Inscripciones Mirai Nikki [II]

Tema en 'Mirai Nikki' iniciado por Hygge, 24 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    • Deus abrió los ojos, aturdido al sentir aquella vocecita aguda e insistente demasiado cerca de su canal auditivo. En efecto, aún se encontraba allí, en el trono que ocupaba dentro de la Catedral de la Causalidad. Su mirada se paseó por cada esquina, cada pared que formaba el interior de la sala; no podía creer lo que veían sus ojos. Movió uno de sus brazos, sintiendo sus extremidades con una realidad demasiado intensa como para tratarse de un sueño, y la acercó frente a sus ojos, cerrando y abriendo su mano, atónito.

      Estaba vivo. Aún existía. Pero... ¿Cómo? ¿Cómo podía haber ocurrido aquel suceso? Él estaba destinado a morir, recordaba el momento exacto en el que...

      -¿Uh? Hoy no se te ve con buena cara, Deus. ¿Necesitas que te prepare una taza de leche con galletas?

      Una mueca confusa se formó en su expresión. Murumuru, su fiel compañera y ayudante, aún seguía ahí, junto a él, como si nada hubiese pasado. Se reincorporó en su asiento, llevando una de sus enormes manos a su frente. Algo extraño estaba sucediendo.

      —¿Murumuru? ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Has sido tú?

      La pequeña niña negó con la cabeza, sonriente.

      -Algo estaba fallando en el primer mundo, simplemente... desapareció. Antes, incluso, de poder llevar el juego a cabo. Y dado ese caso, recreé un segundo mundo en base a ese. Uno orientado en el tiempo exacto antes de que desaparezcas por completo. Aún tienes tiempo de elegir a las personas que formarán parte de tu juego, Deus: tienes una última oportunidad a tu favor.

      >>Así que, dime... ¿Repartirás los diarios una vez más?

      El dios escuchó atentamente sus palabras, consciente de su nueva realidad. Aún tenía una oportunidad de redimir su error, y esta vez, nada volvería a ser igual. Sus elegidos no obtendrían su propio Mirai Nikki, al contrario: deberán ganárselo a pulso. Si consiguen superar su propia prueba... podrá dar comienzo al juego.

      Un nuevo mundo ha sido creado, la última oportunidad para evitar su erradicación acaba de comenzar. ¿Crees ser capaz de hacerte con el poder de tu propio Mirai Nikki? ¿Acaso piensas que lograrás convertirte en un dios?

      Perfecto... Te estaré esperando.
    • El Dios del Tiempo y el Espacio Deus Ex Machina ha estado en ese puesto por una gran cantidad de años, pero su tiempo está llegando a su fin. Para elegir a su sucesor ha decidido crear un juego al que llama: “Diary Game”. Las reglas de este juego son simples: Los participantes deben tratar de encontrar y matar a todos los demás participantes antes de que el mundo se acabe en 90 días, y sólo el último en pie puede revertir el Apocalipsis y convertirse en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.

      Deus ha elegido a doce competidores para optar por llegar a convertirse en un Dios. Todos ellos tienen un anhelo que les obligará a sobrevivir hasta que no quede nadie, aunque eso les obligue a matar a otros por mantenerse con vida. Si lo logran, podrán cumplir cualquier tipo de deseo. ¿Alguien a quien deseas revivir, quizás? ¿Ser rico? ¿Construir tu propio mundo, tu propio universo? ¿Ser una divinidad?

      Una vez siendo aceptados, sin embargo, la única manera de salirse del juego es al morir. Hay una regla muy importante que debes tener en cuenta a la hora de la verdad: el diario se convierte en la vida de los jugadores. Este aparato no solo predice el futuro durante los próximos 90 días, si no que si el diario llega a sufrir un daño, también lo sufre el competidor. Literal, tienen que cuidar al diario como si fuera su propia vida.
    • Cada diario tiene una función personalizada para cada uno de sus portadores. A su vez, cada uno de ellos tiene un bonus para sumar en determinadas habilidades, pero estas las repartiré en privado.

      >Diario del azar: Da datos aleatorios sobre zonas aleatorias.

      >Diario del escape: revela los lugares donde poder huir.

      >Diario de la fortuna: Lanza una tirada de suerte, si sale par, revela el lugar donde se esconde un recargador. La definicióndel recargador se dará más adelante.

      >Diario de la justicia: Solo se puede usar una vez en combate. Nivela los stats y salud con los de su rival o un enemigo aleatorio.

      >Diario de la super visión: revela, con usos limitados, los recargadores que tienen personas aleatorias.

      >Diario de la clarividencia: puede leer lo que otro diario revela.

      >Diario del observador: Recibe datos aleatorios de diferentes diarios.

      >Diario del bloqueo: Puede bloquear el uso de un diario al azar.

      >Diario del asesino: Revelan la posición de las armas.

      >Diario del intercambio: permite intercambiar stats entre los jugadores cuando se necesite.

      >Diario del camuflaje: No pueden saber nada de sus stats, salud y recargo. Tampoco bloquearle.

      >Diario del amor: al inicio, puede escoger un jugador al azar y verá todo lo que su diario vea.
    • La zona de juego en la que los supervivientes deberán batirse a duelo nunca será la misma. A Deus ex Machina no le queda mucho para desaparecer, y para agilizar la batalla a muerte alternará las zonas de supervivencia aleatoriamente cada cierto tiempo; así, la dificultad de la zona en la que se encuentren los jugadores irá creciendo, siendo cada vez más complicado sobrevivir por tu cuenta.

      Los objetos que puedan encontrar irán variando con cada cambio realizado, siendo mucho más fácil encontrar objetos para la supervivencia de tu personaje en el primer campo de batalla que en los sucesores. Por lo que es buena idea alistarse con el mayor número posible de víveres; los demás portadores de diarios no serán la única amenaza que surgirá a lo largo del juego.

    • Esta es la ficha que deberás crear para dar vida a tu personaje en el rol. Algunos parámetros se deberán de entregar por mp, debido a que no saber la identidad del resto de jugadores es una característica del propio juego. En cambio, estos serán llamados por el nombre que se les haya otorgado al recibir su diarios: (Primero, Segundo, Tercero...)

      >Nombre y apellidos: (Puede ser de cualquier clase, sin restricciones) (Entregar por mp)

      >Género:
      (Femenino o Masculino)

      >Edad: (No hay límite; en el universo de Mirai Nikki hay desde jugadores de 4 años hasta otros con 40 y tantos (?)

      >Descripción física:
      (¿Cómo es tu personaje? ¿Tiene alguna característica que le haga destacar? ¿Alguna marca de nacimiento?

      >Imagen: (Entregar por mp)

      >Descripción psicológica:
      ¿Cómo se comporta? ¿Cómo reacciona ante las adversidades? ¿Es una buena o mala persona?

      >Historia: (entregar por mp) ¿Tu personaje quiere ser Dios? Si es así, ¿por qué?/¿para qué?
    • Esta es una segunda edición del propio rol en sí, por lo tanto, ya cuenta con jugadores inscritos que desean seguir participando en esta nueva edición. Aquí dejaré la lista de todos ellos, a la vez que dejo visibles los huecos que pueden coger aún.

      Primero: Angelivi
      Segundo: EstebanDV
      Tercero: Amane
      Cuarto: Lucas Diamond
      Quinto: Fushimi Natsu
      Sexto: Rein
      Séptimo: Nekita
      Octavo: juanjomaster
      Noveno: Rojo FireRed
      Décimo: Fabian
      Onceavo: Nami Roronoa
      Doceavo: SweetSorrow
      Treceavo: Bruno EVF


      Por lo tanto, quedarían libres cinco cupos. Etiqueto a personas que podrían estar interesadas, y cualquier duda, estaré encantada de resolverla en mi perfil o mp :D Demian Angelivi Nekita EliLover EstebanDV Fushimi Natsu LuKe Aimée Beilschmidt Raiven SweetSorrow Jaenie Fabian Rider
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Supongo que debo decir en qué cupo quiero estar...? (? ¡Me pido el doceavo! Porque ya sabes que he empezado a hacer la ficha de esto hace tiempito, ¿verdad? Porque tengo muchas ganas de participar, yep.

    Prometo editar este post como mucho el jueves, ya sabes que no tengo ordenador y pues se me dificulta un poco ><

    te voy a acosar en privado btw espero no estar haciendo nada mal
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo quiero pedir el séptimo cupo :D

    Nombre y apellidos: El que le pusieron sus padres >:c (?

    >Género:
    Masculino

    >Edad: 19 años

    >Descripción física: Sean es un chico alto, quizás incluso un poco más del promedio para su edad. Sus ojos (que es algo que lo tiene muy orgulloso) son de un peculiar color celeste igual de pálidos que su piel, tiene complexión delgada y es algo que disfruta en demasía porque sin importar que haga con respecto a su alimentación, se mantendrá como si nada hubiera pasado.

    Su cabello, marrón oscuro se mantiene corto en los lados pero ligeramente más largo en la parte de arriba, que en la mayoría del tiempo suele lucir de una manera desordenada, dado que no da mucho interés en peinarlo. En cuanto a su atuendo, no hay mucho que decir, puede usar cualquier cosa que encuentre en su armario pero lo que predomina en él son chaquetas de cuero con alguna camisa sin mangas, junto con algún jeans desgastado y botas negras.

    > Imagen: Él es muy lindo, belive in me <3

    >Descripción psicológica: Es un chico... curioso, sí, esa sería la palabra más adecuada para describirlo. Se interesa de cosas que probablemente pasaran desapercibidas para las personas, tratando de imaginar posibles escenarios que pudieran ocurrir, la mayoría, con escenarios que es muy probable que a él le diviertan.

    No es bueno ni es malo, cree que nadie en el mundo tendría derecho a definir a una persona en alguna de las dos categorías, él es quien es y lo más que se puede decir, lo que para él puede ser bueno podría ser malo para los demás y viceversa.

    >Historia: Pues como todos, nació, creció y por el momento sigue viviendo.
     
    Última edición: 25 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pido el quinto cupo y para la noche armo la ficha.

    Gracias por la invitación :)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me pido el décimo cupo!

    En breve armo la ficha y todo lo demás
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amm... Pido el segundo, si era ese el que quedaba libre ¿no? XD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pido el segundo antes de que no haya cupo.

    Edito: Ups, creo que llegué tarde...
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tranquilo, de todas formas ya estoy en otro donde no hay actividad, te sedo mi puesto
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La idea original era tener un Catorceavo incluido, así que no me importaría devolverlo al juego para que podais participar ambos :3 ¿Os parece?
     
    Última edición: 25 Julio 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece genialísimo. Yo voy haciendo la ficha para poder mandártela cuando antes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, entonces estoy dentro :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Entonces listo: Inscripciones cerradas!

    Gracias a todos los que reservaron cupo, esto se ha llenado más rápido de lo que esperaba xDD Dado que los antiguos participantes ya tienen sus fichas hechas y entregadas, será cuestión de que entreguen para dar comienzo al rol. Con un poco de suerte, comenzamos esta misma semana :D Recuerden tener cuidado y enviarme los detalles pedidos por mp, no vaya a ser que se descubra la identidad de los jugadores y esto se complique (?)

    ¡Suerte!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por mi parte ya tenéis mi ficha creada. Ya tengo ganas de empezar a mat... digo, de participar honorablemente en este juego de supervivencia. Suerte, mis pequeños...
     
    Última edición: 24 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso