Misión #1

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 11 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Chernobyl: Misión #1
    Aquí es, la primera incursión a la central nuclear de Chernóbil, la radiación es letal, a pesar de haber transcurrido ya 30 años, aquí, las criaturas tienen la costumbre de atacar en solitario, y son un tanto mas inteligentes que sus contrapartidas en las Afueras y en el Bosque, para adentrarse en la central el doctor trajo una cantidad desconocida de trajes anti radiación, suficientes para todos, ten cuidado, no sabes lo que hay a la vuelta de la esquina...

    Para el exterior de la central, se lanzará un dado de 5 caras, mientras que para el interior, uno de 2 hasta el encuentro con el primer boss, por lo tanto, las listas quedarían así

    Exterior:
    1- Caminante
    2- Nada
    3- Gritón
    4- Espadachín
    5- Nada

    Interior
    1- Caminante
    2- Nada

    Cuando termine el combate con el boss, después del último post con el Doc regresarán al Bloque de Apartamentos y será cerrado el tema, así como adjudicación de las siguientes recompensas a los participantes

    Asalto: 5.000 Puntos mas Disminución de retroceso en 3 puntos
    Apoyo: 2.000 Puntos mas 5 Puntos de daño extra
    Francotirador: 6.000 Puntos mas aumento de capacidad de Cargador en 5 Balas
    Berserker: Anulación de la resistencia del rival
    Médico: MP5M Gratis para quienes no la posean
    Pyro: Aumento de combustible en 4 contenedores

    ¡Buena suerte, gente!


     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doc Degtyarev

    Habían llegado todos ya al terreno de la central, un lugar desolado y de triste panorama, lo que una vez fue en los años setenta el ejemplo de estilo de vida en la Ucrania soviética, dieciséis años después se convirtió en el yermo nuclear mas amplio del mundo, visitar este lugar infundía miedo y pena, pero no era tiempo para lamentaciones y sentimentalismo, se venía a trabajar y a limpiar este lugar

    —Llegamos gente, la central Vladímir Ílich Lenin...

    Todos cuentan con el traje antirradiación, tiene un efecto permanente y reduce el daño por 5 puntos durante la misión, ya pueden empezar a rolear en la misión

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Cuando llegamos pude ver el lugar y era tal y como decia doc.
    —Doc. si de este lugar vienen las anomalias debemos tener cuidado con los mutantes, por el momento verificare esta area desde hace rato hay algo en este lugar que me esta molestanto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Alfin llegamos a la central nuclear estoy listo .
    Mejor para no llamar la atención de los mutantes me quedo callado.
    El doctor dijo.
    Llegamos gente a la central de Vladimir
    Ilinch Lirtin
    Yo me quedé callado y pisaba de forma cautelosa pues presiento que al final habría algo así como un jefe
     
  5.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    —Llegamos gente, la central Vladímir Ílich Lenin... —Comentó el doctor Yuri.
    Todos veníamos más que listos con nuestros trajes anti-radiación; alguno que otro obtuvo alguna arma más, los demás estábamos completamente preparados.

    —Doc, si de este lugar vienen las anomalías debemos tener cuidado con los mutantes, por el momento verificare esta área desde hace rato hay algo en este lugar que me esta molestando. —Comento alguna persona.

    Realmente debió haber sido una ciudad en donde era placentero vivir y esa desgracia marco las vidas de muchas personas,dejando todo en ruinas. Pero nosotros nos encargaríamos de devolver esta ciudad a lo que un día fue. Quiero llegar hasta el final, lo voy a lograr.

    —Creo que lo mejor sería ir directo al grano, ¿o usted qué cree Doctor? —Comenté.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Exterior]

    Dejamos la base de operaciones y vinimos a dar el todo por el todo en esta misión, esperamos salir con vida de aquí y adquirir mejor experiencia.
    Ryuk y Leena bajaron del vehículo y yo bajé detrás de ellos, observaba mi alrededor mientras esperaba que los demás bajaran del vehículo y se alistaran para comenzar.
    EL aire era nauseabundo y de verdad que daban ganas de vomitar, olía como cloaca y a nadie le agradaba ese olor, bueno, nadie normal.
    Aún no sabía si había algún bicho raro entre tanta gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Llegamos al lugar acordado, la central se encontraba en mejor condición de la que me esperaba, aunque resultaba obvio todo el daño que había sufrido a lo largo del tiempo.

    Había llegado la hora de demostrar por fin de lo que era capaz, había practicado un poco y tenía más confianza en mi puntería, no era tan difícil despues de todo.

    —Y bien doctor, ¿qué tiene planeado hacer ahora? —pregunté impaciente.

    Estaba preparada para enfrentarme a lo que hiciera falta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Jesús manuel
    No me lo creo según parece esta en mejores condiciónes el lugar de lo esperado aunque era algo incomodo el traje anti radiación.
    No era nada liviano y aun así no hacia que quejarse pues eso podía ser un error fatal antes que hacer nada saque mis pistolas verifique si estaban cargadas y si lo estaban a mi arma principal la tenia en mano pues era la con mas balas y de mayor daño que tenia en cualquier momento aparecerían los mutantes se que ellos no espereran invitació.
    Dije a pesar de decirme a mi de estar callado
    —que haremos si ahora aparece un mutante y estamos desprevenidos
     
  9.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Volvi con doc para decirle lo que vi , ya habian llegado mas personas
    —En esta area no eh visto muchos mutantes seguramente estaran dentro
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Hemos llegado a la central ahora en más esto será mas complicado que esa vez que vinimos aquí pues esta vez entraríamos mas adentro , me acomode mis armas y espere ordenes.
    Eramos bastantes mas que aquella vez, ojala que el niño no se meta en problemas esta vez esto va encerio y las cosas podrían empeorar y salirse de control en cualquier momento
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Hemos llegado a la central ahora en más esto será mas complicado que esa vez que vinimos aquí pues esta vez entraríamos mas adentro , me acomode mis armas y espere ordenes.
    Eramos bastantes mas que aquella vez, ojala que el niño no se meta en problemas esta vez esto va encerio y las cosas podrían empeorar y salirse de control en cualquier momento
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Leena Kotova

    Vega, White, Handerson y yo seríaamos los primeros en entrar, nos colocamos al frente de todos y ya estabamos por acceder a lo que parecía ser la entrada que usaríamos, nuestro objetivo era ir alos pisos subterráneos, pues según el Spetsnaz retirado allí encontraría lo que andaba buscando. Nosotros seríamos el ´equipo cebo´ en caso de que los mutantes se encontraran allí.
     
    Última edición: 13 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Ya estaban por entrar los 'cebos', decidi entrar despues de llos pero al ver el lugar supuse que habrian mutantes peligrosos dentro y que las anomalias podrian ser causadas por ellos aunque por lo que rebice no habia ninguno cerca
    —Si hay mutantes dentro deberan ser muchos ya que no hay ninguno afuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Doc Degtyarev

    —Los mutantes no atacarán a menos que los provoquemos, así que aquí afuera estamos seguros por los momentos, no atacarán a algo que los amenace, así que no hagan nada estúpido ni los provoquen —resopló el doctor—

    Los mutantes solo saldrán al ataque si se lanzan los dados, si no se quieren lanzar, no hay problema, estad atentos

    Bien ahora, es hora de que entre el equipo cebo, les he dejado un comunicador de doble vía para podernos comunicar con ustedes, si están en apuros, repórtense y sigan mis instrucciones para salir de la central, y reúnanse aquí para que podamos proveer asistencia, ¿Están listos?




     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    —Los mutantes no atacarán a menos que los provoquemos, así que aquí afuera estamos seguros por los momentos, no atacarán a algo que los amenace, así que no hagan nada estúpido ni los provoquen —resopló el doctor. —Bien ahora, es hora de que entre el equipo cebo, les he dejado un comunicador de doble vía para podernos comunicar con ustedes, si están en apuros, repórtense y sigan mis instrucciones para salir de la central, y reúnanse aquí para que podamos proveer asistencia, ¿Están listos? — -X perosona- tomó el comunicador.

    —Más que lista respondí no muy alto.

    Entre nosotros nos miramos unos a otros y empezamos a entrar. Debo admitir que los trajes antiradiación no eran tan cómodo como imaginé.
    Avanzamos unos cuantos minutos y pregunté.

    —¿Deberíamos comunicarnos para indicar que hasta el momento no hemos tenído ningún avistamiento de esos feos seres?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Según parece el doc dijo que aya ira el equipo cebo y les dio comunicadores yo pensé en seguirlos pero a lo mejor debo seguir con el grupo tenia muchas ganas de ir pero el doctor dijo que no hagamos estupideses y eso era justo lo que quería hacer estaba tan aguantandome pero seguía quieto no quería moverme estaba como mirando al cielo de la frustración de no poder ir y encima deje a mi ratón en el apartamento
     
    Kao ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Finalmente habíamos llegado al lugar que el doctor nos había dicho, yo por mi parte no estaba para nada contenta siendo "cebo", más porque al parecer tenia una pareja extraña, un fumador y un niño...además del doc, ¿por qué era malo?, porque a ninguno de ellos lo había visto pelear en ninguno ocasión mas que el niño, solo que de una manera totalmente individualista, gastándose cada bala porque probablemente se le hacía divertido de esa forma.

    De ninguna manera iba a ver trabajo en equipo, de eso estaba segura.

    "Sobreviví para nada"

    Tomé los comunicadores del doctor y lo guardé, el traje anti-radiación sería inutil contra el primer mutante que vieramos, esta cosa no resistiría un golpe o zarpa que le diera esta cosa, menos si era "del otro mundo" y si resistía, lo haría poco.

    — Doc, avisaré desde ahora que no me haré cargo de los mutantes del niño, nunca he estado a favor de lanzarse al fuego así por que sí — informé desde el comunicador, caminando al lado del extraño grupo. Y si veía que esto iba a ser un total descontrol por falta de organización, me iría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ningún mutante se apareció al chico

    Pero era importante no provocarlos, desataría un desastre y arruinaría la misión antes de comenzar, y por eso, el doctor lo regañó

    —¡No los provoques! —alzó la voz— Si los matas se darán cuenta los demás y arruinarás la misión, y si lo haces... No saldrás vivo de aquí, y me aseguraré yo mismo de que no lo logres...

    El doctor estaba enojado, ese tipo de cosas no se deberían de hacer, ya de por sí era una misión delicada como para que viniera un niñato a jugar con fuego y quemar a todos

    Ritchie

    El tuerto entró con las dos chicas y el médico, para luego ver a Leena
    —Todavía no, debemos informar si encontramos algo importante... Puede que suene raro y todo, pero tengo un mal presentimiento...

    Luego dirigió su mirada a Anna
    —Si ese niño la llega a cagar, toda la misión fracasará, si enoja a un mutante, denle un tiro por mi, es molesto.,.
     
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Me decidí quedar parado mirando al vacío mientras recordaba un consejo que me dio mi abuelo
    Si no mueres hoy morirás mañana o si no algún día no dudes que llegara pero si moriremos algún día muere haciendo algo
    Luego pensé en que estaba luchando con mutantes era un preparamiento mental para lo que sea que ocurra estaba esperando que el cebo volviera apareciera un sobreviviente un mutante que sea del tema bueno.
     
  20.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Parece que casi alertan a los nutantes realmente es una situacion complicada
    —Doc. debemos defendernos mientras el cebo entra
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso