mis compañeros enamorados

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sakurakushku, 8 Mayo 2009.

  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mis compañeros enamorados
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    778
    mis compañeros enamorados

    Bueno espero que no les moleste pero ahora escribo una historia que me pasó ase algún tiempo ,bueno espero que les guste :) .


    Un día ,estabamos en el patio de mi colegio con una amiga(Nacha ), estabamos conversando mientras veíamos a mis compañeros jugar fútbol y tambíen a sus compañeros.estabamos muy consentradas viendo a sus compañeros ( coke,troncoso) y amis compañeros (pablo,neely).

    Y sin darnos cuenta empezamos a conversar con pablo (me gusta) y neely (le gusta a la nacha) y les comentamos que ella y yo (kata) iriamos al cine el viernes y ellos en menos de un minuto nos preguntaron si podian ir y nosotras sin pensarlo les dijimos que si ,entonces quedamos de que el viernes nos iriamos a mi casa (llevan ropa de cambio)y de ahí nos iriamos al cine.

    El jueves en el recreo :

    Kata(yo) : no puedo creer que mañana iremos las dos al cine con pablo y neely.

    Nacha: yo tampoco -dijo saltando y gritando-

    Kata: que emoción!!.

    Nacha: mira , ya toco , mejor vamonos a clases me toca música y la profe siempre llaga antes.

    Kata: es sierto ami me toca prueba de ingles.

    Nacha : nos vemos al almuerzo.

    Kata: si obio.

    Y así nos fuimos a nuestras respectivas salas ( y la prueba de ingles estuvo fácil y me saque un 7.0 :) )

    Y el viernes:

    Y abía tocado el último timbre para irnos a nuestras casas, yo estaba arreglando mi mochila cuando la nacha llega a mi sala.

    Nacha: apurate apurate!!

    Kata: ya Nacha calmate ,aún falta ,mejor ve con Neely a preguntarle que película quiere ver.

    Nacha: seguro ,altíro voy.

    Y en el puesto de neely:

    Nacha: eh ... neely que ...qeu pelicula quieres ver?

    Neely: eh nose me da lo mismo pero que no sea de esas romanticas...

    Nacha: jajaja calmate no hay ninguna de ese tipo... que suerte.

    Neely: si verdad... -Neely en ese momento se sentia un poco nervioso ,aunque jamas abia tomado en cuenta mucho a la Nacha-

    Y en mi puesto:

    Pablo seguia arreglando su mochila-se veia tan lindo -

    Kata: Pablo.. que pelicula quieres ver?

    Pablo : eh nose me da lo mismo.

    Kata : osea no te importa ver una romantica?? - lo dije para ... nose pero yo no queria ver una romantica-

    Pablo : noo eso nunca -se puso un poco rojo-

    Kata: jajaja sabia

    Pablo: oye se hace tarde.

    Kata: - vi el reloj- ah sierto!! ya apurate nos tenemos que ir. (cuando empezamos a conversar ya no quedaba nadie en la sala)

    Pablo: ya .. ya me apuro.

    Nelly: porque se demoran tanto ? yo y la Nacha ya estamos listos.. *momento... acabo de llamarla Nacha?? que raro ... * -pensaba Nelly- (supe que él penso eso porque se notó en su cara)

    Kata: ya termine ... y tu Pablo??

    Pablo: eh si ya ... vamonos.

    Kata : rápido para alcansar a ver la pelicula ademas aun tenemos que llegar a mi casa...

    Y así nos fuimos a mi casa , llegamos muy cansados aunque no llegamos tan tarde tampoco (como yo suelo llegar)

    Kata: bueno ¿tienes hambre?

    Nacha : si bastante.

    Pablo : yo igual.

    Nelly : y yo.

    Kata:ya altiro les traigo algo para comer.-Y me fui a hacer algo de comer ,y algo rápido porque nos teniamos que ir a ver la pelicula.

    Y cuando ya terminamos de comer yo y la Nacha nos cambiamos de ropa en mi pieza y Pablo y Neely se cambiaron en el baño.Ya habiamos terminado de cambiarnos y salimos de mi casa listos para ver la película , nos fuimos caminando pero valió la pena porque cuando llegamos ,llegamos justo a tiempo para la pelicula que vimos que se llamaba "cuarentena".

    Y en la sala de cine.....

    hibamos entrando a la sala de cine y nos dimos cuenta de que no había NADIE mas en la sala de cine ademas de nosotros 4.
    Nos ubicamos en los mejores asientos que pudimos tener nos sentamos y empezamos a ver la pelicula ..... yo me sente entre Pablo y Neely y la Nacha a un costado (al lado de Neely )al igual que Pablo.
    La película me dió mucho miedo la verdad.. a todos nos dió miedo y en una parte de la pelicula abrasé a Pablo y él me correspondió (:P fue bkn)

    Al salir de la sala ,yo y Pablo conversabamos de la película al igual que la Nacha con Neely.....



    Bueno asta ahi les dejo el el capitulo espero que les alla gustado mi "aventura" con mis amigos pronto les dejo la siguiente.... bye cuidense:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso