Mirando las estrellas esperando una respuesta

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 29 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    299
    Cada noche desde hace tiempo me levanto para subir al tejado de mi pequeño chalet a observar las estrellas. Lo hago silenciosamente claro, para no despertar a mis padres, ellos no tienen ni la más remota idea de lo que hago. Son increibles, parecen estar cerca cuando en realidad estan tan lejos...

    —¿Porqué brillais de esa forma? —me pregunto a mi mismo.
    —Para destacar en el cielo —dice una voz detras mia.
    —Elena, no te había oido —digo mostrandole una pequeña sonrisa.

    Elena es mi prima, ella de vez en cuando se queda a dormir en mi casa y sube conmigo a hacerme compañia en estas noches tan oscuras. Recuerdo una vez que casi nos caemos del tejado por el maullido de un gato, ahora me rio, pero aquella vez nos dio un buen susto el dichoso gato.

    —¿Crees que las estrellas nos dan respuestas? —me pregunta ella sin dejar de mirar al cielo.
    —No, bueno...no estoy seguro de ello, pero nos tranquiliza pensar que si —susurro observandolas.
    —De todas formas tienen que significar algo que esten allí arriba —dice apoyandose en mi.

    De esta forma nos quedamos esperando a que el tiempo transcurriera hasta que finalmente notamos que el sueño nos vencia y decidimos bajar a dormir. Pero mañana volveria a subir para esperar de nuevo una respuesta.

    —Volvere...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Tu historia es algo para reflexionar, pero creo que tal ves pudo tener algo más, como la descripción de la noche para poder sentir el fondo de la pregunta.
    Gracias por la invitación, espero saber de ti pronto =D
    Oxoxoxoxo
    Atte
    YAZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Qué lindo, me ha parecido conmovedor y además tiene un lindo significado.
    Siempre nos preguntamos qué hacen allí... Yo siempre suelo responderme que están allí para iluminarnos en aquellos momentos donde exista la oscuridad nwn

    Te lo he corregido, si no te importa nwn

    Cuida los acentos, la mayoría de tus errores fueron detectados en word ;)

    Cada noche desde hace tiempo me levanto para subir al tejado de mi pequeño chalet a observar las estrellas. Lo hago silenciosamente, claro, para no despertar a mis padres. Ellos no tienen ni la más remota idea de lo que hago. Son increíbles, parecen estar cerca cuando en realidad están tan lejos...

    —¿Porqué brilláis de esa forma?—me pregunto a mi mismo.

    —Para destacar en el cielo —dice una voz detrás de mí.

    —Elena, no te había oído—digo mostrándole una pequeña sonrisa.

    Elena es mi prima, ella de vez en cuando se queda a dormir en mi casa y sube conmigo a hacerme compañía en estas noches tan oscuras. Recuerdo una vez que casi nos caemos del tejado por el maullido de un gato, ahora me río, pero aquella vez nos dio un buen susto el dichoso gato.

    —¿Crees que las estrellas nos dan respuestas? —me pregunta ella sin dejar de mirar al cielo.

    —No, bueno... no estoy seguro de ello, pero nos tranquiliza pensar que sí—susurro observándolas.

    —De todas formas tienen que significar algo que estén allí arriba—dice apoyándose en mí.

    De esta forma nos quedamos esperando a que el tiempo transcurriera hasta que finalmente notamos que el sueño nos vencía y decidimos bajar a dormir, pero mañana volvería a subir para esperar de nuevo una respuesta.

    —Volveré...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shizzu ESP

    Shizzu ESP Guest

    Muy lindo. Solo que falto un pequeñito detalle que bueno........supongo que se convierte en uno muy grande. No te lo dire porque espero que te des cuenta sola. Si lo haces estoy segura que no volvera a pasar con tus demas historias. A pesar de todo me gusto. Sigue escribiendo.
    Matta ne
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    295
    Capítulo 2 : He vuelto...

    Hoy he vuelto a subir al tejado, la calma silenciosa de la noche me inquieta y no me deja conciliar el sueño. Esta noche no es igual que las anteriores, el cielo nocturno esta totalmente despejado, hace un aire fresco pero no frio, parece ser como si no hubieran buhos. Solo calma...y esta noche Elena no se encuentra a mi lado, ella ha vuelto a casa y no vendra hasta el proximo lunes. La luna es llena y la leyenda del hombre lobo hace que empieze a sentir un escalofrio, sobretodo cuando oigo el aullido de uno aunque sabiendo que estan lejos y aqui no pueden llegar. Me concentro en observar las estrellas, ¿Qué tendran de especial? ¿Son almas de personas que estan allí arriba para vigilarnos? A veces miro al cielo y recuerdo a mi abuela, me imagino que ella esta orgullosa de mi y me sonrie a traves de ellas.

    —Algun día estare a tu lado y vigilare de los mios —digo mientras esbozo una sonrisa como queriendo devolversela.
    —Que tonto estoy —susurro mientras sonrio.

    Miro la hora, son las 4 y 30 de la madrugada, el sueño empieza a hacer estragos en mi, pero por algun motivo no me muevo, me siento paralizado, es como si las estrellas quisieran que las observara siempre. Parece que no me ire esta noche a dormir, pienso sin apartar la mirada, pero una gran nube se aproxima y en pocos minutos la tapa, es como si mi abuela hubiera decidido que ya es hora de irse a dormir y descansar.

    Mañana os vere...estrellas
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    253
    Esta noche hace mucho frio, al principio pense en no subir, pero dado de que mis padres se habian acostado y no tenia ganas de dormir decidi subir. Para ello me he subido una pequeña manta y un chocolate bien calentito para entrar en calor. El dulce aroma que desprende el chocolate me hace olvidar el frio y la oscuridad que hay aqui fuera. El cielo esta nublado esta noche, pero puedo ver las estrellas brillantes, saco mi movil del bolsillo y le hago una foto a las estrellas. Pongo el menu de mensajes y se lo envio a mi prima Elena con la que quisiera estar esta noche, seguro que nos divertiriamos como de pequeños en los que reiamos en los restaurantes y bares con nuestras familias. Pasan los minutos y por fin las nubes se marchan dejando a plena vista las estrellas tan bonitas y brillantes.

    —¿Porqué no hablais y contais los misterios del universo? —pregunto mirandolas.
    —Brillais como nadie y callais como si fuerais mudas —susurro sorbiendo un poco de chocolate.

    El chocolate esta tan bueno que apenas miro las estrellas hoy, pero un sonido de abajo me pone en alerta, mis padres estan levantados. Asi que rapidamente bajo con cuidado para evitar caerme. El lunes volvere con mi prima a observar las estrellas y esperare otra vez una respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Awww qué genialosidad
    Mirar las estrellas esperar algo de ellas :'3
    Me gusto tu ultima frase
    "brillan como nadie y callan como si fueran mudas"

    Me gustan las estrellas, han vivido tanto y siguen brillando como unas recien nacidas :'3
    Exijo leer el proximo nwn
    Saludos
     
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    369
    Como ya llevo haciendo desde hace tiempo, hoy he subido al tejado para volver a observar las estrellas esperando una respuesta o alguna señal. Mi prima Elena y yo nos hemos hecho una pequeña taza de chocolate bien caliente y su aroma es tan embriagador que casi me caigo del tejado. Elena por si acaso se aferra a mi brazo para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Esta noche el cielo esta despejado menos por un par de nubes que estan por el este, el sonido de los buhos es la unica alteración junto a unos pequeños ratones que brillan a la luz de la luna. Mi prima se aferra más fuerte cuando ve a unos ratones aunque estos se encuntran en una buena distancia respecto a nosotros. Ya calmada nos dedicamos a observarlas.

    —Primo, ¿Crees que la abuela nos estara viendo? —pregunta con melancolia.
    —Yo pienso que si, es más, yo pienso que nos cuida de alguna manera —respondo en voz bajita.
    —Ojala pudiera estar con nosotros —dice mientras unas lagrimas empiezan a brotar de sus ojos.
    —Esta y estara siempre con nostros aqui —digo señalando mi pecho.
    —Si, pero también se encuentra en ese cielo tan inmenso —susurra secandose las lagrimas.

    Las estrellas brillan mientras nosotros nos abrazamos por el recuerdo de nuestra abuela, yo pienso que cuando una persona muere su alma se transforma en una estrella y sube al cielo formando parte de ese inmenso espacio. Seguramente muchos me llamarian loco o se reirian de mi por decir una locura tan grande, pero me da igual. Si...las estrellas son personas queridas que siempre nos vigilaran para asegurarse que estamos bien. Cuando mi cuerpo descanse me unire a mis seres queridos que desgraciadamente ya no se encuentran en mi lado en la Tierra, pero si en nuestros corazón...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    419
    Otro día más subo al tejado a observar las estrellas, esta noche el cielo esta peor que nunca, ni una misera estrella. Yo me tomo un sorbo de mi delicioso chocolate al que por algun motivo me he aficionado, ese aroma tan dulce que me hace la boca agua, delicioso. Esta noche no hace frio, todo lo contrario, hace bastante calor o quizas sera por el chocolate no estoy muy seguro. Pasan los minutos y me quedo observando el inmenso cielo, solo nubes...

    —Hoy no teneis muchas ganas de ser observadas —me digo terminandome el chocolate.
    —Las estrellas no son maniquis, no les gustan que les miren —dice una voz.

    Hoy mi prima y yo nos hemos quedado a solas, mis padres se han ido a dar una vuelta, y no precisamente de las que duran poco. Pero bueno, sera mejor asi, tengo más tiempo para mirar las estrellas. Por fin, después de nose cuanto tiempo esperando veo una pequeña luz en el cielo que es una estrella. Al cabo de 5 minutos como por arte de magia aparecen millones de estrellas e iluminan el cielo esta noche.

    —¿Crees que tienen vida propia? —pregunto a mi prima mirando como se toma su chocolate.
    —Puede ser, como tu dijistes, pueden ser almas —responde mirando la cantidad de estrellas.
    —Las estrellas son testigos de lo que ha sucedido en la Tierra desde siempre —digo observandolas.
    —Entonces no serian almas porque estan mucho antes de que se creara la vida —contesta Elena.
    —No había caido en eso —susurro sin parar de mirarlas.

    Las estrellas tienen respuestas pero no el medio para hablarnos, tampoco pueden ser las almas de esas personas que ya no se encuentran en nuestro mundo. ¿Son las estrellas las encargadas de brillar para dar un poco de luz a este mundo lleno de oscuridad? Para mi son las guardianas de la noche que brillan sustituyendo al Sól cuando este se duerme entre las montañas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    176
    Hoy, después de muchas semanas sin poder salir a mirar las estrellas he podido mirarlas. Hace bastante calor con la llegada del verano. Hay estan...sin decir nada nuevo, ni una palabra. Hoy estoy muy pensativo, esta noche tienen un brillo diferente, doy un lametón a mi helado que esta tan frio que me hace daño en el cerebro. Cada vez que las miro veo muchos puntitos en este gran cielo, de vez en cuando, un avión pasa justo y su sonido se oye a kilometros de distancia.

    —Hablad de una vez!! —grito al cielo como si realmente fuera de una vez.

    Cada vez estoy más loco, pienso para mi mismo. El helado se me ha derretido y otra noche más me quedo sin respuesta. Una brisa me acaricia el rostro y se siente bastante bien, pero pronto soy golpeado por el calor. Finalmente lo dejo y vuelvo a mi cuarto para encender el ventilador y estar fresco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mirando las estrellas esperando una respuesta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    166
    ¿Quién cree que las estrellas pueden hablar? Yo creo que solo los locos como yo. Por la mañana parece que desaparezcan, pero no...ellas siguen ahí observandonos, vigilando cada paso que hacemos y como lo hacemos. El sól nos impide ver esas ''luces'' tan brillantes que tienen más conocimiento que toda la humanidad. Pues ellas han visto como hemos crecido, madurado, y conocen el pasado y el presente. Quizas sepan también el futuro quien sabe, pero no me interesa saber el futuro ahora mismo, quiero oirles decir algo, una misera y simple palabra. Pero como cada noche no ocurre nada, silencio, tan solo silencio en la oscuridad de la noche. Hoy brillan como bombillas, realmente merece la pena observarlas durante un buen rato en silencio. Finalmente el sueño me priva de poder seguir apreciandolas con claridad y me pesan los ojos. Me marcho con sueño, ¿habra sido cosa de las estrellas?. Lo importante ahora es descansar para mañana seguir buscando respuestas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola, mi comentario sera de los 7 capitulos en conjunto, debo admitir que me gusto lo corto de los capitulos, pues asi pude alcanzarte rápido. También que no le encuentro sentido a tu historia, al menos no por ahora. Desde el capitulo 2 o 3 hablas sobre; "el chocolate", pareciera que no se te ocurre nada y mentas el bendito chocolate.
    Podrías que sé yo, hacer que este chico le cuente a las estrellas cosas sobre su diario vivir, que tiene problemas o sobre una chica, obviamente lo haría esperando un consejo o una respuesta por parte de ellas.
    Errores? con las tíldes uno que otro párrafo sin sentido y como está eso de que "los ratones brillan a la luz de la luna". No tienes que hacerlos mas largos, puedes seguirlos asi de cortos pero con un contenido mas elocuente o con algo que deje al lector pensando en cada palabra de tu historia, cortito pero conciso. Cuídate, chao!
     
  13.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola, mi comentario sera de los 7 capitulos en conjunto, debo admitir que me gusto lo corto de los capitulos, pues asi pude alcanzarte rápido. También que no le encuentro sentido a tu historia, al menos no por ahora. Desde el capitulo 2 o 3 hablas sobre; "el chocolate", pareciera que no se te ocurre nada y mentas el bendito chocolate.
    Podrías que sé yo, hacer que este chico le cuente a las estrellas cosas sobre su diario vivir, que tiene problemas o sobre una chica, obviamente lo haría esperando un consejo o una respuesta por parte de ellas.
    Errores? con las tíldes uno que otro párrafo sin sentido y como está eso de que "los ratones brillan a la luz de la luna". No tienes que hacerlos mas largos, puedes seguirlos asi de cortos pero con un contenido mas elocuente o con algo que deje al lector pensando en cada palabra de tu historia, cortito pero conciso. Cuídate, chao!
     
  14.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola, mi comentario sera de los 7 capitulos en conjunto, debo admitir que me gusto lo corto de los capitulos, pues asi pude alcanzarte rápido. También que no le encuentro sentido a tu historia, al menos no por ahora. Desde el capitulo 2 o 3 hablas sobre; "el chocolate", pareciera que no se te ocurre nada y mentas el bendito chocolate.
    Podrías que sé yo, hacer que este chico le cuente a las estrellas cosas sobre su diario vivir, que tiene problemas o sobre una chica, obviamente lo haría esperando un consejo o una respuesta por parte de ellas.
    Errores? con las tíldes uno que otro párrafo sin sentido y como está eso de que "los ratones brillan a la luz de la luna". No tienes que hacerlos mas largos, puedes seguirlos asi de cortos pero con un contenido mas elocuente o con algo que deje al lector pensando en cada palabra de tu historia, cortito pero conciso. Cuídate, chao!
     
  15.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    no se que decir, me quedo sin palabras cada vez que te leo.
    Yo también creo que las estrellas nos dicen algo pero lo difícil es saber entenderlas, espero saber de ti pronto, cuidate mucho.
    oxoxoxoxox
    atte
    YAZZZZZZ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso