Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Romincha, 22 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romincha

    Romincha Guest

    Título:
    Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    642
    Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang

    Hola y gracias por leer mi fanfic. Este va de las anecdotas de Roy mientras trata de conquistar a riza. Espero q les guste.


    Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang

    Recuerdo el día en el q nos reencontramos. Estabas radiante, pero no como de costumbre. Yo todabía no era comandante ni tu teniente. Siempre estas pendiente de mí; sobre todo de lo q hago: si firmo los papeles, si no estoy holgasaneando, si recibo cartas de chicas, etc xq cuando recivo una, estas de mal humor todo el día (aunque lo sepas disimular). Eso es muy general xq si tendría q escribir todo se me cansaría la mano. Bueno, voy a empesar.
    Todabía tengo en la memoria el día en el q me contaste q tenías novio...la verdad que.. que...(estrujando una hoja de papel). Cuando me lo presentaste, quería chasquear mis dedos y hacer q desaparesca para poder decirte lo linda q estabas con ese vestido azul q tanto me gusta. Pero no podía, no, xq me matarías frente a Black Hayate :mad:.

    Ese día cenamos en tu casa, y en cuanto nos dejaste solos, nos mirabamos desafiantes, como niños peleando x algo, pero en ese entonces yo no sabía lo q quería, sólamente te veía como a una amiga muy especial, a la que no quería q hirieran sus sentimientos xq a pesar de que llebávamos mas de 4 años trabajando juntos, no sabía como reaccionarías si te hiciecen daño. Una vez q se fue, t dije q era un tonto, pero me ignoraste y pocos meses después, cuando mis hombres me dijeron q t dejó, (aunque nunca t lo dije) arreglé cuentas con el. Me entenderas?? ;)

    Ese día,esa tarde, ha (suspiro) no podría describirla, fue simplemente hermosa. Recuerdo q en la mañana llamé a tu casa ya q no habías ido a trabajar:
    R: Hola??- me dijiste con voz queda.
    M:Hola Hawkeye. Cómo estas??. Xq no has venido a trabajar??- disimulé no saber nada.
    R: Haa hola coronel no he podído ir a trabajar porque..-te quedaste en silencio.
    M:Puedo hacer algo x ti??-te dije con una voz un poco más dulce.
    R:Puede venir a las 18 hs??
    M:Si, así me podrás contar xq no viniste a trabajar.
    R:Esta bien adiós-me dijiste con una voz un poco más alegre
    M:Adiós.

    Colgué el telefono pensando en q debería decirte y en q podría pasar ya q estaba contento de q estubieras bien.:)
     
  2.  
    Kida Cullen

    Kida Cullen Guest

    Título:
    Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    20
    Re: Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang

    SUPER BUENO, me encanta la idea de que sea sus memorias,.........^^
     
  3.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis memorias sobre ti. Por Roy Mustang

    Está muy lindo, sólo que....
    eso del...

    Esos por con X, por favor, no vuelva a repetirlos en su próximo post. Es una mala costumbre escribir con los "por" o los "mas" con letras o signos...
    Sólo eso le pido.
    Ah, por cierto. No se de el trabajo de escribirlo en colores diferentes. Basta sólo el nombre y eso xD.
    Bueno, me despido. Le mando saludos.
    Bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso