El sentirse solo y destrozado es algo de verdad doloroso, yo entiendo ese sentimiento porque en un principio estuve solo y nadie se preocupaba si estaba bien o no, pero no tiene sentido llorar, hay un dicho el pasado es historia, el futuro es un misterio pero el ahora es un regalo por eso se llama presente.
En eso tienes razón vivir el presente es solo un paso al éxito, lo escribí para desahogarme. Me alegra que te haya gustado. Gracias
Muy poético y verdadero, está de más de decir que eso le pasa a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar... a mí me pasa a menudo. Está bien que te Desahogues escribiendo tus sentimiento, eso te ayuda mentalmente ;) Las únicas fallas son las escapadas de unos acentos, te doy un consejo, antes de subir una historia ponla en Word;) Bueno, no tengo mucho más que decirte... Me gustó y sinceramente, me siento algo reflejada en este pequeño cuento... Bye! Nos leemos :)
No se permite publicar contenido de otro autor, aún con el permiso de éste. En FanficsLandia tratamos de promover la creación propia de textos. Favor de revisar las Reglas de Fanficslandia para mayor información. Procedo entonces a cerrar el tema. Favor de contactarme para cualquier duda al respecto.