Drabble de Naruto - Misiones

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mary Dragneel, 9 Diciembre 2014.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misiones
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Hola este fic es para una actividad en el foro asì que aqui lo dejo n.n
    La mision de minato

    Minato estaba entrenando a su equipo cuando de la nada apareciò un ambu.
    —Minato Namikaze, hokage-sama quiere verte a ti y a tu equipo—dicho esto el ambu desapareciò.
    —Al fin una misiòn—comentò Obito.
    —Si hace tiempo que no tenìamos una—le apoyo Rin. Los 4 desaparecieron y de repente aparecieron en la oficina del 3ro. Todos hicieron una reverencia y esperaron las indicaciones de la mision.
    —Deben llevar al señor que esta junto a ustedes hasta la alde de la hierva, no creo que sea dificil es una mision de rango c—informò Sarutobi.
    —Hai—dijeron los 4 al mismo tiempo. Pronto partieron hacia su mision, como siempre Obito iba peleando con Kakashi, Rin trataba de calmarlos, minato los reprendìa, etc. Muy pronto llegaron a un bosque muy espeso.
    —Oiga ¿esta seguro de que este es el ùnico camino para llegar?—le preguntò kakashi al señor.
    —No hay otra manera de llegar—contestò el hombre. Cuando en medio del camino se oyò un ruido.
    —Hmmmm creo que son una exelente presa—dijo un hombre que apareciò de la nada.
    —¿Quien eres?—preguntò Minato en tono rudo.
    —No te importa—contesto el otro, no podìan saber quien era el hombre por que la cara la tenia completamente cubierta.
    —Kakashi, Rin, Obito, apresurense y lleven al señor a un lugar seguro—ordenò Minato.
    —¿Y ud sensei?—preguntò Obito.
    —Yo me encargarè de èl—respondiò.
    —Vamos Obito—dijo Rin, Obito asintiò y se fueron.
    —¿Que tù te encargaras de mi? jajaja no me hagas reìr jajaja—se burlò el hombre. Pronto Minato ya estaba detràs de èl, intentò golpearlo pero su puño se detuvo a una cierta distancia del cuello del hombre cuando se diò cuenta se alejò—. Se que eres el relàmpago naranja de Konoha pero jamàs romperàs mi jutsu—le dijo el hombre con una sonrisa en su rostro.
    No, definitivamente es imposible de golpear...no tengo otra opciòn harè que se le termine el chakra—pensò Minato asi que empezò a intentar provocarlo...y lo logrò...el hombre empezò a atacar en vano pues Minato esquivaba cada golpe, pronto ambos empezaron a cansarse, pero el hombre empezò a perder el sentido hasta que se desmayò.
    —MINATO-SENSEI—se oyò a Obito gritar, èl y Kakashi habìan llegado donde Minato, este les sonriò y estuvo apunto de caer, pero sus dos alumnos lo atraparon y lo llevaron hasta donde estaban Rin y el señor.
    —Minato-sensei, ¿que le pasò?—preguntò Rin preocupada. Minato empezò a contarles lo sucedido.
    —hmp, con esto el abuelo tendrà que pagarnos màs si señor—comentò Obito haciendo que todo el equipo (menos Kakashi) se riera hasta mas no poder.
    //////////////////////////////////FIN\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nozomi Uchiha

    Nozomi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Estoy algo corta de tiempo así que no voy a poder escribir mucho (Espero que lo entiendas). En fin, me agradó tu historia. Qué nostalgia xD. En fin, fíjate que estás usando las tildes al revés. Esas que se usan en otros idiomas.
    Bueno, nos veremos.
    Nozomi
     
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Te entiendo Nozomi
    En cuanto a las tildes no se como ponerlas bien la verdad, ya me lo habìan dicho pero no se como :(
    de todas formas gracias por responder me alegra que te haya gustado
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya ha sido un poco acelerado, por que veo algunos dedazos en algunas palabras donde quedan sin una letra o les sobra uno, son detalles que me llegan a ocurrir a mi cuando escribo rápido y aunque no me agrada tanto releer y releer, pues lo he estado haciendo y pues al menos persisten menos errores, te aconsejo eso. La historia como que fue un poco rápido todos los hechos ¿no crees?, más sin embargo me agradó y cumple con la misión. :c Ya subí más imagenes es que no quería que solo se juntaran así y ya por eso esperé que entregaran.

    2/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes està bien y la verdad tienes razòn no releì la historia y se me fueron dedazos :D
    Ya verè las imagenes a ver si puedo reconocer alguna, para seguir participando :D
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy gracioso, la verdad me gustó tu drabbles, aunque debo decirte una cosita, cuando vallas a colocar cantidades hazlo en letras no en números, para que se vea mejor, de resto todo está bien. :)

    Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso