Misión: Salvemos la tierra encantada!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sasuki-chan, 19 Febrero 2014.

?

¿Es interesante?

Poll closed 5 Marzo 2014.
  1. Si, tienes mucha imaginación *-*/

    100.0%
  2. No, -_- necesitas mejorar tu trama

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos, poco llamativo :3

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misión: Salvemos la tierra encantada!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2097
    Hola pues les tengo noticias yo Adriana eh pensado en hacer otro fanfic pero este si trata del universo ninja XD pues espero qe lo disfruten sin mas yo puss los dejo leyendo ñ.ñ (aclaracion: Yo tengo ganas de ponerlo cuando aun son gennin va)
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    En un día caluroso en la aldea oculta de Konoha; estaba un joven rubio almorzando en el puesto de ramen mas popular de su aldea Ichiraku.
    —Mm el ramen de este lugar no tiene comparación— Dijo el chico hablando con la boca llena— Podría comerlo todo el día.
    —¿Estas seguro? Ya que yo no fío— Bromeo el dueño de Ichiraku.
    —No se preocupe, traigo lo suficiente para pagar— Dijo Naruto enseñando su sapito— Ahora a comer.
    En la oficina de la hokage se encontraba un niño mas o menos de 10 años, y un hombre solicitando ninjas de escolta para el niño.
    —Por favor necesito que alguien escolte a Shun-sama, se lo ruego Hokage-sama— Dijo el hombre colocándose de rodillas.
    —Om...— Fue lo que dijo Tsunade— Shizune ¿Tu que crees?— Le pregunto la superior a su ayudante.
    —Pues el niño, bueno a el parece no importarle nada...— Dijo Shizune algo nerviosa— Ademas no hay ninjas disponibles en estos momentos— Terminó de decir.
    Aquel niño solo los miraba con el ceño fruncido el no quería ir a la tierra solicitada ya que le habían contado rumores de que en esa tierra, había un espíritu maligno que ahuyentaba a los que querían apoderarse de ese sitio.
    —Pero Akiyama-san yo no quiero ir a ese lugar— Confesó el niño— Yo tengo miedo— Dijo el ocultando su rostro avergonzado.
    —Tonterías Shun-sama como hijo único del líder del clan Kobayashi tiene que ir— Le explico el hombre— Ademas si va escoltado de ninjas dudo mucho la aparición del espíritu— Dijo convencido Akiyama.
    Tsunade y Shizune los miraban muy sorprendidas ¿Un espíritu? Pensaba Tsunade eso no existe era mas que obvio que eran inventos de la sociedad para que no se acercaran a esas tierras.
    —Escuche bien acaso dijo espíritu— Dijo Shizune aun no muy convencida— Ya que ningún ninja prestará sus servicios a tal cosa— Termino Shizune.
    —Shizune busca a Naruto tengo una misión para el, también a Neji Hyuga y Tenten— Dijo Tsunade levantándose de su asiento.
    —Aceptará, gracias Hokage-sama— Dijo Akiyama haciendo una leve reverencia— De verdad muchas gracias.
    En la aldea Shizune buscaba como loca el paradero de los 3 ninjas solicitados encontrar a Neji y Tenten sería asunto fácil pero a Naruto bastarían como 2 milenios en encontrarlo, no basto mucho pero al fin encontró al joven ninja.
    —Naruto— Grito Shizune— Tsunade-sama te busca al parecer tiene una misión para ti— Dijo Shizune para luego irse.
    —Al fin una misión, ya que Ero-sennin no aparece bueno voy para allá— Dijo Naruto corriendo hacia la oficina de la hokage.
    Ya en la oficina de Tsunade esperaban a Naruto con una paciencia que bueno Tsunade se aburría al grado de quedarse dormida.
    —Ya llegue!— Dijo Naruto a todo pulmón— Abuela Tsunade ¿Qué misión es?— Dijo Naruto impaciente.
    —A si la misión, bueno el día de hoy un hombre del clan Kobayashi solicito nuestros servicios y bueno envié a muchos ninjas a misiones y ustedes siendo los únicos disponibles me dí la libertad de prestarlos a esta misión rango C— Dijo Tsunade algo seria— La misión trata de escoltar al hijo del líder del clan hasta una tierra muy lejana no me dieron el nombre del lugar pero dijo el hombre que estaba un poco lejos— Terminó la hokage.
    —Entonces tenemos que escoltar a un mocoso, y yo que pensaba que iba a hacer algo mejor— Dijo Naruto con la finalidad de hacer enfadar a Tsunade— Sabe que abuela a mi no me incluya en esta misión patética— Soltó Naruto.
    En la oficina se podía ver una Tsunade molesta y un Naruto con una expresión de molestia.
    —Oye Naruto te comente ¿Por qué quieren escoltar al niño?— Pregunto Tsunade a Naruto— La razón es que esa tierra tiene rumores de que hay un espíritu maligno que se desase de los intrusos, ademas para ser hokage se necesita completar todas las misiones que se te den— Dijo la hokage.
    —Un espíritu, Neji niégate a la misión no vallamos a la misión te lo ruego— Dijo el Uzumaki tomando a su compañero de los hombros.
    —Eres el ninja mas miedoso que eh visto en mi vida— Le respondió Neji al chico— Tsunade-sama cuente con nosotros— Dijo el Hyuga.
    —Bien parten mañana al amanecer, ah cierto Neji tu eres el líder del equipo pueden retirarse chicos— Dijo la quinta.
    — Hai— Dijeron los tres al unisono para marcharse de la oficina.
    Afuera de la oficina, los 2 integrantes del equipo Gai caminaban como si nada mientras Naruto, hecho una bola de nervios caminaba con dificultad ya que sus piernas no dejaban de temblar.
    —Naruto tranquilo no hay ningún espíritu, tal vez sea una trampa de personas malas— Dijo la castaña tratando de calmar a su compañero— Vete relajado y veras que pronto se te olvidará— Le aconsejo la chica.
    Mas tarde en casa de Naruto, no podía estar tranquilo tenía tanto miedo que le era imposible comer su sopa instantánea.
    —Iré a caminar por la aldea, total no hay ningún monstruo en Konoha— Dijo el Uzumaki tomando sus llaves— Ademas puedo aprovechar para ver al mocoso— Dijo al fin saliendo de su casa.
    En la aldea todo se veía normal nada extraño solo a un sensei cenando en Ichiraku, era mas y nada menos que Umino Iruka el sensei favorito de Naruto.
    —Iruka-sensei ¿Por qué ceno sin mi?— Dijo Naruto entrando al local— Es usted una mala persona— Dijo Naruto.
    —Dame otro tazón de ramen por favor— Dijo Iruka— Y bien ¿No tomarás asiento? — Le pregunto Iruka.
    —Ah gracias Iruka-sensei— Agradeció Naruto — Oiga Iruka-sensei ¿Usted ah estado en misiones relacionadas con fantasmas?— Le pregunto Naruto a su sensei.
    —Mmm, déjame recordar creo que una vez, pero solo era un tipo disfrazado no te preocupes, los fantasmas no existen— Le dijo Iruka a Naruto —Ahora ¿Vas a comer tu ramen? — Pregunto Iruka.
    —Si gracias Iruka-sensei— Dijo Naruto comenzando a comer.
    El amanecer ya estaba a punto de mostrarse y en la entrada principal de la aldea se encontraban Neji, Shun y Tenten. Solo esperaban ah tan hiperactivo chico que hizo su aparición tan, estilo Naruto.
    —Llegas tarde— Le dijo Neji a Naruto— Bueno Shun desde ahora vamos a cuidarte, trataremos de llegar con bien a la tierra pero ¿Tu sabes como se llama?— Le dijo Neji a Shun.
    —Por lo que me comento mi padre a ese lugar lo llaman la tierra de los pájaros ya que es un lugar pacifico y las aves migran a ese lugar, sin embargo existen rumores sobre el lugar de la aparición de un extraño espíritu que aleja a las personas del lugar y que no salen vivos...— Les relato Shun a los ninjas — Por eso no quiero ir a ese lugar — Dijo Shun.
    —Shun los fantasmas no existen, tranquilo llegaras a salvo— Le dijo la castaña — Ademas con una escolta de Konoha no te pasara nada malo— Termino Tenten.
    El camino fue largo pero al fin llegaron a la entrada del poblado.
    —Este lugar se ve muy desierto, dime Neji ¿Crees que haya personas? tu sabes no— Dijo Naruto tragando saliva— Vivas — Dijo Naruto temblando de miedo.
    —Relájate Naruto, quizá están dormidos o yo que se— Dijo la castaña dudando un poco de sus palabras — Neji ¿Te importaría echar un vistazo?— Le pidió la castaña a su compañero.
    —Hmp, byakugan— Dijo el chico Hyuga, revisando el lugar con sus ojos— Mm no se encuentra la presencia de personas vivas— Dijo Neji desactivando su byakugan.
    —Ah, Ne-Neji po-porque mientes son como las las 7: 30 de la noche no creo que se duerman tan temprano— Comento Naruto — Muy sospechoso ¿No lo creen?— Dijo el rubio.
    —Creen que sea el fantasma que habita en este lugar— Dijo Shun mientras su comentario le erizaba la piel a Naruto y Tenten.
    Todo les parecía extraño ¿Por qué las personas no estaban? Aun así tenían que entrar al pequeño poblado, deshabitado buscando personas oh por lo menos un lugar en donde pasar la noche.
    —Este lugar me da escalofríos— Dijo la castaña acompañada de Neji— Aun así es extraño que ninguna persona este despierta a las 8:00 de la noche— Le comento Tenten a su compañero.
    —Supongo que no están dormidas, solo se esconden por temor— Contesto Neji— Mira ese parece un buen lugar para pasar la noche— Dijo Neji acercándose al hotel.
    Tenten solo se limito a seguir a su compañero y al entrar encontraron a una recepcionista, al verlos entrar les dedico una sonrisa de cortesía.
    —Buenas noches ¿En que puedo ayudarles?— Comento la chica.
    —Queremos 2 habitaciones por favor— Dijo Neji rápidamente.
    —Neji al fin te encuentro y dime ¿Cuantas habitaciones son?— Pregunto el Uzumaki entusiasmado— Verdad que tengo mi propia alcoba— Dijo Naruto.
    —Naruto no tenemos suficiente dinero, nosotros 3 dormiremos en una alcoba y Tenten en una sola— Dijo Neji fríamente.
    Naruto tenía cara de shok no podía creer lo que estaba pasando el tenia que compartir habitación con Neji y Shun pues era el colmo. Llegando a las habitaciones Tenten se despidió de sus compañeros y entro a su habitación, en la alcoba de los chicos era un poco mas amplia tenía 2 camas y un pequeño sofa.
    —Neji te toca en el sillón— Le dijo Naruto a su compañero— Bueno Shun acuéstate porque mañana tenemos que entregarte con tu padre— Dijo Naruto quedándose dormido.
    Todos habían dormido muy bien excepto cuando una inquietud despertó a Naruto.
    —Neji, siento algo extraño— Dijo Naruto a un lado de su compañero.
    —¿Acaso una presencia enemiga?— Pregunto Neji medio dormido.
    —Algo así, es que hace rato me desperté porque tenia ganas de ir al baño y bueno esa niebla se me hace extraña— Dijo Naruto señalando la niebla— ¿A que se deberá esto?— Pregunto Naruto.
    —Naruto esto no es niebla, es una cortina de humo— Dijo Neji levantándose — No te quedes allí parada vamos— Le ordeno Neji a Naruto.
    Ambos chicos salieron a investigar, pero no sintieron nada extraño.
    —Byakugan— Dijo Neji buscando al enemigo — Mm necesito acercarme mas— Dijo Neji dando un par de pasos hacía adelante.
    —¿Ocurre algo malo Neji?— Pregunto Naruto, intentando ayudar— Maldición no puedo ver nada— Dijo Naruto entre dientes.
    —Váyanse de aquí...— Se escuchó una voz en el interior de la cortina de humo — No tienen nada que hacer en esta tierra— Repitió la voz.
    —Hay Neji vamos a hacerle caso a ese fa-fa-fantasma— Dijo Naruto muerto del miedo — Odio a los fantasmas— Grito Naruto sentándose en el suelo mirando asía la cortina de humo (algo así http://spc.fotolog.com/photo/44/17/115/kyo_no_natsu/1291662063803_f.jpg)
    —Y así quieres convertirte en Hokage— Le dijo Neji parado en frente de el — Deja de llorar y ayudame baka— Le ordeno Neji.
    Un rato después la cortina de humo fue desvaneciendo poco a poco y el fantasma se esfumo.
    —Hay que alivio por un momento creí que estábamos muertos— Comento Naruto aliviado — Regresemos al hotel— Dijo caminando con dirección a donde se estaba hospedando— Neji ¿Vienes? — Le pregunto Naruto.
    —Te alcanzo en un momento— Respondió el Hyuga — Sea quien sea ese tipo debe estar tramando algo, esto no me gusta nada— Dijo Neji comentándoselo al el mismo.
    —Oye Sagi ¿Crees que esos mocosos se vallan de aquí?— Comento un ninja a su jefe — Creo que son ninja de la hoja — Dijo el tipo.
    —¿Lo reconociste por el famoso byakugan?— Pregunto el líder —Si esos niños no tienen nada que hacer en esta tierra, ya que esta tierra le pertenece a los miembros del clan Fuma— Dijo Sagi el líder del clan.
    —Esos niños deben estar aquí por algo especial ¿No lo cree Sagi-sama?— Le dijo su compañero.
    —Si pero sus días estarán contados cuando se enfrenten al poderoso clan Fuma— Dijo Sagi muy convencido de sus palabras...
    To be continued...
    Bueno espero que les guste (= si tienen dudas sobre algo pueden comentarlo n.n bueno gracias por leer este fic ^^ saludos para todos...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Si me encanto deveras, me gusto la parte cuando:

    —Shun los fantasmas no existen, tranquilo llegaras a salvo— Le dijo la castaña — Ademas con una escolta de Konoha no te pasara nada malo— Termino Tenten.
    El camino fue largo pero al fin llegaron a la entrada del poblado.
    —Este lugar se ve muy desierto, dime Neji ¿Crees que haya personas? tu sabes no— Dijo Naruto tragando saliva— Vivas — Dijo Naruto temblando de miedo.
    —Relájate Naruto, quizá están dormidos o yo que se— Dijo la castaña dudando un poco de sus palabras — Neji ¿Te importaría echar un vistazo?— Le pidió la castaña a su compañero.
    —Hmp, byakugan— Dijo el chico Hyuga, revisando el lugar con sus ojos— Mm no se encuentra la presencia de personas vivas— Dijo Neji desactivando su byakugan.
    —Ah, Ne-Neji po-porque mientes son como las las 7: 30 de la noche no creo que se duerman tan temprano— Comento Naruto — Muy sospechoso ¿No lo creen?— Dijo el rubio.
    —Creen que sea el fantasma que habita en este lugar— Dijo Shun mientras su comentario le erizaba la piel a Naruto y Tenten.

    espero la conti con ansias, me avisas

    Atte: Pia Belen :D
     
  3.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Mala, pensé que somos amigas ¿porque no me avisaste de tu nuevo ff?

    Como sea la verdad me gusto mucho el cap!!
    Mi parte favorita fue cuando la cortina de humo :3

    Esperare la conti y que sea pronto porque si no tu osito de peluche sufrirá las consecuencias!!Mujajaja muajaja cof cof.

    Zukuarika-chan Lol.
     
  4.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misión: Salvemos la tierra encantada!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1645
    Kon'nichiwa gomen :( no se cuanto tiempo me tarde creo qe una semana pero esqe eh estado triste... (no es problema amoroso qe qede en claro) bueno ya la conti XD (recordatorio siguen siendo gennin)
    ========================================================================
    Las primeras luces del alba se reflejaban por la ventana de nuestros jóvenes ninjas se encontraban conversando, oh mejor dicho planeando una estrategia para capturar al "fantasma".
    —Oye Neji ¿Esa estrategia no es algo complicada?— Dijo el rubio estudiando las palabras de Neji — Para mi es difícil.
    —No es complicada, solo tenemos que poner a alguien de carnada y los 2 restantes tienen que atacar— Dijo el Hyuga de brazos cruzados —Ademas, ese no es un fantasma no se de que te preocupas— Finalizo el chico poniéndose de pie.
    —Sabes no soy el único ninja despertemos a Tenten y hay que decirle— Propuso Naruto. —Estoy seguro que ella sera una gran carnada y tu y yo como apoyo sacaremos a ese payaso disfrazado de fantasma— Dijo muy animado Naruto.
    —Ve a despertarla— Dijo Neji mirándolo fijamente.
    —Si— Dijo Naruto saliendo de la habitación.
    En la habitación de a lado se encontraba la castaña durmiendo tranquilamente hasta que un sonido molesto la despertó, la persona que la necesitaba si que tenia urgencia ya que quería romper la puerta usando solo los nudillos.
    —Naruto ¿Qué se te ofrece?— Pregunto la castaña abriendo la puerta corrediza. —¿Acaso paso algo importante?
    —Si, Neji te lo explicara todo ven conmigo— Dijo Naruto avanzando —Vamos Tenten.
    La castaña no respondió solo siguió al rubio, llegaron a la habitación y Shun seguía dormido al parecer el niño tenia el sueño pesado.
    —Tenten, Naruto y yo tuvimos un pequeño encuentro con el espíritu de este lugar— Comento Neji al verlos llegar —Incluso tenemos una estrategia de ataque.— Dijo Neji desviando la mirada.
    —Aja lo entiendo pero ¿Por qué no me llamaron? Recuerden que también formo parte de este equipo— Dijo Tenten molesta — Debieron informarme.
    —Lo siento Tenten— Se disculpo Naruto — Pero no había tiempo que perder— Dijo Naruto apretando los puños.
    —No se preocupen lo... lo entiendo y bien ¿Van a decirme la estrategia?— Dijo Tenten olvidando el asunto anterior— Y ¿Lo harán?
    —La estrategia no es complicada, solo tenemos que poner un objetivo fácil para el dichoso fantasma y los 2 restantes atacarlo— Dijo Neji tan frío y calculador —Supongo que lo encontraremos en el mismo sitio de ayer.
    —Y ya l-le co-comentaste a Te-Tenten que e-ella es la ca-carnada— Dijo Naruto temblando del miedo de que Tenten le golpeara —¿A-aceptas Tenten?.
    —Claro que no, ¿Cómo puedo ser yo?— Se negaba la castaña.
    —Ninguno de los 2 sera, eh analizado la estrategia y se me ocurrió un mejor plan— Comento Neji— Los 3 atacaremos al fantasma y Shun sera nuestro punto débil— Concluyo Neji.
    —E-estas loco ES A EL A QUIEN DEBEMOS DE CUIDAR NO ARRIESGAR!— Le grito Naruto a Neji.
    —No te preocupes, no lo arriesgaremos solo veremos que tan fuerte es ¿Recuerdas la platica de anoche?— Pregunto Neji a Naruto —El nos dijo que quería ser el orgullo de su clan.
    —Cierto Shun no quiere ser la deshonra del clan Kobayashi— Dijo Naruto— Hay que despertarlo en cuanto antes.
    Así que Naruto se acerco a Shun picandolo con su dedo pero al no tener resultado lo destapo y al darle frío el pequeño Shun había despertado.
    —Naruto, Neji, Tenten ¿Qué hacen aquí?— Pregunto Shun —Acaso ¿Querían algo?
    —Así es Shun, necesitamos tu ayuda— Le dijo Naruto poniéndose de cluquillas para estar a su estatura —Ayer vimos al fantasma de aquí y bueno Neji planeó una estrategia y estas involucrada en ella — Finalizó el Uzumaki.
    —¿Quieren que yo los ayude? ¿En qué?— Preguntaba Shun emocionado.
    —Shun, creo que quieren que tu clan salga de aquí así que fingirás enfrentarlos en pocas palabras distraerlos para que nosotros acabemos con ellos— Le explico Tenten a Shun —Y que dices ¿Aceptas?
    —Si, los ayudare quiero que mi padre y todo mi clan este orgulloso de mi Akiyama-san es el único que confía en mi— Dijo Shun —Pero quiero demostrar que yo Shun Kobayashi tengo potencial y no soy un fraude.
    Los 3 ninjas sonrieron por las palabras de Shun, el realmente quería ser el orgullo de su clan Naruto se acerco a el y le dijo...
    —Estoy mas que seguro que tu clan estará mas que orgulloso y que Akiyama sera el mas contento— Le dijo Naruto —Créeme Shun.
    Neji y Tenten se quedaron observando esa escena; parecían hermanos Naruto dando palabras de aliento a Shun y a cualquiera en todas las misiones Naruto tenía que hacer sentir bien a los demás eso le agradaba a todos.
    Al caer la noche los ninjas y Shun se preparaban para la estrategia planeada pero a Shun comenzaba a ganarle el miedo.
    —Shun ¿Qué ocurre?— Pregunto Naruto —Te vez con miedo ¿Por qué?
    —Lo que ocurre es que, Akiyama-san no esta conmigo y el es...— Shun no pudo mas y rompió en llanto.
    —Tu quieres mucho a Akiyama verdad— Le dijo Tenten a Shun— A propósito ¿Qué es el de ti?— Pregunto Tenten.
    —Akiyama es mi primo pero yo lo tomo como a mi hermano— Dijo Shun— El merece ser el líder del clan!.
    Todos se quedaron con la boca abierta, al escuchar el comentario de Shun, de verdad le tenía afecto tanto como cederle el lugar de líder pero era un niño de 10 años aun no preparado para asumir el puesto pero era el hijo único del líder del clan y cuando este llegara a su fin Shun tenia que hacerse responsable pero, para ello faltaba mucho.
    Ya era la hora de dormir y los ninjas estaban alerta del fantasma y Shun imaginaba que Akiyama estaba con el y así no le pasaría nada. La hora de entrar al campo de batalla era ya y Shun un poco nervioso avanzó junto a los shinobis de Konoha.
    —Es mi imaginación oh esta niebla es algo espesa— Dijo Naruto con los ojos entrecerrados —Aguarda esto no es niebla es... es... ¿Qué es?— Dijo mirando a Neji.
    —Idiota, es una cortina de humo no cabe duda eres el ninja mas idiota que eh visto— Dijo Neji mirándolo con el ceño fruncido— Ahora a seguir la estrategia.
    —Hai— Respondieron Naruto y Tenten.
    Los 3 ninjas se escondieron y Shun quedo solo, aquella niebla se hacía mas espesa y Shun no podía ver.
    —¿Qué haces aquí?— Vete no debes estar aquí! —Gritaba el fantasma.
    —Ven y enfrentame fantasma no te tengo miedo!— Dijo Shun ocultado en la niebla— Ven a pelear!
    Desde el escondite de los ninjas Neji observaba con su byakugan la situación y se quedo congelado al ver de quien se trataba el truco del fantasma.
    —¿Qué sucede Neji?— Pregunto la castaña— ¿Ya es hora de ayudar a Shun?
    —No, estoy seguro que Shun no se atreverá a lastimar al tipo que esta debajo de ese disfraz— Dijo Neji aun impactado por lo que sus ojos veían.
    De nuevo dentro de la cortina de humo estaba un Shun decidido y un fantasma con miedo.
    —¿Qué haces Akiyama? ¿No vas a ayudar al clan Fuma?— Dijo Sagi —Ve y mata a ese mocoso— Le ordenó.
    No hubo respuesta por Akiyama, se había convertido en un traidor para su clan pero a Shun no podía tocarlo porque para Akiyama Shun también era su hermano menor.
    —Sagi-sama ¿Por qué confiamos en un miembro del clan Kobayashi? Si ellos también quieren esta insignificante tierra— Le cuestiono el fantasma anterior.
    —Porque a el le gusta mi hermana Ayane y esa es la condición— Dijo maliciosamente Sagi.
    —Que vengas ami no porque sea un niño no significa que no pueda vencerte!— Grito Shun— Eres el fantasma mas cobarde que conozco.
    —ENTIERRALE EL MALDITO KUNAI!— Le grito Sagi desesperado— Si quieres cazarte con Ayane esa es la condición!
    Desde el escondite se escuchaba la pelea y Naruto perdiendo la poca paciencia que tenia fue a donde estaba Shun y en efecto Akiyama o mejor dicho el fantasma de la tierra de los pájaros estaba a punto de clavar el kunai a Shun.
    —Qué intentas hacer!— Grito Naruto molesto —Ya estoy harto de sus estúpidas bromas lárguense de aquí.
    Aquel fantasma estaba sollozando y bajando el kunai, en el suelo de rodillas se quito la mascara y Shun estaba que lloraba al ver que ese fantasma quería terminar con su vida.
    —A-Akiyama-san ¿Po-por qué?— Dijo Shun derramando unas cuantas lagrimas.
    —Perdón Shun-sama pero no tenia opción la mujer que amo pertenece al clan Fuma y ellos quieren acabar con nuestro clan— Confeso Akiyama —Imploro vuestro perdón Shun-sama.
    Neji y Tenten se acercaron a ver lo que pasaba pero digamos que Sagi no se los permitió.
    —¿Quieren ver esa escena ridícula? Que tierno no lo crees Yujirou— Dijo Sagi a su compañero —Acabemos con la basura de Konoha.
    —Tenten— Dijo Neji para que su compañera peleara.
    —Si lo entiendo— Dijo en posición de pelea.
    De nuevo con Shun, Akiyama y Naruto eso se volvía algo extraño.
    —Akiyama-san no puedo perdonarte, quisiste matarme por una una mujer— Dijo Shun aun llorando.—Eso es imperdonable.
    —Entiendo Shun-sama— Dijo Akiyama inclinado su rostro.
    —Akiyama...lo que hiciste fue traicionar a tu familia, y quisiste matarnos pero dijiste que no tenias opción creo que lo que dijiste son puras estupideces!—Dijo Naruto—Pero si tenias opción pudiste haber elegido apoyar a tu clan tu eres peor que una escoria ¿Lo sabes?.
    Aquel comentario dejo sin palabras a Akiyama pero Naruto estaba en lo cierto pudo haber ayudado a su clan pero no lo hizo y quizá esos miembros del clan Fuma lo engañaron para que cállera tan bajo.
    —Gomenasai...

    To be continued....
    ¿Les gusto?
    ¿Qué esperan para el próximo cap?
    ¿Parte favorita?
    Del 1 al 10 ¿Cuanto?
    ¿Quien fue el que dijo Gomenasai al final?
    ¿Harían lo mismo que Akiyama, traicionar a su clan por amor?
    Bueno los dejo bye bye! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Me enacnto deveras :)
    ¿Qué esperan para el próximo cap?
    No se, emm que los ninjas tengan un pequeño accidente mientras caen de un barranco hacia una catarata, pero seguiran vivos
    ¿Parte favorita?
    —Oye Neji ¿Esa estrategia no es algo complicada?— Dijo el rubio estudiando las palabras de Neji — Para mi es difícil.
    —No es complicada, solo tenemos que poner a alguien de carnada y los 2 restantes tienen que atacar— Dijo el Hyuga de brazos cruzados —Ademas, ese no es un fantasma no se de que te preocupas— Finalizo el chico poniéndose de pie.
    —Sabes no soy el único ninja despertemos a Tenten y hay que decirle— Propuso Naruto. —Estoy seguro que ella sera una gran carnada y tu y yo como apoyo sacaremos a ese payaso disfrazado de fantasma— Dijo muy animado Naruto.
    —Ve a despertarla— Dijo Neji mirándolo fijamente.
    —Si— Dijo Naruto saliendo de la habitación.
    Del 1 al 10 ¿Cuanto?
    9, esta cortito
    ¿Quien fue el que dijo Gomenasai al final?
    Emm, Akiyama creo
    ¿Harían lo mismo que Akiyama, traicionar a su clan por amor?
    De pende de la persona, tiene que ser alguien mas especial, tratar de apoyarme y luchar como yo por un amor asi, pero si no que se pudra XD

    Atte: Pia Belen
     
  6.  
    Alisson Hyuga

    Alisson Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Annyeonghaseyo gamsahabnida por invitarme a leer...!

    Bueno lo leí de principio a fin y el fic tiene buena trama, te felicito Adri-sensei aunque yo no soy buena crítica te diré algo que no me parece bien; cuando escribes los párrafos los pones muy juntos y eso hace que uno tenga problemas (oh solo yo) en la lectura me gustaría que corrijas ese pequeño detalle vale ;) en todo lo demás vas bien. Ahora a contestar las preguntas :)
    1. Si el capitulo estuvo increíble con mucha imaginación.
    2. Espero mas regaños por parte de Neji a Naruto y mas pelea si se puede :)
    3. Mi parte favorita fue cuando Akiyama se revela ante Shun y Naruto arrepentido.
    4. Sinceramente le doy un 8 no me lo tomes a mal pero, es por el error de los párrafos, puedes poner malos mensajes en mi perfil si lo deseas.
    5. Fue Akiyama después de lo que dijo Naruto de que era peor que escoria se arrepintió.
    6. Bueno eso depende mucho de la persona que este en esa familia, resumiendo si quiere que traicione a mi familia para que este feliz el y su familia le diría sabes que vete al carajo; pero si hay amor verdadero y me impiden estar con el quizá lo haría :).

    Bueno annyeong espero la continuación de verdad gracias Adri-sensei pondré en práctica tu consejo de nuestra conversación bueno ya me voy annyeong (mis palabras son coreanas, para que no las confundas)
     
  7.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por favor, si van a citar una parte de fanfic utilicen la herramienta "Cita". @Adrianita Hyuga XD un consejo, separa los párrafos y los diálogos, todo está muy junto y cansa leer así.

    Muevo el fic al sub foro de Fanfics en Proceso. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso