Misión en el Nautilus

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 30 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2016-12-30_13-37-58.png
    Bienvenidos a la base Nautilus , una base submarina que se encuentra en el océano Pacífico a 579 km al oeste de Ragùa , esta base investiga el uso de las olas para generar energía y prueba equipos de inmersión e vehículos sumergibles .Ubicada debajo de una vieja plataforma petrolera , la base se divide en dos partes :la parte superior conformada por la plataforma petrolera y la parte inferior unida a esta por un ascensor especial que lleva a las instalaciones submarinas ubicadas 40 metros bajo el nivel del mar. La base ahora está en una situación riesgosa y necesita su ayuda.
     
    Última edición: 6 Agosto 2022
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jones había hecho sonar la alarma dentro del avión por lo que David preocupado fue a la cabina del piloto para averiguar qué había pasado .
    — ¿Qué sucede?—pregunto él
    — Estamos por descender cerca de la base —Respondía ella.
    —Genial les avisare... — decía el cuándo fue interrumpido
    — ¡Alto!—Dijo Jones parándole.
    — Dile a todos que vayan inmediatamente a la sala de reuniones , me han dado nueva información sobre lo que ocurre en la base y debo compartirla con ustedes — Decía ella seriamente.
    — Bien yo les informare— Dijo el volviendo a la cabina de pasajeros.
    —Escuchen pronto llegaremos a la base, pero Jones antes quiere que vayamos a la sala de reuniones nos dirá algo importante— Les decía el a todos yendo a la sala de reuniones. El avión finalmente llego a la base y descendió sobre la plataforma petrolera , más una vez que aterrizo Jones fue directamente a la sala de reuniones donde ya estaban todos reunidos.
    — Bien como David ya les debió haber dicho tengo algo muy importante que decirles — Decía ella abriendo unos archivos y proyectando unos planos de la base.
    —Como sabrán hace unas horas recibimos una señal de socorro, esta base estaba siendo atacada por dos villanos al servicio de Arthur. Los cuales, según me informaron, lograron tomar el ascensor a la parte submarina de la base y tomar a los científicos dentro de ella como rehenes— explicaba ella mostrando la parte inferior de la base.
    — ¿Eso quiere decir que es una situación de rehenes?— Pregunto entonces preocupado David.
    — Me temo que si— Responda ella.
    — Y ¿qué es lo que demandan?— Pregunto el entonces, sabiendo que no se toman rehenes sin querer algo.
    — ¿Que más podrían demandar? , que les entreguemos los datos sobre el cuarzo supremo de la base Raiker—Respondia ella.
    — Si no lo hacemos pronto , matarán a todos los rehenes —Decía ella mencionando su amenaza.
    — y ¿qué haremos?— Pregunto entonces David desconcertado por la situación.
    — Tenemos un plan por suerte, uno de los criminales que tiene a los rehenes es Hive quien es un hacker y experto en informática, seguramente revisara que los datos que le entreguemos sean reales, por lo tanto pedí a James que me enviara los datos del cuarzo, los cuales guarde en este USB. Nosotros bajaremos por el ascensor hasta la parte inferior de la base , entraremos aquí en la sala 12 allí están los rehenes , yo le entregare los datos a Hive y el confirmara que son auténticos .Una vez que lo haga liberara a los rehenes y escaparan , una vez que salgan de la base activare este pequeño dispositivo que estará pegado y oculto en el USB , el cual emitirá una señal que nos permitirá rastrear a Arthur — Decía ella terminando de explicar el plan.
    — Cualquier duda que tengan me la dicen luego, ahora vamos ¡no hay tiempo que perder!— Decía Jones dando por terminada la reunión y saliendo con los demás del avión en dirección al ascensor.
     
    Última edición: 29 Marzo 2021
  3.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno aquí estamos ahora que debemos hacer—Dijo Sam y junto con Gwen fueron a escuchar al general luego de eso salieron del avión
    —Acabaremos con el sujeto digo los 2 sujetos o como sea—Dijo Gwen bajando por el ascensor.
    —Ya llegamos tara—Dijo Sam llegando a la sala 12 y viendo a los Rehenes
    —Ahora liberenlos villanos—Dijo Gwen y Chocaron las manos con Sam fusionándose con el
    —Rindanse ya o tendremos que usar la fuerza además que les da Arthur a ustedes-Dijo Double Force a los sujetos que se encontraban alli
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Supongo quieren ver a los rehenes morir— Dijo Hive haciendo que sus insectos robots cubrieran más a los rehenes.

    — ¡No lo siento! , ellos solo están algo alterados— Decía ella a Hive para calmar la situación.

    — Oigan estamos en una situación de rehenes, ¡no pueden entrar así nomas y amenazarlos! cualquier paso en falso y los rehenes mueren ¡desfucionense! — les advertía Jones.

    — Como sea ¿tienen la información del cuarzo? — pregunto Hive.

    — Si la tengo aquí en este USB, yo se los entregaré— Respondía Jones con seriedad.

    —Bien entréguemelo, pero no se atreva a hacer ninguna tontería, mis insectos están programados para emitir descargas de hasta 10.000 voltios en conjunto .Si usted o cualquier otra persona de su equipo intenta atacarme ellos mueren — Decía con firmeza Hive.

    —Está bien, no haremos nada— Decía Jones acercándose desarmada y lentamente a él, mientras lo hacía David podía ver la cara de los rehenes llenos de temor y pánico , la situación era delicada y él también estaba nervioso pues sabía que cualquier error podía conducir a la muerte de los rehenes .Finalmente ella le entrego el USB en la mano a Hive.

    — ¡Bien ahora vuelve a tu lugar!—Le dijo Hive mientras tomaba una notbook que había traído para confirmar que los archivos fueran reales.
     
    Última edición: 13 Marzo 2022
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Que aburrido es esto porque tenemos que esperar a la siguiente fase del plan para poder hacer algo interesante, bueno supongo que debo confirmarme—Dijo Double Force y se hecho al suelo a descansar un poco
    —Avisenme cuando algo interesante pase o el plan se mueva—Dijo Double Force en el suelo pero no podía dormir
    —Diablos....En serio agente tenemos la capacidad de correr al 50% de la velocidad de la luz podríamos darles un golpe antes de que hablen el gatillo de una bala hacernos intangibles y que ganamos con esto—Se quejaba Double Force en el suelo
     
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Double Force , o Sam Gwen , tranquilos ellos saben lo que hacen , luego podremos patear traseros , ahora hay gente en peligro , como dice un paso en falso los rehenes morirán , y no queremos eso .— Dije calmado mirando hacia afuera esperando la siguiente fase , estaba preocupado aún que no entendía nada ya que sólo era un niño de 15 años. Lo más cercano a la tecnología era una caja cuadrada donde allí salían voces (Radio) .
    Un un coso con 4 ruedas algo viejo , que usaban para emergencias únicamente .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Ya les dije que el problema es que los rehenes morirían , Hive puede ordenar a los insectos con su pensamiento, los mataría a todos luego de que lo golpearan— Les aclaraba Jones a Double force,mientras Hive ponía el USB en su notbook asegurándose de que los archivos fueron verdaderos.

    Después de unos tensos minutos Hive confirmo que eran datos reales sobre la base donde está contenido el cuarzo y se escuchó un ruido en su computador.
    — Son datos reales bien liberaré a los rehenes— decía Hive sacando sus insectos del cuerpo de los rehenes , dejándolos libres.
    — Me iré ¡ no me sigan o mataré a todos en la superficie!— Amenazaba el yendo al ascensor.
    "Que bueno que todo salio bien " pensaba David mas tranquilo , cuando derrepente Hive paro de caminar y se quedo observando el USB.
    — Esto no me gusta nada—decía Jones preocupada, luego Hive saco el dispositivo pegado al USB y dijo.
    —"¡¿Esto que es?! ", trataban de rastrearnos—Grito entonces tirando el dispositivo al suelo.
    — ¡No yo!— Decía Jones tratando de justificarse
    — ¡Basta pagaran por su atrevimiento!— grito entonces Hive trayendo todo un enjambre de insectos robot de su lado.
    —¡Alto!— Gritaba David encendiendo su generador y lanzando un rayo de Plasma para evitar su ataque, desatando el pánico por todo el lugar.
    — Bien ahora pueden atacarlos , pero tengan cuidado con sus ataques ,¡recuerden que estamos en una base bajo el agua y que cualquier ataque demasiado poderoso podría despresurizarla o hacer entrar agua!— les advertía Jones preocupada.

    [​IMG]

    Nombre real: Tom Becket
    Nombre en clave:"Hive"
    290 PV
    Ataques
    Piquetes eléctricos 30 PV
    enjambre kamikaze: 50 PV
    Enjambre de fuego:40 PV
    Puño de insectos: 20 PV
    Barrera de insectos: los insectos robot forman una barrera alrededor de el , por lo tanto tu ataque no le hace efecto.
    Plasmic.:100 PV
    Hive: 289 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Noviembre 2020
  8.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno como sea —Dijo Double Force y preparo unos láser
    —Genial algo de acción no saben cuanto lo espere estén listos para un electroshok—Dijo Double Force y lanzó su ataque de energia a Hice dañando le un poco
    —Es hora de que recibas los buenos golpes que espero te duelan—Dijo Double Force y a un 39% de la velocidad de la luz le dió un par de golpes dañando le
    —Y ahora para el....—Decia Double Force pero en ese momento se separó en Sam y Gwen
    —Siempre en estos momentos nos separamos porque—Dijo Gwen algo desanimada
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Daño Total: 6 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 1 $dice
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    la gente corría desesperada tratando de huir del ataque de los insectos robot de Hive.
    — Hay que sacar a estas personas de aquí— Le decía Jones a los demás.
    — Y ¿comò lo haremos?—Le pregunto David nervioso por la situación.
    — El ascensor es la única forma de ir a la superficie , tendremos que alejarlos de allí y permitir a las personas subir por este—Respondía ella.
    — ¿De verdad no hay otra forma de subir? — Pregunto el sabiendo que no seria fácil alejar al enemigo del ascensor.
    — Lamentablemente no —Respondía directamente ella.
    — Entiendo bien , traten que los científicos se ubiquen detrás de nosotros , nos encargaremos de atacar y protegerlos.— Respondía el lanzando otros rayos de Plasma a Hive.
    — No crean que permitiré que me ataquen sin consecuencias—Dijo entonces Hive y ordeno a sus enjambres que los atacaran con piquetes eléctricos.
    —¡Malditas maquinas fuera!—Gritaba el de dolor al recibir los toques eléctricos de los insectos quienes los "picaban" en grandes cantidades.
    Plasmic: 70 PV
    Hive: 280 PV


    pueden crear Pnjs con los científicos de la base , pero estos no pueden ayudarlos en la pelea y revelar ningún tipo de información que el Game master no haya mencionado.
     
    mastermystery ha tirado dados de 6 caras para ¿ Total: 1 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 3 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 22 Enero 2017
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Es hora de la acción .
    —Puños explosivos !!—grite lanzando una lluvia de puños en llamas .


    —Oye Sam Gwen , demosle la bienvenida — Dije luego de mi ataque , para nuestro ataque combinado haciendo una bola de fuego que se convinaria para el tornado eléctrico en llamas .
    HIVES HP 266 @Otaku Vlogs
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  11.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Es demasiado fuerte no entiendo como es que a cada lugar que vamos son mas fuertes osea es como si fuéramos donde lo mas débil al mas fuerte en orden ascendente—Dijo Sam notando eso y luego escucho lo que el sujeto le habia dicho y choco sus puños con Gwen fusionandose
    —Bueno es hora—Dijo Double Force y Hizo un rayo que hizo que comienze a expandirse la esfera y luego creo un tornado que creo que se haga un tornado de fuego
    —Vamos a lastimarte—DijoDouble force dirigiendo el tornado hasta que impacto con Hive dañandole
    Double Force:
    Hive:228
     
    Eco Eco ha tirado dados de 6 caras para ataque Total: 6 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para ataque corregido Total: 38 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Ah salgan bichos asquerosos!— Grito David formando otra vez sierras giratorias de Plasma y lanzadolas contra los insectos quitandoselos de encima.

    Luego de eso vio como Daryl y Double force formaban un ataque de fuego.

    — ¡Rayos!— tuvo que decir el buscando protección detrás de una pared hasta que el ataque termino, generando un fuerte movimiento que hizo temblar toda la base inferior.

    — ¡Recuerden que estamos en una base submarina cuidado con esos ataques!— les decía Jones gritándoles.

    —Entonces usare las sierras de Plasma, pues son menos explosivas que los rayos — dijo David lanzando algunas de estas contra Hive.

    Plasmic: 70 PV
    Hive: 215 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 13 $dice
    Última edición: 22 Enero 2017
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —bien hecho , somos geniales Double Force —
    Plasmic nos regaño , ya que estábamos dentro de la base en medio del agua .
    —Rayos no podremos usar eléctrico ni fuego podremos dañar más la base ¿Que hacemos ?— Pregunto desesperado .
    Miró aún lado , una especie de caja de madera algo grande y se la lanzó , esperando orde es de Plasmic , de como debían tacar sin dañar la base
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 2 $dice
  14.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno tengo mis metodos de no dañar esto—Dijo Double Force y creo una espada de hielo
    —Bueno esto no podra dañar mucho el sitio—Dijo Double force y con su espada comenzo a cortar a Hide
    —Bueno en este lugar mi espada no pudo matarte—Dijo Double Force quedando con cara de wtf pues su ataque no le habia hecho mucho daño a Hide asi que el se puso en pose de defensa luego de eso
    Double Force:100Pv
    Hive:199Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para atakue Total: 14 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pueden usar sus ataques de fuego y electricidad , pero deben hacerlo con cuidado . Los tornados de fuego claramente desestabilizarian la base y causarían riesgo de fuga— Decía Jones explicando como debían ser sus ataques para estar a salvo.
    — Las bolas de fuego por ejemplo no harían tanto daño , la estructura lo resistiría y los rayos de plasma puedes usarlos David, pero con cuidado de no ser tan potentes como para dañar las paredes o despresurizar la base— Seguía explicando ella.
    —bien entiendo entonces usare mis rayos , pero seré cuidadoso—Decía David volviendo a usar sus rayos , aunque con una potencia mas leve esta vez , tomando en cuenta el lugar donde peleaban.
    — ¡Toma esto Hive!— Dijo entonces lanzando su ataque , mas un enjambre su puso frente a Hive y recibió el impacto por el quedando intacto.
    — ¿Acaso intestaste atacarme?— Pregunto entonces Hive burlándose de el.
    Plasmic: 70 PV
    Hive: 199 PV
     
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  16.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —bueno es hora del super mega ultra super duper omega combo ataque ultra cool combo x 8—Dijo Double Force Y comenzo a darles muchos golpes a los insectos destruyendo al emjambre y luego ataco con un ataque electrico a Hive dañandole
    —Bueno aqui esta el mega combo super bla bla y bla que le di a los insectos lo recibas tu Hive—Dijo Double Force y le dio varios Golpes a Hive a altas velocidades tmbandole al suelo y luego se separo en Sam y Gwen
    Double Force:100Pv
    Hive:198
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atke Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Malditos pagaran!— Dijo entonces Hive , volviendo a llamar otro de sus enjambres ordenándoles pegarse al cuerpo de los niños y unirse para formar un único cuerpo de metal que cada vez oprimía más y más el cuerpo de los niños.

    — ¡Maldición hay que detenerlo!— Grito entonces David lanzandole un rayo de Plasma que lo distrajo.

    — ¡Ahora usen sus poderes mientras no controla a los insectos!—le dijo entonces a Sam y Gwen cuando del suelo se levantó Hive.

    —No debiste haber hecho eso— Dijo el haciendo que un enjambre se uniera para formar un puño gigante y lo golpeara lanzandolo contra una pared.

    — ¡David! , ¡la situación esta complicada mejor llamo a la superficie por refuerzos! — Decía Jones mientras trataba de comunicarse para pedir refuerzos.
    — Hola si habla la agente Jones , los rehenes están libres pero él enemigo nos ataca , ¡necesitamos refuerzos!— pedía ella por radio.

    Plasmic: 50 PV
    Hive: 196 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Abril 2021
  18.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Diablos siempre nos atacan separados esque todos son unos cobardes saben que podemos evadir sus ataques siendo intangibles—Se quejo Sam
    —Vamos Sam ya han pasado dos minutos a darle—Dijo Gwen y choco sus manos con sam fusionandose
    —Ahora las pagaras esos insectos si que daban comezon nosotros nos vengaremos—Dijo Double force e hizo un ataque de fuego a Hive quemandole y luego le dio varios golpes a un 25% de la velocidad de la luz
    —Dime eso te gusto—
    Double Force:80Pv
    Hive:191
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David se levantaba con dolor del suelo por el golpe contra la pared .
    —Ah para ser varios insectos sentí ese golpe como si fuera un solo puño— comentaba el adolorido.
    —¿Como están los ex-rehenes?—Pregunto entonces acercándose a Jones para ver como se encontraban.
    —estamos bien pero algunos de nosotros están heridas por las "picaduras eléctricas"— le respondia una de las científicas.
    — Ya veo atiendan a los heridos como puedan — les decía el
    — ¿Cuando podremos tomar el ascensor?—Pregunto otro científico desesperado.
    —No lo se , pese a nuestros ataques no se aleja del ascensor , debe conocer su importancia ¡No se como lograremos alejarlo de allí!— Respondió el con sinceridad.
    —¡Moriremos aquí entonces!— Gritaba otra científica asustada.
    — ¡No lo haremos! , ya llame a la superficie por refuerzos y me dijeron que enviarían a alguien para ayudarnos — Decía Jones para calmarlos , cuando justo se escucho la cabina del ascensor descender . Quedándose ellos aliviados pues ya llegarían los refuerzos, la cabina finalmente bajo y al abrirse salio de ella una chica.

    Plasmic: 50 PV
    Hive: 191 PV


     
    Última edición: 22 Abril 2021
  20.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno es hora de seguri lucahdno no pensamos rendirnos—Dijo Double Force y a un 20% de la velocidad de la luz le comenzo a dar un combo de 15 golpes a hive tumbandole y tirandolo al piso
    —toma esto¡¡¡—Grito Double Force y hizo un ataque de fuego a Hive quemandole y dañandole otro poco
    —Bueno ahora para cubrir la defensa—dijo Double Force haciendose intangible y esperando el siguiente ataque que esperara fuera antes de 10 segundos o si no automaticamente se haria tangible
    Double Force:80Pv
    Hive:183 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para ataque Total: 13 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 7 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2016
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso