Mis recuerdos; La vida de James.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 8 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis recuerdos; La vida de James.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    815
    Capitulo Zero.1:Todo empieza desde....?

    En otro de los intentos para atrapar a picachu,el equipo rocket vuelve a volar como una clásica estrella por los cielos, dejando un pequeño brillo al final y gritando “Él equipo rocket a sido vencido otra vez” …

    20 minutos después:…

    Al volar durante más de 15 minutos, el equipo rocket aterriza en un lago, pero james se encuentra atorado entre las ramas, todo desesperado y agitándose.

    –Creo que ahora si estoy entrelazado–Dijo James con ese humor que nadie le quitara, aquel humor muy cómico–¿Me puedes ayudar, chimuelo? –Mencionó nuevamente James al mirar a Mewth–

    –Por lo que veo no nos ira muy bien así como vamos–Dijo Mewth cortando las ramas con sus garras/uñas–Pero nada de esto hubiera pasado si no hubieras dejado a Pikachu– Mencionó.Mewth,dándole un arañazo a Jemes en el rostro–

    –!!Ahhh…Mi cara¡¡–Llorando de manera cómica–Pero no todo fue mi culpa, también fue culpa de
    ella–Dijo James, dando vueltas en circulo y apuntando el dedo hacia Jessie–

    –Pero yo no soy la que siempre falla–Dijo Jessie, mirando a James–

    –¿Porqué me lo hechas en cara…?–Dijo James,con una lagrima falsa–

    –Buena pregunta–Dijo Jessie mirándolo fijamente–Será…¿Porque eres un bueno para nada?,¿ Por qué de los 3 eres el más inmaduro?, ¿será porque eres muy raro? –Dijo Jessie, mirando más y más cerca a James–

    –Creo que te excediste,Jessie–Dijo Mewth,al mirar como James se deprime un poco–Nunca avía visto a James así–Mencionó nuevamente ,mirando la espalda de James–

    –Cierto,creó que esta llorando–Dijo Triste–¿Me-me perdonas, james? –Dijo Jessie,tratando de mirar a James–

    –Claro–Dijo James, volteando a mirar a Jessie–

    –¿Entonces no llorabas por lo que te dije? –Pregunto Jessie–

    –No,soló estaba rebanando esta cebolla, es que cocinaré algo–Dijo Feliz–Ya tengo mucha hambre–Mencionó James,con un recipiente en la mano–

    –Tonto–Dijo Jessie,golpeando a James en la cabeza–Pensé que te había hecho daño con mis palabras–Mencionó Jessie muy enojada–

    –Claro que no, ya estoy acostumbrado a eso–Dijo sobándose la cabeza– Pero, ahora sí me has dañado con tu pesuña–Mencionó James con ojos de sículo hipnótico–

    –Bueno, te lo ganaste, ¿ ahora que vamos a comer? –Pregunto Jessie con los ojos brillando–

    –Bueno, es una receta que me dio la tía Gertrudis–Dijo sonriendo– ¿O, era de la tía chucha?..No lo recuerdo, pero esta muy bueno–Mencionó James, moviendo de izquierda a derecha con una cuchara en el recipiente–

    –Bueno !!!Apúrate ¡¡¡,tengo mucha hambre–Dijo molesto–Tiene siglos que no le cae nada a esto–Dijo Mewth, mientras que su estomago se mueve con mucha gracia–

    Después de 30 minutos:

    –Bueno, la comida esta lista–Dijo James, gritando–

    –Ya era hora, tengo mucha hambre–Dijo Mewth, mientras se sentaba cerca de los 3–

    –Oye..¿Y cómo le llamas a esto? –Dijo Jessie muy decepcionada–

    –Bueno, es la clásica “Sopa de coditos” –Dijo James con una sonrisa–

    –Pero, esto sólo es agua con unos cuantos fideos–Dijo Mewth, muy triste–

    –Bueno, por eso es sopa de coditos, es que ahora que lo recuerdo. A mí tía chucha no le gustaba gastar en comida y hacia esto, llamado “sopa de coditos” –Dijo James, temblando al ver que se acerca Jessie y Mewth muy enojados–Pero si quieren les dejo mi parte–Dijo con más miedo–Creo que ya no tengo hambre–

    –James, té esperamos tanto..¿Para esto? –Dijo Jessie & Mewth al unisonó–

    –Bueno, es mejor esto que nada, ¿no creen? –Dijo James, temblando y sudando–

    2 Minutos después:

    –Vaya, ahora que le tomo sabor a esto, creó que esta muy sabroso–Dijo Jessie, compartiendo con Mewth ,de la parte de James–

    –Si, creó que sí–De igual forma dijo Mewth, compartiendo con Jessie,la parte de James–

    Pero, por otro lado entre los arbustos y ramas de un árbol:..

    –No sean malos, guárdenme un poco.. –Dijo James, con unas lagrimas falsas–

    –Eso debiste pensar, antes de hacernos ejora–Dijo Mewth–

    Después de la gran comida que han pasado. Llega la noche y a dormir, pero…

    –Bueno ¿Ahora que le pasa a este? –Dijo Susurrando– Oye,Jessie…Creó que James esta un poco más raro de lo normal–Mencionó Mewth,mirando a James–

    –Tienes razón,creó que fuimos un poco duro con él–Dijo acercándose a James –¿Te sientes bien, James? –Pregunto jessie–

    –Bueno, es que a veces pienso que tal vez…Estaría mejor en casa que en el fracasó cotidiano que
    llevó cada día al perseguir a los bobos y a esa rata–Dijo James, acostado mirando las estrellas–

    –Ya veo–Dijo acercándose a James–Oye…¿Y cómo era tu vida antes de llegar a lo que eres? –Mencionó Mewth–

    –Buena pregunta, chimuelo, todo empezó aquel día–Dijo mirando más a las estrellas–

    /////////////////////////////FLASHBACK////////////////////////////////////////////

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mis recuerdos; La vida de James.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    25
    Por cierto,la continuación será de unos recuerdos de james.Les aclaro esto,ya que se termina en el Flashback y no los quiero confundir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Balir

    Balir Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Hola, me conocían antes como Lydon, puedes llamarme asi o Balir, como gustes Evans, déjame decirte que tu historia me interesa bastante, James siempre ah sido mi personaje favorito, sobre todo por su forma de alegrarle el día a todos y poder ponerse serio cuando se le necesita.

    Yo me acordaba de la tía Gertrudis, pero no de la tía Chucha, qué detalle, realmente James me agrada mucho, y si es cierto que a veces se pasan de insensibles con él, los pocos fragmentos de recuerdos que vi de su vida pasada me parecieron muy buenos, siempre me ah interesado cómo era antes de ser del Team Rocket, ojalá te animes a seguirlo, de verdad me gusta mucho, de la ortografía no te puedo decir nada, no me considero alguien con buena ortografía asi que se lo dejaré a alguien experto en el tema, jaja, andale, suerte, y haber si te puedes pasar por el mío, ojalá te guste, se llama, La Profecía de la Estrella Roja, lo publiqué antier. Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Master la historia se ve interesante y es algo creativo no se habla casí del equipo Rocket que conocemos, (no los malvados sino los tontos)Bueno vi faltas ortograficas como avía que se escribe había bueno y más errores ortográficas, pero no te preocupes puedes mejorar solo relee la historia y para la próxima lo hara un 99.9 % de perfección.... Bueno espero la conti...
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, he comparado esto con la otra historia tuya que he tenido que leer...

    1- Sigues escribiendo mal el nombre de los Pokemon ¬¬. No saber que se escribe "Meowth" en lugar de "Mewth" es IMPERDONABLE :mad:
    2- Todavía tienes fallas copiosas entre la ortografía y la redacción. Es esperable en un novato pero PENOSO en tu caso, ya que llevas mucho escribiendo y no avanzas nada u_u

    Ya pasó lo malo. Ahora lo bueno xD

    3- ¡AL FIN! ¡Un tema ajeno al shipping! ¡¡MILAGRO!! =D

    Mira, ya no te voy a pedir que mejores, ya que sé que mis palabras caen en saco roto. Sin embargo, esta vez sí te daré el ME GUSTA porque al menos corregiste 1 de varios problemas que tienes. Además no quiero parecer Blackrose18 2.0 xD

    Como sea, adiosito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso