Drabble de Inuyasha - Miradas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 15 Junio 2013.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Miradas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    .
    .
    .
    .
    [...]
    Mariposa ilusionada
    con la luna reflejada en tu mirada.
    [...]
    Lloro por ti
    .
    .
    .
    .
    Cuando todo parecía un hermoso sueño que luchamos por construir fragmento tras fragmento, cuando tu mano sobre la mía indicaba la fortaleza ante cada obstáculo que aparecía delante de nosotros eran los momentos en los que me permitía sonreír. Porque sentía la libertad que no podía tener con alguien más.

    ¿Y, entonces…?

    ¿Por qué? susurré, ¿he hecho algo malo?

    Sabes que no es así me dices, masajeando mi mejilla. La calidez que emanabas me hacía sentir seguro, desde siempre fue así, lo que sucede ahora no es culpa tuya.

    ¿Por qué siento como si lo fuera? gruñí, posando mi mano sobre la tuya.

    Inuyasha yo…

    Por favor musité, la garganta me ardía. Quédate Kagome, sabes que puedo ser lo que quieras, ¿te he hecho infeliz?

    No hagas esto más difícil…

    No me rendiré, lo sabes muy bien.

    Tienes que hacerlo sollozas.

    Kagome...

    Niegas, te sueltas y sales por la puerta.
    Te sigo, como siempre. Veo que la persona junto al automóvil te abraza y murmura unas palabras, sonríes entre lágrimas.

    Los dos se miran, y me detengo, cualquiera podría reír porque la mirada de él mostraba enojo y la tuya melancolía…

    No esperes mi derrota, Sesshômaru gruñí sin mucha voz, apretando mis manos, sintiendo como las lágrimas comenzaban a deslizarse sin poder evitarlas.

    …Pero dolía, porque conocía ésa destellante mirada, no era tristeza, era aceptación… y lo sabía, porque ésa misma mirada yo la recibí hace mucho tiempo atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ohhh, me gustó, no pensé que te irías por esa insinuación Sessxkag. Por otro lado, InuYasha actúa desesperado, diciendo cosas que quizás no sea capaz de cumplir. ¿Sesshômaru porque estaba enojado? No comprendo del todo, quizás por la reacción de Kagome.

    Lindooooooo <3 me gusta como lo narraste, y los diálogos, uff, fueron adecuados.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso