Bar

Tema en 'Wertham' iniciado por Hey Miguel, 3 Mayo 2017.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Mientras todo ocurría yo me mantenía tranquila en mi asiento, observando todo a la par que daba pequeños sorbos de mi cerveza. La razón para no involucrarme era simple, estaba atrapada en la cosa comunitaria debido a una riña de bar, si estaba en otra riña de bar quien sabe que sería de mi, además, yo era una persona de paz, prefería ignorar antes que lanzarme a los golpes.

    O al menos eso pasaba por mi cabeza antes de ver al sujeto pigmeo ir en dirección de Dulzura, oh no, más le valía a ese tipo ni tocar los cabellos de la chica, aunque no fuera lo mio, yo estaba dispuesta a defender a mis objetivos.

    Estaba apunto de levantarme para interponerme entre el enano y la chica, cuando esta ultima desapareció de mi vista, mejor dicho de la vista de todos nosotros, parpadee un par de veces intentando asimilar la situación, al final llegué a una única conclusión lógica...

    —¡Santo Dios! —exclamé llevando una mano a mi cabello —, ¡la pobre Kat sufrió de una combustión espontanea, era muy joven para morir así! —agregué un tanto preocupada por aquel suceso.

    Y si, era consiente de que quizá había una explicación más lógica para aquello, pero recordaba, de forma vaga, el haber realizado algún trabajo para la escuela en el cual se mencionaba aquel termino y yo, como la estudiante modelo que claramente no era, pase mi tiempo leyendo basura de internet sobre ello en lugar de realizar el trabajo en si, por suerte, y una noche en vela, logre entregar lo pedido y me había ido excelente...

    Agité la cabeza en muchas direcciones, este no era el momento de divagar en recuerdos, la chica a la cual había elegido para coquetear había simplemente desaparecido y sabía que esto era "real" y no una invención de borracha debido a que llevaba menos de la mitad de mi bebida y yo requería mucho más para inventar cosas así de locas. De todos modos, la desaparición inexplicable de la chica me quitó el motivo para participar en la pelea, así que simplemente retrocedí hasta llegar a mi asiento para seguir contemplando todo lo que pasaba, después de todo, yo seguía siendo una chica de paz y amor.


    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 120/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Luego de pedir mi bebida, escuché la respuesta del chico sin nombre. Fue bastante graciosa, así que sin pena alguna, dejé escapar una carcajada. O el tipo había hecho algo realmente malo que no quería que nadie supiera o quería mantenerse misterioso durante las siguientes semanas que estemos juntos. Yo creo que es la primera opción, tarde o temprano nos dirá o nos enteraremos por otro lado.

    Llegó mi bebidaa con una respuesta amable. ¿Sirvieron mis encantos? Hm, a pesar de estar toda desarreglada, no pierdo el toque. Perfecto. Sonreí para mis adentros y le di un trago a mi cerveza.

    Enseguida escuché un llamado hacia alguno de nosotros, y por lo que quiere decir ese apodo, era obvio que era al tipo sin nombre. Miré por curiosa que soy y mi vista se encontró con 4 tipos. Asustaban. Cuando menos vi, el chico naranja ya les estaba contestando... Grave error. Para mí, obvio, me iba a afectar de alguna manera. Bueno, también a los demás. "Misterios" aparte de ser un misterio (valga la redundancia), era ocurrente... Bastante.

    Para mi mala suerte, los demás de la pandilla, se acercaron peligrosamente a nosotros; me encontraba casi cara a cara con uno de ellos. Fijé la mirada a lo que había detrás de los tipos, no sé qué era, el punto era evitar contacto visual. Mi atención estaba en la conversación entre Misterios y el gordo, seguramente el líder de los demás. Le di otro pequeño trago a mi bebida, quería parecer lo más indiferente que pudiera.

    James se levantó a amenazar. Joder, otro grave error. ¿Por qué? Rápidamente comencé a analizar mis posibilidades de escapar, que era lo que siempre hacía en cada ocasión que era necesario, como ésta. Obvio se iba a armar la pelea y yo... No sirvo para eso, yo para lo único que sirvo en estos casos es para ser escurridiza y huir, por supuesto, debido a mi estatura. Me di cuenta que no podía huir, si lo hacía, tal vez vendrían tras de mí y sería peor. Así que tendré que afrontarlo. De todos modos está James..., ¿no?

    Noté que se agruparon detrás de Misterios. Quizás era algo bueno, ¡una oportunidad! Pero igual, no podía huir, no podía dejar solos a mis compañeros... No era conveniente.

    El primer golpe fue por parte de James, desatando el caos. De repente, vi a James junto a Misterios en el suelo; luego, uno de los inferiores al tipo del pañuelo rojo se abalanzó sobre Kathleen, mas ésta desapareció.

    ¿Qué...? —pensé. Todo estaba pasando muy rápido, lo único que podía hacer era agarrar una botella de vidrio para poderla estrellar contra uno de los tipos, cualquiera que se me acercara.

    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión: Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12
     
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Tirada de improvisación Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ante la desaparición de Kat, los motociclistas quedaron sorprendidos y a la vez muy confundidos. Seguramente le atribuirían aquel acto a su borrachera. Pero su distracción no duró mucho, pues retomaron la golpiza que le estaban dando a James y a Laurent.

    Gina tomó su botella de cerveza entonces y en un arranque de adrenalina intentó estrellarla en la cabeza del enano que quiso atacar a Kat. El botellazo fue mal calculado y la botella salió volando de las manos de la chica, chocando contra una de las paredes.

    ¿Con que intentabas golpearme, mugrosa? —gruño el pequeño y le asestó una puñalada... que fue a parar a las costillas de Gervase.

    El muchacho cayó de bruces al suelo y empezó a sangrar mientras intentaba respirar con dificultad. Su cigarrillo había caído al suelo y se había apagado en un siseo al tocar el charco de sangre.


    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15 CON)
    Velocidad: 6 (-5 VEL)

    >>Ataca a James

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    110/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12 CON)
    Velocidad: 8 (-4 VEL)

    >>Ataca a Laurent

    Motociclista pelilargo [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18 (+4 nudillera)
    Constitución: 24 (+10 CON)
    Velocidad: 8 (-3 VEL)

    >>Ataca a James

    Motociclista petiso [Alcoholizado]
    PS:
    100/100
    Fuerza: 15 (+5 puñal)
    Constitución: 24 (+10 CON)
    Velocidad: 7 (-3 VEL)

    >>Ataca a Gina Gervase

    • Los turnos andan desordenados porque Juanjo no se pudo conectar, pero luego de este post ya se irá acomodando poco a poco y será todo más ordenado.
    • Los que no atacan no necesitan poner su ficha, EliLover, por eso no metí a Cher a la lista de turnos.

    Okaaay, lo que acaba de hacer Gina es una tirada de improvisación y consiste en lo siguiente:

    Básicamente es para cosas como usar cosas del entorno como arma, usar el escenario a tu favor, interactuar con el lugar, etc. Una oportunidad para usar tu ingenio e inteligencia e intentar algo que pueda beneficiarte a ti o a tu grupo.

    P.D: Antes de hacer una tirada de improvisación me deben consultar a mí si es posible lo que quieren hacer, esto lo pueden hacer mediante los MP en los que me mandaron sus fichas.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataque a Gervase Total: 2 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataque a Laurent Total: 3 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataques a James Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Bueno... las cosas claramente no habían ido como me hubiera gustado. Para cuando pude seguir el ritmo de los acontecimientos, me encontraba ya en el suelo. Por "suerte" entre el alboroto general pude escabullirme de mi atacante, fijando mi vista en el petizo. Parecía más manejable.

    —... Realmente prefería no pelear —resoplé, golpeando al "pequeñajo".


    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 109/110
    Fuerza: 11
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)

    Inventario:

    Encendedor
    ¿Cuanto daño he tomado?
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para crítical trigger Total: 3 $dice
    Última edición: 18 Mayo 2017
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 117/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+5]= 17
    -Velocidad: 12 [-2]= 10


    En el proceso recibí varios golpes y entre la euforia y adrenalina de la golpiza, observé como Kat extrañamente desapareció. —¿Qué... carajos? pensé, mientras que me amotinaban a golpes, me levanté entre golpes, empujé al gordo obseso y me abrí paso hasta el enano que intentó atacar a Kat, pero llegué algo tarde. Éste había apuñalado a Gervase y éste cayó al suelo desangrandose, eso me enojó, tomé la primera botella que vi en la barra e intenter rompersela en la cabeza al desgraciado ése.
    • Improviso contra Motociclista Petiso.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Improvisar Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2017
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo después de apuñalar a Gervase por equivocación, el motero petiso fue golpeado por Laurent y retrocedió apenas sintiendo el ataque. Contraatacó al chico con ayuda de su compañero de tatuajes, reduciendo a Laurent a base de golpes, la pelea era muy injusta. El líder de los motociclistas y su socio de cabello largo se empeñaban en mantener a James en el suelo con patadas, por lo que en un mometo de desesperación, James tomó una botella que había caído de una de las mesas en medio del forcejeo e intentó hacer lo mismo que Gina, sin éxito.

    La botella de James se estrelló con la rockola del bar, haciendo que ésta se encendiera y la música se mezclara con el barullo de la pelea.



    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15)
    Velocidad: 6 (-5)

    >>Ataca a James.

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    110/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12)
    Velocidad: 8 (-4)

    >>Ataca a Laurent.


    Motociclista pelilargo [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18 (+4 nudillera)
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 8 (-3)

    >>Ataca a James.

    Motociclista petiso [Alcoholizado]
    PS:
    100/100
    Fuerza: 15 (+5 puñal)
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 7 (-3)

    >>Ataca a Laurent

    Total de daño inflingido:

    Esto lo pondré sólo en este tutorial para que al hacer sus cálculos, los corroboren acá.

    James -18 ps
    Laurent -5 ps


    Lista de turnos:

    1. Gervase.
    2. Laurent.
    3. Gina.
    4. Cher. (La meto aunque no pelee, por si decida unirse. Cuando le toque su turno debe postear)
    5. James.
    6. Motociclistas.

    Ahora le toca a Gervase, así que desde este punto lo harán cuando les toque según el orden de la lista

    Por si a alguien no le queda claro a qué motociclista le corresponde cada tirada:

    [​IMG]
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataques a Laurent Total: 4 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para 1D10 de los ataques a Laurent Total: 6 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Ataques a James Total: 3 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para 1D10 de ataques los a James Total: 16 $dice $dice
    Última edición: 19 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase

    Los motociclistas no habían reaccionado del todo mal al comentario de Encendedor, más bien les había hecho gracia, aunque no dejaron la oportunidad de aprovecharse de nosotros al pretender que les pagaríamos una ronda de bebidas. No me hacía ni puta gracia tener que resignar el dinero que había ganado con el esfuerzo de levantar la basura de los sucios ciudadanos de Wertham. Pero estaba dispuesto a hacerlo si eso significaba mantener mi pellejo a salvo. Es más, iba aceptar el trato con mi fingida actitud tranquila…

    Hasta que Grandote se levantó con cara de muy pocos amigos. En ese preciso momento supe que no había escapatoria… Y todo se fue al mismísimo diablo.

    La lucha desatado por Encendedor y el idiota de Grandote se fue torciendo peligrosamente hacia mi lado de la barra. Yo me ocupé de no apartar la mirada de mi botella de cerveza y de concentrarme en fumar mi cigarrillo. Ni de broma iba a poner mi pellejo en peligro. Aquellos imbéciles se lo buscaron…

    Más no pude evitar levantar la mirada cuando sentí que Kat estaba en peligro. El sujeto de la navaja se le había acerca peligrosamente, dispuesto a hacerle un daño que no merecía. Me paralicé. Pero antes de que pudiera siquiera pensar en qué hacer… la chica desapareció…

    ¿Qué demonios…?

    ¡No puede ser posible! ¿Me había emborrachado tan pronto? ¡Ni siquiera llevaba cinco sorbos, y todos los anteriores habían sido cortos! Pero… Pero…



    De repente, un dolor muy fuerte en las costillas me sumió en el más profundo silencio. Sentí cómo la garganta se me cerraba y mis ojos se abrían, grandes como platos, mientras ligeras lágrimas se cubrían en las cuencas. Ni siquiera cuando caí al suelo comprendí qué estaba ocurriendo.

    Lo supe cuando noté al motociclista enano frente a mí, con su puñal cubierto de sangre. Sentía la ropa húmeda en un costado. Al bajar la mirada, dejé escapar un grito. Me llevé la mano a la zona donde el hijo de repulsiva madre me había clavado su arma. El tacto contra la tela húmeda fue cálido y asqueroso, y casi pude sentir la sangre saliendo de mí, estrellándose contra la palma de mi mano abierta.

    ¿Iba a morir así? ¿Este era mi miserable final? Me costaba respirar, me costaba pensar, ahí, tirado en el suelo como una basura que luego alguien pasaría a recoger para ganar sus buenas ocho libras. Mi abuelo siempre me había dicho que eso era. Una basura a la que olvidarían pronto.

    De repente, sentí furia.

    Me levanté, sin importarme que mis movimientos intensificaran mi dolor y que me hicieran perder más sangre. Las lágrimas corrían por mis mejillas, no sabía a causa de la herida o por la mezcla de terror e ira. Apretaba mis dientes con tanta fuerza, que por un momento temí partirmelos.

    Te vas a enterar… —mascullé en dirección al motociclista petiso.

    Pero en cuanto volví a ver la navaja en su mano, la valentía me abandonó, igual que me abandonaron aquellas personas.

    No quería morir. La desesperación me nubló la mente. Por eso, me arrojé hacia el Motociclista Petiso sin pensarlo, dispuesto a quitarle el arma de las manos. No quería morir. Si lo desarmaba, todo estaría mejor. No quería morir.


    [​IMG]

    Gervase
    [​IMG]
    PS:
    100/100
    Fuerza: 8
    Constitución: 15 [+3]
    Velocidad: 20
    Inventario:
    -Paquete de cigarrillos.
    Dinero: £ 8
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para TDI Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Habría mentido si dijese que sabía luchar; eso había quedado claro en un corto y brevísimo instante. Había pasado de golpear, a ser golpeado por dos moteros apestosos. El resto de los chicos del servicio comunitario estaba sufriendo un destino similar, a excepción de la chica de los chistes, que se limitó a mirar sin hacer absolutamente nada. Aquello no me favorecía en lo absoluto, pero sinceramente no podía culparle de nada: De estar yo en su situación, probablemente estaría haciendo lo mismo.

    Sólo al chico grandote se le había ocurrido venir a ayudar, pero aquello no había terminado especialmente bien.

    ¿De casualidad no faltaba otra chica? Era difícil pensar con claridad mientras recibía una andanada de golpes, a la espera de una puñalada fatal...

    ...Al menos así pensé, hasta que el chico de los cigarillos le arrancó el puñal de las manos.

    ¡Esa era mi oportunidad!

    De un salto me alejé de los dos motoristas que me estaban atacando y me coloqué a un lado del de pelo largo que estaba atacando al grandote. Con un ágil movimiento de manos, me arrojé contra su nudillera con el objetivo de apropiármela.


    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 104/110
    Fuerza: 11
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Vi como mis esperanzas salían volando junto a esa botella hasta estrellarse en la pared. Mierda. Me quedé observando al tipo que claramente me iba a enterrar esa cosa en mi abdomen, que era lo más seguro. ¿Era así como iba a acabar todo para mí? Comencé a lamentar mentalmente por qué tuve que tener sexo esa noche para acabar en el servicio, conduciéndome a mi muerte.

    No, espera. ¡Fue a Gervase! No a mí. Por un lado agradecía que estuviese tan ebrio el tipo que no me dio... Pero por el otro, me daba cierta rabia porque le dio a mi compañero. Él tiene igual una vida por delante.

    Misterios y James se fueron contra el mismo tipo de la navaja, el segundo falló... ¿Qué acaso ambos tenemos tan mala suerte? Ebrio tal vez él, yo no, apenas le di como 3 sorbos a mi pseudo-cerveza. A ambos les devolvieron sus intentos de atacar por los demás de la pandilla. Esto ya se estaba poniendo asqueroso: uno con un hoyo en el abdomen, a dos les están dando una paliza, una desapareció sin más, otra no hace nada y yo... Tengo mala suerte con la puntería.

    Repentinamente, noté que Gervase se levantó para abalanzarse contra el tipo que le apuñaló y logrando quitarle la filosa navaja. Luego Misterios hizo algo similar: saltando contra el de cabello largo y quitándole la nudillera. Increíble.

    Eso me dieron las ganas de luchar junto a ellos, aunque... No como ellos, obvio a mi estilo (en realidad no tengo estilo, no sé pelear), con mis brazos enclenques no podría dar puñetazos que hicieran daño. Rápidamente, me deslice entre los tipos para poder llegar a la espalda de mi objetivo: el pelilargo. Intenté saltar sobre él para poderlo ahorcar y así obligarlo a alejarnos de los demás.

    ¿No piensas hacer nada, Cher? —grité, asegurándome de que ella pudiera escucharme. No podía quedarse de brazos cruzados, ya le había roto la nariz a unos tipos, ¿no?

    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión: Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12
     
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Mientras los hombres se dedicaban a golpearse entre sí yo continuaba con mi cerveza, ahora llevaba un poco más de la mitad de la misma.

    Mire como Gina y Grandote intentaban hacer algo y lanzaban botellas muy a la vida, el grandote le dió a la rockola y esta se encendió, no pude evitar reír por aquello, pensaba que eso solo pasaba en las películas y esas cosas por el estilo. El tiró de la chica fue más aburrido, esta solo le dió a la pared del frente...

    Oh, pero eso había logrado enfurecer al amigo duende, el cual estaba dispuesto a lastimar la, nuevamente estaba a punto de ponerme de pie, pero el golpe a la chica nunca llegó, en su lugar el que se vio afectado fue Gervase.

    Me preocupe un poco y estaba dispuesta a ir a socorrer al ahora herido, pero este, en un ataque de lo que supongo fue adrenalina, fue por la navaja, consiguiendo la, bien, le daba créditos por ello. El misterioso hizo lo mismo con la manopla, ahora sí me asusté, este tipo tenía pinta de ser más peligroso que mono con cuchillo, solté una risa por el se pensamiento.

    Gina se unió a la pelea, pero no sin antes darme un mensaje alentador.

    "¿No piensas hacer nada, Cher?"

    No pude evitar soltar una risa ante la pregunta, supongo que ellos me tomaron por alguien violenta debido a la razón de mi servicio, pero yo era todo lo contrario, aunque, eso no evitaba que los pudiese ayudar de forma sutil, ¿verdad?.

    Me estiré en la silla mientras soltaba un bostezo, pero todo estaba calculado, o eso gusto decir, ya que mis pies, al yo ser tan alta, quedaron perfecto para que el amigo enano cayera al suelo, quizá era una forma muy cobarde de ayudar, pero me valía, estaba haciendo algo por el resto.


    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 120/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para TDI Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2017
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    [​IMG]
    -PS: 102/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+5]= 17
    -Velocidad: 12 [-2]= 10


    Observé todo lo que estaba sucediendo... la rockola sonando, los golpes sonando, la madre partiéndome esos desgraciados y yo... y yo obviamente correspondía cariñosamente con unos cuantos golpes. —¡Becerros! —gritaba cuando tomaba al motociclista pelilargo y lo estampaba contra el bar.
    Y un excitante movimiento me sorprendió, Gervase se abalanzó sobre uno d elos imbéciles y le robó la navaja. —¡Genial! —grité, para luego voltear y ver como el Señor Antorcha le quitaba la nudillera al otro, y acto seguido, me sorprendio ver a Cher empujando al enanuco y éste graciosamente cayó de trompa al suelo. —Hasta peleando causas eventos graciosos mujer. —dije, mientras ellos se preparaban para devolvernos el ataque.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Critical Total: 3 $dice
    Última edición: 24 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A pesar de haber recibido una puñalada entre las costillas, Gervase se las arregló para arrebatarle el puñal a su agresor y Laurent, por su parte, aprovechó un pequeño descuido del tipo de pelo largo para quitarle de las manos las nudilleras. Viendo que sus rivales ya no estaban tan indefensos, los moteros decidieron no atacar a Laurent y a Gervase, sino que fueron todos por James.

    El petiso tropezó con la pierna de Cher, quien le había puesto una zancadilla como quien no quiere la cosa. El enano cayó de cara al suelo y se golpeó la frente, quedándose inmóvil en el suelo... Había quedado inconsciente y fuera de combate.

    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15)
    Velocidad: 6 (-5)

    >>Ataca a James.

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    110/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12)
    Velocidad: 8 (-4)

    >>Ataca a James.

    Motociclista pelilargo [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 14
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 8 (-3)

    >>Ataca a James.

    ¡Laurent obtiene nudillera (+4 FUE)!

    ¡Gervase obtiene puñal (+5 FUE)!

    Total de daño inflingido:

    James esquiva los tres ataques, lol.

    Gervase pierde -5 ps por [Hemorragia]

    …Pero los recupera por su habilidad.

    Lista de turnos:
    1. Gervase.
    2. Laurent.
    3. Gina.
    4. Cher. (La meto aunque no pelee, por si decida unirse. Cuando le toque su turno debe postear)
    5. James.
    6. Motociclistas.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Esquive de James Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gervase

    Sujeté la muñeca del motero enano con ambas manos, desesperado por poner mi vida a salvo quitándole ese puñal afilado de entre los dedos. Durante el breve forcejeo que tuve con el cabrón en cuestión, la herida que me había abierto entre las costillas siguió dándome puntadas de dolor. En ese momento, debido al deseo ferviente de evitar que me mataran, no me di cuenta de que la dolencia había disminuido ligeramente. Y si me hubiera dado cuenta, habría pensado que la adrenalina estaba en el medio.

    Sentí un alivio enorme y corto cuando, luego de trastabillar un par de pasos hacia atrás, me di cuenta de que el puñal de motero estaba en una de mis manos, la que tenía manchada con sangre. Ver el líquido rojo me hizo recordar mi dolor, lo que hizo que me llevara la mano limpia a la herida. Así, ahora tenía las dos manos manchadas con sangre, qué repulsivo.

    Justo en ese momento el petiso pareció decidir que no era buena idea ir a por mí (lo normal: nadie que tenga posibilidades de escapar se lanzaría contra un tipo con puñal) y se lanzó junto con sus compañeros a atacar al Grandote. Pero el motero enano no llegó a darle, pues una zancadilla de Payaso lo derrumbó.

    Aquello me hizo sonreír a pesar del dolor, que estaba siendo menos intenso de lo que esperaba.

    Tus zancadillas… son mejores… que tus chistes —jadeé al pasar junto a ella.

    Me objetivo en ese momento era el motero pelilargo, el cual me estaba dando la espalda. Cuando estuve lo suficientemente cerca, traté de hacerle un corte a traición en la nuca, rabioso por lo que su compañero me había hecho.


    [​IMG]

    Gervase [Hemorragia]
    [​IMG]Factor curativo: Es la habilidad de regenerar la salud constantemente. Este poder permite regenerar 5 ps por turno en un combate y 10 ps por post fuera de él.
    PS:
    100/100
    Fuerza: 8 (+5 Puñal)
    Constitución: 15 [+3]
    Velocidad:
    20
    Inventario:
    -Paquete de cigarrillos.
    Dinero: £ 8
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ataque a motero pelilargo Total: 9 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Esquive del motero Total: 5 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 1 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 3 caras para ¿Hemorragia? Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    La sonrisa se dibujó de nuevo en mi golpeado rostro. Habiendo tomado las dos armas que traían los gordos moteros, y con la chica de los chistes dejando inconsciente al petizo (con lo cuál había hecho más en la batalla que todos nosotros) la situación había dado un giro más que refrescante.

    El de los cigarrillos, además, había apuñalado al pelilargo. Mi sonrisa se ensanchó aún más.

    —¿La nudillera era tuya, no? —le dije al pelilargo—. Te la regreso —lancé un golpe justo a la herida, buscando causar el máximo daño posible.

    Esto no se trataba de ser justos, se trataba de sobrevivir.

    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 104/110
    Fuerza: 15 (+4 nudillera)
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Ataque al pelilargo Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Mayo 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    Luego de mi intento fallido por treparme en el hombre, Gervase y Misterios se lanzaron sobre él. ¿Debía meterme o dejar que ellos terminen su trabajo? Está bien, decidí entrar para acabar con este asunto mucho más rápido, al igual que acabar con este día de mierda.

    Luego del puñetazo que le dio Misterios, quien tenía la nudillera, aproveché y estiré la mano para poder jalar su cabello y así poderlo tirar al suelo. Por los cielos, que no volviese a resbalar...

    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión: Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12
     
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Rein ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Daño crítico Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Mayo 2017
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Iris "Cher" Todd.

    Entonces el enano se dió contra el suelo, quedando así fuera de combate, sonreí con suficiencia, no esperaba tanto que esto pasase, fue una grata sorpresa, la verdad.

    Aunque por otra parte estaba un poco preocupada, todo esto gracias a las heridas con sangre que se estaban generando, si llegaba la policía estaríamos en problemas serios.

    Me encogí de hombros y me puse de pie, si ya había noqueado a uno lo mínimo que podía hacer era terminar de entrar en la pelea, claro que en contra de mi tendencia pacifistas.

    Caminé apresurada hasta el amigo de cabello largo y sin pensarlo dos veces fui directo a darle un golpe en la mandíbula, si iba a meterme en esto al menos sería contra el que parecía más intimidante.

    [​IMG]

    Cher
    [​IMG]
    PS: 120/120
    Fuerza: 12
    Constitución: 15 [+3] = 18
    Velocidad:
    13 [-1] = 12
     
    Factummale ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Factummale ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    James Bracho
    -PS: 117/120
    -Fuerza: 16
    -Constitución: 12 [+5]= 17
    -Velocidad: 12 [-2]= 10



    Intentaban atacarme, pero ya había estado anteriormente en peleas pandilleras con mi banda y ya tenía experiencia coleccionando dientes ajenos.
    El gordito intentó lanzarme un golpe a la cara, pero me agaché y éste iba a recibir un golpe, pero el peligro inminente me hizo esquivar otro ataque por parte del motociclista con un tatuaje de dora la exploradora, para en lo último, sentir el instinto de supervivencia y esquivar un intento de patada del pelilargo... —Joder... donde aprendieron a pelear. —les comenté a los tres mala conductas que quedaban... —Para no ir... —reí y lancé un golpe al rostro del pelilargo, que era quien ten ía más cerca.
    • Atacar al Pelilargo
     
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos concentraron sus ataques en el motociclista de pelo largo entonces, fallando en todos sus intentos, excepto Gervase. El fumador, quien le había arrebatado el puñal al motero petiso, logró asestarle una puñalada.

    ¡Hijo de puta! —gimió cayendo al suelo y apretándose la herida. Estando ahí abajo, trató de tumbar a Gervase con una patada.

    El líder y su socio de los tatuajes por su parte, siguieron atacando a James. Si la cosa seguía así, era cuestión de tiempo para que dejaran al grandote fuera de combate. ¿Concentrarían sus fuerzas en acabar con el pelilargo o tratarían de desviar la atención del par para que James no recibiera tanto daño?

    Líder de los motociclistas [Alcoholizado]
    PS:
    120/120
    Fuerza: 18
    Constitución: 29 (+15)
    Velocidad: 6 (-5)

    >>Ataca a James.

    Motociclista tatuado [Alcoholizado]
    PS:
    110/110
    Fuerza: 17
    Constitución: 28 (+12)
    Velocidad: 8 (-4)

    >>Ataca a James.


    Motociclista pelilargo [Alcoholizado] [Hemorragia]
    PS:
    107/120
    Fuerza: 14
    Constitución: 24 (+10)
    Velocidad: 8 (-3)

    >>Ataca a Gervase.

    Total de daño inflingido:

    James -9 ps
    Gervase -7 ps

    Lista de turnos:
    1. Gervase.
    2. Laurent.
    3. Gina.
    4. Cher. (La meto aunque no pelee, por si decida unirse. Cuando le toque su turno debe postear)
    5. James.
    6. Motociclistas.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Esquive de James Total: 4 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Ataques a James Total: 8 $dice $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 3 caras para Esquive de Gervase Total: 1 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Ataque a Gervase Total: 8 $dice
    Última edición: 1 Junio 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Laurent

    Mi sonrisa se torció ligeramente en una mueca, pero no desapareció del todo. Habíamos fallado muchos de los golpes, pero el fumador había logrado apuñalarle. El grandote, por su parte, estaba recibiendo una enorme paliza. Una lástima, pero mejor él que yo.

    Sopesé la posibilidad de ayudarle, pero me di cuenta de que a duras penas era capaz de dañar al actual miembro más débil de su pandilla (ahora que el petizo esta out) por lo que no había manera de que le hiciese ningún daño a los otros. La opción más lógica era que me mantuviese atacando al pelilargo.

    —Hey compañero —le dije al chico que había tomado el puñal—, no planeo decirte como desempeñarte, pero te aconsejaría apuñalar también a los otros 2.

    Y tras eso, le propiné un segundo golpe al pelilargo.

    [​IMG]
    Laurent
    [​IMG]
    PS: 104/110
    Fuerza: 15 (+4 nudillera)
    Constitución: 17 (+3 CON)
    Velocidad: 14 (-1 VEL)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para esquive no esquivoso Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gina

    ¿Tan mierda éramos para soltar golpes o qué diablos estaba ocurriendo? Mi jalón de pelo no ayudó en nada (aunque tampoco fue un gran movimiento...), pero peor los demás por no haber atinado al mismo jodido tipo. Me hice varios centímetros para atrás al ver que los chicos trataban de acabar con el tipejo, ¿qué tal y me daban en una de ésas? No, gracias.

    Gervase tuvo la oportunidad de apuñalarlo y así, acabar tumbado en el suelo. Cuando hallé el momento y el espacio en el cual deslizarme, aproveché que se encontraba en el suelo y decidí patearlo con todas mis fuerzas, si tenía suerte, le daba una buena patada.


    [​IMG]

    Gina
    [​IMG]Persuasión: Es el poder de influenciar a otros o sugestionarlos con imperativos verbales.
    PS: 100/100
    Fuerza: 14
    Constitución: 16 (+2)
    Velocidad: 12

    QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESE TRES. ASÍ JAMÁS VAMOS A ACABAR EL TUTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    Me calmo, ya. (?)
     
    Rein ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso