Shugo Chara Mis sentimientos hacia ti [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sheik, 18 Abril 2012.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos hacia ti [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3302
    Miki P.O.V.

    Me llamo Miki, soy uno de los Shugo Chara de Amu-chan, ha pasado mucho tiempo y ella ahora tiene 15 años y va a 3° de secundaria, sigue siendo igual de como siempre fue, cabello rosa y ojos ámbar. La tranquilidad a reinado ya que Easter fue “vencido” y bueno, también Ikuto y Yoru se han ido, entonces no ha pasado nada interesante en estos últimos años.

    Hoy es uno de esos días en el que extraño a aquella persona que me robo el corazón poco a poco, Yoru, quisiera verlo, y decirle lo que siento, pero me he dado cuenta de lo que siento por el muy tarde. Cuando pienso en esas cosas me recuerdo de una frase que oí;

    “No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes…”

    Esa frase me recuerda mucho a Yoru, ya que cuando él estaba aquí conmigo, yo no había aclarado mis sentimientos y me gustaba Kiseki y el, pero cuando se fue me di cuenta de lo que en verdad sentía, pero… Ya era tarde. Ahora se preguntaran porque hoy me acuerdo de todo esto, es que hoy se cumplen 3 años desde que Yoru e Ikuto se fueron…

    Soy la única que esta despierta, miro la ventana y tiene nubes negras, al parecer lloverá. Levanto a las chicas para que me acompañen en este día que me siento mal, ellas se levantan y se ponen a jugar como siempre, como hoy no estoy de humor solo las veo jugar, de un momento a otro se me acerco Dia.

    —Hoy se cumplen 3 años de no verlo ¿verdad? — Me dijo con esa tranquila voz de siempre.
    —¿Sabe leer mentes o que? —pensé.
    —No se leer mentes, Miki—Me dijo
    —Simplemente lo se… Y no te preocupes algo mejor pasara mañana—Me dijo mientras se iba a jugar con las chicas con una gran sonrisa.
    —Suspire—Parece que Dia siempre sabe algo que nosotras no…—Susurre para que no me oyera.

    Después de que ellas jugaran un rato más, nos dimos cuenta de la hora y levantamos a Amu-chan.

    —¡Amu-Chan es tarde!—Le gritamos las 4 al unísono.
    —¿Que? ¿Tarde?— Dijo dormida aún — ¡Kyaaa! — Grito casi dejándome sorda — ¿Por qué no me levantaron más temprano? — Nos dijo en tono de enfado.
    —Es que nos pusimos a jugar y se nos paso el tiempo volando—Dijo Ran con la energía de siempre.
    —Amu-chan, si no te apuras no llegaras a tiempo-desu — Dijo Su con mucha tranquilidad.
    —¡Ah si! ¡Tengo que apurarme!—Dijo Amu-chan levantándose de un brinco y empezando a alistarse para llegar a clases.

    El uniforme de Amu-chan consistía en una falda de cuadros verde con negro, una blusa blanca con una corbata del mismo color que la falda, un saco negro encima de la blusa, calentadores en los pies de cuadros verdes con negro y zapatos negros. Hoy ella se hizo una media cola al lado derecho de la cabeza y se puso el broche de “X”, salimos corriendo junto con ella y se comió, mejor dicho trago, el desayuno y salió corriendo hacia su clase.

    El resto del día pasó muy rápido, para mi claro ya que estaba perdida en mis pensamientos que tenían que ver con cierto neko. En todo el trayecto del día, Rhythm, Kusukusu, Ran, Su y demás, me decían que si me pasaba algo porque no andaba con mi animo de siempre o que me animara, la razón bueno solo la sabia Dia al parecer. Cuando Amu-chan salió de clases nos dirigimos a nuestra casa.

    Ahí Ran, Su y Dia se pusieron a jugar otra vez, Amu-chan se puso a leer una revista y al parecer le llamo la atención de que yo no estuviera jugando con ellas, entonces me llamo.


    —¡Miki!—Me dijo.
    —¿Si Amu-chan?—Le dije lo más sonriente que pude, aunque no fue mucho.
    —Deja de sonreír así sé que es falsa— Me dijo— ¿Qué te ha pasado hoy, Miki? Te veo desanimada…— Me dijo en tono de preocupación.
    —Amu-chan… ¿No sabes que día es hoy? — Le pregunte con una mirada triste.
    —Viernes… ¿Porque?— Me pregunto un poco desconcertada.
    —Si es un viernes, pero en este viernes se cumplen 3 años desde que— Empecé a decir.
    —Ikuto y Yoru se fueron— Dijimos las 2 al mismo tiempo.
    —¿No estas triste por eso?—Le pregunte.
    —Es que… Hay algo mejor en lo que he estado pensando—Me dijo con una gran sonrisa.
    —¿En que Amu-chan? — Le pregunte curiosa.
    —Ikuto me llamo, dijo que hoy volvería a Japón y que mañana fuera al parque para que nos viéramos—Me dijo emocionada, no pude evitar sonreír e ir a abrazarle la mejilla a Amu-chan
    — ¿Solo era eso Miki?— Me pregunto a los que yo solo asentí— Bueno, esta bien ahora ve con las demás— Me dijo a lo que yo respondí con un “¡Si!” y me fui volando para donde estaban las chicas. Jugamos todo lo que quedaba de la tarde y un poco de la noche hasta que nos cansamos y nos fuimos a nuestros respectivos huevos.

    Algunos creerán que es un poco apresurado pero, mañana me le quiero declarar a Yoru y saber lo que he querido saber en los últimos años, saber si me quiere o no, ya que soy la Shugo chara de Amu que se especializa en las artes… debería hacer algo original para declararme ¿cierto? Definitivamente tengo que pensar en algo original para declararme, pero lo pensare mañana ya que ya tengo mucho sueño.

    ~Al día siguiente~

    Tengo la idea perfecta para declarármele, solo tengo que hablar con las chicas y poner mi plan en acción, ojala funcione. Hable con las chicas y les pareció una genial idea, ahora solo tendría que decirle a Amu-chan lo que tiene que hacer.


    —Amu-chan — Ella se estaba peinando para la salida con Ikuto, entonces le pegue un pequeño gritillo para que me pusiera atención y dio un pequeño brinco, al parecer la asuste.
    —¡Ah! Miki… Eres tú, ¿necesitas algo?— Me pregunto.

    Le explique todo mi plan para declarármele a Yoru, le dije lo que debía hacer y lo que no debía hacer.

    —Aww que tierno — Me dijo con ternura—¿Ah, por cierto me puedes hacer un traje para salir hoy?—me pregunto.
    —Claro —Dije mientras decía — ¡Dibujo dibujar dibujado! —Y a Amu-chan le apareció un vestido de tirantes negro, algunas bolas en la parte de abajo de abajo del vestido, unos zapatos muñeca de color negro y un broche rosa en forma de X— Ahora… Solo recuerda, nosotras no iremos al parque contigo, cuando el pregunte por nosotras dile que estamos en la casa y que esta invitado a venir—Le repetí otra vez.
    —Si, espero que todo salga bien — Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

    Ahora lo único que faltaba era empezar a preparar todo, Amu-chan se iba en una hora, era más que suficiente para preparar todo. Busque todos los materiales que necesitaba para lo que iba a hacer y me puse a trabajar, no le pedí ayuda a las chicas ya que quería que fuera algo totalmente hecho por mi, dibuje algunas cosas y al fin termine. Estaba tan satisfecha por ese trabajo que no dejaba de sonreír, sin darme cuenta había durado menos de lo previsto y Amu-chan aun seguía en casa.

    —Chicas, ya me voy… Suerte con eso — Dijo después de unos minutos, a la última palabra me guiño el ojo y se fue.
    —Chicas, es hora de empezar con nuestro plan… Tenemos suerte de que hoy no hay nadie en casa entonces hay que aprovecharlo… ¡A escondernos!— Dije mientras todas buscábamos un escondite.

    Al rato escuchamos que alguien entro por la ventana, supongo que es Yoru.

    —Chicas-nya — Dijo con su lindo acento de gato — ¿Donde están-nya?—Pregunto.

    Nosotras lo estábamos viendo desde el conducto de ventilación, se acercó a la canasta donde están nuestros huevos y se encontró el primer papel.

    —Mmm… Al parecer dejaron un papel aquí, supongo que nos les importa que lo lea-nya— Dijo mientras agarraba el papel en sus patitas de gato— Juguemos a un juego, estas notas están por toda la casa, en cada nota habrá pistas de donde encontrar la próxima y así sucesivamente hasta que llegues a la ultima y nos encuentres… Ran, Miki, Su y Dia.— Lo leyó en voz alta, y así nosotras supimos que todo había sido un éxito— Por cierto, del otro lado del papel hay una letra, siempre será así para que formes la palabra oculta… Ah y la primera pista es: “Si tienes prisa ahí se te calentara la comida rápidamente”— Siguió leyendo en voz alta—Ah ya se-
    nya—Debe ser en algún lugar de la cocina, iré a ver-nya.

    Salimos del conducto de ventilación y empezamos a perseguirlo en silencio, ahí estaba el en la cocina, releyendo una y otra vez la nota.

    —Veamos-nya… Ikuto calienta la comida rápidamente en un… Microondas-nya… ¡Eso es un microondas! — Grito muy feliz Yoru, se aproximó al microondas y lo abrió con cuidado, ahí adentro había otra nota, de un lado tenia la letra “I” y del otro lado decía — Veo que has superado el primer obstáculo, la primera letra fue una “A” y ahora una “I”… Quien sabe que te espera, bueno nosotras si sabemos pero bueno, la pista de esta vez es: “Donde todos comen en familia” — Leyó Yoru en voz alta - ¡Ah que fácil, la mesa-nya! — Dijo Yoru apresurándose a ir hacia la mesa.

    Ahí como decía la nota se encontró otro papel pero este tenia la letra “S”, dio la vuelta al papel y empezó a leer —
    Suponía que esta la encontrarías rápido, espero que haya sido así… La pista esta vez es “La habitación que nunca has visitado”
    —Dijo Yoru mientras tenia el papel en mano.

    —¿La habitación que no he visitado-nya?... Ya se como es el baño, también el cuarto de la hermana de Amu, el cuarto de Amu, la sala, la cocina… ¡Ya se! El cuarto de los padres de Amu -nya—susurro Yoru mientras iba caminando por la casa lentamente, para encontrar la habitación, cuando la encontró entro inmediatamente para buscar el papel que contendría la siguiente pista, la nota estaba encima de la cama matrimonial de Tsumugo y Midori, Yoru se acercó a la cama y agarro la nota, esta tenia la letra “H”
    — ¡Felicidades! Acabas de visitar todas las habitaciones de la casa de Amu-chan, bueno… la siguiente pista es “La habitación en donde te pusieron un lindo vestido”— Yoru al leer esto se estremeció al parecer recordo el moemnto en que le pusieron el vestido.

    Nosotras estábamos viendo todo lo que pasaba con Yoru desde cerca, si lo estábamos persiguiendo… Lo más raro es que no se había dado cuenta. - Bueno ya se empezó a mover hay que hacerlo también – Les dije a las chicas, ellas solo suspiraron y me siguieron.

    Yoru iba caminando hacia la habitación de Ami, entro en la habitación y vio el papel encima de la mesita de noche de Ami, desde donde estaba diviso la nota que tenia una “I” escrita, lo agarro y empezó a leer — Tenemos que admitir que nos estamos quedando sin ideas, pero de igual manera eso no cambia el hecho de que seguiremos jugando contigo… La próxima pista es “El lugar donde Amu-chan una vez tiro a ti y a Ikuto”— Yoru termino de leerla y se quedo pensando

    —¿Por la ventana…? No, no creo… ¿Por las escaleras…? ¡Concéntrate Yoru-nya! — Se grito a si mismo — Armario… ¡Si el armario!, ella un día nos tiro ahí para que el Mini-rey no supiera que estábamos ahí-nya — Se dijo y empezó a andar hacia el cuarto de Amu-chan. Cuando llego todo estaba como siempre, ordenado y limpio, vio el armario y saco la nota que tenia una “T” escrita, le dio la vuelta y empezó a leer.

    —Ya casi estas terminando… La próxima pista es: “Esta a la par que la anterior , se nos fueron las ideas”— Yoru abrió el armario y efectivamente estaba ahí como decía la nota , tenia una “E” escrita, le dio la vuelta y decía— Las ideas volvieron, la próxima pista es: “En donde están todos los cuadernos de Amu-chan” … ¿¡Qué!? ¿Y como voy yo a saber donde los guarda?, bueno por la pista… deduzco que es en esta habitación, entonces iré a ver por el escritorio-nya—Dijo mientras se dirigía hacia allá. Después de mucho rato de buscar por los alrededores encontró la nota que tenia escrita una “R”, le dio la vuelta y empezó a leer.

    —Solo te falta una letra, la pista es: “Una de las cosas mas importantes para Amu-chan, otra pista… esta en la cama”. Yoru volvió a ver a la cama de Amu-chan y vio la nota pegada al oso de peluche de Amu-chan — ¿Un osito-nya? — Se burlo Yoru. La nota traía la letra “U” y atrás decía — Arma la palabra, dila en voz alta y aparecerá la persona que te dejo ese mensaje. Emm… mi sentido común me dice que las ponga en el orden en que me las dieron entonces las acomodare-nya — Después de que Yoru acomodo las letras, se formo la palabra “Aishiteru”, Yoru lo vio atónito, pero de igual manera hablo — Aishiteru, es la palabra ¿verdad?

    Esa era la “señal” de mi entrada, Salí de mi escondite y fui donde Yoru.

    —H-Hola Yoru — Le dije nerviosa y supongo que muy sonrojada.
    —M-Miki-nya… ¿T-tú escribiste esto-nya?— Me pregunto sorprendido y con sonrojo que trato de disimular.
    —S-si me di cuenta de eso, cuando te fuiste…— Dije mirando hacia el suelo, y recordando todos esos años.
    —Me lo podías decir por medio del teléfono de Amu o algo así… ¿Porque no lo hiciste-nya?— Me pregunto con un tono de voz más alto.
    —Yo ya no tenía el derecho de decírtelo, y menos de estar a tu lado. Ya que cuando estabas a mi lado mis sentimientos no estaban definidos y por eso te deje ir con tanta felicidad, algunos días después me di cuenta del vacío que me producía al tu no estar aquí—Creo que fue lo mejor que he podido decir siempre, nunca fui buena con las palabras, entonces espero que esto salga bien —
    Además en este momento solo quería que supieras lo que yo siento, bueno también quiero una respuesta sincera, y que no sea por lastima—Le dije.
    —M-Miki… — Dijo nervioso.
    —No tiene que ser de inmediato si quieres…— Le dije volviendo a ver a la ventana.
    —¡NO!— Me grito— E-esperaste demasiado tiempo para esto, entonces te responderé ahora… Solo… Déjame pensar como te lo diré
    —Yo solo asentí y espere, como él dijo—Miki, tu siempre me has parecido la Shugo Chara con mas estilo, y bueno también original— Empezó a decirme— Como te me acabas de confesar… Eso demuestra tu originalidad, ya que si fuera alguien cualquiera lo hubiera dicho simplemente con palabras… Pero tu no, tu siempre buscas hacer las cosas de una forma diferente…— Sentía que mi corazón empezaba a latir y me ponía mas nerviosa cada segundo—Y esa es una de tus grandes cualidades, por eso… Aunque no sea muy bueno con las palabras… Yo te respondo con un… Yo también-nya— Me sonroje al máximo y trate de hablar.
    —S-si esto es un sueño espero nunca despertar…— Le dije muy nerviosa.
    —Pues, será nuestro sueño entonces-nya— Me dijo con un leve sonrojo, se empezó a acercar a mi… Creo que es lo que espere por años y…
    —Al fin son pareja-desu— Dijo Su, mientras salía de su escondite, Yoru se separo de golpe, supongo que no sabia que ellas estaban ahí.
    —Su, aun no debíamos salir, ya iba a pasar la mejor parte y la interrumpiste— Dijo Dia también saliendo de su escondite.
    —¡Vamos vamos Miki y Yoru!— Repitió Ran varias veces, mientras salía de su escondite.
    —H-Hola chicas— Saludo Yoru.
    —No te hagas el inocente, oímos todo lo que dijist— Le reclamo Ran.
    —S-Saben nuestros dueños deben estar preocupándose por nosotros… ¿Por qué no vamos con ellos-nya?— Dijo Yoru tratando de evadir el tema.
    —A mi me parece bien— Dije siguiéndole la corriente, las chicas asintieron, fuimos hacia la ventana y Yoru me agarro de la mano, yo solo me sonroje un poco— Dime que no te iras otra vez…—Le susurre.
    —No… Desde ahora, estaremos juntos-nya— Me dijo con una sonrisa, yo le respondí también con una sonrisa y seguimos volando hacia donde estaban nuestros dueños.

    Caminamos mucho rato, buscando a Amu y a Ikuto, en el trayecto Ran, Su y Dia seguían burlándose, sobre todo lo que dijo Yoru y bueno lo que yo también dije… Después de varios minutos buscándolos, los encontramos en ese mini-escenario donde Ikuto siempre tocaba el violín, al parecer Amu-chan también estaba de suerte ya que oímos la conversación…

    —Amu, en todos estos años no he dejado de pensar en ti, y has crecido mucho… — Empezó a decir Ikuto — Solo quería decirte, que aunque posiblemente estés con el mini-rey… Yo te amo — Nosotros no los interrumpimos al contrario nos escondimos en un arbusto muy cerca de ahí, vi a Amu-chan y estaba mas sonrojada que un tomate maduro.
    —Y-yo…—Dijo totalmente nerviosa— Y-yo… No estoy con Tadase-kun…— Volvimos a ver a Ikuto y tenia una leve cara de sorpresa
    — Me di cuenta, que por el solo sentía admiración… Y también me di cuenta que…— Empezó a temblar un poco, pero aun así siguió hablando— A la persona que yo amo… es a ti…— Lo ultimo lo dijo en un tono casi inaudible, pero ya que Ikuto tenia buen oído al parecer si oyó ya que se dibujo una sonrisa en su cara.

    Ikuto se acercó a Amu-chan con paso lento, Amu-chan se sonrojo y cuando menos se lo espera, Ikuto la besa tiernamente, volví a ver a los demás y estaban viendo la escena con mucha atención, ya que Yoru estaba desapercibido, y las chicas no estaban viendo, me aproxime a Yoru y le di un pequeño beso en los labios, primero lo note sorprendido pero después me correspondió, eso me puso muy feliz.

    Las chicas no se dieron cuenta, y entonces después de que Amu y Ikuto se terminaran de besar, les dije que porque no salíamos de nuestro escondite. Salí sola y después Yoru se puso a la par mía y agarro mi mano.

    —Miki… ¿Tú también tuviste suerte? – Me pregunto.
    —Sí, definitivamente es el día perfecto – Le dije con una sonrisa.

    Después de ese días todo lo que yo había soñado se había cumplido, Amu-chan estaba feliz, yo estaba con Yoru y si me permiten decir, después de que Ran me vio a mi declararme, ella hizo lo mismo con Daichi, se ven tan lindos juntos. Realmente desde ahora quiero que todos los días sean igual de felices.

    ~Algunas semanas después~

    —Aishiteru Amu—Oí decir a Ikuto.
    —Yo igual, Ikuto—Le respondió Amu-chan.

    Mientras que yo estaba con Yoru, haciendo una “cena romántica”, Su hizo la comida y Ran y Dia hicieron todo lo posible para que todo fuera romántico y lindo.

    —Aishiteru Miki – Me dijo Yoru un poco sonrojado
    —Yo igual mi lindo neko – Le dije.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola ¿Como están?
    Espero que bien, esta es la razón por la que no he seguido por mis demás fics...

    Hace algunos días pense en esta idea, Daniel (Un amigo xD) me ayudo a que este fic exista así como esta en este momento, entonces te agradezco montones y espero que te guste ^^
    Paola, cuando lo leiste no lo habia ni terminado de editar pero de igual manera veo que lo entendiste xDDD de igual manera gracias :p​
    ¡A todos gracias por leer y espero que a todos les guste!​
    ¡Nos leemos pronto~~! ^^​
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Amiga estuvo súper
    Me emocione como nadie se imaginaria
    Que lindo que Amu y Ikuto están juntos
    Igual que mis dos Shugo Chara favoritos
    Amiga estuvo súper romántico :), sigue así
    Te felicito, hasta aquí llego.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    AAAAWWW me encantó. Ya venía esperando un fanfic de Shugo Chara de Miki y Yoru, que original tu idea de poner letras en toda la casa , bien pensado Miki!!! que tierno Yoru!!! me encanta la pareja que hace con miki y adoro cuando dice Nya!!
    Ikuto y Amu 100% me encantó, me imaginé la sonrisita pícara en el róstro de Ikuto cuando Amu le dijo que no estaba con Tadase (es MIOOO) me encantó tu fic y el beso de Miki y Yoru casi me mueroooo aaawwww kawaiii quisiera haber visto la expresióne n el rostro de Yoru mi amor que dulce n_n Aishiteru!!!!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso