Mis tres recuerdos...

Tema en 'Relatos' iniciado por Neko Nyan, 4 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis tres recuerdos...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    649
    Holaaaa!!! Bueno este es mi drabble para la actividad "Lluvia desde mi ventana" Espero les guste
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Iba camino a un lugar desagradable… Pero tenía que ir… Después de todo era por una gran amiga…
    En eso, empezó a llover. Me detuve mire hacia arriba, solo sentía como las chispas de la lluvia me caían en la cara, y una que otra entraban a mi boca. Baje la mirada y en esa posición me quede durante mucho tiempo.
    Como dentro de 15 minutos comencé a caminar paso a paso. Mi cabello paso de ondulado ha aplastado, gracias a la lluvia.
    Me detuve a esperar a un taxi que me llevara cerca de mi destino.
    Llegó un taxi, le hice la parada, pero el me ignoró y me salpicó, que digo salpicó, ¡Me mojo!, me quede empapada de la sucia agua que estaba ahí. Me enfade, que alcance al taxi. Lo alcancé gracias a que estaba yendo lento ahora. Le di una patada a su preciado coche. El taxista salió y me empezó a gritar, claro, yo le respondí. Al final lo golpeé en la cara, zafándole la mandíbula. Llamó la policía y me llevaron a detención por golpear a un “ciudadano”.
    Mientras me llevaban en la patrulla miraba con atención a la ventana. Me acordé de bellos momentos. Aunque se me vino uno que seme hacia familiar al escenario en el que estaba. Me acordé cuando acusaron a mi amiga de algo. Yo sabía que ella había sido, por eso me inculpé yo misma, y encubrí a mi mejor amiga.

    ************************************************************************
    Después de pasar mis horas en ese lugar, me llevaron a mi casa.
    Me avisaron cuando llegamos, le agradecí al oficial. Pero claro, le di mi dirección incorrecta, ya que no me gustaba decir a donde me dirigía o donde vivía.
    Camine unas cuantas cuadras hacia mi casa. Al llegar al lugar, abrí la puerta, la cerré y subí a mi habitación.
    Al parecer seguía lloviendo. Me puse en frente de mi balcón, me senté, ya que tenía una mini-cama. Y mire fijamente como caían las gotas una por una, me recordaba a mis lágrimas, a mis preciadas lágrimas que derrame, según yo, el día más trágico de mi vida.
    Me encontraba con mi amiga en su cuarto, solo veía como lloraba desconsolada sin ningún remedio, la abrasé, ella me mencionó de suicidarse, aunque ya le quité ese loco pensamiento que tenía, gracias a su estúpido exnovio.
    La noche siguiente, la encontraron en el parque con rajasos en su cuerpo, estaba desangrando bastante con el cabello extremadamente alborotad, con los ojos vacíos abiertos, en la pose típica de cuando alguien se desmaya.
    Casi lloró con esa escena, y me acordé que me había dicho que su “exnovio” lepidio disculpas, y que se iban a ver esa noche.
    En fin, cuando se los dije a las fuerzas, me creyeron y lo arrestaron.
    En el funeral de mi amiga, llovió al igual que los otros dos días mencionados.
    ***************************************************************************************
    Así que la lluvia me recuerda a tres sucesos en mi vida, pero relacionadas.

    Salí de mi casa y me dirigí al destino donde iba antes… Al panteón…

    Al llegar al lugar, me acerqué a la tumba de mi amiga difunta. Me quedé con la mirada baja viendo la tumba aproximadamente por 20 minutos…
    Metí mi mano al saco que traía puesto, saqué lo que tenía adentro… Una foto de nosotras con nuestro grupo, a decir verdad todos éramos muy buenos amigos todos, sonreí al ver la foto. Cayó una lágrima tras otra en la foto.


    Siempre cuando veo una gota, a mi se me escapa una más…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Tres recuerdos en vueltos en lluvia, tres tristes recuerdo aparecen con la lluvia ¿Por qué es tan doloroso? Todos nos los hemos preguntado alguna vez que ha empezado a llover después de un de un momento doloroso y o triste pero la buena noticia es que la lluvia limpia nuestras lágrimas y de cierta forma nuestro corazón para que cuando recordemos ese momento ya no sea tan doloroso, si ese es el verdadero propósito de la lluvia aliviarnos el alma en esos momentos de angustia por que realmente hay que admitir que ver la lluvia caer te relaja de cierta forma, ahora la lluvia a hecho su trabajo y trajo el recuerdo para de esa forma aliviarnos un poco la carga... Entonces es así como yo veo la "Lluvia desde mi ventana"...
    Sin mas que decir me despido

    Bye-Bye
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdos
  1. Mana
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    755
  2. KothStark
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    387
  3. Dango

    Romántico Recuerdos del pasado

    Dango, 15 Marzo 2017, en el foro: Relatos
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    574
  4. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    487
  5. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    507
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso