Drabble de Naruto - Misión.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 2 Marzo 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Misión.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Misión.
    Tipo: Drabble.
    Género: Lime (?)
    Advertencias: +15
    Palabras: 219

    Tragó saliva con pesadez al notar los dedos de la mujer recorriendo su espalda con suavidad, sacándolo un poco de su concentración, mientras que el color carmesí invadía la mejilla de ambos. Siempre terminaban así, y era lo único que el gran estratega no podía evitar, en árboles, cascadas, rocas, podía hasta exagerarse diciendo que en territorio enemigo.

    —Shikamaru —la rubia empezó a arañarlo con destreza, mordiendo el labio inferior del ya mencionado.

    —¿Paro? —cuestionó mirándola directamente a los ojos, haciendo una leve pausa.

    La joven negó con rapidez, apretándolo con sus piernas para que el acto siguiera llevándose acabo.
    Las miradas de ambos no paraban de chocarse, por los mismos pensamientos y sensaciones que tenían en ese momento.

    —No podemos —susurró el menor de los Nara, lleno de sudor y agitación.

    —Nadie lo sabrá.

    La joven lo besó con pasión; pero no quitaba los pensamientos de su novio, él sabía que si seguían haciéndolo en medio de las misiones alguien podría descubrirlos, y en el peor caso, sancionarlos.

    —No pienses más —Ino lo empujo hacia atrás, levantándose y cambiando de posición —ahora quiero aquí.

    Shikamaru abrió un poco más los ojos, sonrojándose en exceso, su novia era muy excitable, y le gustaba, le gustaba sacar nuevas tácticas para complacerla, al fin y al cabo era su misión personal.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, la adrenalina ayuda a la misión. :O

    Me gustó, sensual y recatado. Bah, un poco de riesgo no le hace daño a nadie. Y siendo como es Temary tan impulsiva.

    Me gustó :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso