Long-fic de Naruto - Mision de Rango Elite

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Haku Uchiha, 13 Diciembre 2016.

  1.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    686
    Una misión de rango elite

    Hola a todos gracias por leer este fic tratare de darlo de forma seguida ojala les guste y espero cordialmente alguna crítica constructiva… sin más que decir continuo muchísimas gracias.


    Eran las 6 am en la aldea escondida entre las hojas, el alba se daba a notar en la misma dando un hermoso espectáculo de tonalidades haciendo opaca las los colores cual noche anterior, sin embargo esto quedo en un segundo plano pues a través de ese cielo se hallaba un hermoso búho blanco con una velocidad admirable dirigiéndose hacia la torre Hokage.

    En esa misma torre La quinta Hokage se encontraba recostada en su escritorio encima de varios papeles, pues al saber que Gaara el Kazekage iría a Konoha para organizar con ella los exámenes Chunin, trato de terminar todo el papeleo pendiente para así tener una reunión más placentera a su vez quedando agotada en la conclusión del mismo.

    — ¡Tsunade sama… mire!—gritaba al mismo tiempo que trataba de recuperar el aliento una hermosa chica d cabellos negros y mirada café, mientras sostenía en su brazo izquierdo aquel búho con un pequeño pergamino atado en la pata.

    La Hokage despierta sorprendida al ver al ave opta por levantarse rápidamente, arregla su rubia cabellera y se acerca para tomar dicho documento. Al abrirlo su sorpresa era mayor pues de donde venía era un lugar muy peculiar

    —Valla…—realiza una breve pausa mientras observa detenidamente aquel símbolo —tenía tiempo que no sabía nada sobre la aldea de los guardianes—lo empieza a leer detenidamente.

    — ¿la aldea de los guardianes mi Lady?—preguntaba la chica algo preocupada mientras regresaba a ver al búho

    — A si es Shizune—contestaba con tono serio la Hokage mientras terminaba de leerlo — La aldea de los guardianes es una base Shinobi de elite que solo algunos Kages conocen, tiene como función principal realizar misiones de rango A y S cuando las mismas están fuera de los alcance de cualquier aldea— hace una pausa mientras termina de leer el documento —y tal parece que nos necesitan para un traslado especial a sus tierras esta misión podría considerarse de rango S. —

    Shizune queda perpleja al saber el contenido del documento y al ver que el ave se dirige a la ventana

    —la verdad es que no me esperaba que ellos algún día nos tuviesen que necesitar, a parte nos pidieron que sea de preferencia un equipo de 11 personas entre chunins y genins para no llamar la atención de líneas enemigas — llena de intriga la Hokage cierra el pergamino pensando a su vez en el grupo que debe escoger

    — ¿mi lady... que es lo especial de este traslado? —preguntaba aturdida Shizune

    —No es un qué sino quien Shizune—contestaba la Hokage mientras observaba con seriedad a su ayudante—Es uno de los mejores integrantes de aquel lugar podría ir tranquilamente sin necesidad de ser protegido— hace una breve pausa — pero acaba de recuperarse de una operación, además está débil y si va sin alguien corre el riesgo de ser víctima de algún ninja perverso por la habilidad que poseen sus ojos —

    — ¿Cuál es esa gran habilidad que posee aquella persona mi lady, usted sabe al respecto de ese asunto?—preguntaba Shizune con cierto temor pues a medida que sabía más la cara de la Hokage se tornaba más seria.

    —Posee una rara mutación del Sharingan pues es de color blanco y no solo eso también puede ver no todas pero si muchas de las redes de chacra que se encuentran dentro de cada ser humano—da un suspiro largo busca su silla y trata de relajarse —también me quede sorprendida al enterarme de su Sharingan, pues vino a mí para que yo le realice la operación al saber que tenía un pequeño tumor muy cerca de sus ojos el cual fue extirpado con total éxito—bosteza llena de pereza la Hokage.

    —Entonces esa persona también es —contesta rápidamente Shizune ante el asombro de lo que escucha.

    —Si Shizune—pone los brazos en el escritorio de tal manera que pueda arrimar su mentón sobre ellos —esa persona también es del clan Uchiha— .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Brenda Brief Son

    Brenda Brief Son 剣のような強いです

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    8

    Inventory:

    Me gusto bastante, tiene una trama interesante y logro atraparme, mas por la "Mutacion del Sharingan" ya que nunca habia oido algo asi y creo que es algo orginal.
    Con las faltas ortograficas solo hay cosas leves que puedes ir fijandote mediante vas escribiendo, no son cosas muy relevantes pero hacen que el escrito se vea mas bonito :3
    Te deseo suerte con el Fics y espero el 2do capitulo
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    479
    HOLA CHICOS.... Aqui les dejo otro capitulo de mi fic espero que les guste y de antemano muchas gracias por leerlo de veras...

    En otro lado de la aldea de la Hoja precisamente en la entrada se veía como llegaba el Kazekage escoltado por sus hermanos Temari y Kankuro.

    —Por lo menos creo ya llegamos — bostezaba la chica mientras arreglaba su rubia cabellera

    —Tienes razón Temari por lo menos ya se ve la entrada — señalaba el chico mientras acomodaba su equipo de títeres.

    —Dentro de poco estaremos con la Hokage– mencionaba el Kazekage mientras observaba detenidamente el gran portón

    Al llegar el Kazekage siente un pulsar extraño en el corazón y en su arena —¿¿acaso será…??—Pensaba en voz alta — ¿que está aquí?— murmura mientras busca la torre Hokage con la mirada.

    —¿¿Pasa algo Gaara…??— preguntaba Temari al notar la reacción peculiar de su hermano

    —no es nada Temari, sigamos... la Hokage nos espera—opto por hacer gestos serios por el resto del camino.

    Volviendo con la torre Hokage Shikamaru se encontraba con Lady Tsunade conversando sobre la misión del traslado

    —Entendiste Shikamaru esta misión tiene una categoría S y necesita ser completada con total éxito —mira detenidamente la Hokage — ¿¿necesitas algo más??

    —Esto es un verdadero fastidio— pone la mano en la cabeza como lo suele hacer al quejarse — y lo peor es que no puedo llevar jounins ¿¿porque Lady Tsunade??—

    —En la misión específica que debe ser entre chunins y genins pues si se llevas una cantidad así de jounins habría sospechas entre ninjas renegados quienes quieren emboscar dicho lugar pues ese lugar solo ciertos kages conocen de su ubicación…— hace una pequeña pausa para mirar seriamente a Shikamaru — a demás quienes te acompañen tendrán el privilegio de estar en aquella aldea —

    — ¿Un grupo de 11 Lady Tsunade es con lo único con lo que puedo contar verdad?— se toma un respiro y empieza a portarse serio — ¿algo adicional que me pueda decir sobre la misión?—

    — En efecto… Si el Kazekage se entera de que está aquí esa persona y su vez la misma le invita a la aldea de los guardianes tendrás que unirlo al grupo— comentaba la Hokage mientras sacaba un pergamino para contestar el pedido de la aldea de los guardianes — por cierto Shikamaru reúne a tu quipo y prepárense pues saldrán esta noche. —

    — bueno… me retiro lady Hokage pero antes una última pregunta—continuaba Shikamaru con cierta curiosidad.

    —Dime —contestaba la Hokage mientras escribía .

    — ¿Cómo reconoceré a quien deberemos llevar hacia esa aldea?—preguntaba con su usual tono de fastidio

    —Fácil—seguía escribiendo —esa persona tiene un peculiar color de ojos además el su banda protectora está el emblema de su aldea un escudo dividido diagonalmente, en una parte se encuentra una shuriken y en la otra un kunai—

    —Bueno iré a buscar a preparar a mi equipo—termina y se retira del lugar.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    AxelPaul

    AxelPaul Allá a lo lejos

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2016
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Un FanFic que se centra como protagonista principal a Tsunade en su época como Hokage. Suena interesante, ya que logró atraerme y ello que no he terminado de ver Naruto completamente. Aclarando, hay cantidad de faltas ortográficas; así como de coherencia en este y el anterior capítulo. Siendo sincero, no pude apreciar totalmente la historia por esa misma razón. Por lo cual, te recomiendo empieces a leer más. Si lees las historias de los demás usuarios, podrás aprender cómo hacer una perfecta redacción, coherencia y con buena ortografía.

    De paso, te recomiendo que busques un crítico si quieres que una persona con más experiencia te demuestre lo bueno y malo de tu Fic; además, ellos te pueden dar consejos extras y demás acciones para mejorar tus historias. Aclarando todo, me pareció bueno; pero si haces lo que yo digo [No te obligo, pero es un consejo] te puede ir bien en FFL.


    ¡Sigue adelante! ¡Si al correr, te cansas; prueba caminar para ir aún más lejos!
     
  5.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Muchisimas gracias aprecio de todo corazon las criticas costructivas

    Sorry la demora espero más tarde subir mas capitulos
     
    Última edición por un moderador: 7 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1629
    Hola a todos espero que me disculpen aqui les tarigo la continuacion espero que les guste.


    Saliendo Shikamaru de la torre ve que llegaba el Kazekage, lo saluda y continúa su trayecto. En eeso a lo lejos se percata que una hermosa chica la cual tenía un aspecto de haber salido de un hospital caminaba de un poco tambaleante se da un momento para analizar la situación pues nota que no es de la aldea y sus ojos los tenia vendados.

    — ¡Oye… espera un momento!—gritaba Shikamaru mientras trataba de alcanzarla.

    La chica se percata que es con ella y se detiene —Buenos días — hace una pausa con timidez —¿¿dígame en que lo puedo ayudar??— sonreía tiernamente

    —Ayudarme???… si andas como ciega te pudiste haber hecho daño o peor aún… quién sabe?— mencionaba con cierto fastidio y preocupación—debo llevarte de nuevo al hospital antes de que te hagas daño—miraba intrigado el azabache a la chica .

    —No creo que corra algún peligro— mencionaba la chica con mayor seguridad —he tenido que entrenar sin mis vistas y he logrado que se agudicen mis otros sentidos para trasladarme a cualquier lugar siempre y cuando lo haya visto— su sonrisa cambia a un gesto serio — ¿disculpa mi molestia pero me puedes ayudar a llegar donde la Hokage necesito hablar con ella…? es un asunto urgente—

    — ¿Y se puede saber para que necesitas hablar con ella?— su tono de voz se vuelve serio— si no me dices te será imposible llegar—

    —Valla … pues te lo diré se trata de que necesito un guardaespaldas por lo menos hasta la noche que me tenga que ir ya que hace pocas horas encontré varias herramientas ninja con veneno cerca de mi cama los cuales no me pertenecen, eso es todo… si crees que te miento acompáñame para así salir de dudas—mencionaba la chica.

    —esto es una verdadero fastidio y lo peor es que me toca volver allá… bueno que más queda vamos—dando soplos de quejarse le acompaña hacia la torre.


    Mientras la Chica y Shikamaru caminaban hacia donde estaba Tsunade-sama la reunión terminaba, el Kazekage opta por ir con sus hermanos a un puesto de dangos a desayunar hacia una direccion opuesta en la que venia Shikamaru y la chica.



    Dentro de la torre Tsunade-sama queda atónita al ver a la chica de pie enfrente de ella junto Shikamaru

    —¿¿Qué haces aquí Haku??... deberías estar en cama recuerda que te acabo de operar los ojos… —alzaba un poco la voz la Hokage con cierto enfado.

    —Lo se Lady Tsunade y discúlpeme pero tenía que venir pues necesito un guardaespaldas por lo menos hasta que me valla por favor— mencionaba la chica algo temerosa .

    —Ella menciona que encontró unas armas que no eran de su propiedad cerca de su cama las cuales tenían veneno... — mencionaba con seriedad Shikamaru.

    —Valla ya veo… — mencionaba Tsunade en un tono más tranquilo y a la ves serio.

    —en tal caso de ser cierto no puedo cuidarla tengo que preparar lo de la misión y además debo encontrar a quien debemos escoltar hacia esa aldea que nos mencionó—decía Shikamaru.

    —Ella es a quien tienes que escoltar Shikamaru— entrelaza sus dedos como lo suele hacer —su nombre es Haku creo que no te diste cuenta que ella era, pues hace pocos días le hice una operación en sus ojos… en tal caso Shikamaru acompáñale y di de mi parte al primer ninja que veas que la escolte—mencionaba la hokage mientras arreglaba algunos documentos —Si no hay más que necesites… Haku dirígete a hospital para que te hagan un chequeo y te quiten los vendajes—terminaba de decir la Hokage.

    — ¡Es enserio!... muchisimas gracias Lady Tsunade —contestaba Haku con mucha euforia.

    —Bueno vamos Haku— decía algo desconcertado Shikamaru.

    Haku y Shikamaru salen con rumbo al hospital y en eso suena el estómago de Haku

    —Tienes hambre verdad…???—pregunto el azabache a Haku

    —si… no me gusta la comida del hospital — mencionaba la pelinegra ruborizada de la vergüenza mientras que percibia cierto aroma que hacia despertar aun mas el hambre el cual era responsable el puesto de ramén cuyo nombre era Ichiraku — ¿podemos comer allí Shikamaru-san?— preguntaba Haku mientras se le hacía agua la boca.


    Mientras Haku convencía a Shikamaru el percata de que Naruto se encontraba dentro del puesto comiendo ramén y ambos optan por entrar.



    —Naruto— el azabache llamaba con gesto de saludo al chico rubio y de mirada azulada cuya boca rebosante de ramén.

    —Shikamaru… hola que trae por aquí–mencionaba Naruto con la boca llena

    —primero termina de comer lo que tienes en la boca que apenas te pude entender… y nada tienes dos misiones de parte de la Hokage —mencionaba con fastidio el azabache.

    — ¡ehhhh…!... ¿Porque dos? — preguntaba con enfado el rubio.

    —Es una larga historia que te contare más tarde… la primera es ser guardaespaldas de esta chica —señalaba el azabache a Haku.

    —No quiero — dijo el rubio en son de berrinche.

    —Pues no tienes de otra—contestaba el azabache.

    —Entonces hagamos una apuesta— dijo Haku en tono desafiante —si me ganas en quien come más rápido un tazón de ramén quedas libre… si no serás mi guardaespaldas.

    —acepto— decia el rubio muy confiado.


    En ese momento el aire se volvió denso, el dueño de Ichiraku había puesto los dos tazones de ramén en dicha mesa, el olor del ramén y la tensión que mostraban ellos complementaba el momento.

    — (No creo que me pueda ganar, es una chica y no creo que coma tan rápido como Chouji… si es el caso estoy en serios problemas….) — pensaba el ninja rubio con aires de mucha confianza.

    — (Huele rico…. muero de hambre… tanto que le ganaría a Naruto en cuestión de segundos) — mencionaba la chica que con la boca hecha agua por el deseo de llenar su estómago al oler tan delicioso platillo.

    —Shikamaru-san sea dé arbitro por favor—decía Haku con una consentrcion fijada en el tazón de ramén.

    —bueno… en sus marcas…listos… fuera— mencionaba Shikamaru mientras hacía de réferi.

    La competencia había empezado tanto Haku como Naruto comían a a una velocidad impresionante… Ala mitad del tazón estaban a la par pero Naruto se atora pues el ramén estaba muy caliente, sin embargo Haku sin pensarlo toma la delantera pues su hambre que tenia hacia dejar la temperatura del mismo en un segundo plano. Naruto quien no quería perder trataba de alcanzar a Haku sin mucho éxito pues él ya se estaba sintiendo lleno.

    Llegando a la recta final Haku termina de alzar el plato para tomar lo último que quedaba del ramén mientras que Naruto aún tenía una cuarta parte del mismo.

    —Gane!!!!— gritaba con voz eufórica la chica.

    —Maldición perdí… de veras…—mientras agachaba la cabeza — (esta chica come tan rápido como Chouji) —.

    —La ganadora es Haku…— suspira fastidiado Shikamaru — bueno como ella te gano te toca cuidar la Hasta la noche… por cierto no olvides llevar a Haku mas tarde por favor— se despedía de ambos.

    —oye…! no me has dicho por qué?— gritaba Naruto al ver que se retiraba.

    —es una misión de rango S te lo explicare después… Cuida de Haku porta—decía mientras se alejaba

    —Genial… de veras!!!–mencionaba contento el Ninja rubio que ya se estaba preparando para irse.

    —Naruto aquí esta la cuenta— decía el dueño de Ichiraku.

    —Que!— al ver que Haku a parte de ese comió siete platos más aparte del que se tomó.

    —Aún tengo Hambre… perdóname no me pude contener… con eso aguanto hasta la noche —decía ruborizada Haku.

    Naruto resignado pago la cuenta y como no tenia de otra llevo a Haku al hospital.

    —gaste mucho dinero de veras… donde te entra tanta comida Haku?—decía Naruto mientras ayudaba a Haku para que no se caiga pues le admiro que ella ganase con los ojos vendados.

    —ese misterio ni yo lo se Naruto... ¿por cierto Naruto estamos cerca?—preguntaba Haku con un poco de ansiedad— anhelo que me quinten los vendajes—.

    —Ya estamos llegando estamos por la entrada — mencionaba el ninja rubio

    Al llegar al Hospital ambos ven que a lo lejos una chica pelirosa de mirada esmeralda llena de furia se acercaba a toda velocidad

    —CHA!... quien te dijo que la saques del hospital Naruto!— gritaba la pelirosa mientras se acercaba para darle un puñetazo a Naruto.


    Fue tan fuerte el impacto que dejo a Naruto estampado en la pared que estaba en la entrada del hospital.


    —Sakura-Chan porque siempre eres tan mala conmigo… de veras— decía Naruto adolorido.


    —Perdona a Naruto por favor ya que yo fui sola quien salió del hospital—decía Haku un poco temerosa y sin poder moverse.


    —Ah?— decía exclamada Sakura— ¿cómo saliste sola?—preguntaba intrigada a ojiesmeralda.


    —tengo entrenamiento para estos casos —decía la pobre de Haku llena de miedo.


    —Tranquila Haku… Sakura-chan es buena persona aparte es una de las encargadas del hospital— decía el ninja rubio mientras se reponía del golpe y trataba de acercarse a Haku.


    —Haku… por si acaso eres tú la chica que fue recientemente operada por Lady Tsunade— preguntaba Sakura con cierto asombro.


    —Así es señorita—mostrando una tierna sonrisa —Lady Tsunade me dijo que hoy me tenía que sacar los vendajes—.


    —ah… ya me acorde, tienes razón—decía Sakura acercándose— ven vamos.


    —oye Sakura-Chan espérame por favor — gritaba el ninja rubio.


    — ¿Y ahora qué quieres Naruto?— decía La pelirosa con un todo de fastidio.


    —tengo que cuidar a Haku hasta la noche pues me encargaron ser su guardaespaldas hasta entonces—.


    —valla creo que te tocara acompañarnos… no queda de otra — mencionaba Sakura con algo de resignación.



    Hola espero queles haya gustado dentro de poco subire la continuaciondel mismo....
    avances
    Naruto y Sakura sabran sobre lo que esconde la chica y el reencuentro de un amor de infancia
     
    Última edición: 10 Enero 2017
  7.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eu.

    Bueno, un Fic un tanto peculiar, aún queda historia por ver pero por los momentos vas muy bien. Por otra parte, es cierto que se hallan varias faltas ortográficas, minúsculas pero son algo notorias...

    Cómo lo dijo mi compañero Axel, podrías intentar éso... También está la opción de un Beta-Reader. Pero, a parte de éso... Está muy bien. ¡Con esfuerzo y perseverancia mejorarás!

    Sin más que decir, fue un gusto haberte leído. Adéu~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~

    Me gustó el Fic, muy interesante la trama, con unas pocas faltas ortográficas, pero me encanta.

    Te recomiendo que utilices ambos signos de exclamación o interrogación, y allí arriba te han recomendado cosas muy útiles también.

    Espero la continues y me invites~

    Saludos~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    HOLA A TODOS TRATERE DE SUBIR EN ESTA SEMANA OTRO FIC PUES ME ROBARON EL CELL DONDE TENIA ALREDEDOR DE 7 NUEVOS CAPITULOS QUE QUERIA SUBIR POCO A POCO HARE LO QUE PUEDA

    Hola a todos espero que esten bien la verdad es que no he podido subir otros fics debido a la inmensa cantidad de talleres de la universidad y ademas que ya tenia 7 capitulos por subir pero no lo pude hacer ya que me robaron el mobil donde cargaba los archivos tratare de buscar como sea y hacerlos si puedo en esta semana
     
    Última edición por un moderador: 7 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    730
    Hola a todos pude encontrar uno de los fics que tenia de los siete, espero que les guste y cualquier comentario es agradecido de antemano solo explicare que en los pensamientos de los personajes usare parentesis GRACIAS NUEVAMENTE OJALA LES SEA DE SU AGRADO

    Ya dentro del cuarto de hospital Haku ya con su ropa habitual se encontraba sentada esperando que le quiten los vendajes, mientras que Naruto y Sakura se admiraron al ver que ella también era un Shinobi pero de una aldea poco conocida.

    —Es la primera vez que veo ese símbolo en una banda— dijo Naruto.

    —Si es verdad… —mencionaba Sakura.

    — ¿Y cómo se llama tu aldea? — preguntaba el rubio con mucha curiosidad.

    —No te lo puedo decir hasta la noche pues es parte de mi misión— mencionaba Haku mientas mostraba una sonrisa seria

    —Es extraño… pero tienes el nombre de un ninja al cual conocimos hace muchos años atrás aunque eres diferente, lastimosamente el murió hace años. —Sakura se alistaba para sacarle los vendajes.


    —Tienes razón Sakura chan — miraba hacia la ventana Naruto tratando de recordar.


    —En esa misión podría decir que forjaste tu camino ninja Naruto—mencionaba la pelirosa.


    —M… ¿será…?—mencionaba Naruto con algo de incertidumbre.


    —Por cierto Naruto… sabias que hoy se reuniría Gaara con Tsunade-sama— mencionaba mientras que estaba empezando a quitarle los vendajes a Haku.

    — (Gaara está aquí… no me lo creo)— El corazón de Haku se estremece y la ansiedad por asegurarse de que del mismo del que hablaban fuese aquel que conocía desde su infancia logrando hacer que la cara de Haku quitara la seriedad que tenía.


    —¿¿¿Gaara está Aquí….???—decía mientras aun tenia algunos vendajes.


    —¿¿si porque…??— decía extrañada al ver que Haku podría conocerlo y porque ella trataba de levantarse.

    .

    —Ya vengo— se acercó a la ventana y salto para poder confirmar sus sospecha — (¿será él…? Tengo un nudo en la garganta, ojala no se haya olvidado de mí y también me reconozca) — aterrizando en un techo.


    Naruto reacciona y salta para buscarla algo preocupado.

    — oye espera… ¿qué vas a hacer? —gritaba el ninja rubio tratando de alcanzarla.


    Haku ignoro completamente a Naruto y siguió corriendo en busca de Gaara. Agudizo sus sentidos alcanzando escuchar la voz de él y su hermana platicando.

    —Es el… Debo verlo sea como sea– decía Haku mientras corría a toda prisa.


    —¿¿Será que ella fue mandada a hacerle daño a Gaara??— Analizaba Naruto mientras buscaba a Haku — si ese es el caso… debo detenerla— Naruto mueve sus manos y realiza en jutsu multi-clones de sombra para mejorar su rango de búsqueda.

    Haku salto a otro techo de un salto para oír mejor la voz de Gaara que afortunadamente estaba a dos casas

    — Al fin lo encontré… desearía que el fuera lo primero que vea con claridad, ya estoy cerca— mencionaba Haku muy contenta.


    Al fin Naruto algo molesto la logra alcanzar en compañía de un par de clones pensando lo peor

    —¡¡Oye que quieres hacerle a Gaara, si no te detienes me obligaras a hacerlo… de veras!!— mencionaba Naruto mientras sigilosamente sacaba un kunai de su bolso.


    —¡¡Nada que te importe…!! Además como lo piensas hacer si ni alcanzarme puedes —mencionaba Haku mientras de dos saltos llego hacia donde estaba Gaara cayendo en frente de el con una posición algo agachada.


    Uno de los clones de Naruto en su instinto lanza un Kunai el cual Haku lo esquiva casi en totalidad pues lo único que daño fue el lazo que le mantenía el peinado el cabello de Haku.


    Haku se levanta despacio y se terminó de sacar el ultimo pedazo de vendaje que tenía, al abrirlos ve algo borroso al principio pero esto se aclara en unos pocos segundos a la vez el aire fue su cómplice momentáneamente pues con el lazo roto su cabello negro quedo suelto haciendo que Gaara se ruborice dejándolo estupefacto.

    —¿¿¿Haku… eres tú???— Preguntaba el Kazekage mientras sus pupilas se dilataban y se cubría de rubor sus mejillas reflejando un cariño nostálgico.

    —valla… has cambiado mucho pero aun sigues siendo igual de lindo que hace años— decía Haku un tanto ruborizada mientras acomodaba su bella cabellera semi-ondulada.

    Gracias por leerlo... Ojala les guste y tratare encontrar los otros fics perdidos que tengo o los reescribire XDXXDXDXDXD
    EN EL PROXIMO CAPITULO....
    Haku explicara de donde lo conoce a gaara y todos se alistan para la gran misión
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, vaya, ya me ha dado curiosidad. ¿Qué será? ¿Cómo lo habrá conocido? Aw~

    Veo que hay mejoras en tu escritura, ¡Sigue así! Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    HOLA A TODOS ME ESTOY RECUPERANDO DE UNA FUERTE ENFERMEDAD HOY SUBO UN NUEVO CAPITULO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1305
    HOLA A TODOS ESPERO QUE ME PERDONEN POR LA DEMORA AQUI LES DEJO UNA CONTINUACIÓN DE MI FIC ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO Y DE ANTEMANO OTRA VEZ GRACIAS POR SU APOYO

    En el capitulo anterior Haku y Gaara después de mucho tiempo se reencuentran (y como dije anteriormente les daré la introducción de como se conocen espero que les guste )

    FLASH BACK

    Fue en un día raramente nublado en la aldea de la arena Gaara estaba arreglando sus plantas de cactus y Temarí se acerca rápidamente hacia a el para informarle que su padre lo necesitaba para una misión, Gaara sin pensarlo dos veces termina de acomodar una de sus plantas y se va junto a su hermana hacia donde se encontraba su padre.

    —Ya está aquí papá—Mencionaba Temari algo agitada seguida de Gaara.

    —Bueno… ya que estas aquí te daré los detalles de tu misión—mencionaba su padre en un tono serio con el que lo solía tratar.

    — ¿Misión…?— respondía algo preocupado y resignado a la vez.

    —La aldea de los guardianes solicito un permiso especial para este ninja pudiera llevar consigo dos especímenes raros de plantas y te llame ya que conoces las áreas fértiles de gran parte del país del viento– mencionaba el Kazekage mientras observaba el desaire de Gaara.


    —Está bien padre—mencionaba algo resignado y asustado al ver el rostro de su padre enfadado.


    —por cierto tendrás que cuidarla mientras la acompañes en su búsqueda hasta lo que dure su estadía —reitera el Kazekage mientras le señala al ninja que será escoltado.

    Tanto Gaara como Temari se asombraron al ver que aquel ninja era tan solo una niña de la edad de Gaara la misma tenía cabellos negros cual oscuridad y ojos blancos cual luz, llevaba consigo algunos objetos que la identificaban como tal.

    —Hola— saludaba con una reverencia hacia ambos Hermanos a su vez mostraba una tierna sonrisa, ambos la saludaron respetuosamente.

    Haku se queda observando detenidamente a Gaara el cual trata de desviar la mirada.

    —Me llamo Haku… ¿Cuál es tu nombre? — preguntaba con un tono de curiosidad hacia el niño pelirrojo.


    —Gaa..ra— decía muy tímidamente el pelirrojo —oye… no me tienes miedo o algo parecido— preguntaba muy extrañado ante la amabilidad mostrada.


    —Miedo, no… ¿por qué debería sentirlo?— preguntaba con algo de intriga la pequeña.


    —Porque él es un monstruo… es capaz de destruir a los que más quiere— decía su padre con un tono despectivo y serio mirando fijamente a Gaara.



    Gaara quedo callado ante tal acusación, se limitó a hacer puño ante la rabia momentánea que sintió ya que fue bruscamente cambiado dicho sentir por asombro ante la respuesta de Haku.


    —Yo no creo que sea un monstruo… es más pienso que es una persona de buen corazón—sonreía la chica mientras veía como Gaara se sonrojaba y evadía la mirada de Haku.


    —Bueno yo cumplí con advertirte… no me haré responsable de que Gaara te mate sin piedad—molesto el Kazekage respondía a la pequeña.


    —Pierda cuidado Lord Kazekage, a pesar de mi corta edad he sido entrenada para elaborar cualquier tipo de misión ya sea en equipo o sola… además no creo que Gaara tenga la intención de hacerme daño ¿cierto…? — respondía con un tono serio sin dejar de tener aquella ternura que la caracterizaba como niña a su vez que trataba de ver a Gaara.


    —En conclusión Gaara los detalles de la misión te los terminara de aclarar Haku en el transcurso de la misma, pueden retirarse ambos… Temari dirígete al área de entrenamiento te están esperando— Concluyo el Kazekage y se retiró del sitio a atender otros asuntos.


    Haku y Gaara quedaron solos, hubo un silencio momentáneo

    —Oye… en serio—Gaara traga saliva de lo tímido que estaba.

    —Dime— decía la chica mientras mostraba una sonrisa llena de seguridad.

    — ¿De verdad no me consideras un monstruo como lo creen muchos aquí…?— preguntaba con cierta incertidumbre el pelirrojo.

    —Claro cómo le dije al Kazekage creo que eres una persona de buen corazón— se le ruborizan un tanto las mejillas a Haku después de responder.

    Gaara sonríe y deja notar el rubor que tenía en sus mejillas —Gracias—.

    —De Nada— lo mira tiernamente al pelirrojo —Mi misión como lo dijo hace rato el Kazekage es de acompañar a buscar y conseguir estas dos especies raras de cactus ya que las usamos en mi aldea como fuente principal para la elaboración de medicinas ninja — Haku aprovecha para sacar un par de fotografías — ¿por si acaso las conoces?— Haku le da las fotos.


    Gaara observa detenidamente las fotos tratando de reconocer su ubicación exacta —Si… este tipo de cactus lo encontraremos a los confines de la aldea pero el viaje durara alrededor de 5 días de ida y de regreso mientras las buscamos se nos puede hacer una semana—le devuelve la foto— (Me sorprende que a una niña d mi edad la manden a este tipo de misiones tan complejas) —.


    —Por mí no hay problema—guarda la foto— mientras tenga éxito la misión… ¿por cierto a qué hora partimos hacia dicho lugar?— preguntaba Haku con cierta ansiedad.


    —Mañana en la mañana puesto a que el día de hoy pueda que empiece a darse en los alrededores tormentas de arena—respondía mientras miraba a los ojos a Haku.


    —Está bien… ¿pero antes te puedo pedir un favor Gaara?—preguntaba algo avergonzada Haku.


    —Favor…. Dime—decía con cierta extrañeza el pelirrojo.

    —Puedes acompañarme a conseguir algo de provisiones ya que a mí me sabe dar mucha hambre—decía la pobre de Haku algo avergonzada ya que en ese instante sonó su estómago.


    —Bueno está bien—sonreía un tanto Gaara ya que la situación dio la oportunidad ya que el estómago de Haku volviera a sonar del hambre y se puso de la vergüenza más roja de lo que ya estaba.


    Ambos caminaron y compraron lo que necesitarían para el viaje, conforme iban pasando el trayecto tanto Gaara como Haku se hacían muy buenos amigos; después de comprar provisiones optaron por jugar por las zonas alejadas de la aldea hasta que llegase el atardecer. Llegando el atardecer quedaron completamente exhaustos de tanto jugar y deciden descansar dentro de la torre principal de la aldea.

    —Ven vamos a cenar te parece Haku— Gaara animado coge la mano de Haku y la lleva hacia donde se ubica el comedor principal.

    —Si Gaara—un tanto ruborizada trata de seguir sujetando su mano mientras se dirigían hacia el comedor.

    Haku del hambre que tenia se comió alrededor de 4 platillos mientras que Gaara solo avanzo uno sin dejar de asombrarse de ver la velocidad con la que comía ella, al terminar ellos se dirigen a la habitación de Gaara para que alisten todo para la misión. En eso Haku se percata de que Gaara tenía una foto en su habitación de una mujer muy hermosa.

    —Que hermosa… ¿quién es? — asombrada Haku se acerca hacia la foto para contemplarla mejor.


    —Es mi mamá, pero ella ya no existe en este mundo…— Respondía con un cierto aire de nostalgia el pelirrojo.


    —Lo siento— mira la a Gaara con algo tristeza —la mía también esta allá en ese otro mundo… ojala si es que se topan que se llegasen a llevar bien como nosotros— sonreía la pequeña mientras se le escapaba una lagrima entre sus delicadas mejillas.


    —Eso espero… no llores—Gaara trata acercar su mano para secar aquella lagrima mientras siente que alguien entiende y comprende el mismo dolor que siente.


    —Está bien— Haku se limpia el rostro y vuelve a sonreír tratando de animar a Gaara —terminemos de alistar para ir temprano mañana.


    —Si— respondía Gaara mientras le ayudaba con los preparativos.


    Terminaron de alistar todo y deciden ir a dormir Gaara le hace dormir a Haku en su cama mientras que él se hace una cama de arena.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Este fin de semana subo dos capítulos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    EunItaJiYeHae

    EunItaJiYeHae ♛❣✡☪☯☆EunItaJiYeHae☆☯☪✡❣♛

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2017
    Mensajes:
    1
    Oh ya quiero leer otro capítulo sube porfisssssss!!! T+T:inlove:
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Lo haré pronto no he tenido compu para tipeaelos pero ya los tengo em mi pendrive
     
  17.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1293
    Hola a todos los que leen mi fic de verdad se los agradezco de todo corazón gracias me alegra saber que por lo menos con esto tengo algún sentido en esta vida con ustedes la continuación.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR SE MOSTRABA UN FLASH BACK DE COMO SE CONOCIERON HAKU Y GAARA, LA AMISTAD QUE NACE CON EL TRANSCURSO DE LOS DÍAS...


    ------------CONTINUACIÓN DEL FLASH BACK-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al día siguiente en la aldea de la arena, un rayo de sol ingresaba sigilosamente a la habitación donde estaban ambos y conforme se daban los segundos Haku percibe la luz y se despierta.

    —Gaara… buenos días ya despiértate — decía Haku aun en la cama mientras bostezaba y se trataba de sentar.

    Al instante se dio cuenta que la arena de Gaara se estaba acercando de manera amenazante y ella sin pensarlo se trata de ponerse a buen recaudo — ¡Gaa...ra despierta!— gritaba la chica tratando de despertar al pelirrojo — ¡Gaara por favor abre los ojos!— Los gritos fueron en vano la arena logro alcanzarla alzándola casi encima del pelirrojo la misma que sin piedad la estaba asfixiando —Gaara… por favor escúchame— decía entre sollozos mientras unas pocas lagrimas rodaban por sus mejillas cayendo en la frente de Gaara —soy tu amiga— lanza un grito desesperado por hacer reaccionar a su amigo.

    Aquel grito hizo reaccionar de manera inmediata a Gaara logrando detener la arena. Al detenerse la misma Haku cae muy cerca de Gaara aun asustada solo se limita a llorar.

    Gaara ante lo ocurrido la abraza muy fuerte para tranquilizarla —perdóname… no sé qué sucedió en verdad lo lamento, has de pensar que soy un monstruo o algo así— decía mientras empezaba a llorar —perdóname por favor Haku— sin más que decir acerca sus manos hacia el rostro de su amiga y trata de parar aquel lamento que inconscientemente provoco.



    Haku al notar lo que hacía Gaara dejo de sollozar y se acerca a su amigo para secarles las lágrimas —Gaara no eres un monstruo… se cómo te has de sentir de verdad y entiendo en su totalidad tu dolor, recuerda que no estás solo por favor— hace una pausa para ver el rostro de su amigo —El camino de la vida está lleno de dolor y de angustia en cada paso que uno da, ninguno debería caminar dicho sendero solo… no olvides que cuentas con una gran una amiga— Haku le sonríe al pelirrojo y le da un beso en la frente logrando ruborizar a su amigo.



    —Oye— decía todo ruborizado Gaara mientras quedaba estupefacto ante tal muestra de afecto



    —Será mejor que nos alistemos hay mucho que recorrer antes de llegar a la zona más verde del país del viento— sonreía la pequeña mientras empezaba a alistarse.



    Fin del Flash back---------------------------------------------------------------------------------------



    — (Me alegra volverte a ver) — fue un pensamiento mutuo antes de abrazarse fuertemente al verse después de tanto tiempo Haku y Gaara.



    —Sabía que no era en vano que mi corazón se estremeciera al llegar esta aldea— decía Gaara mientras abrazaba con regocijo a Haku.



    —Mi corazón se llenó de dicha al saber que estabas aquí que no dude en escaparme del hospital; anhelaba verte, abrazarte, sentir aquellos latidos tuyos los cuales son un bálsamo a mi angustia ante la idea que te perdería eternamente — decía Haku mientras empezaba a llorar.



    —No llores Haku… tanto fue el tiempo el cual no te vi que en muchas ocasiones pensé que eras el sueño más lindo que tuve… pase muchas cosas en las cuales pensé que moriría de la soledad, pero me alegra haberlas sobrevivido en gran medida solo por ver aquel rostro tuyo sonriéndome como siempre lo hacías logrando ruborizarme totalmente— mencionaba el pelirrojo mientras abrazaba más a Haku y se diseccionaba a darle un beso en la frente.



    —¡¿Oye…?!— decía Haku muy ruborizada ante tal accionar de Gaara.



    La escena se volvía cada vez más romántica al punto que sin darse cuenta Haku y Gaara se acercaron mucho tanto que se pudieron haber besado; pero está a la vez es interrumpida por Naruto quien se resbala y cae aparatosamente al suelo.



    Por unos instantes vuelve todo a la normalidad y Naruto trata de levantarse —Eso dolió de veras— mencionaba Naruto algo adolorido tratándose de levantar — ¿Ustedes ya se conocían… y como… desde cuándo?— sobándose el golpe.





    —Es una larga historia— Dijeron Haku y Gaara, al notarlo se ruborizan un poco.



    —Si es verdad— decía Temari y Kankuro ante el asombro.



    —Te lo explicare más tarde y con lujo de detalles pero antes necesito saber el sobre el paradero del Lord Kazekage… su papá Temari-san— Haku con algo prisa le preguntaba a temari.



    —Papa murió hace muchos años mientras se dirigía a esta aldea— decía un tanto seria al darse cuenta que ella conocía su nombre.



    — ¿Me podrías decir quién es el actual Kazekage Temari-san?— preguntaba Haku mientras sin darse cuenta que aún lo seguía abrazando a Gaara.



    — ¿Y se puede saber para que lo quieres saber?— mencionaba Temari con un tono agresivo propio de ella.



    —Es mi misión llevar adicionalmente al Kazekage a mi aldea ya que es vital… pensé que ya me había reconocido Temari-san— mostrando una sonrisa particular.



    —No te conozco— decía en un tono grosero la rubia.



    —¡¿Estas segura Temari de no reconocerla…?! Pues ella te recuerda como si la hubieras visto ayer— decía muy asombrado Kankuro mientras sigilosamente se alistaba para atacar.



    El ambiente se volvió algo tenso, Gaara la mira fijamente mientras aun la abraza — Pues lo estás abrazando Haku— le sonríe y le vuelve mirar.



    Haku quedo anonadada ante la noticia que quedo en blanco por un instante ya que de la alegría lo abrazo muy fuerte a Gaara y se acerca mucho a sus labios sin darse cuenta —Felicidades… sabía que marcarías en un futuro la diferencia en la gente que te rodeaba— Hablaba entre susurro mientras se decidía a darle un beso al pelirrojo.



    —No quisiera interrumpir— decía el ninja rubio mientras se sobaba el golpe de la caída —Pero hay que llevar a Haku al hospital para que la termine de revisar Sakura y se le dé el alta ya que en mi misión cuidarla— empieza a rascarse la cabeza Naruto algo apenado por interrumpirlos.



    Haku redirecciona el beso y se lo da en la frente a Gaara y lo suelta de aquel largo abrazo del cual ambos estaban cómodos —Naruto tiene razón… hay que regresar al hospital… Sakura-san ha de estar muy preocupada y molesta por como Salí del hospital— Haku camina un poco y se empieza desplomar en el suelo.





    La arena de Gaara como por propio impulso atrapa a Haku justo a tiempo antes de que se desplome en el suelo cubriéndola tratando a su vez de sostenerla —(no cabe duda que ella es Haku… pues el collar que le obsequie hizo que la arena la protegiera como si se tratase de mi de manera voluntaria)— trata rápidamente de acercarse a Haku.



    En ese momento Sakura llega y se acerca velozmente a revisar a Haku.



    — ¡¿Qué le paso… que tiene?!—preguntaba muy preocupado el pelirrojo.



    Sakura ya tranquila la termina de revisar —Tranquilo… ella está bien se desmayó por agotamiento ya que tiene pocas horas de haber sido operada y estaba en observaciones técnicamente hoy le daba el alta— terminaba Sakura de revisarla — Hay que llevarla de vuelta al hospital —miraba con seriedad a los chicos.



    —Vamos— decía Gaara a los chicos mientras corrían al hospital junto a la arena que sostenía a Haku.




    GRACIAS POR LEERLO...... EN EL CAPITULO SIGUIENTE HAKU Y GAARA MOSTRARAN SENTIMIENTOS MAS QUE DE LOS DE UNA AMISTAD Y EL RESTO DE LOS SHINOBIS SE PREPARAN PARA LA MISION DE SUS VIDAS ...ES POSIBLE QUE DE PARTE LA CARA ALGUN ENEMIGO..... MUY PARECIDO A HAKU
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Este fin de semana tendrán cap new
     
  19.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mision de Rango Elite
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1426
    Bueno niños gracias por leerlo y perdonar mi demora gracias por todo de veras espero que sea de su agrado no digo mas y los dejo con el capitulo.




    Ya llegando al hospital después de poner en a buen recaudo a Haku, Gaara y Naruto se quedaron afuera de la habitación mientras Sakura terminaba de revisar a la chica.



    — Bueno ya confirme que era por agotamiento— mira a Naruto y a Gaara que estaban afuera esperando por los resultados de Haku mientras ella salía de dicho cuarto.


    —Sakura…— se acerca el pelirrojo un tanto preocupado —Haku se va a poner bien—.



    —Tranquilo ella está bien solo necesita reposo — decía la pelirosa mientras revisaba otros expedientes médicos.


    —Eso es bueno— decía más calmado Gaara —Puedo verla— preguntaba un tanto ansioso el pelirrojo.


    —Seguro… Pero solo un momento ya que ella debe descansar— mencionaba mientras seguía viendo los expedientes, se aleja hacia otra habitación.


    Gaara sin pensarlo dos veces se acercó a la puerta no sin antes pedirle a Naruto que se quedara afuera por un rato.


    Gaara entra sigilosamente y admira a aquella chica que se encontraba recostada como cual ángel que duerme. —Parece que soñara — sonríe y se acerca más a Haku —pareciera que fuera ayer que la conocí ayer— se arriesga un poco más a despertarla y se acerca a sus labios, con una de sus manos entrelaza sus dedos con los de su cabello —Aun no olvido aquel beso que nos dimos aquel atardecer antes de despedirnos — acerca un poco más los labios.


    Gaara a lo que se acerca no se da cuenta que Haku se estaba despertando y justo antes de que el concluya con dicho acto es sorprendido por el acercamiento que tuve ella hacia el culminando en un tierno beso.


    —Te atrape…— decía Haku mientras sonreía muy ruborizada mientras acercaba al rostro de su amado.


    —creo que si…— confirmada con una sonrisa y su rostro cual tomate se encontraba.


    Ambos estaban a punto de besarse de nuevo cuando la perilla que abría la puerta del cuarto sonó. A l mismo instante Sakura y Naruto entran pues a la peli rosa se le había olvidado un documento en la mesa que estaba a lado de la cama de Haku la cual encuentra al pelirrojo sentado un tanto distante con la cara al suelo.


    Naruto se acerca y ve que Gaara tiene la cara toda roja —Oye Gaara que te sucede estas todo rojo—


    —No es nada tranquilo sique cuidando haya afuera que yo cuido acá dentro— lo decía en un tono serio tratando de ocultar lo inocultable.


    Sakura rápidamente se da cuenta y opta por salir con Naruto —Vamos Naruto tienes que hacer caso a orden de Kazekage— Sakura saca a Naruto de la habitación no sin antes hacerle un gesto aprobatorio a Gaara logrando ponerlo aún más rojo de lo que hallaba.


    —Por poco y nos descubren — mencionaba el pelirrojo ruborizado mientras mantenía su rostro hacia el suelo.


    —Si es verdad—contestaba Haku toda ruborizada mientras le mostraba una sonrisa pícara que lo dejo rojo cual tomate al pobre de Gaara.


    —Oye…— trataba de esconder su rostro pues el color que tenía en la cara se parecía ya a del cabello mientras se acercaba nuevamente a la chica.


    —Debemos prepararnos para el viaje que comenzara esta noche— decía Haku que no dudo en acercar la mano al rostro de su amado.


    —Tienes razón…— se acerca a los labios de ella — pero aun así me quedare a tu lado hasta que te den el alta mi amada— le da un tierno beso en los labios.



    Ambos siguieron juntos hasta el ocaso hablando de lo que hicieron dentro del todo aquel lapso de tiempo en el cual no se vieron.


    Muy lejos de allí después de varias horas en un bello paisaje se encontraba un azabache que degustaba de un bocadillo mientras contemplaba el ocaso, el cual es interrumpido repentinamente por una flecha que fue lanzada hacia él, la cual no es acertada debido a que el azabache esquiva sin ningún problema.


    —Felicidades— decía con una voz grave y masculina mientras se acercaba —Dingo de uno del último Uchiha— determinado a pelear aquel contrincante joven de cabello blanco y mirada rojiza se acercaba el azabache con la única intención de pelear.


    —Quien eres— decía el Uchiha un tanto fastidiado.


    —Solo te lo diré si es que logras vencerme— decía el joven de pelo blanco.


    —Me rehusó a pelear contigo ya que perdería tiempo y no le veo sentido— decía Sasuke dándole la espalda con la intención de marcharse.


    —Te comportas así porque te crees el último del clan o me equivoco— contestaba el chico de blanca cabellera.


    —Dudo que sepas algo del clan Uchiha o de sus miembros— mencionaba Sasuke mientras daba unos pasos con la intención de marcharse a otro lado.


    —Porque estas tan seguro que crees que no se mucho de mi clan o de quienes fueron mis predecesores y de porque Itachi no logro matarme con los demás en la masacre de hace muchos años atrás — continuo respondiéndole el joven logrando tener la atención de Sasuke


    Sasuke se detiene —Creo que no me dejaras en paz hasta que te haga ver lo errado que estas verdad— da la vuelta con la intención de atacar.


    Ambos sin dudarlo empezaron a pelear cuerpo a cuerpo a la par; el encuentro fue reñido golpe a golpe, evasión a evasión; era difícil definir a un posible ganador, hasta que el Uchiha decide usar su Sharingan para tratar de dejarlo atrapado en un Genjutsu.


    —Interesante — decía aquel chico de cabellera blanca mientras soltaba una risa malévola.


    Acto seguido de tal estrepitosa risa aquel joven de mirada rubí saca de su bolsillo un pergamino especial el cual con rapidez abre mientras con su otra mano haciendo un pacto de sangre como en los jutsu de invocación marca en lugar de su nombre el nombre Sasuke Uchiha; al instante de ser escrito el azabache se da cuenta que está bajo un genjutsu y por las mismas trata de salir lo que fue en vano ya que de la nada empezaron a verse una especie de cuarto oscuro dentro del cual se encontraban cadenas que parecían que tenían vida propia, y sin poderse mover Sasuke es atrapado por dichas cadenas.


    Minutos después de que dichas cadenas atraparan a Sasuke Aquel chico que peleaba con él se encontraba allí — ¿Te sorprende el poder de mi genjutsu Sasuke? — se acerca con su manera déspota de ser se sigue burlando del azabache.


    —Quien eres y para que me buscaste— preguntaba el azabache algo molesto y fastidiado.


    —Valla preguntas mucho— sonreía mientras se le acercaba a Sasuke —Pues contestare tus preguntas ya que te necesito para mis planes…— continuaba mientras le hacía una mueca malévola al azabache —Me llamo Yami y también soy del clan Uchiha—


    —No creo algo semejante— hace una pausa pues sentía como las cadenas lo apretaban con cierta rudeza —no tienes el Sharingan propio de los del clan Uchiha.


    —Es cierto no tengo el Sharingan — en ese instante Yami activa lo que es parecido al biakugan pero en versión carmesí.


    —Que rasgo sanguíneo es el que tienes— Pregunto Sasuke de manera altanera pero es suprimido por el apretujamiento que sufría por parte de las cadenas.


    —Estos Ojos son producto de una mutación peculiar del Sharingan y del Biakugan la cual es generada por genes de un clan extinto; la ventaja es que gracias a estas bellezas soy inmune al cualquier genjustu; lo único malo es que no puedo crearlos bajo mis capacidades ópticas como lo debería hacer un Uchiha comúnmente… para eso necesito el pergamino que antes viste —– decía mientras caminaba alrededor de Sasuke como si lo estuviera contemplado —bueno ya dije mucho es hora que quedes bajo mi control total y me sirvas para lograr mi objetivo— movió la muñeca con la intención de darle órdenes a las cadenas para que lo dejen inconsciente al azabache.



    Afuera del genjutsu Sasuke se hallaba estático debido a que estaba bajo el control de dicho genjutsu.


    En ese instante llegan tres personas en señal de reverencia hacia Yami.

    —Llegan Tarde— señala a Sasuke.


    —Lamentamos el retraso— menciono uno de los tres.


    —Preparen todo para trasladarlo… lo necesitare para mis planes— decía mientras se caminaba.


    —A la orden mi señor— se levantan y proceden a trasladar a Sasuke.


    Los cuatro se dirigen a un lugar que solo ellos conocen llevándose a Sasuke inconsciente mientras el ocaso llegaba a su fin y las estrellas hacían su acto de presencia iluminando la noche.
     
  20.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Chicos dentro de poco pondré otro cap tengo más ideas XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso