Death Note MIS RECUERDOS Y MI MUERTE [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 25 Septiembre 2013.

  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Estoy en el cuartel jugando una partida de ajedrez solo y empiezo a recordar todo lo que sucedió el día que por fin logre atraparlo, el día que vencí a Kira y perdí a un muchacho que pudo ser un gran amigo, si así él lo hubiera querido , el día que también perdí a un fiel sirviente y gran amigo.

    Flash back

    Cierro mis ojos y los vuelvo abrir, miro la pantalla, eh usado mis mejores cartas pero no te podido encontrar ¿cómo logro vencerte Kira? ¿Cómo lo hago? miro nuevamente el monitor y veo algo que no tome en cuenta —hoy tu me ayudaras bastante Misa Amane.

    Tomo mi paleta preferida y empiezo a armar mi estrategia, eh pasado horas pensando hasta el más mínimo detalle, bloqueando tus posibles escapes y te aseguro que hoy no saldrás victorioso.

    — Watari por favor llama a la señorita Misa Amane y Light Yagami al cuartel — así comenzare el primer paso esta dado.

    —Entendido Ryuzaki —le oigo decir y miro como se aleja, se que hoy es un día demasiado arriesgado, pero si todo sale como lo eh planeado será el mejor caso que jamás el logrado resolver.

    —Para que mandas llamar a Light —escucho decir, se que se trata del padre del mismo giro mi rostro y tomo una brocheta de malvaviscos.

    —Es simple hoy todo habrá terminado— le digo ofreciéndole la brocheta.

    —Aun insistes en que light es Kira —me dice empujando mi brocheta a un lado

    —Bueno eso solo se sabrá hasta el último minuto —respondo girando hacia las pantallas.

    —Me rehusó a ayudarte en esto Ryuzaki —me contesta enojado.

    —Tendrá que hacerlo capitán, o duda de la inocencia de su hijo.

    —No crees que ah sido bastante para light.

    —Bien mire esto y luego me dirá si no tengo razones para hacerlo.

    —Es imposible él no...—se queda estático al miran con detención lo que le muestro

    —Él sí, capitán que no es claro esto.

    —Está bien que debo hacer Ryuzaki.

    Le mostré todo el plan que tenia y el supo comprender, así esperamos hasta que todo sea como lo planee, mande a Watari para que recoja a misa, espere tranquilamente y dimos por hecho el plan de probar el cuaderno con reos condenados a muerte y light no se opuso; cuando todos se fueron solo quedamos él y yo... miro a las pantallas buscando que él se dé cuenta de lo que tramo, y como no dice nada me arriesgo a hablar.

    —Nos hemos quedado solos.

    — ¿Que estas tramando?

    —Ahora... Watari está trayendo aquí a Amane.

    —Con que esas tenemos... ¿por qué a misa?

    —Por alguna razón la norma de los trece días no se aplico a Amane, es decir que ella el segundo Kira y ahora tiene un segundo cuaderno de muerte en su poder, estoy convencido de ello.

    —Si fuera así misa habría escrito tu nombre nada más ser liberada ¿no te parece?

    —Posiblemente olvido mi autentico nombre, el que vio en la universidad durante su confinamiento ¿recuerdas?

    —Las mujeres olvidan enseguida— y yo le sonrió un poco, pero me siento tan extraño haciendo eso que casi inmediatamente cambio mi expresión.

    —Mi intención es mostrarme de nuevo a cara descubierta ante Amane.

    —Pero si haces eso...— me dice con algo de asombro por mis palabras

    —Amane escribirá mi nombre y la atraparemos en ese instante para poder apoderarnos del segundo cuaderno de muerte.

    —Pero no sabremos cuando lo hará— me dice tratando de parecer
    preocupado.

    —En este edificio hay cámaras de seguridad que cubren todos los ángulos—le digo mirándolo detenidamente.

    —No necesariamente traerá el cuaderno— dice algo nervioso.

    —Lo traerá es una oportunidad optima para matarme.

    —... muy bien si la atrapamos le haremos confesar el paradero del primer Kira ¿qué te parece?

    —Esta vez tendremos pruebas, la haremos cantar.

    —¿Para esto has enviado a mi padre y a todos los demás a América?, porque si encierras a misa esta vez podría morir de verdad.

    —Sí, es una lástima, pero es lo que hay.

    Miro como el Shinigami se acerca a nosotros y lo veo algo diferente y entonces pregunto—pasa algo Shinigami... —y este no responde... Miro de nuevo hacia las pantallas y light se acerca y me dice:

    —Pero imagina que no puedo salvarte Ryuzaki.

    —Llevo un censor que mandara una señal al señor Yagami, si mi corazón se para, si eso ocurre tiene instrucciones de quemar el cuaderno para que resulte completamente inutilizable.

    Analizo cada palabra que dice Light para jugarle una trampa y ver si así cae mas antes pero unas palabras me sacan de mis pensamientos...— la vida de misa ha vuelto a quedar recortada— dice el Shinigami.

    —Su vida, ¿que implica eso? —pregunto algo intrigado

    —Ryuzaki si te vas a jugar la vida yo también lo haré, si misa es el segundo Kira la atraparemos— dice interrumpiendo al Shinigami y luego añade—Ya está llegando...

    Veo como el Shinigami entra en uno de los cuartos que prepare para los confinamientos y se queda ahí mirándonos atentamente, también veo que tiene un cuaderno de muerte y empieza a escribir algo... me pongo algo nervioso eso no paso por mi cabeza acaso el Shinigami me va a matar...

    Miro los monitores y veo como Watari al salir del ascensor cae muerto apretándose el pecho, no puedo hacer más que pronunciar su nombre— Watari...—siento como mi cuerpo comienza a fallar, Light me mira y me dice—jaque mate.

    Mi cabeza empieza a formular mil un posibilidades más y sonrió para mis adentros dejándome caer de mi asiento le digo con algo de dificultad—Has utilizado al Shinigami.

    —Rem era un Shinigami muy amable—me responde él con una pequeña sonrisa en el rostro.

    —Light Yagami... ¿entonces si eres Kira?— le pregunto y el solo me dice:

    —Me habría gustado saber tu nombre... imbécil—miro como sonríe satisfecho por sus acciones.

    —Yo estaba equiv... —no digo más el dolor que hay en mi pecho es insoportable y siento como la muerte llega a mí, pero lo que ella no sabe es que la hora mi muerte ya fue escrita y no se la puede cambiar... lo último que oigo es el sonido de la maquina que mide mi pulso... mi corazón ha dejado de latir eso es lo que me indica que eh muerto...pero solo momentáneamente.

    El mundo cae a pedazos y me veo en un lugar algo oscuro, el dolor ya no existe en ahí. Quiero hablar, quiero gritar... pero mi voz se ha escondido, avanzo unos pasos más y veo todo lo que hace Kira o mejor dicho light, veo todo como si lo viera por un televisor gigante, trato de acercarme más y dolor vuelve...

    —Así que ya es hora... — digo agachándome y luego cayendo al piso frió despierto y miro a todos lados, el cuerpo aun me duele, me siento muy cansado y aun así voy hacia las escaleras como puedo, veo como el señor Yagami le dice a su hijo— Light... estas arrestado.

    —Light... siento que no podamos... ser amigos— le digo si aguantar las ganas de hablar .

    —Ryuzaki...pero... ¿Cómo?... —mira hacia el cuaderno de muerte que hay en la mesa y luego le grita a Amane —me has traicionado —y esta le responde.

    — ¿Pero qué dices? ¿Cómo iba yo a traicionarte light? me da igual como seas, yo te quiero, te quiero mucho— esa escena no me agrada mucho así que le digo como fue todo.

    —Misa Amane no te ha traicionado, aunque no esperaba que tu as en la manga sea el Shinigami —me mira como si no entendiera lo que ha pasado y entonces decido mostrárselo —este es el verdadero, el que misa Amane desenterró y este es mi verdadero nombre el que tanto querías conocer... —le digo enseñándole el nombre que esta escrito en el cuaderno de muerte y mirándolo atentamente añado —lo que está escrito en el cuaderno no se puede cambiar... así lo que se escriba primero tendrá más preferencia y el sujeto vivirá hasta el momento especificado —digo con algo de aburrimiento —yo viviré veinte días más, pero soy inmune.

    — ¿Cuando lo cambiaste? —Me pregunta y luego Amane grita.

    —Todos los criminales que purgue están muertos— y yo le explico que lo que Amane dijo no es del todo cierto.

    —Solo el primer día, esto nos sirvió para concretar que Amane es el segundo Kira—le digo bajando las gradas tranquilamente— así como que la regla de los trece días era falsa— comencé a explicarle todo —el segundo día Watari lo cambio por una imitación, la vigilamos y difundimos unas noticias falsas en las que los criminales cuyos nombres escribían se daban por muertos por acción de Kira, la cuestión Light... era obtener alguna prueba refutable de que Kira eras tú , pero eres bueno, no se te escapa ni una, por eso me resigne a perder la vida, la colaboración del señor Yagami era indispensable en este asunto, él es un hombre leal y se opuso a ello, pero cuando vio que yo mismo había escrito mi nombre en el cuaderno comprendió que estaba dispuesto a todo y accedió a ayudarme, el señor Yagami dijo que tú no eras Kira, que no perdería la esperanza hasta el final, el coche no fue al aeropuerto, todos ellos vieron y oyeron lo que estaba ocurriendo aquí estaban al corriente de todo... —dije como un último punto, recordé la imagen de Watari cayendo al piso muerto y añadí —lamento lo de Watari no se me ocurrió prever que el Shinigami escribiría su nombre —digo con un poco de dolor en las palabras — ha sido mi último error.

    Después de haber dicho todo lo quería, tenía y debía aclararle a light, me centre en la pérdida del él único al que considera amigo, dejando de lado la conversación que sostenían padre e hijo. Aun siento la perdida de Watari pero lo único que me queda decir es que el estará mejor en algún lado, mis pensamientos son interrumpidos por unos disparos, miro lo que sucede veo como el reloj que usaba light está roto y él está en el piso con una pierna lastimada, miro nuevamente y noto algo que ya sospechaba y hablo.

    —Es un fragmento del cuaderno, sabía que lo llevabas, así mataste a Takada, ya está todo claro, ya no hay dudas—digo haciendo encajar este hecho con la muerte de Takada y el comienza a hablar.

    —Reconozco que soy Kira... el dios de el nuevo mundo—dice con altanería y yo le contesto.

    —Te equivocas tu eres un simple acecino y este cuaderno es la peor arma homicida de la historia —digo alzando el cuaderno.

    —“L” tú te pasas todo el tiempo encerrado y no eres consciente de que en este mundo mucha gente buena es víctima de la maldad, hay tantos gusanos inútiles que merecen ser exterminados, ¡las leyes no bastan para salvar el mundo! — dice mirándonos a todos.

    Su padre le da un buen regaño que ya no quiero escuchar pero vuelvo a poner atención cuando él llama a otro Shinigami un tal “Ryuk”, la verdad me sorprende y pregunto si los demás también pueden verlo, todos afirman y luego veo como light le pide que anote todos los nombres del los que estamos ahí, pero cuando él mira lo que el Shinigami anoto, se queda estático comienzan a discutir con el tal Ryuk que solo le dice que está acabado y Light comienza a morir de un paro cardíaco, su padre lo toma en sus brazos y muere así.

    Fin flash back

    Le doy una nueva mordida a la barra de chocolate que tengo en manos y siento como alguien entra a este cuarto y me dice:

    —Ya he informado todo al director menos lo de los Shinigamis.

    —Yo también se lo he contado todo a la interpol pero no parecen creérselo del todo— digo sin perder el ritmo de mi partida de ajedrez.

    —Hay instrucciones de no publicitar la muerte de Kira— me dice y yo le digo.

    —La versión oficial es que Light fue acecinado por Kira.

    —Sachiko y Sayo no deben enterrarse de la verdad, Amane ha olvidado lo referente a los cuadernos— me informa y yo le digo la razón por la que misa lo olvido todo.

    —Claro porque me encargue de quemar los dos.

    —Ryuzaki... no sé qué decir... lo siento — dice con algo de tristeza y pena en su voz.

    —Soy yo quien debe pedir perdón, por mi culpa hubo muchas víctimas y no pude salvar a light— le digo sintiéndome más culpable de lo que debería.

    —Ryuzaki... estoy orgulloso de haber luchado a tu lado— me dice y yo me siento más peor recordando con esas palabras que mi muerte está cerca.

    —Ya casi es la hora le importaría dejarme... —digo y luego añado antes de que él se valla —yo nunca... he tenido padre, pero... Creo que es usted un padre ejemplar señor Yagami — le digo para que él no se sienta tan mal por lo de Light.

    —Ryuzaki... — dice pero yo lo interrumpo despidiéndome de él.

    —Hasta pronto señor Yagami y muchas gracias —digo veo como él se despide de mi como lo hacen a un superior me siento algo conmovido, pero no lo demuestro del todo, él se va y yo siento mi cuerpo muy cansado, mis parpados se ponen pesados y comienzo a dormir, dormir y no despertar nunca, ese ha sido mi destino, el que yo mismo he formado, dejo caer el chocolate que tengo y duermo eternamente, sin preocuparme si iré al infierno o al cielo por haber usado el cuaderno de muerte.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2013
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me encantó, no cabe duda de que L es un genio... siempre me ha gustado Death Note, en este caso me dió un poco de pena el final...

    Tienes algunos errores, pero nada grave, lo de siempre... Noté una buena narrativa, se entendió perfectamente, fuiste al punto, la verdad muy buena tu manera de narrar historias.

    Bueno sigue así y gracias por la invitación! n.n/
     
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Wow, que ingenio para escribir todo esto, la verdad a mí nunca se me hubiera ocurrido. Abordaste muy bien el tema, los recuerdos, los personajes, la inocencia de light (hay ajá) y la inteligencia de mi adorado L. Me hizo recordar los viejos tiempos...me encanto tu historia me dejo intrigada por como iba a solucionar todo, cuando murió Watari me quede con cara de estupefacta, me imagino lo que sintió L y el final estuvo increíble, como solo se fue para esperar su muerte y con un chocolate!!! Eso casi me hace llorar...gracias por tu invitación y lamento la tardanza =D
     
Cargando...
Similar Threads - RECUERDOS
  1. Kusanagi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    722
  2. Arleet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    680
  3. Shassel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    793
  4. Kayr

    Hakuouki Shinsengumi Kitan Recuerdos *Hakuouki*

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    657
  5. Vintage Bomb
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    974

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso