Mis fotos-Alferza

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Chaos Lady, 13 Agosto 2012.

  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Hellou a todos :D vi el foro y me emocioné toda, a mi me encanta tomar fotos, aunque soy más de tomar lo que es cosas de maquillajes/personalizaciones, tengo un poquito de todo. Espero les guste y si tienen consejos o demás los leeré encantada....
    En esta sessión, una amiga muy querida me hizo el favor de ser la modelo... donde se ve el tren quería más bien expresar algo de melancolía; las otras dos fotos, donde ella sale en la "naturaleza" quería darle un aire de hada o mariposa... ¿Que os parece?
    262824_239742466066093_2570852_n.jpg 295782_255913404448999_698491886_n.jpg 298557_255929187780754_373365254_n.jpg

    En estas dos fotos, la "modelo" soy yo, y sólo porque nadie se ha querido prestar a que le pintarrajee la cara X3....
    426500_343743402332665_1144023507_n.jpg
    Aquí en un look inspirado en la Reyna Roja de Alicia en El País de las Maravillas.

    599113_431365123570492_791871345_n.jpg
    Aquí, Inspirada en la Película de Tim Burton, "El cadáver de la novia" como "Emily"
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Mantengamos esto alggo activo.... :D
    ¿Les he contado que me encantan los gatos? Bien, sino sabían aquí una prueba...
    Modelos: Kiara (Gata, parda) y Guero (Amarillo) :D
    DSCN1570.JPG DSCN1571.JPG DSCN1572.JPG DSCN1573.JPG DSCN1574.JPG DSCN1569.JPG
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les cuento un secreto?

    Me encanta editar en Photoshop, pero más que dedicarme a dibujar o a crear banners y esas cosas, me gusta más retocar... ya saben, piel perfecta, maquillaje y por la misma índole. Ultimamentre he estado practicando y esta es mi última creación...

    Sin maquillaje ni ninguna edición (no se espanten xD), sólo con la tela azul.
    DSCN3370 - Copy.JPG

    Edición en photoshop.....
    ed final - Copy.jpg


    ¿A ven que sí hace magia? xD Díganme que les pareció ^w^ (la edición, no como me veo en la original >w<)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Adivinen quien anduvo jugando a pintarrajearse la cara? :3
    Make-Up en cosplay para el Avatar y/o Guerreras Kyoshi de la serie de "Avatar: la Letenga de Aang" :D
    KYOSHI 1.jpg kyoshi 2 copy.jpg kyoshi 3.jpg
    Ta-da♫♪~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonitas tus fotos, lindas tomas, me refiero a donde te has sacado fotos tu misma, son muy bellas, ni hablar que tu también eres muy bella. Bueno espesemos, creo que las has editado bastante bien porque salieron perfectas, también tengo una duda. ¿No has pensado en estudiar de fotógrafa? La verdad que me has impresionado con la posición de la cámara, es decir, el punto de vista de donde se ve. Me encantaría ver más fotos tuyas. Si es posible ¿Me podrías avisar cuando subas más? Suerte con tu progreso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    <3 muchas Gracias, que amable.
    Respindiéndote: En efecto, pensé en estudiar fotografía pero la situación económica no me permitió costearme esa carrera ;-: .... Lo bueno es que nunca faltan los tutoriales en internet x"D

    Respecto a más fotos mías... me sonrojo! jajaja, y ha decir verdad no he subido por falta de tiempo ya que tengo dos que tres fotografías nuevas. ^^ Te avisaré, claro... jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Haciendo un update.... El dos de noviembre en México se festeja el día de muertos; siento una fascinación especial por esta fecha y tengo varios años participando en la escuela como "La Muerte". El año pasado este fue el Look que escogí.

    Personalmente, ya expresé mi amor por el maquillaje de fantasía, y este que hice me parece que tiene el toque justo de "creepy" y elegante. ;D
    DSCN3802 copy2.jpg DSCN3804 copy.jpg DSCN3817.jpg DSCN3828 copy.jpg
     
  8.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Vine de regreso xd. Que bonitas fotos, me encanto el toque de maquillaje, ya que es alegre y a la ves triste, pero es el maquillaje perfecto para el día de los muertos. Sin más que decirte, te felicito por el buen trabajo que te has tomado en maquillarte de tan forma que te ha salido perfecto, aun sigo sin entender como le has puesto puntitos blancos a tus pestañas, las resalta de manera excelente.
    PD: Abre tus ojos en las fotos ya que son muy bellos como para ocultarlos.
    Saludos: Att Kachi.
    Felices pascuas.
     
  9.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Ne-chan!!! eres lña mejor, muy lindas tus fotos y tus maquillajes novedosas *-* tratare de hacer una de avatar como tú para seguir tu ejemplo *0*
     
  10.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantaron tus fotos de inicio a fin! ¡Usas muy bien el PS y me encantan tus ideas! Muy buenas tomas :3 -Los gatos :3- Y que decir del maquillaje, ¡Excelente! Felicidades por tu esfuerzo

    Gracias por compartirlo

    Nos vemos

    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso