Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 28 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    966
    Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    bien!

    Hola no sean tan malos con migo es mi primer fanfic que creo y tengo miedo de publicarlo espero que les guste gracias.

    Capitulo 1: Otra vez las clases van a comenzar.

    Ya eran las siete de la mañana, sonó mi despertador, me levante y mire por la ventana, pude llegar a ver como ese sol iluminaba mi habitación y mis pobre cara que no para de refunfuñar.

    Me pare y empecé a caminar hacia el baño de mi habitación, llegue a la puerta y cuidadosamente moví la perilla, entre y me dispuse a bañarme, me despoje de mis caro pijama rosa y entre a la bañera que ya estaba llena de agua tibia. Pude sentir que mi pelo negro se disponía a nadar entre el agua todo el día, me podría haber quedado hay por siempre.

    Luego de treinta minutos yo tuve que salir del agua, me seque y vestí con una remera blanca larga asta donde estaba mi pantalón, mi pantalón era negro con una flor de costado rosa, amarre mis cabellos en una colita alta y me dispuse a bajar. Llegue con mis padres y vi que estaban desayunando.

    –Buen día mamá, Buen día papá –dije fríamente hacia mis padres quien mi madre fue la primera en contestar.

    –Buen día Mili, ¿Estas preparada para tu primer día del colegio? –me pregunto mi madre con una hermosa sonrisa en su rostro, mientras me daba mi café. Que pensándolo bien nunca me daban.

    –Si mamá, Neji –llame la atención de mi padre al que miraba el diario clarín.

    –Dime papá no Neji así me dicen los grandes –Yo cansada de que me trate como niña chiquita respondí a ese mal humor mucho peor.

    –Tengo trece años papá ya soy grande –le dije muy enojada y harta de que no me reconozca como soy.

    –Tienes trece no dieciséis ací que compórtate como tal –me dijo mi padre muy irritado paresia al que mi madre, lo observo y dijo tiernamente.

    –Tranquilízate Neji-kun, hoy es el primer día de clases se paciente –le dijo mi madre tan tiernamente que casi vomito.

    –Bien Tenten, ¿Levantaste a Eric? –pregunto mi padre.

    –Si, se estaba bañando ahora baja –dicho esto mire para el costado y active el byakugan sabiendo que mi hermano mayor estaba despierto tenia que estar con mis cinco sentidos al tanto de todo.

    –Hola Neji –saludo un chico muy interactivo, quien era mi tío. El era rubio, ojos celestes y siempre andaba re contento. El estaba casado con mi tai Hinata quien sonreía mucho no tanto como el pero se divertía.
    –Hola Naruto, Hola Hinata –decía fríamente mi padre, mientras yo miraba para todos lados y vi a mi prima mi dulce prima.

    –Amelia –grite, para pararme y correr hacia mi dulce prima quien grito.

    –Mili –y nos abrazamos, fuertemente pero de repente sentí tres presencias malignas, rápidamente solté a Amelia y mire hacia donde venia ese mal agüero y pude ver a mis dos primos de diecisiete años y a mi hermanito de la misma edad.

    –Jajaja Hola Mili –dijeron en unísono mis dos primos.

    –Hola Iku y Takuma –dije fríamente, mire a mi hermano y dije –y hola tonto

    –Pareces que no tienes buena memoria –reía mi insolente hermano.



    Bien lo dejare asta aquí Prometo que los próximos capítulos serán mas largos perdónenme. Quiero ver si es digno si no, no lo seguiré….etto…etto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    Me encato fue muy bueno......Me encato cuando Meli pelea con su padre fue muy divertido y cuando le dice tonto a su hermano mayor.......

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bs ruviesita tkm
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    Haber, primero que nada te mando derechito a leer las reglas, el que sea tu primer FF no te salva de me.

    Está PROHIBIDO poner otros personajes, esto va directo a una Mary-su hecha y derecha y con las de saber. En ocasiones te comes los puntos finales, y de paso no entendi tu historia. Te hace falta más narración, no todo es dialogo y serás mejor que cambies esto porque te lo cerraran.

    “Ací” W-T-F se escribo “así” con “s” no con “c”. “Paresia” lleva tilde y se escribe así “Parecía”. “Asta” es con H, por Dios, usa Word corrige aunque sea un poco.

    Los nombres propios van con mayúscula y algunos no lo tienen.



    Nena, especifica, y escribe bien, te comes comas, y creo que ya lo dije pero lo recalco, no narras bien. Usa un diccionario y una vez más lee las reglas, porque hasta donde leí esto es de pies a cabeza una Mary-su y están prohibidas en Cz, no le quites el protagonismo a los verdaderos personajes y cuando acomodes esta historia, cuidado y vas a hacer OoC. Que si lo llegas hacer a en otra historia te diré que es. Aunque dudo que te queden ganas de escribir .

    Se me pasaba, es el guión largo, no el corto (-) si no lo tienes aquí lo dejare y le das a copiar y pegas, lo dejo en claro no quiero excusa tales como: ¡Hay es que no lo tenía! Ya dije copy&paste Honey aquí dejo el guión. (—) y un consejo, recuerda que los signos tanto interrogativos como exclamativos solo son un par. ¿? ¡! Ni uno más, ni uno menos.

    Es todo lo que diré, ya me da asdf decirte todo, después me infractan y algo mas, toma mi constructiva critica con actitud madura y recuerda que: Una vez que se abre una discusión aquí en el maravilloso foro de Cz queda expuesta tanto a halagos y a criticas como las mías. Lol si quieres dejar de escribir cosa tuya, no mía :3

    Bye-Bye Honey~

    PD:

    Tal vez me equivoque con lo de Mary-su porque son sus hijos, entonces me queda decir que eres gran seguidora del fic de CindyHyuga, creo que así se escribíaPerdón Cindy si esta mal escrito.
     
  4.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    jaja resibiste la peor critica pero sabes que amiga somos dos para mejorar hay que escribir y si se parese a el de cyndi pero eso lo q me gusta!! espero que no lo dejes *-* plis a mi me gusta y yo que Neji le daba un sopapo hay no mas que, me imaguino a el hijo mayor de Neji que lindo debe ser *callendo baba* describilos para q se entienda bien besos cuidate.

    Pds: no dejes de escribir como esos comentarios encontraras muchos no te rindas.
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    Hola! nwn,,, bien,, te dire, qe creo qe te dieron una critica muy dura,, la pudieron dar con mas tacto, pero bien,,, yo te aviso, que me gusta mucho como va la trama del fic,, y respecto a lo de que la idea la tomaste de CindyHyuga,,, tal vez pueda ser asi, pero se que si la tomaste es por que tu misma le daras otro significado a la historia nwn.
    Neji ni con el pasar de los años se le quita lo amargado x'D,,, bien espero continuacion con ansias, y no te desanimes por esa critica que te hicieron (No critico a aidem, ya que sus criticas siempre van con la intención de ayudar a mejorar al escritor, y la verdad que el que las toma si mejora nwn).
    Bien, espero la continuacion,, y qe no me defraudes, ya que el fic promete mucho (Para mi todo promete x'D) y respondo por ti si el fic defrauda (cosa cual dudo),,, bien, adiós nwn
     
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    Hola, bien,
    leí tu fic, no está tan mal, se ve que has
    leido otros fanfics porque tu estructura no
    es del todo equivocada, sí narraste, pero te hizo falta.

    Tiene razon, has consiencia de eso y no te desanimes, yo pienso que la crítica de Aidem estuvo bien, es dura pero así se aprende <<experiencia propia>> yo no te dire ya más nada, no quiero desanimarte, solamente continúa el fanfic, solicita una beta si quieres ayuda personalizada, te seguiré leyendo y observando tu progreso ;) oki?

    cuidate.



    >>hyuggaTenTen<<
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    La verdad el que haya sido dura o no depende de cómo lo tomes, como ya te dijeron así se aprende, si quieres dejar de escribir solo sabré que eres una inmadura mas que no le gusta recibir críticas constructivas y se acompleja por pequeñeces.

    Vamos, no me demuestres eso, demuéstrame lo contrario y dame una mejora, porque ¡Sorpresa! Me seguiré pasando y no es por asustarte…, pero si esto te pareció duro y no veo una mejora, sera el doble y así si podrás decir, ya no quiero escribir mi fic ;).

    Bye-Bye.
     
  8.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    49
    Re: Mis hijos y nuestros amigos [todas parejas]

    Bueno la verdad no dejare de escribir estaba escribiendo el otro capitulo, pero se me ocurrio leer si comentaron, pero Bueno Me dolio un poco el ultimo comentario pero no dejare de comentar escuche peores criticas en Matematica T.T
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso