Mis promesas son las culpables

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Karchela, 12 Agosto 2011.

?

¿Les gustó?

  1. ¿Aidou logrará rozar sus labios con los de ella?

    6 voto(s)
    85.7%
  2. ¿Qué les gustaría que pasara?

    1 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karchela

    Karchela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis promesas son las culpables
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    848
    Recuerdo.
    Voy caminando distraido por los terrenos del colegio, imaginando Kaname asesinando al consejo, Dios quien lo diría Kaname-sama nuestro lider.

    Siento chocar con alguien y por puro reflejo tomó lo primero que veo, una mano, la tomo con fuerza pues seria un completo desastre si cayera al suelo, se raspara y sangrara.

    Al levantar la vista para ver con quien choque, me encuentro con unos enormes y hermosos ojos color caramelo que me hipnotizan.

    Por unos segundos no pienso, hasta que escucho una aguda pero agradable voz, con un sieto matiz de enfado.

    -Sue-el-ta-me- divide su palabra en silabas, como si fuera imbécil y no entendiera.

    La sueltó y esta se lleva la muñeca al pecho cubriendola con la otra mano.

    -Lo siento- me disculpo con la señorita

    -¿Por qué por casi tirarme? O no mejor, ¿Por casi romperme la muñeca?

    Quedo completamente perplejo, pero al segundo doy un respingo molesto y levanto la nariz y cruzo los brazon con ademán ofendido.

    -Oh disculpe usted señorita por evitar que cayera en su trasero al suelo.

    La chica me dedica un mirada foribunada, pero no discute. La miro alejarse y perderse en dirección a los dormitorios de ¡¡¿LUNA?!!
    Era una humana ¿Qué no? almenos así lo demandaba su aroma a rosas.

    -Dios- digo y me dirijo a toda marcha sobre el sendero en dirección a los dormitorios de luna tras la humana, cuando al fin la diviso a unos 6 metros veo que el portero la deja pasar. ¿Qué rayos?

    Voy a paso rápido y pidó al portero volver a abrir las puetas, quien lo hace sin problema.

    Entró a la masión y me sorprende ver a Yuuki "la princesa Kuran" abrazando a la ¡¡¿HUMANA?!!

    -Aidou ¿Te encuentras bien?- pregunta Yuuki con un brillo de curiosidad en los ojos.

    -Sí, Yuuki-sama- respondó al instante.

    -Oh- intercambia una mirada con la chica de ojos caramelo- Aidou ella es Sayori Wakaba mi amiga de la clase diurna, sabe todo de... Ya sabes colmillos y eso- dijo volviendo a mirarla a ella- Yori él es Aidou.

    Ella me dedica un saludo seco con la cabeza, esta claro que no me a perdonado por lo de su muñeca.

    Esta se vuelve a su amiga, y la toma de la muñeca para con dirección a el sofá.

    -Auuu- exclama la humana, al tomó de la muñeca lastimada.

    Rayos, este es mi fin Sayori, (su angelical nombre) es amiga de Yuuki Kuran. No puedo evitar pensar en Yuuki arrancandome el corazon y exprimiendolo en su plato de desayuno, por lastimar a su amiga.

    -Lo siento ¿Te lastime?- pregunta Yuuki a su amiga.

    -N-no estoy bien, es solo que me lastime la muñeca- posa en mí sus profundos ojos en una mirada severa- Estoy bien.

    -Te traeré hielo- dice Yuuki- Aidou cuida de ella, que nadie se le acerque- esto último lo agrega con una mirada severa antes de retirase.

    -Sí me cuidara, para evitar que me caiga y así poder romperme la cadera- murmura la humana en voz baja, pero puedo escucharla perfectamente.

    -¿No vas a gritar de emoción?- preguntó desconcertado- Estar a solas con "Idol", no es un lujo del que presuman muchas- digo y al terminar le dedicó mi mejor sonrrisa rompe corazones.

    Esta pone los ojos en blanco, y después pone una sonrrisa totalmente fingida.

    -Sí tienes razon que tonta soy estar con "Idol-sempai", tengo que gritar, pero de miedo ya que eres un rompe huesos.

    No puedo evitar que mi boca se habrá en una perfecta "O", esa chica acababa de insinuar que no me admira.

    Me siento en el sofá que esta en el frente de el que ocupa ella, la contempló, vaya que hermosa.

    Fin le recuerdo.

    Y aquí estoy, encerrado en mi habitación pensando en Sayori Wakaba, la guapa chica rubia de hermosos y grandes ojos.
    Esta noche me hago la promesa de enamorla hasta que me conceda en honor de poseer esos ojos caramelo y poder rozar mis labios con los rosa pastel de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla!
    Te quedo súper.
    Aunque no entiendo porque tu One-shot aparece como un comentario.
    Pero da igual te quedo muy bien y sabes me fascina.
    ¡¡Así que se dio cuenta que Yuri es humana!!
    Esto solo tengo una cosa que decirte:
    Deberías de utilizar e guión largo

    Mmm esto es todo.
    Bye bye.
     
  3.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    kya!!!!!!!!!!!! mi segunda pareja favorita! jaja aidou tan creido como siempre... amo esta pareja por que es como algo ¿comica? digo aidou es tan caprichoso que si no lo tiene ''todo'' lo quiere y sayori siempre lo menosprecia, entonces ahi tienes a aidou intentando conquiatarla xD me gusto tu escrito, talvez si ubieras narrado un poco mas estubiera mejor, me encanto el desarrollo del fic, pero ubiera estado mejor mas largo.
    en ves de ''recuerdo'' seria ''flash back''
    aun asi me encanta mucho!!!!!!!!!!!!!!! la trama y la base, tanto como tu estilo...!
     
  4.  
    Karchela

    Karchela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis promesas son las culpables
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    519
    -¡¡NO!! aléjese de mi.
    Su respuesta después de que yo cortes mente la invitara a salir por sexta vez en el mes, tal vez tuvo algo que ver que sin querer le haya dado un golpe con la puerta al abrirla y encontrarse ella saliendo de los dormitorio del sol.

    Tal vez Kain tenía razón debería dejar de encontrarse así con ella, después de todo ella terminaba físicamente golpeada y el emocionalmente abatido. ¿Desde cuando ese pequeño ser tenía tanto poder sobre él?

    -Hanabusa ¿Estas bien?- me preguntó Akatsuki.-

    -¿Cómo estarías tu si le hubieras dado un portazo en la cara a la mujer que se roba tus sueños y te grite que no cuando le invitas una compensación por el daño físico causado?-pregunte haciendo evidente mi irritación.

    -Creo que deberías de invitarla a una cita, no a una compensación por el daño físico. -dijo como si fuese lo más obvio del mundo- ademas todos saben que a las mujeres les gusta sentirse especial, y creo que piensa que le has dado a muchas invitaciones de compensación.- añadió al ver que no le respondería.

    -¿Desde cuando tú sabes tanto sobre las mujeres?, que yo sepa siempre las ignoras, ademas ya intente hacerla sentir especial y nada funciona con ella nada. Es como sí fuese inmune a mi.

    Akatsuki solo lo miró y se escogió de hombros antes de dirigirse al baño.

    Tonto Akatsuki, tonta chica de bonitos ojos, TONTOS TODOS. Dios ¿que me pasa? pensé, como era posible que yo Aidou Hanabusa todo un mujeriego no pudiera conseguir una cita con ella, esa mujer que le robaba suspiros, esa la que aparecía en sus sueños una y otra vez, ella a donde se iban todos sus pensamientos.

    Espera, me dije a mi mismo. Yo soy Aidou Hanabusa, nadie me dice que no.

    -----------------------------
    - ¡NO! - me dijo ella antes de cerrar la puesta en mis narices.

    Solo le había derramado un poco de té helado sobre su uniforme. Ella era mas desesperante de lo que parecía.

    Después de recibir su séptima negativa en lo que iba del mes, regrese resignado a los dormitorios.
    Cuando llegue mi habitación y encontré a mi primo me sorprendió, él generalmente a esta hora estaba atrás de Ruka como su cachorrito.

    -¿Cómo te fue?- me preguntó Kain.

    -¿Me ves saltando de alegría acaso?- Kain negó con la cabeza- Ah pues me fue mal como siempre, soy tan torpe.

    -¿Que suecedió?

    -Derrame un poco de té en su uniforme y cuando a duras penas dije "Quiesieras..." me cerro la puerta en la cara.

    Kain comenzó a doblarse de risa, el muy idiota.

    -Me da gusto que seas feliz a mi costa primo.

    -Es divertido verte así por una chica, si otra fuera de seguro ya habrías tomado sangre de ella y abandonado con una dulce promesa de tu regreso.- me dijo limpiando las lagrimas de sus ojos.

    Puse los ojos en blanco, era tarde y tenía sueño, estaba exhausto. Mañana sería un día difícil pues yo esperaría su octava negativa del mes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!!!!
    jajajajajajajajaja me ha encantado!!!!! jajajajajaja
    pues al principio me comfundi porque narraba en primera persono... y luego en tercera.... pero luego comprendi porque y es una manera muy original que me ah gustado mucho!!!!
    el cap fue en extremo comico... y no note OoC.... como te digo me a gustado mucho y me sorprendio que fuera la septima... xD solo seria mejor mas largo....! y mas descripcion.... color forma textura sentimiento paisaje... etc...
    sayonara!
    ATTE: Kura tsuki no hime!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola!!, bueno saludos de tu nueva lectora fiel.
    me ha gustao muchísimo en especial por los vanos intentos de Hanabusa por conquistarla, supongo que ella se ofnede al saber que las citas a las que él la invita son simplemente una disculpa, eso sentiría yo.
    aunque por otro lado pobrecito, se a esmerado y se le nota.
    espero que no me dejes en el olvido y me avíses cuando este tu conti.
    sayonara Karchela-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por a invitación querida :') No creo conocerte, si es todo lo contrario lo siento soy algo olvidadiza ;')
    Hola.
    Recuerdo.
    Voy caminando distraído por los terrenos del colegio, imaginando a Kaname asesinando al consejo; ¡Dios! quién lo diría, Kaname-sama nuestro líder.

    Siento chocar con alguien y por puro reflejo tomo lo primero que veo, una mano, la sujeto (evita repetir la misma palabra) con fuerza pues sería un completo desastre si cayera al suelo, se raspara y sangrara.

    Al levantar la vista para ver con quien choque, me encuentro con unos enormes y hermosos ojos color caramelo que me hipnotizan.

    Por unos segundos no pienso, hasta que escucho una aguda pero agradable voz, con un cierto matiz de enfado.

    Sue-él-ta-me —divide su palabra en sílabas, como si fuera imbécil y no entendiera.

    La suelto y esta se lleva la muñeca al pecho, cubriéndola con la otra mano.

    Lo siento —me disculpo con la señorita

    *Tomé una pequeña parte para mostrarte algunos detallitos que presentas. Recuerda que al narrar en primera persona las acciones que hace el/la narrador/a no debe de ir en pasado, sólo las acciones de los personajes.
    *Utiliza el guión largo. [Aquí]
    *Cuidado con las acentuaciones.

    Sobre la segunda parte:
    —¡No! Aléjese de mí.

    Su respuesta después de que yo cortésmente la invitara a salir por sexta vez en el mes, tal vez tuvo algo que ver que sin querer le haya dado un golpe con la puerta al abrirla y encontrarse ella saliendo de los dormitorio del sol.

    Tal vez Kain tenía razón, debería dejar de encontrarme así con ella, después de todo ella terminaba físicamente golpeada y, él, emocionalmente abatido. ¿Desde cuándo ese pequeño ser tenía tanto poder sobre él?

    *No utilizar más de un signo de admiración y/o interrogación. El utilizarlo es, además de innecesario, algo inútil (por así decirlo y sin ofensas)
    *Como se ha dicho arriba, -en éste mismo tema/comentario- verificar el uso correcto del guión largo.
    *Se acentúa una palabra según corresponda en la pregunta, sea directa o indirectamente. Cuidado con eso, pues en sí son, o podrían ser, consideradas palabras diacríticas básicas.
    >>De aquí desgloso que tengas más cuidados en el cómo utilizas las acentuaciones.
    Pude haber remarcado poco, por mi tiempo, sin embargo eso no quiere decir que esos sean tus únicos errores, presentas una gran mayoría del texto. El comentario no es para desánimo, en todo caso puedes utilizar algún formato correctivo. Por ejemplo: Word.
    Aunque también es recomendable acudir al reparto de Betas y seleccionar uno que podría ayudarte.
    Buen día tengas.
    AT: Fer-Chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Muchas gracias por la invitación. Lo primero decirte que adoro esta pareja, yo misma estaba pensando en incluirla en mi fic lol.
    Lo segundo, deberías usar el guión largo, y también tienes varias faltas de ortografía, que ya mencionó Fernandha en el post de arriba.
    Espero con ansias la continuación. Avísame cuando la cuelgues.
    Kairy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación. Sin duda, una historia muy divertida e interesante, ¿podrá Aido controlar su ego con esa hermosa chica indiferente? Lol, me encanta. Eso le enseñará que no todas caerán rendidas a sus pies, y me hizo mucha gracia lo de Akatsuki: me da gusto que seas feliz a mi costa, primo.

    En fin, en lo técnico ésta vez no te diré nada, pues ya mi adorable Fer, lo dijo. Sólo ten cuidado, y sigue sus consejos.

    Cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - promesas culpables
  1. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    836
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso