Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujos/trabajos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Sensy, 2 Diciembre 2012.

  1.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola a todos usuarios de Fanficslandia.

    Vengo a presentarme como dibujante ya que, a parte de escribir, dibujar es una de mis grandes pasiones.

    Desde que era pequeña, el dibujo se convirtió en una de mis prioridades y, como tal, estoy intentando dibujar siempre que el tiempo me sea posible, ya que, por cada dibujo que hago, le dedico a mi máxima dedicación y todo el tiempo que haga falta.

    Aquí dejo seis de mis dibujos. Obviamente, calcar no es lo mío, pero copiar, sí.

    Kikyo.jpg Kikyo 2.jpg Kikyo 3.jpg Rockman y Roll.jpg Rockman y Roll 2.jpg


    Acepto cualquier crítica, comentario que queráis hacer y sugerencia ;3.
    Con confianza que no muerdo D:.

    Saludos :3.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno, me parece que tienes mucho talento. Me gustaron los dibujos, sobre todo los de Mega Man (el 5to con prioridad). La verdad me pareció magnifico, se nota que le pones todo tu empeño. El brillo, sombreado, los efectos y los cambios de textura parecen de una persona con experiencia (te lo digo porque asistía a una escuela de dibujo), tiene cierto nivel.
    Respecto a los primeros de Kikyo lo único que no me gustó fue la cara, la forma de la cabeza (sobre todo del mentón hacia los costados) y creo que los ojos y la nariz no están bien colocados. Aún así me pareció un buen trabajo, sobre todo por el buen sombreado y los tonos.
    En conclusión: Te felicito, sigue así que vas por buen camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.

    Hola Arturo Pendragón.
    Muchas gracias por comentar en mi galería.
    Sobre el dibujo de Kikyo, te explicaré del por qué me ha salido así: resulta que el dibujo de Kikyo, era exactamente el primero que hice de todos nada más intentar iniciarme a la hora de dibujar manga porque me siento más cómoda dibujar así y, entonces, Kikyo, era la primera vez que la dibujé, por eso, yo estoy de acuerdo con tu opinión. La cabeza, ojos, nariz y boca están mal colocados pero era todo lo que pude hacer en aquel momento. Te dejo la imagen original de Kikyo para que, tu mismo, vayas comparando sobre mis tres dibujos.
    Yo también, he ido a un taller de dibujo mientras estudiaba de modo que, mis estudios de la E.S.O. (educación secundaria obligatoria), los compaginaba con el dibujo y pintura y me enseñaron las técnicas y todo lo básico.

    Kikyo-imagenoriginal.jpg
    --------------------------------------------------------------------------------

    Bien, dejo seis dibujos más, obviamente copiados de imágenes de Internet.

    Kagome.jpg Kagome remake.jpg Sakura Kinomoto.jpg Hasta luego.jpg Un momento divino.jpg Dos almas distintas.jpg


    Saludos.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso