Galería de Dibujo Digital Mis dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 3 Junio 2016.

Cargando...
  1. Threadmarks: Gato [2016]
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, este es mi primer dibujo echo en el computador que publico, espero que les guste.
    Tinto.png
     
    • Adorable Adorable x 9
    • Gracioso Gracioso x 1
  2. Threadmarks: Niña Virtual
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto dibujar en digital, entonces planeo practicar, poco a poco.
    Lalala.png
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3. Threadmarks: Fantasma multimedial
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ahora estoy tratando de utilizar el programa de Paint Tool Sai (O creo que así se escribía) El dibujo esta también hecho a mano, pero pintado en la computadora, por lo cual, aquí lo dejo.
    Fantasma.jpg
     
    • Adorable Adorable x 11
  4.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son muy monos ^_^

    Me alegra que te guste el dibujo digital. A decir verdad es un poco difícil al principio pero cuando le tomas el truco, es fácil.

    Sigue adelante!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si es difícil, mas si dibujas con mause, pero que se le va hacer. Seguiré adelante, aunque en computadora no suelo dibujar mucho, aunque tengo soñado en algún futuro compraré esa tabla para dibujar en digital, aunque no se mucho de ella, algún día la conseguiré. Y gracias por comentar en mis galerías, se aprecia. ¿Tienes alguna galería en fanficlandia? Para visitarla :)
     
    Última edición: 27 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno yo he dibujado en mouse (cuando tenía mi pc de escritorio, la cuál dijo "adiós") y la verdad no es tan difícil como parece, como todo lleva su práctica.

    Actualmente me he adentrado un poco más en el dibujo digital, ahora que elegí una laptop por razones de mantenimiento, tamaño y portabilidad. Me la he jugado con el "Touchpad" para crear mis dibujos, ya que no he logrado conseguir el mouse inalámbrico que quería. xD

    Mmm... con respecto a tú pregunta, no tengo ninguna galería en el foro, al menos por el momento.

    Quiero terminar ciertos "Dibujitos" para darlos a conocer en el foro. Ya que son personajes que tengo pensado utilizarlos en una historia original, (aunque estos solo aparecen hasta la tercera temporada) pero igual, me han quedado tan bien que quiero mostrarlos antes de tiempo ^_^

    Cuando los publique en el foro te avisaré, ten la seguridad. Saludos y suerte en tus próximos dibujos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto el dibujo del fantasma. En la pc, tienes más talento que yo.
    Sigue practicando y verás que podrás crear cosas maravillosas.

    Saludos y beunas vibras.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8. Threadmarks: Chicas en paint tool sai
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Probando un poco el paint tool sai terminaron por aparecer estas cosas
    1Abrazo amigable.png 1Personaje beta.png torta.png
     
    • Adorable Adorable x 7
  9.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cosas dices!? Oye eso es mucho mejor de lo que he logrado yo al dibujar personajes humanos.

    Para haberlo intentado en SAI has hecho un gran trabajo. Yo me hago bolas con la cuestión de las ropas, cabello entre otras cosas, es un lío completo.

    Te ánimo a que sigas practicando. Yo intentaré arriesgarme a dibujar un personaje humano, aunque no prometo nada u.u espero que me salga bien...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ja
    jaja, bueno, creo que lo mejor no fue decirles "cosas" pero es que empece por probar a pintar y termine dibujando, yo diría, que entre 1 o 3 horas, y no es que este desacuerdo con el resultado, igualmente gracias por el apoyo, (aunque en si el dibujo es una cosa, pero con sentimiento) Entonces te retaste a dibujar un personaje humano, supongo que seria como que yo me retara a dibujar un arbol, espero ver eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que desde el primer dibujo a estos últimos se ve perfectamente un enorme avance, me agrada mucho.
    El fantasmita es una monada al igual que las chicas que hiciste luego. Sigue trabajando, me encantaría ver más dibujos tuyos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Threadmarks: Otras chicas [2017]
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, creo que ya es hora de publicar por aquí, y gracias Ichiinou por comentar en esta galería como en la otra, y creo que una amiga tenia razón cuando dijo que escogía cosas muy, por así decirlo, tiernas o amables. Y como anteriormente dije, aquí tienen mas cositas (y creo que decirles cositas es mas amable que decirles cosas) Los pondré en orden de creación.
    Mikineko.png Sabana.png Smile.png Estas son antes de año nuevo
    Nueva chica.jpg Y esta es de hoy día, sip, recién hecha
    Y otra cosita, que me pareció interesante mientras la dibujada
    Sombra.png Quedo como una silueta :3, nada muy sorprendente, pero podría ser útil. Y eso es todo, espero haber mejorado un poco, y si no, aun tengo vacaciones para hacerlo.
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta sobretodo el dibujo de la chica rubia ❤
    Me estoy fijando que te quedan bastante bien las manitas, mucho mejor de lo que me podrían quedar a mí (? me agradan tus dibujos ❤
    Esperaré expectante más > u <
    Sigue dibujando ❤
     
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wuau, respondiste super rápido o_O, :) bueno, sobre las manos, no se porque me quedan mejor en digital, tal vez porque, no se si te percataste, la mayoría de mis dibujos en esta categoría son mas chibis, lo que me da la posibilidad de dibujar las manos mas grandes, y menos finas, lo que se me hace mas fácil, yo creo que es por eso. ¿Tienes alguna galería? Porque no tengo problema en visitarla, y no te preocupes, tarde o temprano llegaran mas dibujos, porque por nada en el mundo dejaría de dibujar. Y también espero que no dejes de comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15. Threadmarks: Bea Panda
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bea chibi paint.jpg
     
    • Adorable Adorable x 8
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, vaya, me encanta el dibujo, el pelo me recuerda a Monokuma, de Dangaronpa, y la chica es muy linda. Te ha quedado muy cute. ❤
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Threadmarks: GatosIcon y mellizos rubios
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Tu crees que se parece a monokuma? No se me había pasado por la cabeza, aunque la verdad solo me base en un oso panda.
    Bueno, eh terminado unos cuantos dibujos, nada del otro mundo, y los comparto aquí.
    Carita Dulce Neko.jpg Carita trizte Neko.jpg Carita Enojada Neko.jpg Caritas de gatos, nada de otro mundo. Pero tal vez tenga alguna utilidad.

    Hemano y hermana.jpg Bueno, y aquí un intento de chico, hermana y hermano, y bueno, quería dibujar algo así hace rato, y aquí hay algo, tal vez dibuje de nuevo a estas personitas, y ahora por lo menos tratare de dibujar un fondo de algún color, para que no quede en blanco, es que o si no es muy aburrido, entonces por ultimo le dibujos colores.Y también espero en que dibujarlos me ayude a darme cuento cuales rasgo hace mas diferencia entre hombre y mujer
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, como ya te dije amé tu avatar y amo también los otros, te han quedado muy graciosos. *W*

    El segundo dibujo te ha quedado muy lindo, veo las proporciones muy bien y todo, lo que sí, de lo que hablas, el fondo, se ve algo raro, aunque colorido y supongo que eso le da un toque más dinámico, no sé. (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar, y la verdad creo que igual me falta practicar fondos, sin o con objetos, hay veré lo que hago, ¿Y tu crees que salieron bien las proporciones? La única parte del cuerpo que creo que pude cometer algún error notorio seria la del brazo que pasa por detrás de la espalda, pero bueno, los dibujos no son tan perfectos, si de por si las cabezas no son gigante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20. Threadmarks: Chica y su gato, perdidos en el bosque
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Irene y el gato Hernesto.png Hace rato que no subía un dibujo en digital, y bueno, como eh estado recordando antiguos personajes, termine dibujando ah estos dos, el gato era muy, por así decirlo, dibujado al lote
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso