Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    761
    Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Bueno pues yo soy nueva en esto de los fanpics, pero me estoy esforzando para hacerlo a su gusto.
    Este es un Naruhina al 100%, bueno y también algo de otras parejas, y bueno sin nada más que decir, ay le va el primer capi:


    CAPITULO 1.
    PODRAS PERDONARME HINATA-CHAN?​
    P.O.V NARUTO
    ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? ¿Por qué me siento tan débil? Por más que le doy vueltas no hayo la respuesta a estos interrogantes, ¡esperen! algo viene a mi mente: ¿es eso un grito? ¿Quién es esa persona? ¿Que está diciendo? Un momento esa persona es…es…HINATA pero ¿Por qué llora? Oigo mi nombre “Naruto-kun” “Naruto-kun” si eso es lo que está diciendo, entonces… la persona que está en el suelo con una gran herida en el tórax sangrando abundantemente… ¿soy...Yo?...
    FIN DEL P.OV DE NARUTO

    En una habitación de konoha se puede observar a un joven rubio de ojos azules y cabellos alborotados durmiendo, o mejor dicho se encuentra inconsciente desde hace algunos días. Se empieza a despertar lentamente, sus grandes orbes azules como el cielo se empiezan a abrir en un continuo pero lento movimiento, hasta que al fin los abre totalmente, parece algo confundido por la expresión que su rostro demuestra.

    -Dónde estoy?- pregunta casi en susurro el joven. Al tiempo que trata de incorporarse para tener un mejor plano del lugar en el que se encuentra. Ya se encuentra sentado y trata de reconocer el lugar, se le hace conocido pero no consigue saber a ciencia cierta el lugar en el que se encontraba “durmiendo”. Se intenta poner de pie, pero se da cuenta que una presión en sus piernas se lo impide, rápidamente busca con su mirada lo que le prohíbe el movimiento de sus piernas y se da cuenta de que no está solo, una persona esta recostada delicadamente sobre su regazo, Naruto dirige su mano hacia el cabello azulado de la persona, para descubrir con gran alegría lo que el quería ver, ese hermoso rostro angelical que le hacía perder el sueño desde hace algún tiempo.

    -Hinata, ay te ves tan tierna, tan inocente tan tan HINATA- pensaba el rubio mientras miraba embobado a la joven y le acariciaba la mejilla dulcemente con la yema de sus dedos cuidando de no despertarla.
    -No entiendo como pude ser tan idiota, de no darme cuenta antes que te amaba, pero ahora, ahora ya es demasiado tarde, tu estas con Kiba y yo bueno yo con zakura- al pensar esto puso un gesto de fastidio.-que hermoso noviazgo no?, ella enamorada de mi mejor amigo y yo pues perdidamente enamorado de ti mi hinata chan, solo estamos juntos pues por, ¡ay! Pues yo que sé, para no estar solos.

    Naruto se puso a pensar ( en serio naruto pensó?) y reflexionar sobre estas cosas y llego a unas conclusiones:
    -mi noviazgo con zakura es un engaño, debo separarme de ella, no importa que me quede solo-
    -debo hacer que Hinata me perdone por todo lo que le hice, y no importa que ella no corresponda a mis sentimientos, debo dejarla ser feliz con Kiba y no intervenir.

    De repente reacciono.
    -pero en qué demonios estoy pensando ¿o sea que me voy a rendir?, ya sé que el que la haya perdido es totalmente mi culpa, pero ¿no voy a hacer nada para recuperarla?-se decía a sí mismo un Naruto muy decidido.
    -No claro que no. Simplemente no puedo quedarme de brazos cruzados. No puedo ver a Hinata con otro que no sea yo, solo no lo tolero. ¡Yo no soy así! ¡Yo no me rindo tan fácilmente! No señor. ¡Yo soy NARUTO UZUMAKI, DE VERAS! Y voy a ser hokague, pero por sobre todo voy a conquistar a hinata-chan ¡DE VERAS!- El rubio se hablaba muy confiado en sí mismo, mientras sostenía su puño en alto, pero al bajar la mirada y ver a Hinata una interrogante muy importante apareció en su mente-

    -Pero tu…. ¿podrás perdonarme Hinata chan?...

    Pero Naruto recapacito, el iba a hacer que ella lo perdonase. ¡SI SEÑOR! Decidió dejar de pensar en esas cosas y tan solo esperar a que su hinata-chan despertara…

    Bueno hasta acá el primer capítulo,
    Sé que es algo corto pero tratare de hacerlos más largos.
    Opinen ¿Qué les pareció?
    Dudas, sugerencias, correcciones de ortografía, etc.
    No duden en postear
    No me voy a enojar, AH se me olvidaba tratare de poner un capitulo semanal así que no desesperen
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola!

    Este capitlo me gustó. Está muy lindo. Pero... ¿Por qué Naruto apareció en el hospital? ¿Qué le habrá pasado? No sé por qué, me dio mucha gracia el primer post de Naruto, es decir, el primer párrafo. La verdad, no sé por qué xD

    Hinata está de novia con Kiba. Y al mismo tiempo Naruto con Sakura ¡Sorprendente! ¿Cómo le hará Narutopara safarse de todo ese lío? El pobre tendrá mucho que hacer. Primero que todo... ¡Curarse y salir del Hospital!

    Con respecto a los errores, te sugiero que uses el formato de letra Verdana 2 en Cemzoo. Ya que la letra está muy pequeña y me costó un poquitín leer ¿si? Además que Sakura se escribe con "S" no con "Z". Y Hokage sin la "u" en medio ¿si?

    Esperaré con muchas ansias el siguiente capitulo.

    ¡Chaito! :rosa:
     
  3.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    muy bueno, pero hay algunos errores, primera... pusiste One-Shot, cuando deveria se Long-fic. con rescpecto a la ortografia debes trabajar mucho en eso, y creo que los mayores ya te los hicieron notar, con respecto al fic, muy bueno, espero que lo continues y no creo que a Naruto le cueste mucho el que Hinata quiera estar con el, el que me preocupa es kiba.
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    gracias por sus comentarios y sugerencias
    me alegro que les haya gustado y tranquilos que no voy a dejar de escribir.
    y no se que me paso con lo de one- shot, apenas le di click para nueva discusion me di cuenta de mi error, perdon por eso.
    pondre en practica todos sus consejos, creo que en el proximo capi van a ver la mejoria
    tambien vengo a decirles que voy a sacar las contis mucho mas pronto de lo que esperan asi que empiezen a saltar de contentos
    sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hinattha

    hinattha Guest

    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    esta exelente me gusto mucho!
    ¿como qe hinata esta con kiba? y ¿naruto con sakura?
    como susedio eso pobre hinata seguro a ella aun le gusta naruto ¿verdad? o_o
    pero me gusta mucho que naruto piense asi de hinata
    es tan tierno.
    me agradan tus ideas sige asi n.n
    y sakura se escribe con S ok??
    jeje eso es todito
    sayo!!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Borré varios ´posts porque no se permiten las encuestas.. autora, tu decide como más te guste, estás spameando.
     
  7.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Por cierto shikatnaruh, no se permiten inners en cz.

    bueno con respecto al fic me gusto algunas faltas ortograficas, como por ejemplo sakura se escribe con s no con z, pero el argumento del fic me gusto, esta ready.

    yo amo el naruhina por eso este fic me llamo la atencion y creo que le dare seguimiento, debido a que me gusto, pero debes mejorar en cuanto a ortografia.

    espero mejores en el proximo capi.

    PD: por cierto no puedes entrar tu pensamiento o el de tu inner, debido que en cz no se permiten, y al hacerlo distraes a lector.
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Ohayoo!!
    Bien veo que estas hablando de capitulos semanales, es decir que no es un One-shot si no más bien un long-fic Naruhina (Que leería con muchisimo gusto).
    Me pareció un capitulo algo corto para darnos la idea de que esperar sin embargo esta muy bueno el tema :)

    "Se hablba muy confiado en sí mismo"
    No esta mal escrito, pero suena mal. El hecho de que digas confiado ya quiere decir que confia en si mismo hasta el punto de ser pedante. Pero no es estrictamente un error.
    Ten mucho cuidado con los nombres ;) "Zakura" esta muy mal escrito, ya corrigieron eso.
    Bien
    Siguelo Pronto, tuviste un muy buen inicio.
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1985
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Como lo prometido es deuda queridos amigos,
    acá les dejo la conti,
    espero haber mejorado en todos los aspectos,
    sin mas cháchara ahí les va:
    CAPITULO 2
    UNA VISITA INOPORTUNA
    Naruto se encontraba en una larga espera; Hinata todavía no despertaba; parecía que estaba muy cansada. ¿Hace cuanto tiempo que Hinata se encontraba ahí? Podrían haber sido días, hasta semanas, o tal vez solo desde anoche. Pero esta pregunta no era fácil de responder para nuestro protagonista, porque ¡ni siquiera sabía desde hace cuanto estaba él en ese hospital!, es mas ni siquiera recordaba ¿Por qué se encontraba allí?..

    En realidad estaba muy confundido, trató de recuperar recuerdos, pero su mente estaba bloqueada.

    -No entiendo nada, ¿por qué no recuerdo nada de lo que ha pasado? Mi único recuerdo es la voz de Hinata y una imagen algo borrosa de un cuerpo en el suelo sangrando, que supongo que era yo…..- el chico zorro estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la puerta de la habitación se abría lentamente; solo se entero de este hecho cuando escucho una voz, femenina y alegre.
    -Naruto Uzumaki eh! Veo que ya despertaste- pregunta una joven enfermera de cabello largo recogido en una coleta y ojos color miel, con una bella sonrisa.
    -¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?- pregunto curioso el joven.
    -Mmmm, pues tú has estado inconsciente hace dos semanas- dijo la joven de lo más natural. Un gesto de sorpresa y desconcierto apareció en el rostro del rubio.
    -¿QUEEEEEE? ¿Y ME LO DICE ASI COMO ASI, TAN FRESCA?- Pregunta el chico un poco exaltado.
    -Pues sí, ¿Cómo mas quieres que te lo diga?- respondió mientras ubicaba las manos en la cintura en ademan de enfado.
    -Ahhhh! ¿Pues yo que sé?... No sé, bueno pero al menos explíqueme ¿por qué estoy aquí? ¿No?- hablo el chico, ya más calmado.


    -Mmm, pues en eso no te puedo ayudar mucho, yo solo soy la enfermera de turno y tengo muy poca información.-Hizo una pequeña pausa- Pero si quieres saber todo deberías preguntarle a ella, ¿no lo crees?...- dijo mientras señalaba a la Hinata durmiente.
    -Es verdad; Hinata- al rubio casi se le había olvidado su presencia, debido a la pequeña discusión que tuvo con la enfermera.


    -Después de todo, ella fue una de los que te trajeron- continuo la enfermera- Al menos eso es lo que he oído-
    -y... ¿desde cuándo esta acá?- pregunto con curiosidad, al fin le iba a ser contestada la pregunta que estaba invadiendo su mente desde hace un buen rato.
    -Pues desde hace como cinco minutos, bakka si tú me viste entrar ¿no?-
    -(caída al estilo anime por parte del zorro)-
    -¡NO ESTOY HABLANDO DE USTED! ¡DE ELLA! ¡DE ELLA! ¡DE HINATA!- gritaba el rubio enfadado mientras señalaba desesperadamente a la chica junto a el.
    -ahhhh! ¡Ella! – dedujo la joven enfermera con la mano en la frente y una sonrisa zurrona.

    -“Pero que enfermera más elevada la que me ha tocado. ¿Por qué a mí?”- pensaba el joven mientras unas cascaditas caían por sus mejillas.- Bueno pero respóndame: ¿hace cuanto esta Hinata aquí?- pregunto casi en grito, ya esa enfermera estaba a punto de acabar con su paciencia.

    -SSSHHH! Tranquilo, no grites, la vas a despertar- le reprimía la enfermera con el seño fruncido.- Ella casi no se ha movido de acá, aunque sus amigos le han insistido que tu estarías bien, no ha querido marcharse desde hace 2 SEMANAS- decía mientras miraba hacia la nada con cara pensativa- mmmmm, deberías de ser mas considerado con tu novia Naruto- concluyo la chica.

    -¿Qué?- el joven volvió a gritar, pero al ver el gesto que le hacia la enfermera, bajo la voz- Hi..Hinata no es mi novia- dice el rubio mientras un leve sonroso aparece-
    -¿Qué no es tu novia? ¡Si como no moñito! – respondió la oji miel mientras reía a carcajadas.- Bueno, bueno Naruto, sí que me hiciste reír ¿eh?- decía mientras intentaba calmarse- pero ya me tengo que ir, tengo mucho que hacer, pero al rato paso para ver como estas, ¡chao!-

    “La extraña enfermera” (según Naruto), salió de la habitación, mientras todavía se oían sus risas incontrolables desde el pasillo.

    -que mujer tan loca- susurro Naruto, pero al recordar lo que aquella mujer menciono sobre “su novia” un pequeño sonrojo apareció en su mejilla, para después darle paso a un gran suspiro.- Pero ojala fuera verdad lo que dijo- menciono, mientras su mano recorría el rostro de Hinata.

    La joven peli azabache se movió un poco haciendo que el rubio se exaltara un poco y separara su mano de su rostro. Luego el chico escucho un pequeño susurro, que al parecer fue música para sus oídos.
    -Na…ru…to…kun- esto provenía de los rosados labios de la joven.

    Naruto esbozo una enorme sonrisa, en realidad aquello le había dado una pequeña esperanza de que su misión fuera un éxito. Aquello tal vez, solo ¡tal vez!, significaba que Hinata le podría querer igual, ¡o no!, si le llegara a querer solo la mitad de lo que él le quería, sería feliz. Este pensamiento alegraba descomunalmente al joven, pero un movimiento hizo que saliera de sus pensamientos, y al darse cuenta de quien provino esto se puso algo nervioso, y no era para menos ¡Hinata estaba despertando!

    ¡Así es!, la joven ojiperla abría lentamente los ojos con un poco de pereza, pero esta fue sustituida por un gran color rosa en sus mejillas, al percatarse de unos ojos azules que la miraban expectantes, y aun más cuando cayó en cuenta que se encontraba recostada en sus piernas.

    Su primera reacción fue alejarse bruscamente del joven, y al hacerlo, la silla en la que se encontraba se volteo, y la pobre Hinata termino en el suelo.
    -Auchh!- se quejaba mientras se incorporaba para ponerse de pie.
    -Hinata ¿estás bien?- pregunto un preocupado Naruto, aunque debía admitir que le causo algo de gracia la reacción de la muchacha.
    -Sí, no te preocupes Naruto- kun- contesto ya de pie y obviamente con su sonrojo característico.
    - me alegro Hinata-chan- contesto tiernamente el rubio.

    El ambiente se torno tenso, ya que ninguno de los dos hablaba, algo muy raro en el hiperactivo ninja numero uno de konoha, y cosa que Hinata notó. La verdad es que tenía muchas preguntas por hacerle, pero en ese momento se le olvidaron todas.

    Las cosas se ponían incomodas. Por un lado estaba Hinata sentada con la cabeza agachada y un color rosa en sus mejillas, aunque algo preocupada por la seriedad del joven; y por otro, un Naruto pensativo mirando por la ventana concentrado en quien sabe que.

    Pero por primera vez en su vida, Hinata decidió terminar con aquel silencio sepulcral que se había creado, y habló.
    -Naruto- kun… ¿es...Estas bien?- pregunto mientras subía su rostro para ver al joven.
    -Si, Hinata- chan, no te preocupes por mi estoy bien, ¡de veras!- contesto con una pequeña sonrisa, la cual hizo sonrojar a la chica. Pero lo que le pareció extraño fue que el rubio no siguió hablando con escándalo, es más, ni siquiera volvió a hablar. Definitivamente algo le pasaba o tal vez ¡LE CAMBIARON A SU NARUTO- KUN!. No, eso es absurdo.

    En conclusión, el intento de Hinata fracasó, y estaban como al principio. Así pasaron unos 10 minutos más.
    Naruto ya se estaba cansando de esa situación, pero se le ocurrió una idea; no sabía ¿por qué?, pero sintió el deseo de realizarla.
    -Auchhh- grito fingidamente el rubio, mientras ponía sus manos en el estomago.
    -¿Qué te pasa Naruto-kun?- pregunto preocupada Hinata y rápidamente se paró de un salto de la silla para quedar junto al rubio y empezar a palpar su tórax, mientras decía: -¿Dónde te duele?¿dónde te duele?-
    Al ver la reacción Naruto no pudo evitar sonreír, y la muchacha al notar esto, se separo bruscamente del joven, pero en su rápida reacción se resbalo y de no haber sido por unos brazos que la agarraron de la cintura justo antes de caer, se hubiera dado un fuerte golpe.

    L a muchacha levanto el rostro, y al verse tan cerca de Naruto, se sonrojo intensamente.
    -Naruto-kun- susurro débilmente, a punto de desmayarse, pero por algún motivo esto no ocurrió.
    -¿Estás bien?- pregunto inocentemente el rubio.
    -sssi-

    Naruto, aunque no lo demostrara, también se encontraba muy nervioso, y no era para menos; tenía sus manos alrededor de la delicada cintura de Hinata, y ella estaba recostando sus manos en su pecho, y tener sus rostros tan cerca, hacia que a los dos les palpitara fuerte y rápidamente el corazón.
    De repente, sintió un deseo, in impulso, como quieran llamarlo, pero al ver los labios de Hinata, Naruto simplemente no podía resistirse.

    Naruto se acercaba lentamente a su rostro, ¿Qué iba a hacer? Esta era la duda que atormentaba a Hinata; por un lado ella todavía lo amaba, pero por el otro tenia novio, y Naruto tenía novia, cosa que parecía habérsele olvidado.
    Aun así Hinata no se podía resistir, estaban tan cerca, unos segundos más….. Solo un poco más para que sus labios se juntaran, pero….

    En ese momento tocan la puerta, haciendo que los jóvenes se estrellaran contra el mundo y volvieran a la realidad, separándose rápidamente y Naruto volvió a la camilla.

    -Siga-contesto el joven, un poco apenado.
    La puerta se abrió, dejando ver dos figuras, eran………
    Bueno hasta acá va el capi
    CHAN, CHAN.CHAN.CHAN!
    Los deje con la intriga,
    Es para vengarme con los que me dejan sufriendo a mí con sus fics,
    ¿Qué les pareció?
    Esta vez lo hice más largo ¿eh?
    Pues opinen. Critiquen, feliciten, aconsejen, lo que sea pero
    POSTEEN
    SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hoooolaaaaaaa :3

    ¡Qué buena continuación! Realmente me gustó mucho. Naruto discutiendo con esa loca enfermera. ¡Qué gracia me dio esa parte! A parte que Naruto estuvo dos semanas en el hospital y Hinata no se apartaba de su lado ni por un momento. ¿Qué pensará Kiba sobre esa reacción de Hinata? ¿Y por qué Sakura no vino a visitar a su novio? Que bueno que Hinata despertara ¡Ambos casi se besan! ¿Quiénes serán los que aparcieron e interrumpieron esa bella escena?

    Con respecto a los errores: aún continuas usando la letra pequeña, hazla un poco más grande ¿si? Cuesta leer de esa forma. A parte de eso, cuando abres signos ¡! tienes que cerrarlos también ¿si?

    Bueno, espero ver la continuación. ¡Me dejaste con mucha intriga!

    ¡Chaito! :rosa:
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Ohayooo!!!
    Mu gustooo muchisisisimo.
    Sin embaargo la palabra "peli" no existe. Puedes decir la joven de cabellos azabaches o la poseedora de aquellos cabellos azules para describir su cabello ;)
    Bien gran mejoría
    Siguelo Pronto
    Sayo!
    Pd- pasate por mi fic ;) en mi firmitah
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    A la autora:

    Deja de spamear, ese tipo de comentarios hazlos por el perfil no aquí.
     
  13.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    me parecio mejor este capi haz mejorado un poco.
    y como te dijo jul!-chan no exite la palabra peli.

    pero me gusto mas y la parte en la que se besaban y no lo hicieron me gusto, tambien lo dejaste en suspenso, pero ya se quienes entraron por esa puera o eso creo.

    bueno espero conti.
    te cuidas.
     
  14.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1038
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Espero no haberlos hecho esperar mucho,
    En este capítulo va a haber algunas partes graciosas, y
    Vamos a saber quienes entraron
    ¡Ah! Y uno de los grandes temores de naruto;
    Este capi va dedicado a KIIORI TEMARI, ¡GRACIAS POR TODO AMIGA!
    Ahí les va:

    CAPITULO 3​
    PENSAMIENTOS Y MAS PENSAMIENTOS​
    P.O.V HINATA
    Aun sigo sin poder creer que Naruto-kun casi me besa; digo, el está enamorado de sakura-chan ¿no? Entonces… ¿Por qué lo hizo?,…bueno… más bien ¿Por qué CASI lo hizo? ¡NO ENTIENDO! Naruto ¿Por qué me pones a pensar así? ¿Por qué me haces esto Naruto? Y ¿Por qué justo en este momento? Si supieras cuanto deseo lanzarme a tus brazos, abrazarte, decirte cuanto te quiero, y por sobre todo besarte y que me beses, nunca pero nunca separarme de ti… Pero no puedo, ¡NO PUEDO! Y ¿Por qué?, por una razón muy sencilla de comprender para cualquier Naruto, ¡upss! Perdón, digo para cualquier tonto. Bueno, la razón por la que no puedo tiene nombre y apellido: KIBA INUZUKA, mi ¡Queridísimo Noviecito!

    No sé el porqué acepte ser su novia... En realidad si lo pienso bien, tal vez yo solo acepte porque estaba triste… muy triste, desdichada porque me había enterado del noviazgo de Naruto-kun con Sakura- chan, y Kiba-kun se porto muy bien conmigo, me apoyo y me ofreció una oportunidad para olvidarme de Naruto. Por un momento llegue a pensar que tal vez; solo tal vez, algún día podría olvidarlo, pero ¡Que tonta fui! Nunca jamás en esta vida ni en la siguiente podre sacar a Naruto de mi cabeza ni de mi corazón.

    Pero en fin, en ese momento yo tenía que agarrarme de algo para no desfallecer, y ese algo fue ¡Mi mejor amigo!, la persona que llegue a considerar casi como a mi hermano; Kiba en realidad fue un amigo intachable, el era de las personas que te apoyan, que te consuelan, que te brindan una cálida sonrisa en momentos difíciles; Pero todo pareció cambiar desde que se volvió mi novio, se volvió obsesivo, ¡Intenso!, en fin ¡UN VERDADERO FASTIDIO!, pero indudablemente el mayor problema de Kiba eran sus ¡celos!

    ¡Celos!¡celos!¡celos!; celos por esto, por aquello, porque no, porque si; Aun recuerdo que una vez se puso celoso porque yo estaba hablando con Shino-kun; eso sí que es el colmo, llego a armar problemas, pero gracias a Kami-sama Shino es una persona pacifica, porque de lo contrario eso hubiera terminado feo.
    Lo único que lo falto a Kiba era sentir celos de Akamaru…

    Ante todos, Kiba y yo somos la pareja más feliz del mundo; pero en realidad, casi siempre no la pasamos peleando, y todo por culpa de él. La única que sabes de nuestros problemas, es mi mejor amiga Tenten, bueno es casi mi cuñada, ya que es la novia de mi oniisan, me alegro mucho por ellos, ellos SI hacen una bonita pareja.


    ¡KAMI-SAMA ¿Por qué MI VIDA ES TAN ENRREDADA? ¿POR QUE ME PASA ESTO A MI?
    Yo soy una buena persona, soy amable con todos, no hablo más de lo que debo, no le escondo el ramen a Naruto-kun, ni me burlo de la frentesota de Sakura ni de las bobadas de Ino, tampoco me burlo de Iceberg-oniisan ni de Cubito- Uchiha, entonces ¿Por qué?

    Para empeorar todo, justo EL tenía que llegar interrumpiendo mi casi beso con Naruto; Pensé que estaba en una misión con Sakura, Sai y Kakashi sensei, no creí que iba a volver tan pronto ¿Por qué justo tenía que llegar EL? ¿por qué no pudo ser otra persona?... mejor… ¿Por qué tenían que llegar esos dos?...
    Tan solo espero que no esté tan celoso por verme en la misma habitación que un CHICO, y en especial si es Naruto.

    FIN P.O.V HINATA

    P.O.V NARUTO

    ¿Por qué? ¿POR QUE? ¿POR QUE?; ¿Por qué tuvieron que interrumpirme justo en el segundo que estaba por besar a mi Hinata- chan?, y ¿Por qué tuvieron que ser justamente ELLOS? En serio, yo debo ser la persona más salada del mundo, el más ¡de malas!, esto solo le pasa al protagonista de una novela o el de in long-fic.

    Bueno Naruto, ¡ve las cosas positivas! Mmmmmm…… ¡NO ENCUENTRO! ¡ESTO ES HORRIBLE! ¡DESESPERANTE! ¡INCOMODO!... Tal vez esta sea una señal de que debo hacer las cosas bien; y con bien, me refiero a que primero debo terminar con Sakura para que nadie salga lastimado, y no debo hacerle daño a uno de mis mejores amigos; ¡sí! Eso es; Me sentiría mu culpable si Kiba sufriera por mi culpa, después de todo el quiere a Hinata y le dolería perderla ¿no?

    En fin, ya capte la idea Kami-sama ¡Primero lo primero!, así que para no perderme voy a hacer una lista de lo que voy a hacer:
    -terminar dulcemente con Sakura.
    -Ayudarla con Sasuke.
    -Hacer que Kiba se olvide de Hinata.
    -Conquistar a Hinata chan
    -Hacerla mi novia.
    -Casarnos
    -Tener siete hijos, y vivir felices por siempre en la mansión hokage.
    ¡SIIIIIIIIIIIIIIII! ¡ERES LO MAXIMO NARUTO!, ¡ERES TODO UN DON JUAN!¡ALISTATE HINATA QUE EL TREN DEL AMOR DE NARUTO VA A ZARPAR!¡CHU…CHU!
    Esperen hay algo mal por aquí, pero ¿Qué?... ¡oh! ¡Oh! …
    ¡Sakura-chan trae una canasta!, de seguro me trae un montón de manzanas o…. ¡ESAS HORRIBLES PILDORAS DE ALIMENTO! ¡NOOOO! ¡ME LAS OBLIGARA A COMERLAS TODAS!...

    FIN P.O.V NARUTO

    En la habitación se podía notar a dos jóvenes en el marco de la puerta; uno de ellos era un chico de aspecto perruno, cabello café y dos extrañas marcas rojas en sus mejillas, y la otra persona era una joven de pelo rosado y ojos verdes, con una ¡ENORME CANASTA!, la cual era el tormento de nuestro querido rubio; También podemos ver al lado de una camilla a una Hinata algo pensativa y nerviosa, y a un Naruto con cascaditas en los ojos al estilo anime…

    Hasta acá, lamento no hacerlo tan largo
    Pero les prometo que en el próximo les recompenso
    Espero que les haya gustado
    Y no se olviden de postear
    Sayonara amigos​

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola!
    Me has hecho reír con este capitulo, realmente lo hiciste.
    Muchas gracias por dedicarmelo :llorar1:

    Me fasinó el Pov de Naruto. Sin duda fue el más gracioso y el 100% de la causa
    de mi risa. ¡Me encantó! Tiene todo preparado y listo para poder conquistar a Hinata.
    Su lista me hizo reír. Piensa casarse con Hinata, tener ¡SIETE! hijos y vivir felices para siempre
    en la mansión Hokage. Supongo que incluye ser Hokage, no sólo vivir en la masión xD ¿Él un Don Juan? Sí, claro. ¿Él un genio? Ajá, ajá xD

    Con respecto a los errores, te sugiero que uses guión largo (—) para los diálogos. Lo hace ver más elegante. Y que la letra no la hagas en MAYÜSCULA, simplemente usa signos ¡!

    Bueno, eso es todo.
    ¡Quiero seguir leyendo! X3 Naruto y su tren del amor xD jajajajaja

    ¡Adiós! :rosa:
     
  16.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    hola, me estaba leyendo el fic, y me gusto mucho.
    vas muy bien aunque eso no significa que no tenga unos cuantos errores que aun debes mejorar.

    me gusto mucho la lista que hizo Naruto.
    que chistoso la forma de hinata yo soy niña buena, una santita.
    tan tierna ella.

    bueno espero conti, bye.
     
  17.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1584
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Perdón por la demora, deben estar odiándome;
    Peo no me culpen a mí, culpen a mi madre;
    Así que si se quieren desquitarse, desahóguense con ella,
    No mentiras!
    Bueno acá esta el capitulo 4, espero que les guste

    CAPITULO 4
    ¡RAMEN! Y… ¿DONDE ESTA HINATA?

    Aquella lluvia de pensamientos había sido detenida de golpe, por unas voces bastantes conocidas para el rubio y la azabache; Hinata estaba muy nerviosa, en realidad no se esperaba que Kiba llegara tan pronto de su misión, y temía que se enojara demasiado; Por otro lado Naruto estaba dispuesto a realizar el primer punto de su lista: terminar con sakura, pero para eso decidió esperar a salir del hospital.

    — ¡Hey! Naruto, me dijeron que estabas grave- Kiba hizo una pequeña pausa para mirar a su novia- pero por lo que veo ya te sientes mucho mejor ¿no?- concluyo el chico algo molesto—Hinata, y tu ¿Qué estás haciendo acá?—pregunto con una sonrisa mas falsa que una moneda de cuero.

    —Etto, pues Kiba-kun co…como tú estabas en esa misión, yyooo decidí hacerle una pequeña visita a N...Naruto-kun— respondió nerviosa la Hyuuga.

    —Bueno Hinata, no importa; pero aun no te he saludado como se debe— dijo mientras se acercaba a su novia para darle un beso, pero la Hyuuga volteo su rostro y susurro — Ahora no Kiba, estamos en un hospital—

    El Inuzuka hervía de rabia, Él en realidad sabia que la verdadera razón por la que Hinata no quería besarlo era porque ahí estaba Naruto, pero milagrosamente logro contenerse.

    —Hablamos luego, mi amor— dijo el Inuzuka también en susurro al oído de Hinata mientras se alejaba de ella, y salía del lugar. Esto hizo que se le erizara la piel a la joven kunoichi.

    ————————————————————————————————-——-———
    En otro lado de la habitación, se encontraba un rubio de ojos azules, muerto de celos;

    P.O.V NARUTO

    Pero que se cree ese idiota de Kiba para acercársele así a Hinata y para hablarle así. ¡Qué bueno que Hinata no lo quiso besar! Jajá, ¡lo dejaron iniciado! Se lo merece, como se atreve a acercársele así a Hinata-chan, ni que fuera su nov…Bueno, bueno ya sé que lo es, pero no soporto la idea de que la quería besar, ¡me hierve la sangre! Pero… ¿Qué será lo que le habrá dicho antes de irse? De ahora en adelante voy a hacer algo más: todo lo posible para que mi Hinata y ese Kiba: ABUSIVO no estén a solas ¡sí! ¡De veras! Eso es lo que voy a hacer... Pero que estúpido soy; no voy a poder evitarlo si estoy en el hospital y ellos fuera, ¡oh no! ¡Mi plan se fue al caño!... Naruto, ya deja de pensar en eso, Sakura se está acercando; Espero que no se haya dado cuenta de cómo estaba mirando a Kiba; ¡ya se! pondré mi mejor sonrisa y tratare de disimular; ¡Naruto eres un genio!

    FIN P.O.V NARUTO

    —Eh, hola Naruto, — dijo la chica acercándose con una gran sonrisa a la camilla donde se encontraba el joven rubio.

    —Me alegras que este bien Naruto, estaba muy preocupada por ti— Expreso la chica de cabellos coros rosa con alegría. —te traje esto, para que te mejores— dijo mientras le extendía la enorme canasta.

    El rubio no sabía que hacer; si no tomaba la canasta nunca iba a saber que había en ella, además seria una ofensa para Sakura y le podría ir muy mal; por otro lado, si la tomaba podría saciar su curiosidad y no ofendería a nadie, pero tendría que comerse lo que sea que fuera el contenido de la misteriosa canasta.

    —Y ahora… ¿Qué hago?... si no tomo la canasta Sakura me matara y si la tomo me tendré que embutir todo lo que traiga “y creo que van a ser esas asquerosas píldoras de alimento”— Pensaba el chico de ojos azules. —Entonces ¿Qué me da más terror: Sakura enojada o el horrible sabor de las píldoras?...

    — ¡Naruto! ¿Qué me piensas dejar con la mano estirada todo el día?— grito la chica de ojos jade.

    — ¡No, no, no Sakura-chan!— responde Naruto nervioso por el genio de su novia, mientras le recibe la canasta. — Y… ¿Qué es?—pregunta mientras traga grueso.

    —Tienes que verlo tú mismo… Además lo hice yo misma— dice con orgullo la Haruno.

    —Mmm está bien— contesta resignado el rubio.

    Naruto quitaba lentamente la manta que cubría la canasta, su corazón latía mas rápido y fuerte, sentía las gotas de sudor bajar por su frente; De un momento a otro todo el ambiente se torno tenso para Naruto, mientras Sakura estaba a punto de perder la paciencia y clavarle un puño en toda la nariz.

    — ¿Quieres destaparlo de una maldita vez, idiota?— grito la Haruno mirando a Naruto con cara de endemoniada y con el puño en alto.

    —Trrr...Ranquila Sakurita, ya ya la abro— respondió Naruto a su acompañante a la vez que destapaba de golpe la canasta con los ojos cerrados.

    —Naruto, no seas idiota y abre los ojos ¡ya!—

    El rubio abría los ojos lentamente con algo de curiosidad y temeroso a la vez; pero cuál fue su sorpresa al ver lo que tenía en sus manos.

    — ¿ramen?, ¿en realidad es ramen? ¡Sí! No estoy soñando ¡es ramen! ¡Es ramen!— decía el chico hiperactivo con una alegría contagiosa pero a la vez irritante. El chico siguió con su apreciación al ramen, lo abrazaba mientras le decía: ¡te quiero mucho, mi bebe! Y otras cosas cursis, mientras Sakura lo miraba con una gótica en su cabeza pensando:” típico de Naruto”.

    —Bueno ¡ya cálmate Naruto… ¿te lo vas a comer? Porque si no me lo llevo!.— amenazo la kunoichi.

    —No, Sakura no te vayas a llevar a mi bebe,¡ yo fui concebido para comer este ramen!— dijo el rubio con emoción devorando un poco de ramen, pero paro de golpe.

    —cof, cof—tosia mientras escupía el ramen.

    — ¿Qué pasa Naruto ?— pregunto preocupada la Haruno.

    El joven no respondía, tan solo tosía y poco a poco se fue poniendo morado.

    — ¡ah! Ya veo, te atoraste idiota; eso te pasa por comer tan deprisa— le reprochaba la chica. — Pero ya voy yo, a salvarte la vida… otra vez—

    Sakura se acerco a Naruto y le dio tremendo golpe en la espalda, que hizo que Naruto escupiera el ramen que tenía atorado.

    —graaa…cias Sakura chan, pero pudiste haber sido más delicada ¡casi me sacas los pulmones!— dijo el chico con dificultad, ya que su respiración era agitada.

    —Perdón,… pero ¿te gusto mi ramen?— cuestiono la Haruno con mirada picara.

    —Ahhh! Esto… pues he probado mejores, este tenía mucho ajo y muy poco cerdo “no como el de Hinata, ese si es perfecto igual que ella”— dijo y pensó el rubio.

    — ¿Mucho ajo y poco cerdo, Naruto?— repitió la Haruno con los ojos cerrados y una enorme vena en su frente dispuesta a golpearlo.

    —Cálmate Sakura-chan ¡no me golpees! Solo te estaba dando una crítica constructiva… además si me golpeas Hinata-chan estará de testigo y te demandara— rogaba el rubio tratando de tranquilizar a su novia. Sakura agarro del cuello de la camisa al rubio.

    —Esta vez ni Hinata ni nadie impedirá que te muela a golpes, mi vida— dijo la Haruno con un tono de voz irreconocible. — ¿me oíste Hinata?—.

    — ¡Hinata ayúdame!— clamaba el rubio con los ojos cerrados. Pero le pareció extraño que Hinata no se interfiriera; entonces abrió los ojos y miro a donde se suponía estaba Hinata, pero ella ya no se encontraba ahí.

    — ¡Sakura detente!— grito el rubio, mientras la Haruno paraba su puño en el aire.

    —Aaah no, Naruto de esta no te salvas— dijo molesta la Haruno.

    —No Sakura ¿Hinata donde esta?— indago el rubio.

    Milagrosamente la joven de peo rosa se calmo, y volteo su rostro para comprobar lo que dijo el rubio.

    —No lo sé, pensé que estaba acá…


    NARRADO POR HINATA.

    Después que Kiba- kun salió de la habitación, estuve mirando la puerta por unos minutos y decidí que lo mejor era irme a casa, después de todo no había comido nada en todo el día y tampoco me había duchado.
    Salgo del cuarto sin despedirme de nadie, al fin y al cabo Sakura y Naruto ya habían iniciado una discusión y estaban muy ocupados. Cuando me doy cuenta ya estoy fuera del hospital y me encuentro caminando por las calles de la aldea.
    Pienso en Kiba y las palabras que dijo antes de marcharse: “hablamos luego, mi amor”, mi piel se eriza de solo recordar su voz. Kiba no es una mala persona, pero a veces es un poco agresivo, ya saben, por su parte canina y salvaje; temo que un día sus ataques de celos sean tales que no se pueda controlar y resulte haciéndole daño a alguien, en el peor de los casos a Naruto.
    Voy pensando mientras camino lentamente, paso por Ichiraku y me dispongo a cruzar la calle, pero algo me jala de repente y bruscamente hacia un callejón y me recuesta a la pared. ¿Quién es esta persona? Me pregunto al haber reaccionado, ¡no puede ser! Es…

    Bueno hasta acá el capi,
    Espero que les haya gustado
    Y aprovecho para decirles que en esta semana pondré mínimo dos capis.
    Posteen y bla, bla, bla, lo de siempre
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    me gusto el cap. pobre naruto, sakura casi lo mata, en mas de una ocasion y eso que solo fue un cap. espero que a hinata no le pase nada malo con kiba, y si le hce algo malo y naruto se entera seguro que no se la perdona y de paso estoy casi seguro que neji tambien lo muele a golpes.
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola!

    Conti... conti... conti... :musica:

    Me encantan y me hace reír los POVS de Naruto. Se alaga, se contradice y se insulta al mismo tiempo. Me da mucha gracia sus pensamientos y ocurrencias. ¡M encanta! Casi se muere de la intriga al no saber qué era lo que Sakura le había traido. ¿Las píldoras de alimento o comida agradable? ¡Reslutó ser Ramen! Pero aún así no le gustó: Mucho ajo y poco cerdo. Eso fue lo que lo llevará a la muerte al insultar lo que Sakura le hizo. Pobre...

    ¡¿Qué piensa hacer Kiba?! ¡Me dejaste con la intriga! Me salió una rima :musica: xD

    Espero continuación.

    ¡Bye! :rosa:
     
  20.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    konichiwa!
    he venido, para informarles que
    depronto hoy en la tarde pongo el capi.
    mañana no puedo pues porque tengo que ir a la cruz roja todo el dia
    asi que me queda muy dificil,
    entonces tratare de ponerla hoy
    espero que no se decepcionen!
    sayonora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso