Crepúsculo Miradas

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ale Whitlock, 29 Marzo 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    Miradas

    Disclaimer: Twilight no me pertenece, amen.

    o-o-o-o-o-o-o-o

    Miradas​


    Camina apresuradamente y si pudiera le sudarían las manos de lo inquieta que se encuentra. A pesar de lo deprisa que va, se puede notar como no pierde sus danzares, delicadamente sus pies acarician el suelo que pisa, lleva un vaivén con sus finos brazos, —manía suya—, y su sonrisa se ensancha a cada paso que da. Únicamente desea verlo.

    Él por otro lado, está ansioso, emocionado y angustiado. Ya no le importa que esté en un aeropuerto con miles de personas pasado a sus costados. Le es un poco incómodo poder escuchar los latidos de los corazones, sin embargo oprime todos los sentimientos salvajes y sólo se concentra en el amor y el júbilo que desprende una pequeña persona al otro extremo del aeropuerto. Sólo anhela verla.

    Y cuando por fin los dos se encuentran... no se abrazan como cualquier otra pareja. Ellos se miran detenidamente, observan con agitación las facciones uno del otro. Sus ojos se atraen y mudamente se profesan todo el amor que sienten, se informan el tormento que pasaron por no tenerse al lado mientras sus almas bailotean de pura alegría y gozo.

    Y es claro que las palabras estorban cuando deciden mirarse.

    FIN​

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Uno de los momentos menos aclamados de Luna Nueva (o eso creo), LOL por eso lo escogí (?)
    Lo hice para el concurso "Calidad no es a Cantidad", un muy buen concurso ;)
    En hora buena a Pami y a Sam =D

    Saludos

    Ale Whitlock
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas

    Estuvo lindo. Pero le falto un poco más de sentimiento.

    Es decir, Luna nueva, aeropuerto, no recuerdo muy bien. Pero sí se que no está mal. Como dije le falto alguito más de sentimiento, un final un poco más dulzón y dramático, no sé.
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas

    Hago hincapié:

    Es uno de los momentos menos aclamados de Luna Nueva... ¿por qué? por el simple hecho de que Edward regresa sano y salvo;los Volturi no se los comieron y Bellla hizo su acto de heroísmo, por eso mismo xD

    Esto se quedó en el aire porque Bella decidió voltearse y darles su espacio, si lees con ateción hallarás la escena =D

    Gracias por comentar ;D
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas

    Si, tienes razón ahora que lo recuerdo.

    Y tienes razón no resalta mucho. Pero no me refiero al echo de que la diera espacio. Es decir, no sé, es mi humilde opinión sin ganas de ofender ni nada.
     
  5.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas

    ^^

    Tranquila, no ofendes a nadie. Aprecio tus comentarios :D
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Miradas

    A mí me gusto, creo que le falto un algo para terminar de agradarme pero no sé qué.
    Eso sí, el punto donde usas guiones considero que debías elegir entre ellos o las comas.
     
  7.  
    Dreamshunter

    Dreamshunter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Miradas

    ¡Buenas!
    Hasta que vi nuevamente un fic tuyo. Muy buen Drabble .
    La redacción, como siempre, muy, muy buena. No noté siquiera un errorcito, y aunque con los Drabbles siempre está el dilema de la calidad y la cantidad, no vi ningún problema en este. Es verdad que la escena queda un poco 'en el aire', quizá una frase más al final hubiera alcanzado para cerrar el Drabble un poco mejor, pero realmente insertar un beso o un abrazo dentro de la historia hubiera quedado un poco fuera de lugar con esta parejita. Por eso me gustó personalmente cómo lo finalizaste ~~.
    Me gustó muchísimo, Ale Whitlock <3 ¡Saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - Miradas
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    556
  2. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    660
  3. Temari Yamanaka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso