Misaki: En Clase de Historia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Josi-chan, 18 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josi-chan

    Josi-chan Guest

    Título:
    Misaki: En Clase de Historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    911
    Esta historia esta basada en el manga Kaichou wa maid sama de Hiro Fujiwara, escrito de una fan para fans sin fines de lucro. Sólo por amor al manga.
    Contiene SPOILERS así que si no quieres enterarte de nada, no lo leas!...

    Traté de corregir todas las faltas de ortografía, éste es mi primer fanfic espero que lo disfruten! y si no les gustó espero sus críticas, estoy para aprender!

    Recibo críticas, risas, abucheos, de todo pero xfa comenten!....◕ ‿‿ ◕

    Escrito por: Josi-chan

    Todas las críticas y opiniones por favor sean dirigidas a mí.
    joselynm15@hotmail.com

    En Clase de Historia

    -"Dejen de estar jugando idiotas! las clases están por comenzar! LARGO DE AQUÍ!!"- Gritaba la Kaichou de la preparatoria Seika a un grupo de chicos que corrían despavoridos a sus respectivas clases mientras gritaban: - “La Kaichou endemoniada nos va a devorar! Auxilio!!”-
    -Idiotas!...- , dijo Misaki sin prestar mucha atención mientras se dirigía a su siguiente clase.

    Empezaron las clases de historia y Misaki, como siempre estaba muy atenta al sensei, el resto del grupo estaba teniendo conversaciones en susurros como era costumbre durante la clase de historia, por eso, Misaki no pudo evitar escuchar a un grupo de chicos que murmuraban muy bajo pero muy cerca: -”Es verdad!, la Kaichou no es la misma desde que Usui-san se fue a Miyabigaoka”, -”Si tienes razón, aún nos grita, pero ya no nos golpea y su aura demoniaca parece que ha disminuido!”-, -”Creo que después de todo la Kaichou sigue siendo una chica, y hasta se la ve linda cuando se sonroja, nunca la había visto así!”-, -”jajaja acaso a Iwakasi le gusta la Kaichou?, recuerda lo que dijo Usui-san antes de irse _*AYUSAWA ES MÍA*_ te meterás en problemas bla bla.......

    Después de esa frase Misaki no pudo seguir escuchando, su cara estaba totalmente roja, sus oídos zumbaban y su cuerpo temblaba ligeramente, no sabía si estaba más avergonzada que molesta; esos comentarios eran precisamente los que ella quería evitar a toda costa!, que hablen de ella de esa forma y tan solo el hecho de recordar lo que ese alienigena pervertido se atrevió a hacer frente a toda la escuela la enfurecía y la avergonzaba totalmente!. Tenía que tomar medidas más drásticas con los estudiantes, aunque a pesar de todo, los alumnos no habían causado tantos alborotos como ella esperaba, o es que en verdad se estaba suavizando?.

    Regresó a mirar al grupo de chicos que continuaban hablando, para que se asustaran y se callaran de una buena vez, pero al regresarlos a ver, éstos se sorprendieron y con los ojos muy abiertos se sonrojaron, bajaron la mirada y fingieron prestar atención con la cara roja..
    -Mm ¿?, y a estos que les pasa?- pensó Misaki, - bueno por lo menos se callaron-
    Pero al instante pudo escuchar de nuevo los susurros... -”Creo que ya entiendo a Hinata-kun, eso me sorprendió mucho”-, -”Qué! yo casi me desmayo no puedo creer que la Kaichou sea tan linda, ¿viste su cara?-, -”Si estaba totalmente roja y con una expresión tan enojada! kawaii!”-, -”shhh! nos puede escuchar! silencio!”-

    ¡¿¿QUEE??! NO PUEDE SER!, pensó Misaki, al caer en cuenta que su cara aun estaba roja por haber estado pensando en el beso de Usui, después de todo ese idiota seguía causándole problemas... -¡estúpido Usui!- pensó mientras imaginaba como se iba a vengar la próxima vez que lo viera, abstraída en sus pensamientos se asustó al sentir vibrar su móvil, leyó el mensaje que decía: ¿Estas pensando en mi Ayusawa?, no dejes que nadie vea lo linda que es Misa-chan, o tendré que ir a aclararles de nuevo, a quien le perteneces Ayusawa, si quieres tu también puedes venir a decirles a todos que yo solo soy de Misaki.... <3

    -Sensei, ¿puedo salir un momento por favor?- dijo apresuradamente Misaki mientras se levantaba de su pupitre..
    -Claro!, ¿te encuentras bien Misaki-san? estas un poco roja- Contestó el sensei algo preocupado.
    -S..si! tengo un poco de fiebre es todo jeje! v..voy a pasar por la enfermería no se preocupe!-. Salió a toda prisa pero logró escuchar a sus compañeros: -”Cielos tenía fiebre, y nosotros pensando que se sonrojó-, “Si, tal vez por eso esta tan distraída, no debemos darle tantos problemas”-, -”Pobre Misaki siempre esforzándose tanto por el bien de nosotras!”... bla, bla.....

    Se sentó contra la pared en un pasillo vacío a respirar profundamente, no podía dejar que nadie la viera así como estaba, ¿Que le pasa a ese alien mandándole ese mensaje en plena clase?, definitivamente nadie podía ver lo feliz que estaba en ese momento.. en especial ese estúpido pervertido acosador en el que no podía dejar de pensar -estúpido Usui !, ¿por qué no sales de mi mente?......

    CONTINUARÁ.....
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    vaya me encanto el capi!!!!!!!!!!!
    gracias por invitarme ansió la contiiii!!! :oops:
    por fis no te tardes mucho jjee y avísame plisss ^^me gusto el mensaje de Usui jeje siempre tan Moe!!*<*
    solo te recomiendo el guion largo ()
    se despide satoru-chan!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, linda. Gracias por el seguimiento y la atenta invitación a mi perfil, con todo el gusto del mundo comentaré.

    Primeramente, ¿cómo estás? Espero que muy bien; no seré en sí dura, entiendo que sos nueva así que es en parte normal.
    Segundo: Lo de rojo que verás a continuación es lo que coloqué yo en el texto para darle una presentación y limpieza mejor.

    Esto es un ejemplo de el cómo podría quedar tu historia, linda.
    *Utiliza el guión largo () para su información puede acudir aquí (click)
    *No es necesario el utilizar las palabras en mayúscula para resaltarlas; lo más adeacuado es sólo utilizar los signos correspondientes.
    *La manera de utilizar los signos de admiración e interrogación es el colocar ambos signos. En pocas palabras, la pareja. ¡ ! * ¿ ?
    *Evita utilizar tanto "Kaichou", "Misaki" Puede utilizar "Ayuzawa" ó "ella" como gustes :3
    *- Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria:

    Yo estudio solo/sólo en mi casa.
    Yo solo/sólo moveré la mesa.
    Como norma general escribiremos a un solo espacio.
    Sólo estoy solo por las mañanas.
    Ellos solo jugaban.

    (En esta última se ve que no es obligatorio tildar "sólo" porque es evidente que si fuese "sin compañía" iría en plural; como está se entiende el significado)

    No remarqué todo el texto en sí pues es una manera de que tú también aprendas :'3 Si gustas pedir en el reparto de Betas ayuda no habrá problema alguno ^^
    Me gustó la historia, adoré plenamente todo °-° Adoro a ese alienígena pervertido <3 Siempre sonrojando a la pobre de Misa-chan. Aww, aunque me pareció un tanto raro que muchos la quieran ayudar me gustó. Espero que no caigas mucho en el Ooc :3 (Personalidad fuera de lo normal)
    Gracias, nuevamente, por la invitación. Esperaré el próximo capítulo linda.

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
  4.  
    Josi-chan

    Josi-chan Guest

    Hola!... Primero, muchas gracias por leerlo y mil gracias más por mejorarlo!!... de verdad que así, se ve muucho más limpio que antes O.O.
    He leído infinidad de libros (mentira sólo unos pocos XD), y nuca me he fijado en la gramática y menos aún cuando me puse a escribir, sólo lo hice como mejor me pareció y ya!... jeje ¿q mal no?..
    Me gustó mucho tu corrección no creí que esas pequeñas cosas ayudaran tanto, x eso me fijaré mejor la próxima (en la secuela >.<), y creo que también tomaré tu consejo de pedir ayuda a los Betareaders....

    Muchas gracias por todo y me alegra que te haya gustado....
    Comenzaré la continuación muy pronto...

    Nos leemos! besos! ⪫⩌⪪

    Hola!.. muchas gracias a tí por leerlo, de verdad que tu respuesta me alegra muuuucho! jeje, estoy contenta de que te haya gustado... cuando tenga la continuación lo publicaré enseguida no te preocupes!.. otra vez muuchas gracias! y nos estamos leyendo!...
    Pd: ¡Quién no ama a Usui!... <3 XD
    bss!..Cuídate muxote...
    bye ><
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Josi-chan

    Josi-chan Guest

    Título:
    Misaki: En Clase de Historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1769
    Aquí está la continuación...
    Esta historia se entiende mucho mejor si estás al día con el manga, puede contener SPOILER.
    Los hechos son antecedentes del capítulo 66 del manga Kaichou wa maid sama, es decir antes de que hagan su aparición los chicos de Miyabioka en el Maid Latte.

    Espero que lo disfruten, ¡agradeceré cualquier comentario!

    ¿Qué opino de mi amo?​



    “..si quieres tu también puedes venir a decirles a todos que yo solo soy de Misaki”. —Esas palabras se repetían en la mente de Misaki, y es que, no podía estar tranquila luego de la simpática conversación que tuvo por teléfono con esa chica que se atrevió a desafiarla, no es que ella quisiera hacer lo que decía en el mensaje, pero se sentía inquieta por no saber qué tipo de personas rodeaban a Usui, aunque él ya le había hablado de cierto grupo en particular, no estaría contenta hasta que los pudiera conocer.

    —Kaichou, los balances de esta semana están listos para ser revisados —dijo el tesorero del consejo estudiantil sin darse cuenta del hilo de pensamientos que acababa de interrumpir.
    Con un sobresalto (por parte de ambos) Misaki notó que se encontraba en el salón con otros miembros del consejo, revisando las actividades de la semana.

    —¡Ay! ¿Por qué apareces así de la nada?, eh si si, los balances déjalos aquí los revisaré luego —contestó ella un poco molesta.
    —S-si, no fue mi intención asustarla, discúlpeme —lamentó el joven dejándo los papeles en su lugar y desapareciendo antes de ser repelado de nuevo.

    —Bien, ya es tarde, pueden ir a sus casas y mañana continuaremos con lo que falta —dijo la kaichou a los pocos miembros del consejo que la acompañaban y a los cuales se les notaba el cansancio en sus rostros.

    —Hasta mañana presidenta, ¡buen trabajo! —.Uno a uno fueron despidiéndose hasta que por fin estuvo sola para volver a sus problemas.

    —¡Qué silencio tan tranqulizante! —dijo Misaki escuchando el leve eco que producían sus palabras.

    —¿Misaki-chan?. ¿Aún estas aquí?— escuchó que preguntaba una voz muy conocida que la hizo saltar nuevamente.
    —¡Shintani!, me asustaste. ¿Qué haces aquí tan tarde? —respondió ella un poco sorprendida.
    —El entrenamiento con el equipo terminó hace poco —contestó él—. ¿Hoy tienes trabajo no? ¿me dejas acompañarte Misa? —continuó con su usual tono entuciasta y lleno de ilusión.
    —Mmm, claro claro, deja guardar mis cosas —respondió Misaki que no podía negarse a esa súplica de su amigo de la infancia.

    Estaban ambos enfrascados en una conversación saliendo de la escuela, cuando Hinata se detiene de golpe haciendo chocar a su amiga contra él.
    —¿Shintani, qué sucede? —preguntó ella, mientras levantaba la vista hacia el problema—. ¡Usui! ¿Qué haces aquí? —exclamó bastante sorprendida al ver a un pelirubio apoyado contra un poste de luz a un par de metros de donde ellos se encontraban, con una mano en los bolsillos y la otra sosteniendo una bolsa de papel, su mirada era pensativa y una media sonrisa se dibujo en su rostro al verla.

    —¡Vaya! pero si es Shanshita-kun con mi querida novia —dijo Usui—. ¡Qué mala eres Misaki!, yo esperándote y tu, ¿sales con otro? —continuó con un tono burlón pero a la vez ofendido.
    —Pero ¿Qué estupideces dices? —le respondio Misaki mientras caminaba para llegar a donde su novio se encontraba— ¿No me dijiste que estarías ocupado y que nos veríamos en el café?.
    —Sip, pero terminé antes y vine a verte —respondió él—. Por cierto, me tienes bastante rato esperándote aquí, ¿no crees que merezco una recompensa? —le reclamó el simpático rubio tratando de tomarle el pelo a su novia para poder ver su rostro sonrojarse, y con esto, darle una pequeña indirecta al muchacho que la acompañaba, quien a su vez no podía ocultar el enojo por esa interrupción.

    —¡Oh cierto!, Misa-chan, ahora recuerdo que tengo que llevarle esas verduras a tu madre, pero, ¿nos vemos en la noche cierto? —dijo el joven Shintani con un tono algo triunfador al darle a conocer a su rival que ellos se verían mas tarde.
    —¡Ah si es cierto!, dile a mamá que tal vez lleve algún postre del café —respondió—. Adiós y ve con cuidado —se despidió y volteo a ver a su novio quien tenía una cara un poco indescifrable.

    —¿Sabes?, no esta bien hacer esperar a tu novio por estar con otro chico, y además, ¡lo verás en la noche! de verdad me vas a tener que recompensar muy bien por todo lo que me haces pasar —dijo el rubio acercándose lentamente a su novia mientras le acariciaba la mejilla.
    —Pero, ¡¿de qué demonios hablas?! —preguntó algo ofendida—. Hinata suele venir a cenar con nosotros, a mi mamá no le gusta que coma solo y siempre lo invita —continuó explicando atropelladamente, más y más nerviosa conforme su novio se aproximaba— Además me dijiste que tenías algo que hacer, ¿de qué se trataba, qué tienes en esa bolsa? —dijo para cambiar de tema.
    —Bueno, es un disfraz sorpresa —fue lo que dio como respuesta, y dándole un beso en la frente, la tomó de la mano y empezaron a caminar.


    —¿Así que piensas que pueden venir a buscarme aquí?. Eso no es problema, solo espera a que se metan conmigo ¡ya verás! —dijo Misaki cuando llegaron al café, luego de que Usui comentara que sus nuevos “amigos” posiblemente la busquen sólo para molestarlo.
    —Eso era de esperarse de mi querida novia—rió él—; pero, aún no me recompenzas por lo de antes Ayuzawa, ¡eso no esta bien! —dijo usando su usual tono de inocencia para cambiar de tema.
    —Eh... ¿Recompensa?, pero, mmn... ¡bueno esta bien!, ¿qué es lo que quieres? —contestó ella creyendo que de verdad no era justo que haya salido del colegio junto con Shintani, además parecía que Usui tenia algo que preguntarle.
    —Sabes que me gusta mucho que creas que soy un alien pervertido del espacio exterior —comenzó él.
    —Y un acosador —lo interrumpió ella.
    —Si, tu acosador particular —respondió Usui con sus mejillas un poco sonrosadas y una simpática y pervertida sonrisa—, pero, quisiera oír lo que opina Misa-chan como maid sobre su amo a quien tanto quiere, ¿qué dices vas a complacer a tu amo? —continuó él con un tono divertido mientras sostenía el listón rojo del uniforme de Misaki entre sus dedos.
    —¿Qué opino de ti como mi amo? pe-pero ¿qué quieres que te diga? ¿por qué así de repente? —decía la joven tratando que Usui no viera su cara roja—. Además, tengo que cambiarme ahora, y tú también tienes que trabajar ¿no? —se apresuró a decir para no tener que responderle; acto seguido se fue a los vestidores dejándolo sin poder decir nada más.

    —¿Que qué pienso de el? ¿Por qué quiere que diga cosas tan vergonzosas? —Pensaba Misaki mientras se cambiaba de ropa—. Pues.. él es amable, se preocupa mucho por mi y aunque nunca sé lo que está pensando y siempre trata de avergonzarme, Usui en cada momento encuentra la forma de hacerme feliz, y diciendo esas cosas logra que no deje de pensar en él.—continuó para si misma mientras salía para ocupar su papel de maid usando un kimono como uniforme.

    —¡Váya! Por nada del mundo me iba a perder verte con tu traje del día romántico —dijo la voz de Usui detrás de ella, y, al voltearse pudo ver al rubio en un uniforme blanco de la marina estadounidense.
    Él al verla sonrió, y la saludó con una reverencia tomando su gorra de la marina con su mano.

    —Pero ¡¿qué demonios?! ¿Por qué también estas disfrazado? —dijo ella avergonzada y sorprendida mas que nada, porque el uniforme le quedaba perfectamente bien —¡se lo ve tan natural!—pensó.
    —Pero si te dije que era un disfraz sorpresa ¿no? —se burló él—, es que el cosplay es tan divertido que yo también quise usar uno, ¿esta mal? —continuó explicando de lo mas animado—.¿Que opina usted gerente? —preguntó a Satsuki, la gerente del Maid latte, quien estaba escuchando la conversación.
    —¡Oh por dios! ¡Ustedes son la pareja romántica mas hermosa de la historia! —respondió toda entusiasmada mientras movía los brazos como si fuera el acontecimiento más feliz de su vida—. Misaki-chan, Usui-san sólo quiere compartir cada instante contigo. ¡¡Tan moe... totalmente encantador con su uniforme!! —continuó, arrojando flores por todos lados y balbuceando mientras se iba a atender a los clientes.

    Usui por su parte pensó en continuar la conversación luego, y mientras se dirigía a la cocina para hacer su papel de chef, escuchó la voz de Misaki, la cual estaba a punto de salir a atender a los clientes de espaldas a él.
    —¿Sabes Usui? —comenzó—. Aunque eres insoportable también creo que eres un amo muy gentil —Acto seguido desapareció, dejándolo de pie en medio de la cocina, lleno de rubor en sus mejillas y casi riendo de tanta felicidad, algo que solo le ocurría cuando estaba a su lado.

    ¡Ah! ¡pero qué imprudente puede ser Misa-chan al decir esas cosas! —dijo el joven para sí mismo, sonriendo mientras pensaba lo bien que podría pasarlo en su cumpleaños estando junto a ella solamente. —Pero, ¿querría estar ella junto a él? —pensó — eso era lo único que faltaba por confirmar, y así, pasaría el mejor cumpleaños de todos...


    Continuación manga 66 >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Alice Baskerville

    Alice Baskerville >////< oz es mio

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2014
    Mensajes:
    1
    Por favor sigue escriviendo me gusto mucho tu h istoria
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso