Drabble de Naruto - Misión clase S

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 26 Octubre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Misión clase S
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    Genero: Aventura, comedia.
    Personajes: Naruto, Minato y Kushina
    Palabra: Limón.
    Advertencias: mundo alterno


    Kushina regresaba de comprar algunas cosas en el mercado. Paso el umbral de la entrada con una sonrisa que se transformó en una cara de susto al ver a su pequeño hijo tirado en el piso sucio y con las ropas rasgadas, a su mente vinieron tantos escenarios, miedo, enojo, demasiado enojo, quien se que le hubiera hecho esto, lo pagaría.

    Mechones de su pelo rojizo ya levitaban por el efecto del chacka que portaba, con una velocidad impresionante se viró para hacerle frente al posible atacante con un cuchillo de cocina que tomó de la mesa.

    — Tranquila,amor, Naruto solo acaba de volver de su primera misión clase S.

    Kushina no podía creerlo, era algo absurdo y ridículo, siquiera meterlo en algo asi, aunque fuera una de rango mas bajo, era algo demasiado irresponsable, su esposo era temerario pero no podía ser que tanto así, pero el estado del pequeño Naruto dictaba que sí.

    —¡Minato!—exclamó con un aura ya rojiza.

    — Espera, es que es algo que él me pidió hacer y no pude negarme.—decia con sus manos alzadas en actitud defensiva.

    — ¡ Tu eres el padre!

    —Al final resultó todo bien ¿verdad Naruto?

    El niño bostezaba despertando, miraba la escena tallandose su ojo, tenía la cara raspada igual, pero sonreía.

    Antes de que Kushina pudiera reaccionar el chiquillo corrió a abrazarla y la miró volteando hacia arriba sin soltarla.

    — Yo Naruto Uzumaki, quien crecerá para convertirse en Hokage como papá, cumplió su primera misión clase S—declaró orgulloso levantando un limón en su mano— mi papa me encargó traerlo, lo recogí del piso y colina abajo tropecé.—agregó con una risilla avergonzado.

    Kushina lo miró enternecida, lo abrazó y lo llenó de mimos, lo bajo de nuevo sonriendo hasta que recordó el susto de muerte que le habían dado ambos.

    —¡Naruto!

    — ¡Ah ichiraku ramen con Iruka-sensei!— indicó el niño.

    —Concuerdo hijo...—señaló Yodaime tomándolo en brazos y usando su Hiraishin no jutsu.
     
    Última edición: 26 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja. Me encantó ese final inesperado de padre e hizo huyendo de su temperamental madre, aunque se entiende su preocupación por su retoño, ests exagerando un poco ap creer que Minato haria semejante cosa colo dejar a su hijo ir a una misión s.

    Pero Naruto que bellisimo de niño y tan tiernooo...esta tan chistoso de niño.

    Tu forma de narrad deja un deje cokico en la historia que deja visualizar la completa escena. Lo disfruté mucho.
     
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ow, que hermosa escena. Te quedó muy bien lograda, me ha enternecido el alma. Cuánto hubiese deseado que al menos hubiese logrado compartir momentos cómo este con sus padres, es una belleza que por derecho debería tener todo niño, lástima la crueldad de la realidad en la vida.

    Ya imagino a Naruto todo alegre contando sobre su misión mientras come ramen con sus padres, espléndido.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Kushina y Minato! Los adoro con todo el corazón <3 aunque sí la imagino bastante agresiva si ve a su pequeño niño en ese estado ¡y por un limón! XDDDD ha sido adorable. Minato le tiene un santo respeto y más si va armada. Adorable <3
    ¡Un abrazo!
     
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que feo que sea un universo alterno, realmente creo que estas son el tipo de cosas si pasarían en esa casa.

    No puedo evitar morir de ternura al imaginar al pequeño rubio, siempre tan adorable ;^; cansado & feliz porque obtuvo el limón.

    Me dejaste encantada (?

    Nada mas ten cuidado con algunas letras que te comes en algunas palabras.

    Saludos.☆
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso