Misión en Francia

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 26 Noviembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2016-11-26_12-56-6.png

    Bien ahora están llegando a la base Le-Grand una base de investigación del E.I.R.S la cual se encuentra en Francia en la localidad de Saint-Briuec , cerca del canal de la Mancha que separa el noroeste de Francia de Gran Bretaña. Esta base se especializa en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías , por eso se enviaron parte de los datos obtenidos del cuarzo supremo a esta base, para que se pudiera aplicar los datos obtenidos de este al desarrollo de nuevos inventos . La base se muestra pequeña, mas el complejo y los laboratorios son subterráneos.Unos villanos al servicio de Arthur trataran de volver a robar los datos del cuarzo de una base del E.I.R.S su misión es impedirlo.
     
    Última edición: 4 Octubre 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David dormía tranquilo cuando derrepente escucho una alarma que sonaba dentro del avión.
    — ¡¿Qué pasa?! — decía el confundido despertándose, para luego ir a la cabina del avión.
    — Jones ¿qué ocurre? — Preguntaba el confundido
    — Tengo malas noticias, la base Le- Legrand está haciendo atacada — decía ella preocupada mientras piloteaba el avión.
    — ¿Cómo?— preguntó sorprendido David.
    — El plan original era que llegaran a la base y sirvieran como guardias, así cuando Arthur atacara la base pudieran detenerlo antes, pero se nos adelantaron y ya la están atacando — explicaba ella.
    — ¡Dios! y ¿ahora qué hacemos?— preguntó David nervioso.
    — Estamos cerca de la base, descenderé la nave y tendrán que bajar y pelear con los villanos — le contestó ella.
    — ¡Pero esto es muy repentino! ¡Aun no estamos preparados! — Exclamaba el preocupado
    — Pues tendrán que estarlo — le respondió ella, haciendo que del avión volvieran a surgir las hélices de las alas, descendiendo lentamente en un terreno cerca de aquella base, donde también sonaba una alarma.
    — Bien ya abrí la puerta del avión, avísale a los demás ¡vayan a la base y detengan a los criminales! — le grito ella firme, David aceptó y le aviso a los demás.
    — ¡Ya están atacando la base tenemos que ir! — grito para bajar rápidamente por la puerta del avión (aún invisible) y correr en dirección a la base.
    No sabía si estaba preparado , pero ahora era el momento de la verdad y de redimirse.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  3.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Jhon observaba el paisaje tranquilo , pues ya habian llegado a Francia cuando derrepente escucho una fuerte alarma.
    — ¿Que pasa?— preguntaba confundido por esa situacion.
    — No creo que esto fuera planeado— decia el viendo una hilera de humo a pocos metros desde una base a la que el suponia era la que debian llegar.
    — Esto no me gusta— comentaba preocupado cuando , de la cabina del piloto salio David anunciandoles a todos que la base ya estaba siendo atacada y debian ir a detener a los criminales.
    Ahora tendremos que pelear con ellos antes de lo pensado, pensaba el yendo a la zona de carga del avion donde habia visto que habian guardado su armadura.
    — Espero que este tal como me prometieron — decia dispuesto a demandarlos si su armadura se encontraba dañada por el viaje, encontrandola guardada dentro una capsula especial , el toco un boton haciendo que esta se abriera encontrando su armaduro en perfecto estado.
    — Que suerte que no la dañaron , ahora debo prepararme — decia el tocando una parte del cuello de la armadura que hizo que esta se abriera en dos.
    — Bien ¡hora de la accion !— dijo sonriendo y metiendose dentro de la capsula , una vez a dentro puso sus brazos y piernas en las de la armadura , jalando unas palanca dentro de las partes del brazo haciendo que la armadura se volviera a unir con el adentro.
    — Bien primera fase terminada , ahora a estirar las piernas — dijo entonces accionando un boton de la capsula que desconectaba los cables que unian su armadura a esta.
    — Mucho mejor — comento saliendo de la capsula , para luego sacar el casco de su traje que tambien estaba guardado y ponerselo uniendose luego este al resto de la armadura por medio de imanes , una vez que termino de ponerse la armadura , la encendio y reviso que todos los sistemas funcionaran bien.
    —Todos los sistemas funcionan perfectamente— dijo el y se acerco a la puerta del avion dispuesto a salir armado ahora con su armadura, aun asi antes de salir algo lo detuvo , se puso a pensar en el riesgo y los enemigos al que se enfrentarian , ¿el realmente podria con ellos ? ¿seria util en un equipo lleno de seres con superpoderes? , se quedo pensando por un momento hasta que finalmente decidio ir , estaba en el equipo por una razon y el iba a demostrar que merecia estarlo.

    Salio del avion para encontrarse luego con David.
    — Estoy listo para el combate— le dijo decidido.
    Perdon que la parte en la que se pone la armadura sea tan larga , pero queria explicar bien como Jhon se la pone
     
    Última edición: 26 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia se encontraba mirando una revista con suma atención, el viaje se estaba tornando aburrido y ella ya esperaba llegar al destino.
    "Un día, hubo una batalla contra el rey oso y la salchicha mutante..."
    Y el problema era que cuando ella se aburría... Las cosas se tornaban... Raras.
    Salió de sus pensamientos al escuchar una alarma que le calaba los oídos, inmediatamente ella se levantó, escuchando a David, quien se había levantado para decirle a todos que los enemigos estaban atacando la base.
    "¿¡Otra vez?! ¡Malditas escorias, las reduciré a un montón de carne y jugo podrido!"
    Pensó ella para sí misma, mientras corría hacia una pequeña habitación para cambiarse el traje. Una vez hecho esto, ella salió de allí, encontrándose con Jhon y con David, a Jhon le metió un golpe por el estómago (que no le hizo daño porque éste traía la armadura), mientras Natalia se paraba a un lado de David.
    -¿Dónde se encuentran los enemigos?-Preguntó ella, tranquilamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David había salido corriendo del avión, pero decidió esperar cerca del muro de la base a los otros , asi los atacarian todos en equipo.
    — Espero que lo demas no tarden en llegar — decía el mientras veia una estela de humo salir de la base y escuchaba una incesante alarma.


    Entonces vio acercarse a Jhon quien ya tenía puesta su armadura.
    — ¡Tu armadura es impresionante! — decía el admirandola cuando entonces tambien llego corriendo Natalia que lo golpeo con una de sus cadenas en el estómago , sin hacerle daño a el debido a su armadura.
    — Que bueno que tenias tu armadura puesta ¿me puedas hacer una a mi ? — preguntaba David a modo de broma , para tener una armadura que lo protegiera de los ataques con cadenas inesperados de su compañera.
    — Los enemigos están dentro de la base , hay que entrar — le respondió David a Natalia sobre donde estaban los enemigos, entrando todos por un enorme hueco en la pared que seguramente habían hecho esos criminales , al entrar vieron un enorme espacio que daba a la base lleno de científicos que corrían desesperados
    — ¡ Course La Monstres attaque la base ! ( corran los monstruos atacan la base) — gritaba desesperado uno de los científicos franceses.
    — ¿Que habra querido decir?— se preguntaba David al no saber hablar Francés , cuando entonces escucharon un fuerte ruido y a los lejos pudieron divisar a un horrible ser.

    upload_2016-11-27_15-48-17.png
    Nombre:Freidick Reinfeld
    Nombre en clave:"Aberración"
    100 PV
    Ataques
    proyectiles de cristal 50 PV
    Cuchillos de cristal 40 PV
    Trampa de Cristal 30 PV
     
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  6.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia se preguntó a sí misma el por qué David querría que le hicieran una armadura, más no le dio tanta importancia, tal vez el quería protegerse de algún enemigo.
    Entraron por un hueco que había en la pared, mientras se apresuraban a entrar al laboratorio.
    — ¡ Course La Monstresattaque la base !— gritaba desesperado uno de los cientificos franceses.
    — ¿Que habra querido decir?-Preguntó David confundido, Natalia tampoco entendió lo que el científico quería decirles.
    -Hablo japonés, no hablo francés-Dijo ella, mientras daba un suspiro.
    Uno de los enemigos salió dando gritos, mostrándose amenazante. Natalia se puso en pose de batalla.
    -¡Haber qué es lo que tienes!-Gritó, lanzándose a atacar.
    Natalia giró sus cadenas en el aire, como si éstas fueran sogas, el enemigo quiso detenerla antes de que llegara a él, pero Natalia se deslizó entre las piernas del mounstruo, por lo que ella quedó detrás de la espalda del enemigo. Luego, ella lanzó una de sus cadenas, que se enrollaron en el cuello del atacante, asfixiándolo un poco.
     
    Mercedes White ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuánto daño recibirá? Total: 18 $dice
    Mercedes White ha tirado dados de 2 caras para 1-Falla, 2-Acierta Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Natalia fallo y el monstruo entonces se enfureció dispuesto a atacarla.
    — ¡No lo permitiré! — gritó entonces David dispuesto a defender a su compañera apretando el botón de su muñeca que activaba su generador de campo electromagnético para generar un rayo de Plasma el cual lanzó contra el enemigo.
    —¡Toma esto!— gritó efectuando el ataque , que dio contra el ser y lo detuvo , dando en su pecho y destruyendo parte de su cristal.
    — ¡Si!— gritaba David feliz de haber logrado herirlo , pero su felicidad duró poco , pues el ser destruye el resto de los cristales rotos con su brazo y rápidamente surgieron nuevos cristales cubriendo a los anteriores , permitiendo recuperarse de aquella herida.
    — ¡Oh no el puede regenerarse!— exclamo preocupado al notar esto , el ser de cristal se enfureció mas y entonces clavó sus brazos bajo tierra , haciendo que debajo de estas surgieran hileras de cristal que iban en dirección a David.

    Aberración:81 PV
    Defensa de aberración:100
    ataque enemigo
    1-acierta
    2-falla
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 19 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 9 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para ataque enemigo Total: 1 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  8.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Los cristales que se esparcían por el suelo iban directo hacia David, Natalia se movió, corriendo hacia David, mientras lo empujaba, recibiendo parte del daño. Ella quedó algo adolorida, pero cambió de idea al ver que el mounstruo quería usar uno de sus proyectiles de hielo.
    Natalia le gritó a un shockeado David: "¡PRONTO, HAY QUE DISTRAERLO!", ella estaba preocupada, si es mounstruo los entretenía... Ellos podrían perder la información sobre el cuarzo.
    Natalia vio que el mounstruo estaba dispuesto a tirarle uno de sus proyectiles, por lo que ella procedió a defenderse:
    Se cubrió con una de sus cadenas, esperando a que el ataque no le llegara tan fuerte.
     
    Mercedes White ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natalia trato de defenderse con sus cadenas de los proyectiles del enemigo , logrando desviar algunos cristales , mas otros lamentablemente llegaron a cortarle.
    — ¡Natalia no! — gritaba frustrado David al ver como Natalia que había tratado de salvarlo del ataque anterior resultaba dañada.
    — ¡Maldito pagaras! — grito entonces lanzando sus rayos de Plasma contra el , estos llegaban a darle mas siempre surgían nuevos cristales para suplantar a los que se rompían.
    — ¡Rayos el logra recuperarse de mis ataques! , tengo que encontrar una forma de detenerlo— decía preocupado mientras el ser se acercaba cada vez mas a ellos.
    — Hare otro intento — dijo entonces y decidió concentrar mas Plasma de su cuerpo en el ataque volviendo a lanzarlo contra el .

    Plasmic:70 PV
    Aberración:64 PV
    Defensa de Aberración:97 PD
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 17 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Aberración Total: 3 $dice
    Última edición: 28 Noviembre 2016
  10.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Jhon habia salido del avion para encontrarse con David en las afueras del muro que dividia la base , halagando este su armadura la verla por primera vez , entonces llego rapidamente Natalia tambien , quien lanzo una de sus cadenas contra su estomago , que por suerte estaba protegido gracias a la armadura.

    David entonces hizo una broma sobre que tambien necesitaba una armadura , Jhon entonces se rio discreta,ente dandose cuenta que su armadura no solo lo protegia de los ataques de los enemigos , sino tambien de los de su aliada.Luego todos entraron por un hueco enorme que habia en el muro , encontrandose un ambiente lleno de caos y desesperacion, escuchando particularme los gritos de un cientifico que paso cerca de ellos.
    — ¿Que estara gritando?— preguntaba el pues el cientifico hablaba en francés , cuando entonces pudieron divisar en la lejania a un horrible ser hecho aparentemente de cristal.
    — ¿ Que rayos es eso ?— preguntaba asombrado por el aspecto del enemigo , mas este no intimido a los demas atacandole rapidamente Natalia de forma fallida, para luego atacarlo David a el y descubrir para desgracia de todos que aquel ser podia regenerar sus heridas.
    — ¡Tambien puede regenerarse!— exclamo entonces Jhon mas preocupado, el mounstruo entonces toco el suelo haciendo una hilera de cristales que iban en direccion a David, Natalia trato de salvarlo pero solo termino siendo afectada tambien por el ataque , luego el mismo enemigo la ataco con proyectiles de cristal y David respondio volviendolo a atacar.
    — ¡Que estoy haciendo yo tambien debo ayudarlos !— dijo entonces el al darse cuenta que el miedo lo habai patra lizado , activando los emisores sonicos de su armadura.
    — ¡Toma esto mounstruo!— grito el entonces lanzandole ondas sonicas directo al enemigo , fragmentando parte del cristal del enemigo.
    — Espero haberle hecho daño— decia Jhon atento al enemigo , quien vovlio a romper el cristal que lo cubria para formarse rapidamente otro para remplazarlo haciendole apenas daño.
    — ¡Maldicion!— exclamo frutrado al no haber hecho tanto daño a aquel enemigo.

    Aberración:49 PV
     
    Metal Lee ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibe' Total: 15 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Esta bien Jhon, estoy seguro que tu ataque le habra hecho algo de daño — le decía David para que no se sintiera mal Jhon por que el enemigo se recuperara.
    —Este enemigo es fuerte al poder recuperarse de nuestros ataques , sin embargo no creo que salga totalmente intacto de ellos, quizás si seguimos atacandólo podremos llegar a debilitarlo lo suficiente— sujería el teniendo la esperanza de poder derrotar a aquel ser.

    — Ádemas tenemos que proteger a la chica — decía viendo a Natalia levantarse con dificultad debido a sus heridas, el la miraba preocupado cuando entonces escucho un grito que decía.
    — ¡Que hacen ahí parados deberían seguir luchando! — el grito era de Jones quien se acercaba a ellos con el kit especial.
    — ¿Que haces aqui?— le pregunto entonces el sorprendido por su presencia.
    — Que ¿creias que iba a ser la típica comandante que manda a sus soldados a pelear quedandóse ella sin hacer nada? ¡ese no es mi estilo! — respondió ella.
    — Ahora cuentenme ¿que ah pasado? —les pregunto ella queriendo estar al tanto de como iba el combate.
    — Hemos atacado a ese mounstruo pero regenera los cristales que lo cubren , recuperandose rapidamente — le explicaba el frustrado.
    — Si esa es una de las habilidades de Aberración ¿ah pasado algo mas? —— le volvio a preguntar
    —¿Aberración es su nombre? — pregunto el sobre el nombre real del enemigo.
    — Tambien la chica ha sido herida por uno de sus ataques — respondió el con tristeza a su pregunta.
    — En realidad su verdadero nombre es Freidick Reinfeld , pero Aberración es su nombre en clave , no te preocupes por ella yo me encargaré — respondió ella acercandose a Natalia y abriendo su kit para sacar una jeringa que tenía escrita "x-23".
    — ¡El x-23 !— exclamo David al recordar la fórmula que había inyectado a Jones .
    — Bien querida quedate tranquila pronto estáras bien , te inyectaré esto y te dolera unos segundos — le dijo ella a Natalia inyectandóla en una de las zonas donde fue cortada por los cristales , para rápidamente recuperarse de aquellas heridas.
    — Ahora estas mejor — dijo la agente sonriendo y ayudandóla a levantarse.

    La formula "x-23" les permite recuperarse mas rápidamente de las heridas hechas por los enemigos , haciendo que su Pv aumente 10 veces más .
     
    Última edición: 19 Noviembre 2020
  12.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    Jose despertó en el avión diciendo
    — ¿porque no me habrán despertado? —dijo mientras se levantaba, cuando Jose se levantó y salió del avión vio que sus compañeros de equipo estaban peleando contra una aberración, viendo que Natalia estaba herida Jose se enojó, pero cuando vio que la estaban curando se tranquilizó un poco
    —Ahora es mi turno de atacar no me quedare viendo como pelean los demás —dijo mientras creaba una katana de hielo y se acercaba a la aberración
    — ¡Toma esto!—dijo mientras atacaba a la aberración con su katana de hielo
    —creo que no será suficiente como para matarte —dijo viendo que la aberración resistió el ataque
     
    rafaelsalvat ha tirado dados de 20 caras para Cuanto daño recibe Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Un momento "¡¿esa cosa era humana?! — pregunto David sorprendiod al saber su verdadero nombre.
    — Si lo era , es una historia larga de contar lo importante es vencerlo ahora — le respondia Jones
    Justo en ese momento llego Jose quien se habia despertado en el avion , "creo que olvide despertar a quienes estaban dormidos" , penso entonces David recordando que Jose y Cris estaban dormidos cuando el les aviso a los demas.
    Jose luego se dispuso a ayudar a sus compañeros , formando en sus manos una Katana de hielo y atacando con ella a Aberración , esta logro partir los bordes de los brazos de cristal del enemigo , mas otros cristales volvieron a surgir otra vez remplazando a los rotos.
    — Ah¡ fue un buen intento Jose! — le dijo el a su compañero para motivarlo , a la vez que se frustraba por la resistencia del enemigo.
    — No importa eso , ¡sigan atacandolo! — grito entonces Jones disparandole 6 balas , estas dieron contra Aberración pero su estrucura era muy dura y no le hicieron ningun efecto.
    — ¡Demonios!— exclamo ella y entonces Aberración transformo los cristales de sus brazos en cuchillas y corrio hacia ellos dispuesto a atacarlos.
    —¡ No lo haras! — grito entonces David enfurecido , lanzandole un poderoso rayo de Plasma , el enemigo se detuvo y puso de nuevo sus brazos en el suelo haciendo que surgiera una barrera de cristal que recibio el impacto del ataque , protejiendolo del ataque.
    — No sabia que podia hacer eso — dijo David asombrado y aterrado por esa habilidad del enemigo

    Plasmic:70PV
    Aberración:36PV(Despues del ataque del Jose)
    Defensa de Aberración:97 PD
     
    Última edición: 28 Noviembre 2016
  14.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Después de que Jones la curara, Natalia sintió un ligero dolor en su cuerpo, mientras apretaba los dientes, Jones dijo que le dolería por un momento, por lo que ella se tranquilizó a duras penas, logrando curarse por completo.
    -Arigatou-le dijo seriamente, mientras se volteaba a ver la batalla.
    Se sorprendió al ver a José, la verdad ella no había notado su ausencia, puesto que salió apresuradamente del avión.
    Vio que sus compañeros atacaban a Aberración y escuchó a la agente Jones relatando que ese mounstruo antes fue humano, cosa que le provocó asco, si ese hombre fue convertido en mutante... ¿Qué sería de su abuelo?
    Natalia se hincó en el suelo, con una rodilla apoyada en el suelo y la otra levantada, tomó impulso y corrió hacia Aberración, apuñalándole en el estómago, haciéndole caer al suelo.
    Ella aprovechó, tomó en ambas manos sus cadenas y amarró al mounstruo con ellas, éste estaba haciendo fuerza para soltarse, mientras ella a duras penas lo mantenía sobre el suelo, luego, decidió ejercer presión para ahorcarlo.

    Natalia: 60PV
     
    Mercedes White ha tirado dados de 2 caras para 1-Falla, 2-Acierta Total: 1 $dice
    Mercedes White ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuánto daño recibirá? Total: 14 $dice
    Mercedes White ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 9 $dice
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natalia ahora recuperadada se dispuso a ayudar a los demas atacando a Aberración , corriendo a gran velocidad y apuñalandolo con sus cadenas en el estómago , luego tomo el resto de sus cadenas para envolverlo y decidio ejercer presion en la zona de su cuello para tratar de ahorcarlo.
    — ¡Bien hecho Natalia! — gritaba el para animarla.
    —¡Alto No hagas eso! —gritaba Jones al ver lo que hacia , en ese momento Aberración se levanto y sujeto las cadenas que lo ahorcaban con fuerza para lanzarlas junto con Natalia ,liberandolo de ellas.
    — Aberración tambien es muy fuerte , si quieres sujeterlo de esa form necesitas ayuda de los demas— le decia ella , cuando en ese momento el enemigo lanzo proyectiles de cristal en direccion a ella.
    — ¡No lo haras! — grito entonces David atemponiendose a los cristales , cortandoles algunos de ellos.
    —Te lo debia — le dijo a Natalia recordando cuando ella intento salvarlo de de otro ataque de Aberración.
    Plasmic:2oPV
    Aberración:36PV
    Defensa de Aberración:97 PD
     
  16.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    Natalia sentía que ya no podía más, el mutante era demasiado fuerte para ella, escuchó a David apoyándola, pero luego escuchó un grito por parte de Jones, diciéndole que no hiciera eso. Y vaya que Jones tenía razón, Aberración se soltó inmediatamente de sus cadenas, por lo que Natalia se echó hacia atrás, cayendo de rodillas al suelo sin lastimarse.
    Aberración lanzó proyectiles de cristal contra Natalia, ella se mordió los labios, sabiendo que no iba a reaccionar a tiempo.
    Pero entonces David se interpuso, siendo cortado por los cristales de Jones.
    —Te lo debia — le dijo a Natalia.
    Ella se quedó estática, no sabía cómo reaccionar.
    Hasta que decidió atacar a Aberración, girando sus cadenas en el aire, como si fueran cuerdas, con ellas, le partió el brazo a Aberración.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah como duele! — decia el tratando de sacarse los cristales que tenia incrustados.
    —Ese acto de herosimo fue muy arriesgado ¡podrias haber muerto! — le reprendia Jones
    — Si pero ella antes habia hecho lo mismo por mi — respondia el despues de haber sacado el ultimo cristal de su cuerpo adolorido.
    — Por suerte para ti tengo mas del "x-23" , asi que no moriras — le decia ella volviendo a abrir su kit y sacando una jeringa .
    — Aunque muriera si fue para salvar a una persona , no moriria en vano decia el pensando que muriendo de esa forma se redimiria.
    — No digas tonterias — le respondio entonces Jones , inyectandole la formula en las zonas heridas.
    — y ¿de que esta hecho el "x-23"? — le pregunto el mientras aguantaba el pinchazo.
    — ¿Siempre eres tan desconfiado? — le pregunto entonces ella mientras le seguia inyectando.
    — Solo quiero saber que me estas inyectando— respondio el.
    — Te inyecto una sustancia para acelerar tu curacion que funciona , con eso es suficiente — le dijo ella terminando las inyecciones , notando luego David asombrado como sus heridas sanaban rapidamente y recuperaba su energia.
    — Lo vez esta formula es un milagro, no tienes por que temerle— le dijo entonces Jones con una sonrisa.
    Natalia se habia decidido a seguir atacando a Aberración , levantando sus cadenas como cuerdas partiendo uno de los brazos de este , quien emitio un grito de dolor , cayendo su brazo de cristal al suelo, y dejando expuesto un brazo de cristal mas pequeño y parecido a un brazo normal , que fue rapidamente cubierto por nuevos cristales volviendo a ser un brazo gigante.


    Plasmic:30 PV
    Aberración:26PV
    Defensa de Aberración:97 PD

    el ataque de Mercedes le quito 10 Pv.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016
  18.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Jhon era animado por David al notar que el se sentia mal por haber fallado ,cuando llego la agente Jones dispuesta a formar parte de la accion , ella curo a Natalia con una rara formula llamada "x-23" que hizo que se recuperara rapidamente de sus heridas.
    — ¡Es increible! — exclamaba el sorprendido cuando llego Jose quien se habia quedado dormido en el avion , que ataco a Aberración con una katana que formo hecha de hielo , la cual corto los bordes de sus brazos , aunque el cristal se volvio a formar , suplantando el destruido.Natalia luego de recuperarse tambien trato de atacarlo , pero su ataque fallo y el enemigo le arrojo proyectiles de cristal , parecia que ella volveria a ser dañada , cuando derrepente David se interpuso y recibio los cristales por ella , quedando lastimado.
    — Te lo debia—le decia el adolorido a ella , Jones por suerte tenia mas del "x-23" y le inyecto , Natalia decidio seguir atacando , cortando uno de los brazos de Aberración y revelando uno mas pequeño , que fue rapidamente cubierto por otros cristales.
    — ¡Bien hecho! — le decia el a Natalia que habia logrado cercener temporalmente parte del enemigo.
    — Ahora me toca ¡escuchen todos tapense los oidos!—grito el , cuando le preguntaron la razon el grito
    —¡Solo haganlo!— tapandose los demas los oidos con sus manos , entonces en apreto un boton de su traje que emitia un sonido de baja frecuencia que era insoportable de escuchar , haciendo que Aberración cayera al suelo tratando de taparse los oidos tambien con sus brazos , el aprovecho entonces y se acerco dandole una patada en la cabeza y finalmente disparle una onda sonica para terminar su ataque.
    — Con esto tendra — decia cansado y dejando de emitir aquel irritable sonido.

    Aberración:17PV
    Defensa de Aberración:97 PD

    la patada en la cabeza le quito 3 PV y el ataque sonico 6 PV
     
    Última edición: 30 Noviembre 2016
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David ahora se sentía totalmente recuperado y dispuesto a continuar la pelea , cuando noto el ataque de natalia que había partido uno de sus brazos , dejando expuesto un brazo de cristal mas pequeño que fue rápidamente cubierto por otros cristales volviendo a ser uno mas grande.
    — ¿ Que rayos fue eso?— se preguntó el entonces al notar ese detalle , pues parecia asi que los cristales de sus brazos cubrían otro brazo, por alguna razón.
    Entonces John se dispuso a atacarlo gritandole a todos que se taparan sus oídos.
    —¿Por que ?— le preguntó David queriendo conocer el motivo, mas el les grito que solo lo hicieran , obedeciendo el tapandose sus oídos con sus manos , luego John apretó un boton que hizo que emitiera su armadura un fuerte sonido de baja frecuencia.
    — ¿Qué es eso?— preguntaba el mientras apretaba con fuerza sus oídos , aunque podía escuchar igual partes de ese insoportable sonido , a Aberración este también le afectaba cayendo al suelo en un intento de tapar también sus oídos , cosa que John aprovechó para darle una patada en la cabez y dispararle directamente una onda sónico, terminando luego de emitir ese molesto sonido.
    —¡Bien hecho John!— lo felicitaba el para luego sujetarse la cabeza de dolor , pues le zumbaban los oídos debido al sonido que habían escuchado antes , aunque el efecto sólo duró unos segundos.
    — Lo hiciste bien John , aunque la próximo vez que hagas ese ataque danos tapones para los oídos al menos — le decía el en una mezcla de halago y critica , cuando entonces noto que Aberración se levantaba del suelo y empezaba a recuperarse.
    — Oh no lo creas — le dijo entonces formando un rayo de Plasma y lanzándolo contra el.

    Plasmic:30 PV
    Aberración:10PV
    Defensa de Aberración:90PD
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 7 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 10 caras para Defensa de Aberración Total: 7 $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2016
  20.  
    rafaelsalvat

    rafaelsalvat Guest

    cuando John uso su ataque sónico Jose no se pudo tapar los oídos y le dijo

    —! No vuelvas a usar eso sin avisar ¡—le dijo tirándole una pequeña bola de hielo por dejarle un poco sordo, viendo que David avía tirado un rayo de plasma hacia la aberración y que la aberración estaba débil por el ataque de David

    —Atacare antes de que se regenere—dijo mientras se dirigía sigilosamente hacia la aberración para atacarla mientras aun es débil y no se regenera

    —No te dejare regenerarte—dijo mientras atacaba con su katana a la aberración antes de que se regenerase
     
    rafaelsalvat ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 7 $dice
    rafaelsalvat ha tirado dados de 2 caras para 1-Falla 2-Acierta Total: 1 $dice
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso