Misión en Ragùa

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2016-12-25_2-45-59.png

    Bienvenidos a la base Raiker en la (ficticia ) nación de Ragùa , la cùal es una isla de Oceanía que se encuentra a 1.000 Km al oeste de las costas de Nueva Zelanda , esta base se especializa en la contención de objetos peligrosos y la prueba de armas experimentales para el E.I.R.S, la base tiene datos sobre el cuarzo supremo , por que el mismo cuarzo estuvo contenido en ella por años , hasta ser trasladado a la base definitiva donde se encuentra actualmente.

    Bandera
    [​IMG]
    Himno nacional:"Land of prosperity and freedom"( "tierra de la prosperidad y libertad")
    Capital: Stanford
    Superficie:52 100 km²
    Idioma: Inglés
    Moneda: Mureal
    Forma de gobierno: Democrática

     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 25 Mayo 2021
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras David hablaba con Gwen y Sam fue llamado por Jones .
    — Jones ¿Me llamaste?—Le pregunto el al entrar en la cabina.
    — Si ya estamos en Ragùa en unos minutos descenderé en la base , dile a los demás que se abrochen los cinturònes—Le decía ella
    — Bien al fin llegamos , se lo diré a los demás — respondió el entrando rápidamente a la zona de pasajeros diciendo.
    — ¡Buenas noticias! Dentro de poco llegaremos a la base Raiker , ¡Abróchense sus cinturònes !— Luego se volvió a sentar al lado de José abrochándose el cinturón , el avión se ubico sobre una pista de aterrizaje , desplegando las hélices de sus alas para descender lentamente hasta finalmente tocar el suelo.

    — Bien ya descendimos , ¡Pueden bajar! — les grito ella abriendo la puerta del avión. David se desabrocho el cinturón y bajo del avión ,encontrando una base llena de soldados , aviones y vehículos militares , mas parecida a la base principal del E.I.R.S que a las de Francia o Japón.
    — Esto no me gusta—Decía pues su desconfianza en el E.I.R.S aumentaba al estar en un lugar tan armado haciéndolo sentirse vigilado.
    —Pero al menos la vista natural es hermosa — Comentaba el al ver el mar y la selva templada que rodeaba la base , gustándole el ambiente pues el nunca había imaginado que estaría en una isla de Oceanía.
     
    Última edición: 23 Mayo 2021
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Wow este sitio es muy cool—Dijo Sam mirando a sus alrededores
    —Nunca había visto este tipo dr árbol en ningún otro sitio—Dijo Gwen muy sorprendida y sacando foto al árbol
    —Vays este sitio si que esta bien protegido militarmente, para personas sin poderes, si llegara cualquier héroe podría acabar con esto en cuestión de minutos—Dijo Sam viendo a todos los soldados que rodeaban la entrada
    —Este sitio se me hace que lo he visto en algún videojuego o película pero no sé en cual, se me hace demasiado familiar, ah estamos cerca de nueva Zelanda .....Oye Sam sabes que significa—Dijo Gwen y miro a Sam
    —Que deben aver kiwis!?!!—Dijo Sam muy feliz pues era su animal favorito
    —si justamente pienso lo mismo kiwi!!!—Dijo Gwen mirando a todos lados buscando un kiwi
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David luego vio bajar del avión a Gwen y Sam quienes también se encontraban muy emocionados.
    — Al ser su primera misión entiendo que estén tan emocionados— decía el con una sonrisa al verlos tomar fotos del lugar, cuando luego escucho a Gwen decir que estaban cerca de Nueva Zelanda y que debían haber aves Kiwis, empezando a buscarlas ambos.
    — Lo siento no creo que encuentren Kiwis, estamos en Ragùa y los Kiwis solos se encuentran en Nueva Zelanda — les aclaraba él.
    —Sin embargo, con suerte quizás vean una Thunderbird la única especie de pájaro capaz de producir electricidad que utiliza en su pica para defenderse, por lo que se son nativas de aquí— les decía para que no se desilusionaran, recordando uno de los pocos datos que sabía de Ragùa.
     
    Última edición: 25 Diciembre 2016
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Wooow este lugar es genial pero necesitamos algo más para ir sea cool será ya se una misión que cumplir porque no creo que hallamos venido hasta aquí solo para contemplar el lugar—Dijo Sam
    —Señor agente Jones!! Que misión debemos cumplir aquí está viva o no?!?!—Pregunto Gwen a la agente Jones llamándole para que pueda ir a cumplir la mision
    —Vaya parece que no nos oyeron bueno juguemos a algo—Dijo Sam a lo que Gwen le respondio
    —No tenemos que otra cosa hacer asi que porque no supongo que podemos—Dijo Gwen y entonces saco unas cartas de su mochila y se pusieron a jugar poker
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — "¡¿Alguien me llamo?!" — pregunto Jones al bajar el avión.

    —Bien ahora que todos bajaron del avión, acompañenme la misión aquí es la misma evitar que los datos sobre el cuarzo caigan en manos de Arthur —explico ella guiando a los demás hacia la base principal.

    — Este lugar tiene mucha actividad militar ¿verdad?— le pregunto David al ver todos los soldados y equipo que había.

    — Si en esta base se guardan objetos peligrosos como armas de gran poder usadas por criminales u organizaciones terroristas, además de probar nuevas armas desarrolladas para el E.I.R.S , debido a esto la base está en riesgo de ser atacada para robar las armas que tiene , de ahí la extrema presencia militar para asegurar una buena seguridad— Explicaba Jones.

    — Ya veo — respondía a secas David, desconfiando aun pese a la explicación de su compañera.

    — ¡Hola bienvenidos a Ragùa! — decía un hombre uniformado recibiéndolos.

    — ¡Hola es un bueno volver a verte!— decía Jones saludando al uniformado.

    — Chicos él es el general James Mutma encargado de esta base — decía ella presentándolo ante los demás.

    — Un gusto conocerlos, espero que pueda ser de mucha ayuda a la seguridad de la base — respondía James saludándolos.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2016
  7.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno hola James que se supone que haremos aqui a quienes matamos o haremos de guardias estoy impaciente es la primera vez que estoy cumpliendo una misión no puedo esperar—Dijo Gwen muy emocionada por la mision
    —En serio seguridad osea que si no pasa nada estaremos parados sin nada que hacer, diablos que aburrido pero bueno como el mundo esta en peligro spongo que tendremos algo de accion y no estaremos parados tal cual estatua de cera o eso espero, wow wow espere un momento que se supone que ahi en esta base para que tenga esta seguridad—Dijo sam al notar que la otra base no estaba tan protegida como esta
    —Si la otra no estaba asi que secretos esconde—Dijo Gwen
     
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Estarán con los demás soldados haciendo vigilancia de la base con los datos del cuarzo , aunque también tenemos un campo de entrenamiento que pueden usar luego si quieren— Respondía James a la pregunta de Gwen.

    — Como les explico la agente Jones anteriormente, esta base contiene armas que fueron usadas por personas o organizaciones peligrosas , ademas de nuevas armas experimentales , si quieren podría llevarlos por los galpones donde tenemos guardadas esas armas — les sugirió el.
    — Si me gustaría ver como almacenan esas armas — respondió David
    —Bien entonces suban al vehículo y pasaremos por el almacén de armas antes de ir a la base principal — les dijo James subiendo todos al vehículo que acelero y fue directo la zona de almacenamiento rodeada por paredes de metal y puestos de vigilancia, el interior del lugar estaba llena de galpones divididos en números y letras

    upload_2016-12-25_18-28-57.png

    —¿Que hay dentro de esos galpones?— le pregunto David a James mientras cruzaban entre ellos.
    —Armas peligrosas que fueron confiscadas : Rayos de la muerte, bombas criogenicas,armas climáticas, drones ect. Que hayan sido usados por criminales derrotados y confiscados—explicaba James.
    — Y ¿no es peligroso tenerlas todas en un lugar?— le pregunto luego David.
    — No todas las armas dentro de estos galpones están desactivadas , no hay riesgo alguno— le aclaraba James para tranquilizarlo.
     
    Última edición: 25 Diciembre 2016
  9.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno estas armas están desactivadas bueno, no sería quizás mejor destruirlas en vez de desactivarlas, solo digo yo—Dijo Sam escuchando el comentario que James Había realizado
    —yo creo que es porque las usaran en caso de emergencia o quizás sean inestables y al ser destruidas exploten y causen más daño de lo que normalmente causaria—Dijo Gwen presentando su teoría a lo que Sam había dicho
    —Si puede ser, mi intuición me está diciendo que pronto vendrán supervillanos o otras cosas y nos sacaran la información que necesitan y luego aunque los capturemos habrán logrado su objetivo, mi intuicion nunca me miente—Dijo Sam pues tenía un mal presentimiento de la seguridad del sitio
    —No creas eso seamos optimistas y ojalá ue no suceda eso—Dijo Gwen
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Asì es Gwen , aunque hemos confiscado estas armas , los criminales que las usaron podrìan volver a usarlas o ser estás de utilidad contra otro enemigo, motivo por el cual las guardamos para poder utilizarlas en caso de ser necesario .Adémas las revisamos con el fin de conocer sus puntos debilés— explicaba James cuando finalmente llegaron a la base principal de Reiker.
    —Bien ya llegamos — dijo James haciendo que bajaran del vehìculo.
    Al bajar se acerco un joven a ellos.

    — Vaya ya llegaste , chicos les presento a Daryl el nuevo miembro del equipo— decia Jones presentando al nuevo miembro del equipo , cuando derrepente se escucho una explosiòn a lo lejos.
    —"¡¿Que fue eso?!"—pregùnto David sorprendido por la repentina explosiòn.
    —Fue una explosiòn en la zona de pruebas , ustedes vayan a averiguar que sucede ¡Atenciòn necesito a todas la unidades disponibles en la zona de pruebas!— les ordenaba James mientras llamaba refuerzos.
    —¡Ya lo escucharon sùban al vehìculo ahora!— les grito Jones subiendo todos a uno de los automovilés militares , conduciendo en direcciòn a la zona de pruebas .

    @Raiven , tu personaje ya fue introducido
     
    Última edición: 19 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Este vehículo es demasiado lento es la hora Gwen—Dijo Sam y levantó su mano a loq ue Gwen las chocó y dijeron
    —Double fource!!!—Dijeron ambos y a unieron y luego llevo a todos uno por uno a donde se escuchó la explosión dejando al final a todos al lugar
    —Bien supongo que no falta nadie, ah pero que aquí no puedo ver nada la explosión llena todo de humo eso es lo malo de las explosiones siempre te dejan ciego además de explotar, pero que lo habrá causado —Dijo Double Force notando que en el lugar de la explosión no se podía ver nada y intento buscar a alguien que pudo haber resultado herido o el causante pero no logro ver nada ni a alguien herido ni al causante por el humo.
     
  12.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Daxter ¿Ves algo? — pregunto jak a su amigo.

    —Cof cof, solo veo humo y mas humo — Contesto Daxter tosiendo.
    Jak se puso su bufanda por encima de la nariz y de la boca para poder avanzar por el compo visual reducido.

    — Debe ser una trampa, ponte atento. — Dice Jak sacando su arma en modo de municion roja (sonica)

    —¿Una... trampa? — Pregunto Daxter con temor. — Eh creo que voy a dejar que tu te encargues por ahora, lucete compi. — Finaliza el roedor escondiendoce atras de Jak.

    Jak vi esto con exprecion confundida pero luego devolvio toda su atencion hacia las pantallas de humo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    el humo cubría todo el lugar reduciendo la visibilidad de todos e impidiendo ver al responsable de la explosión.
    — ¿Alguien puede ver algo?—pregunto David al no poder divisar nada, Jones entonces logro ver la silueta de un soldado y se le acerco preguntándole.
    —¿Que ha pasado aquí?—antes de que el soldado respondiera escucharon un ruido , haciendo que todos se callaran atentos a este, escuchando unas pisadas muy fuertes,que cada ves se acercaban mas.
    —¿Quien hará las pisadas?— Se preguntaba David encendiendo el generador electromagnético de su traje por si acaso , derrepente el ruido ceso ,pero el humo empezó a dispersarse revelando una enorme figura humanoide .
    —¿Es un gigante?— se preguntaba el al ver la silueta para posteriormente revelarse esta como un robot gigante.
    upload_2016-12-26_0-28-9.png

    Unidades XF-17
    Cantidad 7
    PV 80
    Ataques
    disparos de Ametralladora: 30PV
    Misiles: 40PV
    Red eléctrico : 20 PV
    Presión con su pinza :10 PV

    —¿Pero porque?...— Preguntaba Jones cuando el robot empezó a dispararles con la ametralladora de su brazo haciendo que se tuvieran que cubrir.
    — ¿Qué rayos es eso? ¿Por qué ese robot gigante nos ataca?— le preguntaba David sorprendido.
    — No lo sé, se supone que no deberían hacer eso — Decía Jones confundida.
    — "¡¿No debería?!"—Le pregunto David al ver que ella sabia algo de los robots , cuando este volvió a dispararles.
    — ¡maldición! , luego me explicas—exclamo el lanzando un rayo de Plasma contra el robot dañandolo un poco.
    —¡ Si!— Grito entonces de alegría , despejándose el humo al fin revelando que había mas robots de ese tipo atacándolos.
    Plasmic: 100 PV
    Robot :60 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 20 $dice
    Última edición: 22 Enero 2017
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ni bien llegué me mandaron a una misión despedí a mis acompañantes y subi en silencio al vehículo , creo que nadie me notó ya que estaba solo en una punta al final , luego llegamos a una isla algo grande , nos dieron órdenes de aterrizar . Al bajar nos subimos a un vehículo , no tenía ni la mas mínima idea nunca ví estas clase de tecnología con ruedas o que vuelen , tenía algo de miedo . En el transcurso del viaje una gran explosión provocó humo en toda la zona , mire alertado la mayoría lo hacía , una conversacion de un grupo decía que podía ser una trampa , nunca me enfrente a algo salvó animales salvajes debe de ser lo mismo . En medio del humo salió un gigante hombre plateado .
    —Miren a ese hombre , el hizo eso? —
    El sujeto empezo a lanzar una especie de ataque hacia el gigante .


    @mastermystery para que son los dados que lanzaste yo que dado debo lanzar , es que eso no se explicó , lo que si entendí que el ataque físico causa 50 y elementales 70 como soy elemental fuego , causó 70 que debo hacer para atacar ?
     
  15.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —esto va a estar bueno alfin algún combate—Dijo Double Force muy feliz y entonces concentrando fuego en sus puños los rodeo de fuego
    —Esto va a ser tu fin robot bien raro que nos traiciónaste aunque también nos ayudaste pues si no todo sería muy aburrido ahora que lo pienso osea que gracias y no gracias robot oye en serio que se supone que hiciste estallar para crear esta explosión osea no tiene sentido acaso ahí una bomba atómica o que, ah verdad que debo luchar contigo me estaba concentrando demasiado en charlar—Dijo Double force y comenzó a golpear con fuego al robot pero antes de poder darle todos los golpes que quería se separó en Gwen y Sam.
    —Oh díablos no debimos perder tanto tiempo en charlar—Dijo Sam a lo que ambos retrocedieron un poco del robot y esperaron su ataque
    Double Force:100 Pv
    Robot:46 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para A o F Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2016
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno estos niños si sirven para llevarte a lugares rápidos pero que un robot gigante yo creí que solo existían en las películas—Dijo Cris y vio al robot y cuando vío que su equipo L atacó causándole mucho daño a ese robot pero los niños antes de acabar de atacarle se separaron
    —Vamos equipo ataquemos de una vez no perdamos más tiempo no dejemos que causa más daño—Dijo Cris y preparo una esfera de veneno tirándole a robot pero el robot logro esquivarlo
    Cris:100 Pv
    Robot:46 Pv
     
    Kao ha tirado dados de 2 caras para A o f Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 2 caras para A o f Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Atak max Total: 11 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2016
  17.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Jak! — Exclamo Daxter.

    — Estoy en eso. — contesto Cargando su arma.

    El robot era de un estilo diferente a los que habia visto anteriormente, nada que ver con los de su mundo.

    — Jak, dispara a las piernas. — Dijo Daxter señalando las extremidades.

    —Solo tengo cien disparos, sera mejor que los aprovechemos. — Dicho esto Jak se acerca lo mas que puede al robot.

    Su arma es de corta distancia, por lo que tuvo que acercarse peligrosamente al robot y disparo 5 veces.

    Jak: 100 pv

    (No se cuanto daño causen los disparos) dejare que Master lo decida
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Disparos acertados Total: 4 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno otra vez a unirse ya han pasado 2 minutos Gwen—Dijo Sam a lo que Gwen y el se unieron y estaban dispuestas a atacar
    —Bueno esta vez hagamos bien no perderemos tiempo en vano estúpido robot—Dijo Double Force y creo una guadaña de hielo y con ella día varios cortes en la cabeza del robot hasta que se rompio
    —Bien procuraremos no gastar mucha energía en esto—Dijo Double Force y congeló las piernas del robot para que los de su equipo pudiera atacarle sin fallarle
    Double Force:100 Pv
    Robot:40 pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño que el robo recibe Total: 6 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2016
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    *Todos esos sujetos atacan al gigante sin miedo , Robot ? Dijo aquel nunca antes había escuchado algo similar * ( pensamiento )

    —Es mi turno !!—
    Pero mis llamas de lejo no son tan fuertes , a si que corrí hacia el robot . Coloque mi mano con la palma hacia arriba sacando una bola de fuego azulado y se lo lanze rápidamente pegando un salto grande hacia atrás para estar distante al robot
    Pv 100


    no entiendo la mecánica del combate ya que no se explicó bien eso pero bueno ya que la mayoría tira dados de 20 lo are si está mal avísenme y tirare el dado correcto
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Raiven ha tirado dados de 17 caras para Defenza Total: 4 $dice
    Última edición: 26 Diciembre 2016
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Que sabes de esos robots?— le pregunto David a Jones
    — Escuche que aquí estaban probando las recién creadas unidades XF-17, con el fin de poder capturar superhumanos sin arriesgar a nuestros agentes , mas son nuestros ¿no se por que nos atacan?— respondia ella aun confundida.
    — En los archivos que leí decía que "Hive" era hacker ¿crees que haya podido hackear sus robots?— le pegunto el tratando de encontrar una explicación al cambio de comportamiento de los robots.
    — Es posible , los robots son dirigidos por ordenes enviadas desde una computadora por una señal especial , cualquiera que la tenga podría cambiar sus ordenes y hacer que hagan lo que quiera.— respondia Jones explicando como podrían haber tomado el control de los robots.
    — Entonces están usando sus robots en su contra ¡perfecto!—exclamo el con sarcasmo , cuando uno de los robots empezó a dispararles otra vez , los soldados se reunían y les disparaban también desde vehículos armados , pero los robots eran muy resistentes y con sus ametralladoras y misiles destruían los vehículos y dejaban heridos o muertos a muchos soldados.
    —¡Malditas chatarras!— grito el lanzando otro rayo de Plasma contra el robot, atravesando este su cuerpo , cayendo el robot destruido al suelo.
    Plasmic: 100
    robots 6
    1-Falla
    2-Acierta
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 6 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para A/F Total: 2 $dice
    Última edición: 11 Junio 2023
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso