Galería de Dibujo Tradicional Mis dibujitos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Kaisa Morinachi, 8 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Quien a visto esta serie? Yo llevo pocos capítulos, y me pregunto si otras personas la abran visto, yo no la e vista cuando la daban en la tv, pero pide verla en internet y me gusto, aquí les tengo un dibujito.

    IMG_20150808_181629-1.jpg recluta Tamama
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por aquí tengo otro dibujo.
    Tengo que admitir que es primera vez que dibujo cabello ondulado, y me costo, espero consejos. IMG_20160428_161545.jpg
     
    Última edición: 28 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejo estas cosas desparramadas en este lugar.
    esto es cuando aun no la pintaba. IMG_20160427_172405.jpg , otros IMG_20160228_163206-1.jpg IMG_20160228_163035.jpg IMG_20160227_120220-1.jpg IMG_20160227_115429-1.jpg IMG_20160227_115917-1.jpg IMG_20160225_214639.jpg IMG_20160225_214512.jpg IMG_20160225_214404.jpg IMG_20160227_120029.jpg
     
    Última edición: 13 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, dibujas muy linto, aunque aun te falta practica. Pero sigue asi :)
    Tambien te recomiendo pasarte por las normas de foro de dibujo, ya que he notado que te has pasado del limite por imagenes admitidas :)
    espero no molestarte
    saludos.

    Normas Del Foro
     
    Última edición por un moderador: 13 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    IMG_20151101_140709-1.jpg IMG_20151101_140953-1.jpg IMG_20151101_134623-1.jpg IMG_20151031_155238.jpg
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hora de quitarle las telarañas a este lugar, y como no empezar con unos gatitos, lindooos y oscuros gatitos.
    WIN_20160907_18_35_15_Pro.jpg WIN_20160907_18_35_24_Pro.jpg WIN_20160907_18_40_23_Pro.jpg WIN_20160907_18_40_23_Pro (2).jpg WIN_20160907_18_40_23_Pro (3).jpg WIN_20160907_18_40_23_Pro (4).jpg
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    15134199_1151740721547296_1558896508_o.jpg
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    TohoNikki

    TohoNikki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Cómo te va?

    Dibujas bien, pero como comentaron un poco más arriba, creo que te hace falta un poco de práctica.
    El último post que hiciste, debo decir que veo un progreso y que por estilo que manejas, el colorearlo
    les da más vida y más alegría a tus dibujos.

    También te recomiendo que al dibujar uses trazos más finitos, como si hicieras un "esqueleto" y cuando
    tengas masomenos definido todo, ya presiones o cambies por un lápiz o marcador más negro que será
    para detallar. Esto te ayudará a que tampoco tu papel, cartulina o superficie en la que trabajes se maltrate.

    Saludos y buenas vibras.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por los consejos, la verdad es que ya ase tiempo remarcaba con unos plumones medianamente finos, pero después pensé que eran muy gruesos y empece a usar lapices pasta, y al poco tiempo empece a ponerle mas grosor a las lineas de dibujo final, creo que buscare algún tipo de lápiz que me acomode para remarcar. También me alegra que te hallas fijado en los colores, hace pocos meses me empece a preocupar mas por eso, y es bueno que se note que a resultado. Si, soy consciente de que me falta practica, también creo que me faltaría experiencia, pero lo bueno que esta ya es una (por lo de con que lápiz remarcar). Sobre el "Esqueleto" del dibujo, al cual lo llamo base, no es algo que utilice mucho, y no estoy muy acostumbrada, aunque habrá que ir intentándolo de a poco. Gracias nuevamente por dejar tu opinión, asta la próxima.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!

    Oye dibujas muy bien, a decir verdad yo antes dibujaba durante mis clases en la primaria, (Cuando no recibía ciertas materias) y a decir verdad fue algo sorprendente. Desde ese momento me encantó el dibujo, siempre hacía un dibujo grande de un dibujo más pequeño.

    Este mundillo del dibujo es algo infinito, puedes crear lo que quieras como quieras y cuando quieras.

    Vi tus trabajos y me han gustado mucho, los gatitos me parecieron tiernos, me recuerdan a cierto gato de cierta serie por ahi.

    No has pensado en hacerlos digitales? Yo personalmente los hago en mi laptop, así me ahorro manchones y los puedo trabajar en capas, es más cómodo pero si no estás acostumbrada se te hace un lío.

    Uno de mis grandes problemas siempre ha sido dibujar personajes, incluso utilizando bases de referencia, además es un enorme lío el asunto de la ropa, pliegues, anatomía entre otras cosas.

    En fin, sigue adelante con tus trabajos, que no hay que rendirse antes los problemas, de ellos se aprende más, saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo dibujo en la parte trasera de mis cuadernos de clases, aunque son mas lineas al azar que dibujos con dedicación, pero todos tienen su esfuerzo, supongo que la mayoría de los gustos empiezan en la escuela (o eso dicen los profes).

    Pues si que es grande, yo me adentre más por que el mundillo de mi cabeza ya estaba sobre explotado, por lo cual, empece a dibujar los personajes que pasaban por mi cabeza, aun que al principio solo dibujaba chicas, ahora 1 de cada 10 son hombres, aveces.

    Si, lo había pensado, y lo he echo, por tomas como los borrones, pero sobre todo, por que se veía mejor, desde mi punto de vista, pintado en digital, pero creo que eso depende de la habilidad del dibujante. Y por si te interesa, también tengo una galería de dibujos digitales, no te debe costar encontrarla. Aunque no tengo muchos dibujos.

    Te creo que lo que mas cuesta de los personajes humanos (aunque animales también) es el cuerpo, aunque no estaría mal tener de protagonista una cabeza volante, ok no, es broma. La verdad es que aun creo que me quedan un tanto deforme, pero comparado como me quedaban antes, no me molesta tanto, aunque aun falta mejorar. La ropa también puede ser complicada, y también siento que la hago hacia todos lados. Un dato curioso, no se si les habrá pasado a otros, pero aveces cuando dibujo los rostros con alguna expresiones nueva, empiezo a copiarla yo como me la imagino, y después de un tiempo me percato de que ando haciendo muecas raras mientras dibujo.

    Gracias por el apoyo, de verdad sirve, sobre todo para una tipa insegura, y tratare de ir aprendiendo mas, aunque aprender es algo inevitable, por lo cual no creo que allá problema, ¡Y gracias por comentar!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegando al living y veo a mi papá jugando con carboncillo, y como no, me invito a dibujar. La verdad es que no busco mucho de otras técnicas, y encuentro que el carboncillo es un tanto difícil de usar para mi, por todo lo que soy capas de ensuciar con el, pero de todas formas deje volar mi imaginación y lo intente.
    No digo que sea un gran dibujo, pero me gusto como quedo. Siempre pueden opinar de su punto de vista de la representación del dibujo, me gusta saber los diferentes puntos de vista ante una pintura, dibujo o cualquier tipo de arte.

    Carboncillo 1.jpg Carboncillo.jpg Ahí el lápiz de carboncillo de corrió para el lado, y quedo ahí.[Spolier]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Waw eres talentosa, yo nunca he intentado dibujar con carboncillo la verdad, solo a lapiz (Bueno, aquí son dos cosas muy diferentes, no sé en tu país n.nU)

    Si embargo nunca hice un dibujo original desde cero, sólo hacía dibujos grandes de dibujos pequeños, incluso dibujar un paisaje siempre me ha sido complicado, especialmente por la sombras..

    Me ha ggustado tu dibujo, sigue así, cuando se tiene un talento hay que sacarle el provecho, saludos!
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola, señorita ^^

    Debo de decir que me encanta tu estilo. Tienes un estilo simple, pero tierno y lleno de rosa. Si bien te hace falta pulirte, se nota el gran talento que tienes. Se nota que con can dibujo mejoras más y más.

    De parte del grupo de editores, recibe este stamp:
    dibujo-tradicional-2.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, estos días me he dedicado a dibujar (Los cortes de luz vuelven a uno muy productivo) y aquí algunos que son los que mas me gustaron.
    Sora chibi 1.jpg Sora chibi 2.jpg Bueno, voy a empezar con estas dos, la gracia de estas era las lineas de colores con las que dibuje, era una prueba simplemente, son antiguas, me dieron ganas de dibujarla de nuevo, dando como resultado lo siguiente: Sora.jpg y ayer dibuje otra. Bea chibi.jpg Bea.jpg Y eso seria todo, ah y una cosa @Pinkamena ¿como puedo poner el stamp?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estan muy lindos, dibujo simple pero muy mono. Me ha gustado bastante el de la segunda imagen que por lo que veo se llama Sora, que significa "Cielo". Un muy lindo nombre, despues de todo los colores que usaste se asemejan un poco al del arcoiris.

    Sigue adelante! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, despues de un tiempo, y aprovechando de que son vacaciones y hay tiempo para dibujar, y que el viejo te traiga lapices, aqui un simple dibujo.
    15696724_10211867496191672_1344892911_o.jpg
    Era solo para probar los lapices de colores
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, decir que me esforcé un poco mucho en este dibujo, no es la gran cosa, pero como es un regalo para un familiar tiene un gran cariño puesto, y tambien es uno de mis pocos intentos de hacer un fondo.
    15725714_1202580906516611_181186841_o.jpg
    Sean bienvenidos al dibujo donde cualquier ley de perspectiva y tamaño físico no existe
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  19.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primer dibujo ha quedado muy bien, esos lápices de colores son buenos n.n aunque también el que los usa.

    En el segundo tienes toda la razón, no le veo la perspectiva por ningún lado y sin duda no existe ley de tamaño. Me recordó a la película de Alicia en el país de las maravillas n.n

    Saludos y Feliz Navidad! No se acaba hasta que termine el año.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al principio solo quería dejar que la monita fuera pequeña, pero al poner los cuadros me di cuenta de que no tenia ninguna perspectiva ni lei de tamaño, porlo cual, deje claro de que era cociente de ello, y no sabia que uno podía desear feliz navidad asta que se acabara el año, entonces... ¡Feliz navidad! A cualquiera que lea esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso