Mis sentimientos cambian

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angel de esperanza, 5 Abril 2012.

  1.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    605
    ADVERTENCIA: inuyasha y todos los demás personajes del anime no me pertenecen y solo escribo por diversión. Esta historia no esta publicada con ánimo de lucro.



    ¿PODRÁ MI CORAZÓN AMAR A OTRO?
    La historia comienza un día en el Sengoku, cuando Kagome regreso de su época. Y nuestro hanyou favorito estaba todo atontado por sus recuerdos.

    Flash back
    Kikyo: Inuyasha que haces aquí porque no estas con esa niña tonta que te acompaña.
    Inuyasha: Kikyo no digas eso tu sabes que mi vida y mi amor son solo para ti.
    Kikyo: Inuyasha tengo información sobre Naraku.
    Inuyasha: ¿Qué sabes sobre Naraku?
    Kikyo: Se que se dirige hacia el norte y encontré su castillo........pero
    Inuyasha: pero que.......que pasa Kikyo
    Kikyo: Si quieres que te ayude deberemos viajar juntos y solos.
    Fin del flash back

    Inuyasha seguía pensando en que respuesta darle a su queridísima Kikyo (pero Inu no te das cuenta de la clase de cadáver viviente que es)
    Kagome llegó y lo vio pensativo (cosa muy muy muy rara en el) pero ella sabia a que se debía su preocupación, ella decidió que aunque Inuyasha se fuera, ella seguiría en busca de los fragmentos de la perla. (como es que Kagome sabía sobre esa conversación, eso lo sabrán mas adelante).
    Kagome: Inuyasha quisiera hablar contigo.
    Inuyasha: dime que pasa
    Kagome: Inuyasha yo solo vine a pedirte disculpas...........porque....porque yo ya no voy a viajar más con ustedes. (pobre Kagome esta toda triste ya se le pasará de eso me encargo yo)
    Inuyasha: ¿por qué? dime porque nos dejas
    Kagome: lo siento pero si te respondo terminaremos peor de lo que estamos
    Inuyasha: respondeme de una buena vez-dice Inuyasha gritando y totalmente desesperado-
    Kagome: ¿cómo es posible que se atreva a decirme eso Inuyasha qué te pasó?- me voy y es lo único que te diré.
    ----------------------------------más tarde en el bosque---------------------------------------------

    Unos aldeanos y una sacerdotisa recogían hierbas y la sacerdotisa encontró a una joven llorando.
    SACERDOTISA: dime jovencita ¿por qué lloras?
    EXTRAÑA: no se preocupe no es nada grave
    SACERDOTISA: mi nombre es Sukiomi
    EXTRAÑA: mucho gusto yo me llamo Kagome
    Sukiomi: dime eres una sacerdotisa
    Kagome: no
    Sukiomi: Pues entonces no te has dado cuenta de tus grandes poderes
    Kagome: si se que tengo habilidades de sacerdotisa pero soy muy débil
    Sukiomi: no eres débil pero tu poder esta dormido ya que no lo usas por completo, si quieres yo puedo entrenarte.
    Kagome: muchas gracias pero no me gustaría causarle problemas
    Sukiomi: no es ninguna molestia ¿que me dices? ¿aceptas?
    Kagome: acepto
    Sukiomi: entonces mañana empezamos y vienes conmigo a la aldea.
    Kagome: gracias-Inuyasha es hora de dejarte en el pasado pero ¿PODRÁ MI CORAZÓN AMAR A OTRO?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Tienes problemas de ortografía bastante notorios. El uso de los signos de puntuación es casi nulo. Esto quita legibilidad y entendimiento al escrito; además de estética. El único que usas es el paréntesis. Al empezar un diálogo la primera letra va en mayúscula, al igual que la inicial de un nombre propio.

    No hay casi descripción ni narración en la historia. Haces mucho Ooc, MUCHO. ¿Qué significa esto? Pues bien, te explicaré el término: Ooc son las siglas de 'Out of Character', lo cual en español quiere decir 'Fuera del personaje'. Esto en el mundo Fanfiction habla de cuando un escritor toma un personaje y cambia las actitud, la forma de actuar y pensar, que tiene el mismo en la obra original.

    Esto está prohibido. Sobre todo, noté que habías hecho mucho Ooc en Kikyo. De una vez te aviso que no puedes volverla la bruja mala del cuento sólo porque te caiga mal. Debes respetar la personalidad que le puso Rumiko Takahashi, su creadora.

    Veo que usas el guión teatral. Si bien no está prohibido, te recomendaría usar el guión bilateral; queda mejor y se le puede añadir más descripción a los diálogos. En caso de que desees seguir usando el mismo guión, no es necesario que coloques los nombres enteros en mayúscula, y para diferenciar el diálogo del nombre del personaje que habla, mejor usa los dos puntos. Ejemplo:

    Kagome: Dijo tal cosa.

    Te recomendaría usar Word, y buscar una beta. Además de eso, te dejaré el link de diversos artículos en nuestro foro de Herramientas para escritores que te ayudarán muchísimo.

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/acentos-y-tildes-versión-extendida.18473/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/signos-de-puntuacion.18988/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/sobre-narrativa-y-sus-menesteres.15192/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/ejercicio-guión-largo.10902/

    Sobre la trama en sí no puedo opinar nada aún. Pero si mejores el Ooc, la descripción y la narración, algo me dice que será una lectura muy interesante. Sobre todo, te recomiendo leer las reglas. El foro de Creación literaria también puede serte de mucha ayuda para practicar. :)

    Besos,
    Anlys.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora

    Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir tu opinión y voy a tenerlo en cuenta gracias.

    Bueno se que deje por casi un mes esto pero lo que pasa es que estuve muy ocupada lo siento pero ahora mismo voy a tratar de avanzar todo lo que pueda.
    MIL DISCULPASSSSSSSSSS:(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    545
    CAMBIANDO DE VIDA
    Los gritos de una exterminadora se oían por todo el bosque y un monje trataba de calmar la furia de nada más y nada menos que SANGO.
    Sango: insensible, ingrato, tonto, dime que le hiciste a Kagome para que se fuera dime por que se fue.
    Inuyasha: Yo que sé, ella se fue porque quiso
    Miroku: Sanguito no te enojes ya veras como la señorita Kagome regresara pronto.
    Shippo: Inuyasha tonto, por tu culpa se fue Kagome-decía Shippo llorando-
    Sango: No voy a perder el tiempo aquí parada mientras que mi amiga puede estar herida, asustada, siendo perseguida por un youkai o algo peor……………..yo me voy-grita enojada la exterminadora

    ----------------mientras tanto en una aldea---------------------------------------------------
    Kagome empezaba hoy su entrenamiento con Sukiomi y estaba impaciente por saber de que se trataría su entrenamiento.
    Sukiomi: hola Kagome veo que despertaste temprano.
    Kagome: si, estoy impaciente por comenzar a entrenar.
    Sukiomi: muy bien, primero pondré a prueba tu resistencia física, tu y yo subiremos a ese monte-decía señalando un monte muy alto, así como el monte de las animas, pero antes de ser invadido por el veneno de naraku -
    Kagome: que….dijiste, de verdad subiremos todo el monte caminando.
    Sukiom: claro que si, acaso no crees estar lista para lograrlo.
    Kagome: claro que si, no me voy a dejar vencer por ningún obstáculo.
    Sukiomi: pues entonces empecemos.

    --------------------Mientras Sukiomi y Kagome subían por el monte---------------------


    Sango estaba montada en kirara buscando a Kagome, Shippo olfateaba todo el área y el monje Miroku recorría todos los lugares que podía para poder encontrar a la que todos consideraban una gran amiga.
    Sango: kirara baja por favor…….después seguiremos buscando-dice con un deje de tristeza.
    Miroku: Sango encontraste algún rastro de la señorita Kagome.
    Sango: no, no pude ver nada que nos lleve hacia Kagome
    Miroku: hay que reunirnos con Shippo y buscar un lugar donde acampar.
    Sango: si su excelencia eso será lo mejor.
    Inuyasha por su parte iba buscando a Kagome pero no encontraba su olor por ninguna parte.
    Inuyasha: Kagome tonta porque tenias que irte ahora todos creen que fue mi culpa-pero no se porque siento que esta vez no volverás.

    ------------------------En el monte---------------------------------------------------------------


    Kagome y Sukiomi habían estado subiendo el monte por 1 hora y media hasta que llegaron a la cima donde se encontraba ubicado un pequeño templo.
    Sukiomi: Bueno, llegamos ahora Kagome prepárate pues no va a ser nada fácil de ahora en adelante, vas a pasar por un entrenamiento especial. Es posible que no logres superar algunas pruebas o que estés al borde de la muerte pero tienes que dar lo mejor de ti.
    Kagome: Eso es exactamente lo que voy a hacer señorita Sukiomi, pero tengo una duda.
    Sukiomi: ¿Cuál?
    Kagome ¿Cuánto dura este entrenamiento?
    Sukiomi: cinco AÑOS
    Kagome: queeeeeeeeeeeeee
    La pobre Kagome había esperado de todo menos que su entrenamiento durara tanto, ahora que iba a hacer había pasado apenas un día desde que decidio alejarse de su gupo, para alejarse por 5 años.
    Sukiomi: Ahora la pregunta es ¿Estas dispuesta a estar 5 años lejos de todo lo que conoces?

    Diganme creen que Kagome aceptara o no:)
    Bueno definitivamente eso si es un cambio de vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1049
    ADVERTENCIA: los personajes de inuyasha no me pertenecen y esta historia es sin ánimo de lucro.
    La decisión de Kagome y las 30 pruebas, PARTE 1
    Sukiomi: tienes un día para pensarlo, mañana al mediodía espero tu respuesta.
    Dijo la sacerdotisa para después marcharse tranquilamente al templo.
    Kagome: Ahora que voy a hacer, 5 años son demasiado tiempo, pero…son 5 años en los que pueden pasar muchas cosas, si yo aceptara:
    _Estaría 5 años sin ver a mi familia.
    _Serian 5 años sin ver a Sango, Miroku, Shippo y la anciana Kaede.
    _Estaría alejada de Inu…….., no debo pensar en el si yo acepto
    _Habrían mas oportunidades de derrotar a Naraku.
    _Koga se podría encargar de su clan sin tener que estar viajando.
    _Seshomaru podría cuidar de la pequeña Lin.
    _Tendría la oportunidad de evitar tanta destrucción, tantas muertes y ya….ya no………ya no…….YA NO VOLVERIA A SER UNA CARGA NUNCA MAS-dijo Kagome con lagrimas en los ojos-Desde el día de hoy prometo que nunca mas derramare una sola lagrima por Inuyasha, nunca volveré a ser una carga y nunca……..nunca permitiré que me traten como PLATO DE SEGUNDA MESA.
    Kagome: ahora estoy completamente segura………aceptare entrenar durante 5 años asi esto implique no ver a las personas que quiero por tanto tiempo.
    Y asi Kagome fue junto a Sukiomi al templo con solo una cosa en mente, CUMPLIR SU PROMESA.

    ----------------------al día siguiente--------------------------------------------------------------

    El templo donde se encontraban Kagome y Sukiomi estaba rodeado de una densa niebla, lo que no dejaba ver bien absolutamente nada.
    Sukiomi: Kagome dime ya te decidiste, se que no es mediodia, pero mientras mas pronto empecemos mas pronto terminaras.
    Kagome: lo se y tengo muy claro mi objetivo, estoy lista para lo que sea a lo que me tenga que enfrentar.
    Sukiomi: pues entonces espero que estés lista para superar las treinta pruebas que te voy a dar.
    Kagome: de acuerdo.

    Se que no hemos vuelto a ver mucho que hace Inuyasha pero bueno para los que se preguntan donde estuvo todo este tiempo aquí esta la respuesta. Si se dieron cuenta acaban de pasar 3 dias. Inuyasha busco a Kagome por 2 días y después decidio que era mejor esperar a que Kagome regresara y también esta pensando en la respuesta que le daría a su querida KIKIO, de esa conversación del primer capitulo.

    Flash back
    Kikyo: Inuyasha que haces aquí porque no estas con esa niña tonta que te acompaña.
    Inuyasha: Kikyo no digas eso tú sabes que mi vida y mi amor son solo para ti.
    Kikyo: Inuyasha tengo información sobre naraku.
    Inuyasha: ¿Qué sabes sobre naraku?
    Kikyo: Se que se dirige hacia el norte y encontré su castillo........pero
    Inuyasha: pero que.......que pasa kikyo
    Kikyo: Si quieres que te ayude deberemos viajar juntos y solos.
    Fin del flash back

    Y bueno hasta ahora sigue pensando es que se le hace muy dificil pensar al pobre.

    ------------ahora si vamos con sango shippo y miroku--------------------------------

    Ellos se encontraban en la aldea de la anciana Kaede y no estaban muy felices que digamos. Shippo estaba llorando, sango y la anciana estaban preocupadas y el monje Miroku estaba sumergido en sus pensamientos.
    Sango: excelencia usted cree que Kagome se encuentre bien.
    Miroku: No lo se Sango, no lo s……..
    Sango: anciana Kaede usted cree que le haya sucedido algo malo a Kagome
    Kaede: Solo nos queda confiar, pues ninguno de nosotros sabe que sucedió para que Kagome tomara esa decisión.
    Sango: es cierto, ahora que lo dice Inuyasha nunca nos dijo
    Miroku: el motivo de la decisión de la Srta. Kagome.
    Sango: excelencia no cree que lo mejor seria buscar a Inuyasha y pedirle que nos explique que es todo esto que esta pasando.
    Miroku: Si Sango eso seria lo mejor, vamonos mientras más pronto encontremos a inuyasha más pronto se nos aclararan nuestras dudas
    Kaede: buena suerte espero que cuando regresen sea con kagome.
    Sango susurrando y con voz melancólica) si, yo también espero eso………

    ---------------------------------Volviendo con Kagome y Sukiomi-------------------------

    Sukiomi: ahora empezemos, tu entrenamiento consiste en 30 pruebas que hay que superar y si lo logras te aseguro que aumentaras considerablemente tu fuerza tanto física como mental.
    Kagome: ¿Qué hay que hacer?
    Sukiomi: Empezar con la 1era prueba pero antes, voy a recitar unas palabras:
    Y empezó a susurrar tan bajo que no se podía oír nada

    Arenas del tiempo que están en mi poder,
    ayúdenme a mi camino recorrer.
    El mundo esta lleno de maldad y
    para combatir esa oscuridad.
    Se necesita la luz y aquí esta,
    por eso pido que el tiempo sea alterado,
    para la paz haber alcanzado.
    Apenas termino de decir aquellas palabras y una luz cegadora apareció de la nada, cuando esta luz desapareció Kagome pregunto.

    Kagome: ¿Qué fue……..eso?
    Sukiomi: Lo sabrás a su tiempo
    Kagome: Y cual es la primera prueba
    Sukiomi: La primera prueba es………………

    Bueno lo dejo ahí el siguiente capitulo veremos el porque cinco años para 30 pruebas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    785
    ADVERTENCIA: los personajes de inuyasha no me pertenecen y esta historia es sin ánimo de lucro.

    La decisión de Kagome y las 30 pruebas, PARTE 2
    Kagome: ¿Qué fue……..eso?
    Sukiomi: Lo sabrás a su tiempo
    Kagome: Y cual es la primera prueba
    Sukiomi: La primera prueba es………………

    Sukiomi: Bueno la primera prueba es el espejo y tu yo interior
    Kagome: que debo hacer-dijo decidida
    Sukiomi: Entra a aquella capilla y encontraras una capilla con un espejo adentro lo que veras en el espejo es tu reflejo y deberas hacer una sola cosa , aclarar tus sentimientos
    Kagome: No parece algo dificil
    Sukiomi: descubrelo por ti misma

    Kagome entro lentamente y vio el espejo justo como se lo habia dicho Sukiomi y comenzo a sentir que las fuerzas se le iban y sus almas eran absorbidas por aquel espejo,cayendo inconscientemente al suelo.

    ------------------------------------------------en la mente de Kagome---------------------------------------------

    Kagome: ¿Donde estoy?
    -Donde estamos debería ser la pregunta, pero yo ya yo lo se
    Kagome: tu quien eres y que quieres
    -ja sabia que era ingenua pero nunca creí llegar hasta ese extremo,dime eres sorda oh es que olvidaste como suena tu propia voz

    Y empezó a salir de las sombras un ser con la misma apariencia de Kagome , pero en su mirada no se notaba aquella alegría que caracterizaba a la joven miko,si no se notaba que su mirada estaba llena de dolor,angustia y ..........................¿tristeza?
    Si en la mirada de ese ser se notaba claramente la tristeza

    Reflejo:Ahora sabes quien soy o comenzaras con mas preguntas
    Kagome: Por que estas aquí y dime que quieres de mi.
    Reflejo:Estoy aquí para eliminarte
    Kagome: Que como es eso posible
    Reflejo:Te explico ya que parece que tu sola no logras nada
    -Desde que comenzaste a sentir amor por inuyasha,yo comenze a existir y solo existia para pensar en el y para velar por su bienestar......................pero ahora solo deseo su muerte
    Kagome:¿que te hizo cambiar de opinión?
    Reflejo: Kikyo ella es la causa de mi dolor......ella es la causa de todo , cada vez que inuyasha se iba tras ella me rompía en pedazos,y solo podía quedarme observando como ella lo llamaba con sus serpientes caza almas y el iba dejándome sola.

    Antes yo era aquel sentimiento de amor ahora soy el sentimiento de odio que existe en tu interior.

    Kagome: Eso es imposible yo no odio a inuyasha.
    Reflejo:Eso crees tu,pero entonces explica como existo.dime como estoy aquí conversando contigo,bueno eso ya no importa............te matare y tomare el control de este cuerpo y matare al causante de mi dolor con mis propias manos.
    Kagome: No por favor no lo hagas,no le hagas daño
    Reflejo:Acaso no te duele lo que te hace,no te duele lo que hace ,sino te doliera dime porque al sentir el olor de huesos y barro me hice mas fuerte.
    Kagome: No odio a inuyasha ,eso es mentira,mentira yo nunca lo voy a odiar
    Reflejo: porque dime porque no lo odias,dime porque no deseas que le pase nada malo si el es el causante de tu dolor,de nuestro dolor.
    Kagome: No lo odio, porque el me enseño a amar, el me salvo la vida muchas veces, porque lo amo y no puedo evitarlo ,porque su muerte significaría mi muerte , por eso y por mucho mas no lo puedo odiar y porque no lo puedo odiar es porque me aleje de el.

    Aquel ser maligno se dio por vencido se arrodillo y empezo a brillar y dijo:
    -me rindo ,es imposible odiar a aquel híbrido que se metió en nuestro corazón solo te pido algo Kagome

    Kagome: Que
    -nunca dejes que el odio te corrompa-y acabado de decir aquellas palabras ese ser se desvaneció y Kagome se desmayo

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kagome:¿Donde estoy?
    Sukiomi: en el templo lograste pasar la primera prueba,pero estuviste ahi discutiendo contigo misma por un mes.
    Kagome:Queeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola..!!, tengo que decir que me gusta la trama de tu historia y conforme vas avanzando, me dejastes con una duda....
    ¿has tomado en cuenta la critica de Anlys para mejorar tu fantic?, pues yo veo que no los hecho, se que tal vez no quieras leer, pero debes tomarlo en cuenta ya que asi mejoraras y podras hacer un buen fantic.
    Conforme a mis criticas ahi te va ok:
    1:Primero, debes usar guiones largos "Alt(0151)" , ese tipos de dialogos que usas ya no esta permitido, te mostrare un ejemplo, si tienes acerca de una duda y no lo puedas entender, normalmente puedes ser con "dijo" y ahi nombras al personaje, para hacerlo mas entendible:

    —Bueno la primera prueba es el espejo y tu yo interior—dijo Sukiomi
    ¿Que debo hacer?— pregunto decidida Kagome, con un brillo extraño en sus ojos, esperaba y anelaba que la respuesta de aquella sacerdotisa, sobre la prueba, no sea tan dificil de realizar o de cunplir, pues mediante aquella prueba demostaria su perzpicacia.
    —Entra a aquella capilla y encontraras una capilla con un espejo adentro lo que veras en el espejo es tu reflejo y deberas hacer una sola cosa , aclarar tus sentimientos—explico Sukiomi con una voz un poco seria pero a la vez apacible.
    —No parece algo dificil—dijo Kagome un poco mas calmada, aquella prueba no era tan dificil ante sus ojos y pensandolo ya no parecia una prueba.

    —descubrelo por ti misma—susurro sukiomi, pensando en cuanto tiempo se tomaria la hermosa de joven de cabellos azabaches

    Mira, tu fantic deberia que dar como aquella demostracion, yo eh puesto mas ambientacion al texto y signos de interrogacion donde faltaba, aparte de los guiones, no estan dificil, solo debes tomar en cuenta aquellas recomendaciones, no quiero hacer esto mas largo, haci que te eh puesto todo lo que te falta en una solo parráfo, para que entiendas y no te aburras;)

    2: Acerca de separar las escenas, como:

    ------------ahora si vamos con sango shippo y miroku--------------------------------
    ¿ahora vamos con sango y miroku?, porque ponerlo asi, el escritor debe ponerlo mas intersante,( aparte de saber lo que el personaje siente, sus pensamientos y dudas), generalmente esta separado solo por guiones, mas no diciendo las escenas entre ellas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que esta ves tomes en cuenta sobre los consejos que te eh dado y claro me hace falta decir que las caritas en los fantics no esta permitido, mayormente se describe los sentimientos en ves de poner una carita,no lo tomes amal, me encanta la idea y la trama como ya te lo dije y es por eso que te corrijo en tu historia ya que seguro pueden haber criticas.... un poco mas duras que las mias si no sigues las recomendaciones e incluso pueden deprimirte, espero que por mi culpa no cierres o dejes de hacer tu fanfic, ya realmente esta hermoso, me avisas cuando lo continuas, si no es mucha molestia, te envia un cordial saludo

    atte: Tu nueva lectora: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    si mira seishira quiero decirte algo:
    _Yo no tomo a mal tu comentario,pues se que lo haces para ayudarme
    _No voy a dejar de escribir ya que las criticas solo significa que se tomaron el tiempo para leer y yo eso lo aprecio.
    _Te agradezco tus recomendaciones y tratare de hacer lo posible por mejorar poco a poco.
    gracias por dejar tu comentario y si te voy a avisar sobre la conti
    PD: voy a tratar de recordar no poner las caritas, pero es que soy muy olvidadiza
    adios y muchas graciassssssssssssssss

    lo que pasa es que el tiempo no transcurre igual,en al mente de kagome fue solo por poco tiempo en cambio donde estaba sukiomi fue un mes, así como el capitulo de inuyasha cuando kagome tiene que pedirle el deseo a la perla ,ella no se dio cuenta que había estado 3 días ahí adentro, para ella fueron solo unos momentos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1192
    ADVERTENCIA: los personajes de inuyasha no me pertenecen y esta historia es sin ánimo de lucro.
    Hola y no me maten se que me ausente, por algunos problemitas con la creatividad, pero ya llegue asi que a escribir se ha dicho.

    Un día sin Kagome es una eternidad

    Punto de vista de Sango
    Empezaba un día mas, pero yo me preguntaba ¿Qué importaba un día mas un día menos? después de todo Kagome no estaba con nosotros, empiezo a vestirme lentamente, sin prisa ya que naraku no había hecho aparición desde que Kagome se fue y ahora que lo pienso, ¿que relación tiene la decisión de Kagome con la desaparición de Naraku?
    No se en que se relacione pero estoy dispuesta a averiguarlo. Termine de cambiarme y salí para mi sorpresa ya se encontraba despierto el monje Miroku.

    —Excelencia no piensa que es algo raro todo lo que esta pasando—dije muy preocupada y totalmente decidida a aclarar toda mis dudas.

    —Sango en este momento ninguna cosa es clara

    —Tiene razón…..pero

    —Pero que, Sango sucede algo malo

    —Me parece que nada de esto es coincidencia……………yo creo que todo lo que ocurre esta relacionado de alguna forma, no le parece raro que de un momento a otro Kagome decidiera marcharse sin dar ninguna explicación y que después de eso repentinamente naraku no vuelva a aparecer—dije de una vez por todas mostrando mi preocupación.

    Punto de Vista de Miroku
    —Ahora que lo pienso tienes razón, Sango crees que Naraku este planeando algo—esto me parecía muy raro lo que decía Sango era verdad, toda esta situación era muy estresante.

    —Es lo mas probable pero por otro lado esta el comportamiento de Inuyasha—
    al decir eso pude notar como sango se tensaba y su mirada se volvio melancólica ,era lógico que extrañara a la Srta. Kagome.

    Yo estaba a punto de decir algo mas cuando de pronto miro que aparece shippo restregándose la cara y bostezando, decidí que lo mejor era conversar cuando shippo no este presente pues aunque el no lo dijera yo sabia que el también estaba siendo afectado por todo lo ocurrido.

    —Bueno Sango como te decía necesito que te relajes eso ayuda mucho al cuerpo y sobre todo a alguien tan hermosa como tu-(ya se imaginaran que paso después y uno…….dos……..tres)

    — ¡Ay, monje pervertido! —dijo sango dándome una cachetada que me dejo el rostro marcado.

    —Ay sanguito ahora que hice yo solo trataba de alegrarte.

    —Pues mejor no lo intente, pervertido—dijo sango muy molesta.

    En eso shippo habla y sango recién se percata de su presencia.

    —Hola Shippo ¿Cómo dormiste? —dijo Sango tratando de que shippo no se de cuenta del tema que anteriormente estábamos discutiendo.

    —Muy bien, pero porque gritan tanto………..yoooooooooo—dijo en un bostezo—voy a dormir de nuevo.

    —Claro Shippo no te preocupes yo cuidare muy bien de sango.

    —Miroku nunca cambias no—dijo con tono desganado—ay yo mejor me voy.

    Punto de vista de Shippo
    Todo el tiempo es lo mismo, siempre tratan de no preocuparme, pero no importa igual yo se sobre todo lo que pasa, mejor me voy de paseo.
    Me fui de la cabaña sin que nadie se diera cuenta, camine por un rato hasta llegar al pozo por donde Kagome regresaba a su época.
    Me gustaría poder visitar alguna vez el lugar donde vive Kagome ya que ella siempre me traía muchos dulces de allá.
    Creo que lo mejor es irme no debo alejarme ya que me podría perder y la verdad no me gusta estar solo. No se porque se fue Kagome pero estoy seguro de que fue por inuyasha por ese perro tonto.

    Pero mientras sango, shippo y el monje Miroku estaban preocupados por su amiga un hanyou de cabellos plateados seguía pensando sobre su respuesta para Kikyo. (Pobre inu desde el primer capitulo esta rompiéndose la cabeza para encontrar una respuesta)

    — ¿Qué le responderé a Kikyo? (claro esa es la pregunta del millón, una recompensa para quien le ayude jajaja.) —pensaba inu mientras estaba en las ramas de un árbol.

    Mientras tanto una joven de cabellos azabaches se despertaba en el lugar de su entrenamiento.

    —Kagome, te encuentras bien—dijo muy preocupada la sacerdotisa—pues bien creo que mereces un premio por haber logrado tu primer avance.

    — ¿Un premio? —Decía la muy confundida joven— ¿Qué clase de premio?

    —Estoy segura de que tienes familia o amigos que estarán preocupados por ti asi que te permitiré comunicarte con ellos, pero sin salir de este monte—al decir esto sukiomi solo acabo confundiendo mas a la chica.

    — ¿Pero como voy a comunicarme con ellos sin salir del monte? —dijo Kagome aun no muy segura de que iba a hacer su maestra para lograr que se comunicara con sus amigos sin irse de aquel monte.

    —Por medio de tus sueños, en la noche al dormir tu podrás comunicarte con las personas que quieras a través de los sueños que tengas.

    —Y ¿Cómo es eso posible?

    —Te explicare tu puedes comunicarte con un persona o mas por medio de tu sueño, pero solo se puede hacer una vez por noche.

    —Si eso es posible no puedo esperar para dormir—dijo Kagome muy emocionada por poder evitarles preocupaciones a sus amigos.

    Asi pasó el día con una Kagome emocionada y feliz, con un demonio zorro muy triste por haber perdido a su mamá, con una exterminadora y un monje preocupados y un hanyou muy…………………..pero muy confundido.

    En la noche Sukiomi se retiro a dormir y Kagome también, pero la azabache por mas que intentaba no lograba dormir pensando en con quien iba a comunicarse en su sueño……………….

    —Ya se voy a hablar con quien siempre me apoya y se bien que ella comprenderá el porque de mi partida hablare con mi querida amiga……………….



    Ahí lo dejo, supongo que ya saben a quien se refiere ¿o no?
    Bye espero que me digan como les pareció
    Ah y aprovecho para comunicarles yo también que este fic esta publicado en fanfics en español bajo el nick de angel de esperanza 917
    OK para que sepan que no es un plagio y si quieren pregúntenme o déjenme un comentario y yo se los respondo afirmando que esa es la verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    mmmmmmmm. ok! has mejorado, pero tengo una pequeña recomendacion..!
    No te recomiendo poner ideas u comentarios tuyos..! al fanfic :
    "(Pobre inu desde el primer capitulo esta rompiéndose la cabeza para encontrar una respuesta)" o "(claro esa es la pregunta del millón, una recompensa para quien le ayude jajaja.)", eso realmente distrae al lector asi k como dije: te recomiendo no hacerlos ok..! y en cuanto a no "matarte",creeme k lo tomare en cuenta.. enserio ya te estabas demorando:cool:y, generalmente me guardo la curiosidad y las ansias hasta k uno continue.... ahy si exploto y hago merito a mi nombre jxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjxjx. Por otro lado si creo que estas publicando tu Fic aki y k no es plagio ok y si por A o B me ves por ahi..!! te mandare saludos;)..! aunk generalmente soy muy fiel a "esta" pagina ya que por aki me inicie al igual k tu y claro sigo aprendiendo de los demas...!!! Asi k te ayudare en lo k pueda...!!


    Te mando un cordial saludo y no olvides avisarme cuando lo continuas...!

    atte: Tu malvada lectora: Seishira
     
  11.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gustó la trama de tu historia, se que es un poco difícil escribir, ya que también yo soy nueva y también estoy escribiendo mi primer fic, espero la continuación, y bueno no puedo ayudarte mucho pero veo que Seishira te ayuda con los detalles de tu fic, ella también me ha dado buenos consejos.
    Bueno espero me avises cuando subas el otro capítulo.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwww ♥ m encantooo y que mejor que se comunique con su mejor amiga!!!! y ese inuyasha que le diga lo que siente y ya,para que se rompe la cabeza...estoy enijada con el jum :mad: jajajaja pero esta perfecti blu tu trama like y me avisas de la conti,vale? sin mas...
    Sayonara.. 196111_289058041190441_1304365494_n[1].jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    ok seguiré tu consejo y dejare de poner mis comentarios y si no edito mis capitulos ya hechos ,es porque de ahi veo mis errores y las mejoras que debo hacer.
    Sobre el tema de no matarme tratare de subir mas rapido o voy a morirrrrrrrrrr, gracias a mis lectoras, jijijii.
    Y si te avisare de la conti
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1478
    ADVERTENCIA: los personajes de inuyasha no me pertenecen y esta historia es sin ánimo de lucro.
    Hola estuve mucho tiempo sin publicar ya que mi creatividad se había ido de vacaciones:( . pero ya volvió así que aquí les traigo otro capitulo. :D


    El sueño de Sango y la decisión de Inuyasha

    —Ya se voy a hablar con quien siempre me apoya y se bien que ella comprenderá el porque de mi partida hablare con mi querida amiga………………
    .
    —Ya se voy a hablar con quien siempre me apoya y se bien que ella comprenderá el porque de mi partida hablare con mi querida amiga Sango



    Y Kagome dejo que el sueño la venciera para así poder hablar con Sango.
    ------------------Sueño de Sango-----------------
    Me encontraba en un prado lleno de flores, un lugar hermoso con un cielo despejado, el sol brillando y el aroma suave de las flores, pero en ese lugar no había nadie, estaba totalmente vacío

    ¿Donde estoy?—esa era mi pregunta, una que estaba segura nadie escucho, pero al parecer me había equivocado pues escuche una voz muy conocida para mi responder mi pregunta.

    —Estas en un sueño, en tu sueño Sango—esa voz yo la reconocí de inmediato era la voz de la persona que habíamos estado buscando, era la voz de Kagome.

    —Kagome dime ¿que haces aquí?¿donde has estado todo este tiempo?¿Por que te fuiste?¿peleaste con Inuyasha?¿Te encuentras bien?¿estas he........

    —Una pregunta a la vez Sango si no .no podré responderte todo, pero te digo algo:

    1. Estoy aquí para hablar contigo.
    2. Yo estuve todo este tiempo y estoy en un templo entrenando
    3. Me fui porque Inuyasha me hirió y no fue físicamente sino que hirió mis sentimientos.
    4. No pelee con Inuyasha, es mas el ni siquiera sabe el porque de mi partida.
    5. Si, me encuentro bien.

    —Estoy confundida, pero si viniste a hablar conmigo ¿sobre que..........?

    —Te quería decir que sigas en la búsqueda de los fragmentos de Shikon, que les digas a los chicos que estoy bien y que no se preocupen y que estaré con ustedes lo mas ponto posible.

    Escuche como me decía todo muy tranquilamente, pero yo se que le duele la indiferencia de Inuyasha hacia sus sentimientos, pero al menos tengo l seguridad de que esta bien y no le ocurrió nada.

    —Es un alivio muy grande saber que no te ocurrió nada malo

    —No quería preocuparte Sango, pero ahora me voy pues estoy segura que debe acercarse el amanecer.

    Claro amiga y estoy segura de que pronto nos volveremos a ver—dije ya mas calmada

    ¡Ah se me olvidaba! Sango una cosa más no te sorprendas si de un momento a otro Inuyasha decide irse


    —Que quieres decir con........

    No pude terminar pues Kagome ya se había ido y yo caí en la inconciencia
    ------------------Fin del sueño-------------------

    Al día siguiente una exterminadora se despertó muy alegre y de muy buen humor al igual que una joven miko que estaba mas tranquila después de poder conversar con su querida amiga
    —Que hermosa mañana el sol brilla y Kagome esta bien, todo es perfecto para estar feliz—dijo muy animada

    —Sanguito mi amor me puedes decir el porque de tu felicidad—pregunto Miroku
    poniendo la mano donde no se debe y ganándose un golpe por parte de Sango.

    —Si Sango has estado muy contenta desde que despertaste—dijo Shippo

    —Pues estoy feliz porque Kagome esta bien

    —La Srta. Kagome apareció sabes algo de ella

    —Si ¿Dónde esta Kagome, Sango? ¿Donde esta?— dijo Shippo

    —Pues verán…….

    Sango contó su sueño y al igual que ella todos quedaron extrañados por las palabras de Kagome.
    ¿Qué habrá querido decir la Srta. Kagome?

    ¡Ah se me olvidaba! Sango una cosa más no te sorprendas si de un momento a otro Inuyasha decide irse

    No lo se excelencia yo también quede muy confundida— Dijo Sango

    Mientras ellos comenzaban Kagome se preparaba para las pruebas faltantes.

    —Bueno la siguiente prueba será resolver un problema muy simple, tendrás que encontrar la forma de controlar el agua.

    —Que ¿y Cómo se supone que voy a lograr eso?

    ¿Por eso es una prueba? ¿O no?

    —Pues si, pero………….

    —Tendrás un plazo de 24 horas y un pergamino que te servirá para lograrlo—dijo Sukiomi con voz calmada alejándose y dejando a Kagome sola para que se concentrara.

    —¡Ay! ¿Y ahora como rayos voy a hacer eso?, bueno lo mejor será que lea esto—Kagome abrió el pergamino y leyó todo de forma concentrada sin que nada la interrumpiese pues era algo muy dificil por no decir imposible lograr eso.
    ---------------------------------------En un lugar muy lejano---------------------------------

    Inuyasha se había pasado la noche entera meditando su respuesta y bueno tanto pensar decidio hacerle caso a kikyo y se auto convenció de que era lo mejor para todos, recordando la promesa que le hizo de entregarle su vida.


    Inuyasha se fue a buscar a Kikyo y le dijo se respuesta, para dirigirse hacia donde se encontraban sus amigos.
    —Ahora solo debo decirles que no podré seguir con ellos y me iré con Kikyo—decía un todavia algo dudoso Inuyasha.
    —Mira Sango, ahí viene Inuyasha

    —Si su excelencia, tal vez vino a reanudar la búsqueda de los fragmentos de la perla. ´

    —Sango recuerda lo que dijo la Srta. Kagome quizás el vino a.—pero no pudo terminar ya que cierto peliplata lo interrumpió

    —Chicos yo…..yo….quería decirles que……..me voy con ki…

    —Con Kikyo no es cierto, dilo de una buena vez y lárgate con ella — decía casi al borde del llanto muy desolada y con una mirada llena de rencor hacia el causante de la separación de aquel grupo tan peculiar que había pasado por muchas
    aventuras pero ella sabia que era mejor que todo acabara lo mas pronto posible.

    Inuyasha con voz melancólica se despidió de sus amigos para irse con su amor del pasado.
    Pero mientras aquello pasaba una miko muy especial leía y leía y leía y leía……….pero por mas que leía no entendía el contenido de esos pergaminos.

    El agua es un elemento vital para vivir, pero también se le puede dar uso en batalla, Este tipo de ataques no fueron dominados nada mas que por la creadora de la Shikon No Tama o perla de las cuatro almas. Midoriko fue la única lo suficientemente fuerte para lograr ese método de batalla.
    El agua es muy fácil de encontrar ya sea en lagos ,ríos o en el subsuelo, esta técnica de batalla consiste en utilizar el poder espiritual y mezclarlo con el agua hasta lograr que sean uno solo, logrando asi el ser uno con aquel elemento y poder controlarlo sin problemas lo único necesario para realizarlo es concentración y determinación, pero hasta ahora solo Midoriko ha logrado esta hazaña.

    —Ay no entiendo nada esto mas que una guía parece la clase ciencia tecnología y ambiente,no se que haré pero algo se me tendrá que ocurrir.
    Entonces Kagome oyó un ligero ruido algo parecido a la………….¿lluvia? pero si estamos en pleno día y el cielo estaba despejado.

    Pero cuando Kagome salio se encontró con la lluvia y con una curiosa peineta de oro blanco, trabajada muy artísticamente y con el símbolo de una gota de lluvia adornándolo, se notaba la dedicación en ese adorno, sin embargo Kagome se quedo tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien más estaba en ese lugar. Alguien que ella nunca pensó ver, ahí estaba Mido……….


    Adivinen quien es eso esta fácil son las iniciales de su nombre.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como dije as mejorado, pero sigo con la separación de escenas, acostumbrate a poner solo guiones, por ahi vi que pusistes
    ----------------en un lugar muy lejano------------------------
    Seria mas recomendable poner:
    ---------------------------------------------------------------
    Como ya te lo mencione, es mejor poner solo guiones, en lo demas estas bien aunk te falta ponerla un pokito mas de ambientación, ejem:
    —Si ¿Dónde esta Kagome, Sango? ¿Donde esta?—pregunto Shippo curioso, su corazón empezaba a latir fuertemente, sus esperanzas estaban depositadas en la respuesta de Sango, con un fuerte anelo empezo a suplicar que Kagome este bien y espero aquella respuesta

    En mi ejemplo, ahi un poco mas de ambientación, no digo que lo pongas a todos los dialogos, solo en lo que es necesario, porque aveces dialogos seguidos confunde un poco al igual que ese pequeño dialogo tuyo, yo tuve que suponer que hablo Shippo lo
    mas recomendable es decir quien habla si fuera necesario o una conversacion de 3 a mas personas oki?


    Ahora fuera de mi recomdación, me gusto mucho el capitulo y envidio en sobremanera a Kagome, ami tmb me gustaria estar en todos los useños que suisiera, espero tambien que logre superar la prueba y por favos dile que le de un saludo de mi parte a Midoriko jxjxjxjxjxjxjxjxjxjx, bueno no tengo nada mas que decir, a menos que quieras ller que te pido una continuación jxjxjxjxjx


    atte: tu malvada lectora: Nakuru

    PD:Me cambie de Name jijijiji asi k sabes que soy Seishira, te envio saludos y tengo una pregunta, ya que somos del mismo país ¿de donde eres?, espero k me puedas responder y si fuera poco yo soy de lima, santa anita y tu?, espera anciosa tu respuesta ahhh continua mas rapido que me estoy mordiendo las uñas;)
     
  16.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que Inuyasha es un tonto como deja a sus amigos por irse con Kikio, se que la ama pero ella muchas veces lo ha traicionado, solo espero que Kagome logre manejar bien la técnica del agua para que su poder crezca, y se reuna pronto con sus amigos que la quieren mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh Midoriko!!!!! wiiii que genial estuvo el cap :3espero sea Kagome la segunda Miko en lograr esa hazaña,pero por otro lado pobre del grupo desintegrado,sin la adorable miko y sin el chico berrinchudo pero bueno ya todo pasara (lo se inuyasha cambiara si no estara lleno de chipotes de mi parte jeje xD ntc ).
    Muchas gracias por avisarme y espero puedas hacer lo mismo la proxima vez.
    Sayonara...
     
  18.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1390
    ADVERTENCIA: los personajes de Inuyasha no me pertenecen y esta historia es sin ánimo de lucro.
    Kaname una taiyoukai muy peculiar

    En un día soleado se podía observar a una hermosa taiyoukai de cabellos largos y de cuerpo escultural, envidiable para cualquier mujer.

    Kaname era alta y de piel un clara, tenia unos hermosos ojos celestes al igual que su cabello, sus piernas eran largas y tenia una voz hermosa.
    Llevaba puesto un kimono celeste con diseños de flores blancas y su cabello largo recogido en una cola con una hermosa peineta de plata, las marcas que la caracterizaban como taiyoukai estaban en sus mejillas y eran de color magenta.

    Iba caminando agraciadamente como si de una princesa se tratase y de no ser porque ella no se dejaba ver asi la habrían llamado las personas con las que se hubiera cruzado en el camino.


    Kaname era una inu-taiyoukai y una de las más fuertes, pero también era de carácter amable y alegre.

    Kaname iba caminando tranquilamente cuando de unos arbustos sale un pequeño kitsune pelirrojo.

    —Oye pequeño, ¿Estas solo?— dijo una muy preocupada taiyoukai.
    El pequeño muy asustado corre hacia ella murmurando cosas sin sentido preocupando cada vez más a la chica pues algo debió haberle ocurrido.
    —Dime ¿Que te pasa?, si no me lo dices no te puedo ayudar— pero el pelirrojo seguía sin calmarse a lo que la chica solo atinó a cantar para tranquilizar al niño.

    Antes de irse...
    el sol matiza...
    y así la tarde...
    se hace rojiza.

    El niño empezó a calmarse

    Yo no imagine que así
    mi vida sería
    trás un ideal
    más no sé cual
    nada quisiera tener.



    El niño se calmo


    Que gran secreto guarda la vida
    que nos anima o que nos motiva
    insatisfecho va por el mundo mi ser.



    El niño empezó a bostezar

    Que alguien me diga
    que rumbo siga
    monotonía, hay cada día.
    Una ilusión pues no quisiera caer
    insatisfecho va por el mundo mi ser

    El niño se durmió

    Con el niño en brazos empezó a caminar y siguiendo el olor de aquel kitsune encontró a dos humanos: un monje y una exterminadora, mas no le pareció prudente acercase siendo ella y el niño seres sobrenaturales, asi que decidio esperar a que despierte el kitsune que tenia en brazos.
    Pero mientras Shippo estaba tan cerca Sango y Miroku no se percataron de su presencia y lo estaban buscando.






    — ¡Shippo! ¡Shippoooo! ¿Dónde estas?— decía Sango muy preocupada por su ausencia.
    —Shippo ven acá no te escondas Shippo— decía el monje Miroku
    —No debimos permitir que Shippo se fuera solo al bosque
    —Tienes razón Sango al pobre le esta afectando mucho todos estos problemas— dijo el monje Miroku “sabiamente”
    —Excelencia
    —Si Sanguito— dijo el “santo” de Miroku
    —¡No me toque!— dijo una muy furiosa Sango golpeando al monje Miroku con su hiraikotsu y mandándolo a volar.
    —¡Ay¡ Sango es muy fuerte—pero entonces vio a Kaname junto a Shippo— ¿Pero que tenemos por aquí? que hermosa joven ven mis ojos.
    —Muchas gracias por el cumplido—dijo Kaname extrañada por el comportamiento de aquel hombre, que parecía ser un monje por sus ropajes.
    —Señorita ya que usted es alguien tan bella, me gustaría pedirle un favor.
    —Si, claro en que le puedo ayudar—Decía cuando en realidad pensaba “¿Que clase de monje es este?”
    —Podría usted tener……….
    —¡Bastaaaaa! monje libidinoso cállese y no diga nada, pervertido. Disculpe las acciones de este pervertido srta.— se disculpaba una Sango muy apenada
    —Descuide no ha hecho nada malo, pero me gustaría saber si ustedes tienen alguna idea de quienes son los que se encargan de cuidar a este demonio zorro—les decía Kaname señalando a Shippo
    —¿Ese no es Shippo?, Sanguito
    —Si su excelencia es él , disculpe la pregunta pero ¿Dónde encontró a Shippo?
    Y asi empezó a relatarles como encontró al demonio zorro.

    ----------------------------------------------

    Pero mientras ellos conversaban otro inu taiyoukai pasaba cerca junto con una niña pequeña y un demonio verde con un báculo de dos cabezas.
    Pero el taiyoukai percibió en el aire un aroma delicioso que era una mezcla de roció fresco de la mañana con jazmines, era algo embriagador para cualquier youkai, pero Sesshomaru no permitió que su orgullo se doblegara y siguió con su expresión seria y fría en el rostro ignorando totalmente ese aroma.
    ---------------------------------------------




    ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! ¡Inuyasha!
    Una voz repetía una y otra vez en esa eterna oscuridad que había.
    ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! regresa por favor—decía Kagome con lágrimas en los ojos corriendo para tratar de alcanzarlo, pero era inevitable aquel hanyou había sellado su destino al irse a esa cueva a salvar a la sacerdotisa Kikyo.
    --------------------------------------
    — ¡No puede ser! Tengo que calmarme, de nuevo tuve ese sueño y eso no me gusta nada, Midoriko ya me dijo una vez que esas pesadillas no significan nada bueno, lo mejor será que me distraiga un poco y ya no piense más sobre eso.
    En eso que aquella mujer esta sumida en sus pensamientos una gran explosión se escucha por todo el bosque y una extraña presencia maligna se acercaba rapidamente a un lugar que ella conocia a la perfeccion, un lugar que habia sido testigo de una tragica historia de amor, que habia sobrevivido al paso de los años, un lugar que presencio el engaño y la decepción, aquella presencia se dirigia………
    —Esto no es posible, el se esta dirigiendo a el ar…..—mas no termino de decir aquella frase, pues unos tentáculos se dirigieron hacia ella, pero ella logro esquivarlos hábilmente saliendo totalmente ilesa de aquel ataque.



    —Naraku ¿que quieres aquí?—dijo con mucho desprecio la mujer.
    —Yo nada, solo vine de paso y me pareció correcto saludar a tan bella mujer que hace unos días destruyo a una de mis extensiones.
    —Si te refieres a lo de Kanna, ten por seguro que ella estará mejor en el otro mundo que contigo. —Dijo ella mientras un silencio tétrico se extendía.
    —¿Sabes? eres una misteriosa mujer y me encantaría ser digno de saber tu nombre—dijo malévolamente ese ser maligno, con una marca de araña en la espalda y que tanto daño causo a personas inocentes.
    —Pues a mi me parece simplemente que no soy como tu
    —Pero pronto lo serás— anuncio Naraku—eso será lo que pasara pronto, muy pronto jajajajajaja, descuida mi pequeña pronto volverás. — decía mientras era destruido por el ataque de tokijin.
    —Otra marioneta— Dijo con desprecio Sesshomaru
    —Una más de las tantas que verás Sesshomaru, te aseguro que aquel infeliz no será fácil de exterminar—anuncio la bella taiyoukai.
    —Tu eres……


    Se que quizas es algo confuso, pero en el proximo capitulo lo entenderan todo.
    Bye:)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis sentimientos cambian
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    970
    Hola, mis lindas obligaciones me retuvieron a la fuerza, pero bueno por fin acabé con ellas.
    Estoy segura que en este capitulo se aclararan casi todas sus posibles dudas.
    ADVERTENCIA: los personajes de Inuyasha no me pertenecen y esta historia es sin ánimo de lucro.

    —Otra marioneta— Dijo con desprecio Sesshomaru
    —Una más de las tantas que verás Sesshomaru, te aseguro que aquel infeliz no será fácil de exterminar—anuncio la bella taiyoukai.
    —Tú eres……

    Recuerdos
    —Tu eres……….una taiyoukai—dijo Sesshomaru con su típico tono frió y arrogante.
    —Si lo soy o no, no es su asunto Lord del Oeste, con su permiso me retiro—pero apenas termino de hablar la mujer había desaparecido.
    —Eso es muy raro, me encargare de investigar sobre esa mujer, por ahora me iré.
    Y asi Sesshomaru se retiro de aquel lugar.
    -----------------------------

    Es demasiado extraño todo esto quizás si………………si hablo con Midoriko obtendré la respuesta después de todo ella me encargo esto.

    -----------------------------------------Flash Back--------------------------------------



    Entonces Kagome oyó un ligero ruido algo parecido a la…………. ¿lluvia? pero si estamos en pleno día y el cielo estaba despejado.
    Pero cuando Kagome salio se encontró con la lluvia y con una curiosa peineta de oro blanco, trabajada muy artísticamente y con el símbolo de una gota de lluvia adornándolo, se notaba la dedicación en ese adorno, sin embargo Kagome se quedo tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien más estaba en ese lugar. Alguien que ella nunca pensó ver, ahí estaba Midoriko.
    —Midoriko ¿que haces aquí? — preguntó una muy confundida Kagome al ver a alguien que ya se suponía debería estar muerta.
    —Pues vengo a terminar unos asuntos que quedaron pendientes— dijo con voz muy baja, tanto que Kagome apenas la llegó a escuchar
    — ¿Qué es lo que vienes a terminar?— preguntó curiosamente la miko en entrenamiento
    —A ayudar a que aceleres tu entrenamiento y a enseñarte tu verdadero poder, de esa forma Naraku será más fácil de exterminar
    —¿Como que mi verdadero poder? no entiendo absolutamente nada— decía muy confundida Kagome
    —Kagome ¿has escuchado alguna vez sobre los lord y ladys de la era feudal?—pero al ver que ella no respondía decidio continuar— el lord o lady es quien gobierna los diferentes territorios de Japón en esta época , te contare algo:
    Los gobernantes de los diferentes puntos son youkais.
    "El Fénix" perteneciente al norte del sur
    "El Zorro Blanco” perteneciente al norte
    "El Dragón" perteneciente al este
    "El Perro "perteneciente a el oeste.
    En este caso el perro seria Sesshomaru por lo cual le deben respeto al ser el lord del oeste y asi sucesivamente con los otros gobernantes.
    —Bueno ya pero ¿Qué tiene que ver eso conmigo? — preguntaba sin saber en que parte ella estaba comprometida.
    —Ka-go-me ¿Qué secretos hay tras ese nombre? eso lo sabrás a su debido tiempo.
    Pero dime ¿que te pareció ser una persona de la época feudal?
    —No te entiendo, no se de lo que me hablas— decía muy nerviosa y tensa Kagome.
    —Kagome aquella vez que fuiste a tu casa te desmayaste y al despertar y verte en el espejo simplemente no eras tu— Midoriko iba seguir hablando cuando Kagome la interrumpe
    —No, no era yo era alguien mas alguien totalmente desconocido para mi y a la vez alguien que me cuido toda la vida. —Kagome dejo de hablar al ver que Midoriko continuaría con la conversación
    —Alguien que te acompaño por entre las sombras y te vigilo silenciosamente.
    Eras Kagome Higurashi hija de un poderoso youkai con una mujer humana con poderes sagrados.
    —Mi madre me explico el porque de no ser un hanyou y el porque de mi viaje al Sengoku.
    Al nacer mi destino se sello, era la elegida para que el destino siguiera su curso:




    “La viajera del tiempo, la portadora de la Shikon No Tama, la única quien tiene esencia demoníaca y esencia sagrada juntas sin destruirse, la que controla la vida y la muerte”
    Ella será la luz en esta oscuridad , la que nos cuidara por la eternidad, destruirá al ser que amenaza con acabar con la luz y sacrificará algo muy valioso en el proceso.
    La salvación, nuestra salvación.
    Depende de la diosa con sentimientos puros.
    De la youkai de esencia sagrada
    De la sacerdotisa con esencia demoníaca, solo ella nos salvara.




    —Naraku atacara a tus amigos en un mes y para ese entonces Kaname la taiyoukai ya los habrá conocido y se habrá ganado su confianza. —dijo Midoriko.
    —¿Y quien es Kaname? — decía Kagome
    —Eres tú
    —¿Qué? —pronuncio una muy sorprendida Kagome
    -------------------------------------------------------------

    Hola mis queridos lectores solo quería decirles que traten de evitar el spam y si van a decir algo como:
    Me gusto quiero la conti o avísame de la conti lo pueden hacer en mi perfil para avisarles sobre el otro capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja n.nU no al spam, bueno perdona mi acto de "gracia" y te pido una disculpa por no postear antes y en eso concuerdo contingo, no se debe hacer spam, eh notado algunos errores:

    —Mi madre me explico el porque de no ser un hanyou y el porque de mi viaje al Sengoku.
    —Al nacer mi destino se sello, era la elegida para que el destino siguiera su curso:

    No entendi muy bien esa parte, supongo que Kagome hablaba a Midoriko no?, pero al parecer el guion aparece debajo y indica que Midoriko habla, cosa que no es muy entendible, la forma correcta sería:

    —Mi madre me explico el porque de no ser un hanyou y el porque de mi viaje al Sengoku—Kagome hizo una pausa y retomo a la conversación—Al nacer mi destino se sello, era la elegida para que el destino siguiera su curso.

    Al parecer quizas sería haci una buena explicación o simplemente poner un punto en vez del segundo guion:

    —Mi madre me explico el porque de no ser un hanyou y el porque de mi viaje al Sengoku.Al nacer mi destino se sello, era la elegida para que el destino siguiera su curso:

    En lo demás estas muy bien, admiro tu forma de narrar, solo no te confundas en esos pequeños errores, si no, nos haras confundir a nosotros, tus lectores, en el caso de que Midoriko habla entonces la palabra "mi destino" no debería estar hay, si no "tu destino" para hacerlo mas entendible.

    Sin nada mas que decir me despido y espero que me avises de la continuación de FFL, ya que me dejo muy intrigada en que Kaname sea Kagome, eso me dio enterder que, la parte demoniaca se separo de la parte pura, quiza mi suposición sea que mas adelante se vuelvan unir jxjxjxjx.

    Te envió saludos...!!;)

    Atte:Tu malvada lectora: Nakuru
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso