Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    761
    Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Bueno pues yo soy nueva en esto de los fanpics, pero me estoy esforzando para hacerlo a su gusto.
    Este es un Naruhina al 100%, bueno y también algo de otras parejas, y bueno sin nada más que decir, ay le va el primer capi:


    CAPITULO 1.
    PODRAS PERDONARME HINATA-CHAN?​
    P.O.V NARUTO
    ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? ¿Por qué me siento tan débil? Por más que le doy vueltas no hayo la respuesta a estos interrogantes, ¡esperen! algo viene a mi mente: ¿es eso un grito? ¿Quién es esa persona? ¿Que está diciendo? Un momento esa persona es…es…HINATA pero ¿Por qué llora? Oigo mi nombre “Naruto-kun” “Naruto-kun” si eso es lo que está diciendo, entonces… la persona que está en el suelo con una gran herida en el tórax sangrando abundantemente… ¿soy...Yo?...
    FIN DEL P.OV DE NARUTO

    En una habitación de konoha se puede observar a un joven rubio de ojos azules y cabellos alborotados durmiendo, o mejor dicho se encuentra inconsciente desde hace algunos días. Se empieza a despertar lentamente, sus grandes orbes azules como el cielo se empiezan a abrir en un continuo pero lento movimiento, hasta que al fin los abre totalmente, parece algo confundido por la expresión que su rostro demuestra.