Misión: Rescatar las calabazas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Misora Naomy, 17 Octubre 2013.

  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misión: Rescatar las calabazas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2619
    Misión: Rescatar las calabazas.

    Iba saliendo de mi escuela de lo más contenta, mi maestra se enfermó y la última clase nos ha tocado hora libre.

    Ya acercándome a mi casa (y a delicioso dulce de calabaza especial que hacia mi mami). Pude ver a una figura en capa carmesí, la reconocí al instante pues era mi mejor amiga del mágico mundo de Fanficslandia.

    -¡Nekita!—exclamé alegre y empecé a correr hacia ella, solo que había algo diferente.

    Logre llegar y la abrace fuertemente estrujando todos sus huesos fuertes.

    He allí el problema… Ella siempre se quejaba con mis abrazos.

    -¿Qué paso Nek?—me preocupé

    -Richelle, la… las calabazas especiales han sido robadas—me miró con miedo y los ojos cristalizados

    ¡Eso es impensable!... sin calabazas mi madre no podrá hacerme su delicioso dulce especial (De hecho si podría con otro tipo de calabazas, ¡Pero no se comparan con las calabazas del mundo mágico!)

    -Dame información Nekita—adquirí mi pose seria y ella también

    -Fue una de las supremas líderes del reino, al parecer quiere jugar con nosotras y los habitantes de Fanficslandia—sacó un anuncio del bolsillo de su capa

    “Queridos habitantes, su querida líder Shani desea imponerles un reto para Hallowen:

    Como sabrán, en nuestro querido mundo secreto- Al cual solo entran los más creativos- crecen las mejores frutas y vegetales del universo.

    Entre ellas las calabazas…

    Se les permitió a todos ustedes tomar diez calabazas por persona de nuestros huertos para conmemorar esta fecha, pero a mí personalmente me resulta muy aburrido y problemático que solo hagamos eso para divertirnos.

    Los líderes y yo concordamos en el punto dado un momento atrás y por ende nos pusimos de acuerdo en tomar todas las calabazas y ocultarlas en mi hermoso castillo.

    Así mismo pues, quien llegue ileso al castillo podrá hacerse con estas enormes maravillas naranjas.

    Los espero

    La gran líder: Shani“

    No me sorprendió, los líderes gozan de ponernos retos por cualquier celebración, aman vernos esforzarnos y aplicar nuestra imaginación para resolver distintos acertijos.

    -Entonces… ¿Aceptas el reto Rich?—preguntó mi amiga

    -¿Bromeas?, los líderes no se llevaran mi delicioso postre—mis ojos empezaron a sacar chispas de determinación—saca tu compu Nek debemos ir a Fanficslandia

    Nekita me miró y sonrió con burla:

    -Emmm Richie, no puedes ir con ropa de escuela al foro, Jejeje—se rió ella

    Miré mi faldita de colegiala y me sonrojé de la vergüenza.

    Ambas fuimos a mi casa y me puse mi ropa especial que consistía en:

    Una falda a cuadros escoceses rojos hasta la rodilla- Con muchos bolsillos

    Una camisa manga larga con corbata negra

    Zapatos formales de charol y una capa igual a la de Nekita.

    -Ahora si estoy lista—retomé mi pose heroica

    Ella suspiró con resignación y sacó su teléfono del bolsillo.

    -Haber… nombre Nekita, contraseña…-- la miré con interés-- ¡NO te la diré Rich! – me miró feo

    -Grrrrr—le “respondí”

    Luego de poner los datos en aquel “foro”, el teléfono comenzó a brillar y la luz que emanaba de él nos envolvió a Nekita y a mí.

    Pronto girábamos en un remolino de letras… desde animes como Dragon ball hasta libros como Harry Potter, todas eran historias de Fans.

    Nekita cayó limpiamente en el suelo, con aquella elegancia que la caracterizaba.

    -¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—claro que yo caí de cara al suelo

    -Jejeje ¿Estás bien?—me preguntó la gran veterana que es mi amiga

    Auch, eso realmente dolió. Me levanté dignamente (O al menos lo intenté) y me sacudí la falda.

    -Sí, si claro—sonreí – ahora vamos al castillo, te aseguro que no somos las únicas que queremos esas deliciosas calabazas—

    El reino estaba todo oscuro y las telarañas lo adornaban, brujas, vampiros, todo tipo de bestias formaban parte de aquella macabra decoración…

    Claro, sin calabazas.

    Ambas comenzamos a caminar por el reino.

    Fanficslandia es un reino mágico-virtual, creado por el grupo de “Los líderes”, que son hechiceros ocultos de este mundo. Ellos son amantes del arte (Sobre todo el de las palabras) y por ello atraen a gente talentosa a un foro de internet que usan como cuartada y –Si son lo suficientemente talentosos—Se convierten en los hechiceros de las letras

    Este lugar es como un país sacado de un cuento, con todo tipo de temática, desde originales hasta fandoms.

    También hay clases sociales:

    Los Líderes –El nombre lo dicen todo, aquí es donde está Shani, ellos son los que se encargan de los eventos y esas cosas, aspiro ser una algún día.

    Los administradores- El nombre también lo dice todo, ellos se encargan de mantener el orden en los eventos y administrar la información y el dinero-Una posición admirable

    Los moderadores—Se encargan de mantener un ambiente cordial entre todos los usuarios de nuestro mundo (¡Que guay!)

    Los Orientadores- Mmmm el nombre… ya saben (Yay aquí está mi hermanito). Ellos guían a los nuevos por este maravilloso mundo

    Los Editores- Valla, las posiciones se explican solas, ellos dan mejorías en algunas historias que necesitan ayuda. Claro que siempre conservan la idea del autor original

    Los traductores-… Bueno, presentan historias en ingles, ellos las traducen (Quisiera saber tanto ingles…)

    Los Beta- ¡ESO si Explico!, Ellos corrigen los errores ortográficos… las bestias más horribles del foro, se les considera grandes sabios.

    Los dibujantes—ellos son para mí súper geniales, no solo inventan historias ¡LAS DIBUJAN! Normalmente hacen Doujinshis, comics o muestran sus dibujos en las galerías.

    Son buenos peleando porque- Al igual que nuestros escritos- Sus dibujos se vuelven realidad

    Los escritores—pues hay estamos muchos de mis amigos y yo. Escribimos y peleamos, estamos en una categoría normal pero no por eso somos menos especiales. Vivimos de nuestra creatividad y amamos divertirnos

    Volviendo a nuestra misión…

    Caminamos tranquilamente por los bosques hasta que nos encontramos con un escritor novato… ¿Pluma de papel?

    -Vaya, un par de chicas caminando al castillo, he de suponer que van por las calabazas del foro-Sonrió socarronamente

    -Si allí vamos—le respondí enojada

    -Mmmm pues lo siento lindas pero no, esas calabazas son mías—el chico saco un cuaderno

    Aquel joven vestía el uniforme de los escritores, lo mismo que nosotras pero en versión masculina (Osea, en vez de falda pantalón)

    Ambas sacamos nuestros cuadernos y comenzamos a escribir, Nek con pluma de piedra y yo con pluma de hierro.

    De mi cuaderno salió un fantasma de una de mis abandonadas historias…

    Dánica Cáterin una bella rubia de ojos verdes…

    Del cuaderno de mi compañera salió Lucía, una joven de ojos verdes y cabello marrón, de la misma historia que yo escogí, ella y yo la hicimos juntas.

    El chico nos miró con miedo y garabateó unas cuantas palabras en su cuaderno.

    Salió un pequeño pececillo deformado que parecía un magikarp de pokemon. Por lo mal hecho que estaba, supuse que tuvo un error ortográfico- Y de los feos Jejeje

    Con unas cuantas palabras ella y yo acabamos con el pobre chico.

    Estas batallas requieren tanto narración como suerte, pues se Utiliza el dado mágico que descuenta puntos. Cada escritor o dibujante tiene 80 puntos de vida exactos, si los pierdes te sacan de la pagina dos horas.

    Lo gracioso de las batallas es que solo puedes pelear con personajes (Fandoms u originales) de los que hayas escrito, por eso es bueno variar de vez en cuando… haber ¿Que me falta?, ¡A sí!, E n una batalla, si no logras quitar toda la vida a tu adversario hay tres rondas, si ganas la mayoría o las tres ganas.

    -Oye amigo, te recomiendo que busques a un beta y vallas poco a poco—le recomendó Nekita al terminar la batalla (Poco antes de que desapareciera)

    Ambas seguimos por el gran camino de Fanficslandia y llegamos a la zona de los Orientadores. Nos dirigimos a propósito a esa zona para pedir ayuda de Fénix Wayne, un escritor pluma de cobre y mi amado hermano mayor (Ya que los Líderes ocultaron su castillo)

    El uniforme de este lugar era un traje pulcro y negro con zapatos de vestir y una F bordada elegantemente en la parte trasera del saco.

    -¡HERMANITO!—sin poder evitarlo salté encima de él y lo abrace con mucho cariño.

    Nek sonrió, mi hermano sonrió y los demás orientadores me miraron con algo de desaprobación.

    -Veníamos a pedirle ayuda Sr. Wayne, necesitamos que nos guíe al castillo—dijo Nekita

    El nos sonrió de manera radiante.

    -Faltaba más, sabía que vendrías Richelle, tu AMAS las calabazas-

    Los tres sonreímos y fuimos de camino al castillo siendo guiados por Fen.

    De camino nos encontramos con Fabian (Otro pluma de piedra) y viendo que los tres lo queríamos mucho… Acordamos compartirnos entre todos las calabazas.

    -Mmmmmm esto será divertido, tal vez en el castillo encuentre la inspiración que necesito para hacer una nueva historia—nos comentó el tan radiante como siempre

    -Si Fabiloso, extraño ver tus historias—le dije con estrellitas en los ojos

    A la distancia vimos aquel gran castillo gigante en el cual los líderes residían. Tenía un estilo gótico y muchos murciélagos volaban a su alrededor

    -Hermanita, chicos—nos llamó Fen—esta batalla será difícil, aquí se encontraran con plumas más fuertes que las suyas y por eso nos dividiremos. Ustedes irán con la líder, ella es muy buena pero tiene una pluma de piedra como ustedes dos—apuntó a Nek y Fabs— yo me encargaré de los que tengan las plumas más peligrosas.

    Le hicimos caso y empezamos a correr en dirección al castillo. Por el rabillo del ojo pude ver a mi hermanito escribiendo muy rápidamente en su libreta mientras otros trataban de darle pelea, pero simplemente no era suficiente. Fen era muy listo

    Fabian nos guió a la parte más alta del castillo y observó sigilosamente la sala.

    -Nek, Rich, hay dos guardianes, ambos pluma de piedra así que lo haremos así—nos juntamos y Fabs empezó a susurrar—Nek, tu y yo nos encargaremos de los dos guardias, Rich, tu te harás cargo de la gran Shani—me dijo Fabs

    Yo lo miré con impresión…

    -Pero ella es muy fuerte—le dije con miedo

    -Se que lo harás amiga—Nek puso una mano en mi hombro

    -Pe…pero—seguía insegura

    -Piensa que… si pierdes no hay calabazas—me susurró Fabian

    Eso me prendió el foco y entré corriendo con un grito de guerra…

    -¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!—entré con estruendo a la habitación

    Los dos guardias se fueron contra Nek y Fabs y Shani sacó su inmaculada pluma de piedra.

    Ella llevaba un vestido rosado muy al estilo del siglo 18 y una hermosa máscara de cara completa.

    -Veo que vienes por las calabazas… ¿Estas lista?—saco su cuaderno

    -Nací lista—con las manos algo temblorosas tomé mi libreta y ambas comenzamos a escribir

    “Yo empiezo la batalla y me veo en la necesidad de Invocar al espíritu de Dánica Cáterin con el poder de la posesión”

    El espíritu de Dánica Cáterin hace su aparición con su espectral belleza.

    “Yo invoco a Dumbledore el más sabio hechicero”- escribió mi rival

    Ambos escritos comenzaron a batallar con ferocidad uno con el otro. Una vez que parecían haber llegado al clímax de la batalla lanzamos los dados mágicos:

    Richelle lanza el dado de 20 caras a Shani para ataque: 20 (¡Vaya que suerte!)

    Shani lanza el dado de 20 caras a Richelle para ataque: 1

    Como mi dado sacó mayor número, su cantidad no me afecto en lo absoluto. En nuestros cuadernos empezó a dibujarse el resultado de la batalla.

    “Primer round: Dánica vs Dumbledore (Richelle Grayson vs Shani) gana Dánica*”

    Shani: 60 ptos. De vida

    -Bien, esta la gano yo querida—me sonrió dulcemente mientras comía un trozo de ¿Calabaza?

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡Que tramposa es!

    “Por el camino me encontré a Katniss Everdeen y está dispuesta a ayudarme”-escribió

    “Dick Grayson sale a escena con sus Birdarang “- Escribí yo

    Efectivamente ambos cuerpos salen a la luz y comienzan a pelear.

    Dick lanza dos Birdarang

    Shani frunció el seño y empezó a escribir:

    Katniss lanza dos flechas y anula los Birdarang, haciéndolos explotara medio camino”

    Grrrr, es buena… pero

    Richard corre con su vara-bo en ristre y de una certera patada a la joven en la cara, toma sus flechas y da el golpe de gracia…”

    -No es tan sencillo Richie—me recordó antes de que terminara de escribir

    Ambas lanzamos nuestros dados:

    Richelle lanza el dado de 20 caras a Shani para ataque: 5

    Shani lanza el dado de 20 caras a Richelle para ataque: 10 (¡Demonios!)

    Nuevamente en nuestros cuadernos aparecen las letras:

    “Segundo round: Dick Grayson vs Katniss Everdeen (Richelle Grayson vs Shani) gana Katniss*”

    Shani: 60 ptos. De vida

    Richelle Grayson: 70 ptos. De vida

    Ambas nos vimos con desafío, listas para el último round de la batalla:

    Inboco a los erores ortográficos”—Escribí en mi libreta, con dos errores escritos a propósito

    Apareció una montaña de letras dañadas e inmóviles en el centro del campo.

    -Has de estar desesperada primor—sonrió victoriosa

    Invoco a Hermione Granger a la pelea

    La hechicera de despeinados cabellos apareció en el campo de batalla con su varita en la mano.

    -Espero que esto funcione- pensé

    Los errores ortográficos contaminan el escrito de Shani”

    Esto que escribí tuvo un porque, recuerdo que cuando Nekita y yo luchábamos contra aquel magikarp mal escrito, una de nuestras letras se dañó al hacer contacto directo por mucho tiempo…

    A ver si esto me sirve…

    Todo el montón de letras se irguió y se amontonaron en el cuaderno de Shani, ¡Funcionó!

    En ese mismo momento su Hermione empezó a desaparecer y su dado se salió de control cuando lo lanzó.

    Richelle lanza el dado de 20 caras a Shani para ataque: 20

    Shani lanza el dado de 20 caras a Richelle para ataque: 0 (Los errores son… el peor enemigo de un escritor)

    Esta vez nuestros cuadernos escribieron en letras brillantes:

    “Tercer round: Errores vs Hermione Granger (Richelle Grayson vs Shani) gana Richelle*

    Shani: 40 ptos. De vida

    Richelle Grayson: 70 ptos. De vida

    Total:

    Round 1: Gana Richelle

    Round 2: Gana Shani

    Round 3: Gana Richelle

    Vencedor: Richelle Grayson”

    Realmente no podía creer esto…

    Después de quedarme muda por unos 20 minutos más (Con un Shani preocupada a mi lado), me di cuenta de que mis otros tres acompañantes vencieron a sus contrincantes también.

    Shani nos felicitó y nos dio acceso a todas las calabazas del foro de Fanficslandia.

    -Congratulaciones de parte de todo el reino Richelle Grayson, Nekita, Fabian, Fénix Wayne, ustedes son ganadores de todas las calabazas—nos sonrió la líder

    Yo me lancé y abrace todas y cada una de las calabazas del reino, buscando la mejor para el dulce de mamá… Recordé que estas antes pertenecían a los demás luchadores de Fanficslandia y por ello le pedí a mi querida madre que hiciera dulce de calabaza para todos los usuarios.

    Las pocas que sobraron las usamos de skin para el foro – El que es una máscara para el mundo mágico- y a los usuarios del exterior gustaron mucho.

    Y todos fueron felices y comieron perdices… no, no perdices, ¡Calabazas!...

    El fin…

    Siento tardar tanto, ya saben que esta historia no está hecha para insultar a nadie (Disculpa Shani si no te gusto) y espero sus comentarios con ansia :D

    Una última cosa....
    Como ven solo puse Fandoms en las batallas y es para evitar que me acusen de plagio
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa! :3 Aquí paso comentando, si se puede, claro xD
    Bueno, veo que has mejorado bastante en cuanto a la descripción, antes no leía tan fluido tus escritos, te felicito por eso! Has progresado bastante desde la última vez que pude leer algo tuyo.
    Sin embargo, aun creo que hay bastante por hacer en cuando a la presentación del fanfic, ya sabes: Espacios entre lineas, usar solo un tipo de guión si harás uso de diálogos, y uno que otro dedazo (este último creo que sólo una vez)
    La historia me ha parecido muy curiosa jeje no estoy muy informado sobre cómo tenias que plasmar FFL, pero sea como haya sido... me ha encantando! Muy ingenioso eso de las batallar y representar los ''poderes'' de cada quien con su pluma y todo eso... Genial *o* Oh claro, tambien me gusto como pusiste el orden social de cada miembro del foro :3 lindo detalle.
    En fin creo que eso es todo lo que tengo que decir, jaja muy buena la aventura xD Nos imagino a nosotros por todo el foro y ashgdjfkjh es estupendo!

    Chauuu! :3​
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre de Shani, ella es la mala en estos cuentos donde las calabazas desaparecieron :D Tarde un poco en acabar de leerla, y debo de admitir que al principio me pareció algo tediosa, pero después fluyo tan bien porque me pareció tan divertido que me imaginaba todo y me partía de la risa, de verdad gracias por hacerme feliz este día. Fuera genial si todo lo que has escrito fuera real… ya me imagino yo teniendo una batalla así xD Me encanto la manera en que separaste a los grupos sociales de FFL. Tienes demasiada imaginación, todo lo que se hace aquí (por ejemplo, el lanzar dados, las plumas, etc) lo has colgado aquí.

    Solo una cosita, para la próxima no escribas:

    Es algo molesto, tan solo describe "dijo o gritó ella alargando la A" o algo similar.

    creo que tampoco es correcto poner eso, solo describir de que manera lo hizo o dijo...

    Bueno, eso seria todo, te deseo lo mejor. Hasta otra. Bye.
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calificación del juez Cygnus: 3/5

    Estaba entre ponerte 2 ó 3. Decidí por darte el 3.
    El problema con esta historia es que va decayendo gradualmente. Al principio pensé que se trataba de una enorme genialidad. Hiciste algo original, el planteamiento fue excelente. Obviando las faltas de ortografía y el desarrollo relativamente pobre, la idea era brillante. A ninguna otra persona de la actividad se le ocurrió relatar una aventura de este estilo.
    Sin embargo la historia fue tomando un rumbo menos épico del que yo me suponía. Ya la trama estaba planteada de forma graciosa, divertida y hasta en cierto punto cómica. Desde el inicio hasta que comienzan a recorrer el Mundo Mágico me había parecido brillante. Pero luego toma ciertos tintes de aventuras al puro estilo RPG que me descolocó un poquito. Lo vi más fantasioso de lo que la fantasía ya proporcionaba. Fue una verdadera sobrecarga, una apuesta estilística que no logró su fin.
    La ortografía, estructura y atrofia de desarrollo en ciertas partes contribuyeron a bajar los dos puntos que faltan. Lo bueno fue la extensión, estuvo congruente en función a la propuesta. La idea, la trama, la correcta categorización y el enfoque apropiado que se le hizo a la actividad constituyen los puntos positivos.
    Un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso