Miradas

Tema en 'Relatos' iniciado por Zil Kendrick, 21 Agosto 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    Puede y sea cursi, o algo tonto, pero así me paso... Recordé esta historia pues vi una imagen en FB y .... Salio esto.... Espero les guste, si, se que me faltan tildes pero trato de mejorar, si ven algo mal díganmelo para que corrija, gracias :)

    Miradas.


    Recuerdo como si hubiera sido ayer… El entrar al gran salón de clases, con mí uniforme liso y lindo, para mostrarme linda ante los demás. Ese suéter verde con el escudo de la escuela, mi falda gris con líneas azules y verdes y algunos cuadros formados por estas mismas, iba puesta arriba de la rodilla para lucir las calcetas blancas y mis zapatos limpios y negros. Mi cabello amarrado por una coleta y un mechón suelto que resbalaba por mi rostro.


    Y en ese momento te vi, cuando entre te vi sentado mirando la ventana del salón como buscando una libertad que tardaría en llegar, tu chazarilla suelta y desarreglada el suéter botado en el suelo, pero tú asegurabas que estaba sobre tu mochila.


    Tenías en tu rostro esa cara de arrogante, esos aires de yo quiero a todas, y desde ese momento me caíste mal. Pero por un instante tus ojos se posaron sobre los míos, te mire y sentí algo dentro de mí, algo que conocía bien, eso a lo que se le llama “me caes de la patada” seguí mi camino, buscando un lugar para sentarme.


    El primer maestro llego y por orden alfabético nos sentó, y para mi desgracia en ese momento te toco sentarte a lado mío



    —Gonzales Martinez Gerardo, butaca 21


    Al momento de ver cómo te acercabas con esa sonrisa me dio más coraje, un año de tenerte a mi lado… O eso pensé.


    Pasaron los días, éramos chicos nuevos, todos buscaban llevarse con alguien y algo paso… Nos empezamos a llevar, me contaste de ti y tú personalidad, y entendí porque te mostrabas carismático y chico arrogante. Yo quería confiar en ti, pero no sabía si era lo correcto o no.


    Mi corazón empezó a latir más y más pero tú me dijiste que estabas enamorado, de la niña más cotizada del salón y yo en silencio me quede, eras mi amigo y sólo eso, mi amigo. Pero mi instinto decía que tenía que luchar y luche por algo que al final dolería.


    Un día, tú querías hablar conmigo, era algo importante para los dos y yo había decidido decirte que me gustabas, pero cuando salí, ella te abrazaba y yo me di por vencida, nunca seríamos nada.


    —Liz, podemos hablar.


    —¿Qué quieres?, ¿por qué no entraste a clase? Es que…. —sí, yo estaba celosa y esas preguntas no debían de sonar de ese modo, pero alguien te llamo y sólo miraste el suelo.


    —Adiós, luego nos vemos —te vi partir y yo en silencio me quede. Pero ese luego nos vemos nunca llego.


    A los tres meses de estar en la escuela te cambiaron a otra y sólo dijiste adiós, me dolió tu partida, fuiste mi primer amor, y yo no dije nada.


    —¡Mira Liz!, Gerardo si contesto el chismografo —me dijo una compañera con una sonrisa picara en su rosto.


    —No me importa —no tenía ganas de saber nada, sólo se fue, y no dijo nada más, y yo cobarde no lo detuve….


    —Te lo dejo, si quieres mirar sus respuestas son las del número diez, había más lugares, pero el escogió el diez —dejo el cuaderno en mi butaca, tenia curiosidad de saber que había puesto así que lo leí, qué más daba.


    — “Respuestas:

    Comida favorita

    10: Pollo

    Color favorito

    10: Negro

    Día favorito

    10: 10 de octubre”


    Esperen diez de octubre —me quede impresionada, pues esa es la fecha de mi cumpleaños, seguí más interesada en las respuestas


    —Película favorita…. Día de nacimiento….. —pase muchas respuestas, pues la mayoría me las sabia, pero llegue a una importante —. ¿Quién te gusta del salón? —Yo ya sabía la respuesta, era esa chica a la que tanto le insistió, pero nunca accedió.


    — “Respuestas


    1…

    2…

    6….

    9……..

    10.......... La que ha estado conmigo, mi mejor amiga…. Cinthya” —Unas ganas de llorar me dieron ante la cobardía de no seguirte, de no llamarte, de no buscarte y alegría al mismo tiempo, era yo quien se gano tú corazón, era yo la que te enamoro….


    A partir de ese momento no te he olvidado y después de muchos años, muchos, muchos años te vi cruzar en la calle, nos volvimos a ver pero al parecer el destino no nos quiere juntos… Tú caminabas en la acera de la calle y yo iba en un automóvil.


    Pero nos miramos de nuevo y sentí algo por ti… Como la primera vez y comprendí que aquella ocasión había deducido mal mis sentimientos al verte en la entrada del salón. Esas miradas nos unieron… Y pueda nos vuelvan a unir.....
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa hermanita toda lokilla, mira que se te da muy bien el genero de amor. Me hiciste recordar esa frase "Es mejor amado y perdido, que nunca haber amado" como en otros tiempos
    y bueno ahora también solo que no duele que es una enorme mentira, ese sentimiento de melancolía, esa incertidumbre de lo que pudo ser y no fue, esas preguntas que prevalecen
    en la mente por en ese momento no fuiste mas haya, por eso me ha surgido que hay tiempos para pensar y otros para actuar, terminamos arrepintiéndonos de esas cosas que nos faltaron hacer, que queríamos lograr, pero siempre se esta tiempo si se quiere así.
    Lo que bien sería una historia cotidiana y simple con tu forma de narrar la transformas en algo mas profundo, mas simbólico al transmitir esos sentimientos que se resguardan dentro e ti a la lectura, debo felicitarte tu narración se ha vuelto mas fluida y tu cohesión a mejorado.


    Fenix Wayne, Moderador de Fuego.
     
  3.  
    DanielaWaters

    DanielaWaters Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu historia.
    Tu forma de narrar me gusto mucho, simple, dice solo lo necesario.
    Ademas me gusta a trama de la historia porque es algo creíble y común, pero pudiste hacer que fuera divertido leerlo y no se volviera aburrido.
    No te quedo nada cursi, y de la ortografía la verdad no puedo decir nada porque la mía no es muy buena, ademas no note ningún error.
    Sigue escribiendo y mejorando.
     
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awwww. Me gustó la historia, toda sentimental, askdasd. Sé lo que se siente Liz, la verdad me paso algo así xd Uno por tonta o timidez calla lo que siente por esa persona especial, y decide confesar cuando ya es tarde, cuando ya no se puede devolver el tiempo y se sabe que nada vuelve a ser lo mismo, ni el amor que se sentía por esa persona. Snif, es así ;---;

    Pero este final que le das a la historia da a entender de que puede existir algo entre ambos si así quieren, si dan ese paso importante. No esperar que el tiempo o el destino los una, ustedes tienen que hacer realidad tal cosa.

    Muy lindo, me gustó. En cuanto a lo técnico, en el primer párrafo repites mucho la palabra "y", y la narración en ocasiones no estuvo muy buena :/ Pero en general, estuvo bien.

    Saludos, te quiero<3
     
Cargando...
Similar Threads - Miradas
  1. Arleet
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    328

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso