Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 4 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    789
    Esta es la tabla de Miradas, serán 6 drabbles. 3 para Naraku&Kagome y 3 para Sesshômaru&Rin. Muy breve será.

    Espero les agrade.

    Primer drabble dedicado para sessxrin, Angels y Pollux.

    Título: Complicidad.
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Sus personalidades chocan, se repelen, y a la vez hacen que una atracción fatal se de en aquellos seres. Ambos están enojados… Kagome saca un tema que Naraku toma a mal, y se desencadena una extraña relación.
    Advertencias: Si ven algo de OoC me dicen.
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Miradas que asesinan.

    Ella caminaba bastante apurada, distorsionando su paso con esta acción, pues parecía poco grácil e incluso, daba uno que otro tropezón. Su enojo estaba emanando de su cuerpo, y escapando por sus ojos, con una mirada fría que miraba con odio a todo el que pasaba.

    La persona menos indicada para aquél momento se topó frente a ella, haciéndola parar y caerse con la espontaneidad del acto.

    —Puedo ver, casi, espuma salir de tu boca de lo rabiosa que estás—comentó con seriedad y mirándola de manera tenebrosa. Ya no estaba la sonrisa macabra de hace rato… él también estaba furioso por la acción que había hecho ella.

    —Escupes veneno, retírate de una vez—comentó ella mirándole a los ojos. La mirada de Naraku resultaba demasiado desafiante… Kagome bajó su mirada al no poder sostenerla junto a la de él.
    En verdad, quería matarla con esta.

    —El ofendido soy yo, estúpida insolente… ¿No recuerdas lo que somos? —tomó sus manos y las apretó demasiado fuerte… una herida se abrió, un poco de sangre deslizó de la misma, con la acción de Kagome de querer zafarse del agarre.

    —Éramos. Y suéltame de una vez o grito. Eres un desgraciado, me faltaste al respeto.

    — ¿Respeto? —interrumpió al instante clavando más sus uñas en la piel de Kagome—Hay que refrescarte la memoria, que ya estás un poco senil. Estás conmigo, relacionada a un punto que no puedes ya rechazarme, ni lo deseas—su voz no se relajaba ni un instante… la furia estaba en su mirada en forma de cuchillos dispuestos a perforar a la chica—Te toqué, en cambio tú te alejas como si te diera asco, y encima me escupes. ¿Hablas de respeto? Estás completamente loca, niña
    tonta.

    Ella lo miró desafiante también, pero no llegaba ni un mínimo a ser la misma mirada que la de él… no quería discutir algo que le había causado tanta confusión y enojo. No consideraba 3 meses con él, como para darse las libertadas que había mostrado unos minutos antes.

    — ¡Cállate! —gritó con efusividad. Lágrimas salían de sus ojos por el coraje que estaba haciendo—
    Naraku… déjame sola, no quiero tener que verte ahorita. Cuando me invitaste a tu hogar, no pensé
    en que te querrías pasar de listo conmigo. No soy ninguna prostituta, deberías respetarme, por esa
    relación que teníamos… ni sé qué relación es, cuando nunca me has dicho que me amas, ni palabras tiernas.

    … Palabras demasiado equivocadas, con una persona, que no debía escucharlas.

    —En verdad eres más estúpida de lo que pensé. Si quieres a alguien que te diga lo que puedes leer en alguna novela… hubieras buscado por otra parte. Ya es muy tarde para decirme eso—soltó las manos de la chica, y estás estaban ya amoratadas—Vendrás conmigo… y no grites, sabes que puedo olvidarme de la consideración y usar la fuerza.

    Jaló a la chica bruscamente, y esta oponía toda resistencia… pero la fuerza de Naraku era superior a la de ella, y no podía evitarlo.

    Naraku miró una vez más a Kagome, la mirada no cambiaba… aún estaba aquella expresión que tanto miedo daba… aquella expresión que conoció Kagome por primera vez, y que cambió con el tiempo.

    No había cambio, él seguía con el odio en ella… pero en el fondo, muy en el fondo de su corazón, estaba un deje de tristeza por las palabras de Kagome.

    Se sentía rechazado, herido… por que la primera demostración de algo que pudiese llamarse amor, había sido tan despreciada y humillada.

    P.D: Si los diálogos están como saltados, es cosa de como salió ._. no lo puse así a propósito.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    O mi gran Sesshoumaru O.O Estuvo tan genial, tan tenso, tan ellos! Dios, divina, no hiciste Ooc para nada, fue tan canon, casi pordía respirar la tensión, la rabia, la confusión, todo!
    Lo amé porque no fue para nada cursi, y porque así es Naraku, él puede llegar a querer, pero cuando lo traicionan, es el mejor :D
    Quizas Kagome no estaba preparada o no había detectado los pequeños detalles de cariño de Naraku ToT Eso me entristece mucho :( Pero Genial, de nuevo, L O A M É <3 <3 <3 !!!!!

    Quiero el proximo drabble :( Gracias por la dedicatoria amor, fangirlee *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hola Melissa-sama!!:D
    ok!ok! no se que decir! jejeje más que le simple hecho de que me encanta esta pareja media retorcida! jejeje que me esta adictando gracias a ustedes dos!LOOOl
    bueno ,bueno...
    a quién no le chocaría que fuese rechazado(en mi caso yo me resigno¬¬)más en caso de nuestro Naraku.
    ashhh! mi kagome, pobechita mi niña(T0T)! no me la dejes así please que me gangrena!:(
    pero bueh! son tus drabless de mis parejitas adictivass! (hay nakxkag,sessxrin!! siiii(*0*)!!)
    te felicito estuvo re-lindoooo!!!
    mi querida, eperaré con ansias el proximo capitulo !;)
    Xaoooo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    I like it.
    Una demostración de amor que no salió tan bien como esperaba y quizá no solo sea su actitud natural lo que le halla hecho reaccionar así, sino el hecho de que de alguna manera se doblegó para mostrar ese amor y no fue como esperaba, su orgullo fue herido, pienso, y era mejor mostrar una actitud hóstil antes que disculparse, después de todo era su ego el que estaba pisoteado.

    Naraku es un personaje muy complejo y sobre todo cuando se le intenta emparejar con alguien, es maravillosa la forma en que lo haces. Creo que las recientes fans de esta pareja hacen bien su trabajo y tú no te quedas atrás.
    Me ha gustado mucho.
    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Sin palabras:eek:. Amé tu drabble.
    En principió no me esperaba que la historia se desarrollaría así, es decir, fue bastante original.
    Como dijo Sessxrin, una de las cosas que mas me gusto es que ¡no fue nada cursi!.
    GENIAL <3~.
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    sessxrin: Eso se trataba (?) me alegro que lo pudieras sentir °-° me da mucho gusto. Sí, Kagome fue un poco extremista con la acción para con Naraku, aunque cuando te enteres dónde la tocó :o xD También ella le pareció algo más atrevido. Sí =( pero todo quedará mejor. x3 No fue nada, pienso en ti al escribirlo x3. Gracias!

    Beiya: No sabía que también te gustaba el Naraku&Kagome xD Pensé sólo el sessxrin, pero ahora lo tendré en cuenta. Sí, la verdad es que Naraku para su caracter, debes ver que no lo dejaría sin nada por cobrárselo :o Me da gusto que te agradara x3. Muchas gracias!

    october: Exacto, Naraku no es de demostrar algo, pero lo quería hacer de verdad, en los 2 que faltan lo verás más a fondo. Y sí, no fue quizás la indicada, y ella lo tomó demasiado hiriente. Con Naraku cómo es, fue demasiado desgarrador para su orgullo y corazón.
    Lo sé, por eso tengo miedo a veces con el OoC, que si bien, siempre trato mantener todo cómo es, no dej de causarme un leve temor, por cómo es él y relacionarlo sentimentalmente. Muchas gracias x3 me agrada escuchar eso, y sí, me ha nacido un amor por esta parejita muy grande xD

    Dorian Gray: Es que cursi y Naraku en la misma oración es *** xD Punto y aparte. Muchas gracias x3, lo imaginé cuando vi las miradas de la tabla Lol, fue bastante inspiradora xD

    Mañana pondré el siguiente drabble =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    919
    Okas, el mañana se hizo hoy, es que ahora sí que me dio por concentrarme y terminarla x3.

    Dedicado para sessxrin, Beiya, Dorian Gray, Angels, October y Pollux.

    Espero les agrade.

    Título: Comprensión.
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Naraku&Kagome
    Palabras: 731
    Summary: El disgusto sigue latente, pero los sentimientos escondidos flotan fuera de sus cuerpos.
    Advertencias: Si ven algo de OoC me dicen. Again xD
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Miradas de recelos.

    Aquél lugar ya conocido por ella estaba exactamente igual… no había nada que pudiera cambiar,
    salvo el cojín que estaba tirado del sillón en donde ella estaba sentada, antes del incidente…

    Naraku la abalanzó contra una silla, dejándola sentada mientras él se dirigió a otra habitación.
    Kagome miró que había cerrado la puerta de salida con llave. Un pequeño temor surcó su espalda de manera gélida.

    No pasó mucho tiempo sin que Naraku regresara con unas cosas en su mano.

    —Toma—susurró dejándole en la mesa un paquete con gasas, algodón y una botella de alcohol—
    Cúrate, luego estarás lloriqueando si te infectas.

    La mirada de la chica estaba más relajada… sabía que Naraku no era tan malo como parecía, quizás
    agresivo, pero no malvado del todo.

    Agarró un pedazo de algodón, y se limpió en toda la sangre que tenía con el alcohol. Le ardió, y no
    evitó soltar un pequeño quejido. La marca de las heridas eran pequeñas, pero habían sido lo
    suficiente profundas cómo para sacarle sangre.

    Naraku la observaba de pie, sin decir nada. Volvió a desaparecer, en un cuarto distinto al anterior.
    Unos minutos pasaron, cuando volvió con un vaso de agua.

    Lo puse frente a Kagome, a lo que ella reaccionó con una mirada de desconfianza y temor para el contenido. ¿En verdad sería sólo agua?

    — ¿Qué dudas? —preguntó frío Naraku mientras acercaba el vaso a la boca de la chica—no tiene
    veneno… no recurriría a esto si quisiera hacerte algún mal.

    Ella no respondía, seguía mirando el vaso. No había nada aparentemente mal en él.

    La paciencia de Naraku se estaba recobrando. La mirada de poca confianza de ella al líquido le daba un poco de ternura. Kagome terminó por tomar el vaso, pero antes de llevarlo a su boca, Naraku lo quitó y bebió la mitad.

    —Para que después no te pongas paranoica. Puede que de repente te sientas hipocondriaca—le dejó el vaso otra vez en su mano. Ella lo miró sorprendida, y la mirada desconfiada iba disminuyendo. Sin embargo, aún había un poco de recelo en ella.

    Naraku se sentó a un lado de ella, viéndole de frente y luego observó sus manos ya limpias. Las marcas estaban ahí, semi-abiertas.

    —Ponte una gasa, te cicatrizará pronto, pero debes cuidarla.
    Aquél comentario no había estado lleno de la frialdad acostumbrada, había parecido un poco cálido y
    Kagome se sintió un poco dichosa. El recelo junto con el coraje que había tenido, estaban siendo calmados.

    Entonces recordó, que su actitud había sido demasiado extrema… se supone estaba con él, a pesar que nunca le había hecho cualquier otra caricia. Él sólo tocaba su mano cuando caminaban por la calle. Kagome estaba recordando los momentos que le parecían agradables con su compañía.

    Él siempre hablaba de temas serios, y a veces con un humor bastante maquiavélico al expresarse de ciertas personas. Habían estado juntos en varias comidas, era ya toda una costumbre comer con él, que siempre se quejaba que no sabía cocinar otra cosa ella… y sin embargo, nunca dejaba nada en plato.

    Sonrió y Naraku la miró con perplejidad.

    — ¿Qué pensabas? —preguntó con una recuperada frialdad. Pero su mirada no decía lo mismo, estaba más cálida… y eso, lo delataba.

    —Nada… lo siento. Perdón si te herí, no era mi intención. Fue una reacción ante algo que…—titubeó un momento—no me esperaba.

    Él seguía sorprendido, y sonrió algo macabro.

    —Lo acepto, pero tendrás que dar más que tus disculpas…—su orgullo aún seguía herido, pero parte de su corazón ya estaba alegre por las palabras de ella, que habían reemplazado, a la acción que desencadenó la ira de ambos.
    ­

    — ¿Entonces?

    — ¿Entonces qué? — replicó al instante el mismo sin perderla de vista—No esperarás que yo te diga que lo siento. No lo diría y no siento haberte tocado.

    Era mitad verdad y mitad mentira. Estaba triste por haber sido rechazado por ella de esa manera, pero no lamentaba haberla tocado porque era algo que le había nacido de lo profundo de su ser, lo único que lamentaba, era cómo fue tomado todo. Pero nunca lo admitiría ni mucho menos, lo dejaría claro.

    Kagome sabía que no podía esperar eso de él, que nunca se disculpaba con nada ni nadie.

    Volvió un deje de aquella mirada de recelo y Naraku lo percibió. Tomó sin más de ella, posesionándose de sus labios.

    P.D. Lo mismo del anterior, está mal alineado, pero no fue por ponerle así ._. disculpen.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, diosa SesshA, he quedado sin aliento.
    Naraku aquí es tan sí mismo que podría estar viendo ya la serie InuYasha y estaría imaginando que eso pasaría. He quedado alucinada por la personalidad del hombre, siempre lo había percibido de esa manera pero no a esta profundidad... me has abierto a otro mundo *-* Y pensar que Naraku es un personaje excesivamente difícil que no dudo en preguntarme: ¿Cómo Kagome terminó enredándose con éste?

    Todo, absolutamente TODO me ha encantado. Desde el primer drabble hasta el último publicado; además encontré que supiste llevar la lógica de manera intacta y pulcra.

    Te adoro a ti y a tus escritos. <3 Sígueme deleitando, SesshA.
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Awwww ¡M-E E-N-C-A-N-T-O! :3
    Sabes manejar a la perfección a Naraku, cosa que no es tan facial como muchos piensan :rolleyes:.
    OMG cada día me engancho más a esta pareja genialosA.
    Espero el próximo con ansias. :D
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    ok! mi melissa-sama! (*0*)!
    ehh, no entendí muy bien de lo alineado y eso... usted sabe que soy una novata(T_T)!
    *Apesar de lo áspero del trato por parte de este suavizado Naraku me encanta que siempre tenga ése estilo maquiavélico
    que me deja ¿Nani? y también AAAWWWW!! (*0*)!!(publicado originalmente por Meliss-sama:)

    y lo del baso, jejeje me facinó!!!! estuvo incríble amiga me avisas si?
    XAAOOOO!! mis felicitaciones para esta exelente drabble!!(*0*)!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Muhcas gracias poravisar.

    No suelo seleccionar mis partes favoritas pero esta me fascina.
    El capitulo ha estado bien, me ha cautivado.
    Naraku parece muy directo, después de todo es Naraku. Me encanta.

    Hasta Luego.
    October
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pollux: Awwww, SesshA <3! Lol, es que Naraku es tan él mismo que <3! es adorable en cierta manera.

    Esto me hizo pensar un poquitín mal

    :rolleyes: Se me pega lo perv de ti :o (?) ok no xD

    Pues Kagome se enredó con él de una forma bastante rara :o Ya lo verás en el final.
    Omg x3 siempre me emociona cada que me dices así. Me alegra que te guste y más que esté llevando bien, aparte que si sentía algo de nervios, ya que Naraku es tan difícil... bueh, igual que Sessho en mis intentos de SesshxKag xD
    Gracias!

    Dorian Gray: Gracias °-° oh sí, la verdad es que hay que ver que no sea fuera de algo que él pudiera hacer/decir, xD Me da gusto que sea de tu agrado, espero el siguiente también x3.

    Beiya: Mil gracias linda x3. Lo de lo alineado es cuando vez que un párrafo ya está abajo cuando no, quizás yo lo veo así, y ustedes no xD No sé, luego está raro ._. Sí, él no puede dejar esa personalidad x3. Jajajajajajajaja, claro, y muchas gracias por esas palabras para mí ;)

    october: De nada :) Que bien te gustara esa parte, era porque ella estaba bastante nerviosa y en verdad no tenía nada el vaso :o xD Me alegra te siga gustando x3. Muchas gracias!

    Ya pronto, el que viene, sólo que, daré una pausa, y viene sessxrin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miradas [Naraku&Kagome] [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    669
    Aquí traigo otro drabble, este es sessxrin. El último Naraku&Kagome, viene seguido de este :)

    Dedicado para sessxrin, Beiya, Dorian Gray, Angels, October y Pollux.

    Y a Fey L. Clavel que me comentó le gustaban historias con Rin pequeña x3


    Título: Especial
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Sesshômaru&Rin
    Summary: Sesshômaru se preocupa porque Rin, pueda tener un sentimiento equivocado con él, para su edad.
    Advertencias: No algo realmente amoroso en cuanto a relación de pareja, ya adulta. Ni piensen mal por favor, no saben cuántos tachan a Sesshômaru de pedófilo y eso no quiero expresar sino un sentimiento tierno, que le nació de la pequeña Rin ._.
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 466

    Miradas preocupadas

    La puerta se cerró levemente, no quería hacer ningún ruido, además que sabía que eso le podría molestar, pues el sueño en que él se encontraba, tenía la ligereza de una pluma. Se despertaba con facilidad. Quizás era sólo por precaución, aún sabía que debía estar atento por sí cualquier cosa ocurría.

    Ella se quedó admirando su fas, y se puso a un lado de él para admirarle. En verdad, dormido tenía una expresión de paz, algo que le parecía en verdad adorable. Quizás la ausencia de la mirada fría que siempre observaba, dejaba ver otro punto de él. Aún así, ella siempre lo veía cómo algo demasiado hermoso, y se sentía afortunada de estar con una persona cómo él.

    No pudo evitar estornudar, y Sesshômaru abrió sus ojos al instante.

    —Rin—la miró sentándose sobre la cama en la que dormía. La mirada de frialdad que siempre tenía, se relajó al darse cuenta que era ella—
    ¿quieres algo en especial? —preguntó con algo de sequedad en su voz.

    —No… en sí no señor Sesshômaru, sólo quería pasar un momento viéndole—se sinceró la niña, que con su dulce voz, lograba relajar aún más
    la mirada de él. Una leve sonrisa fue esbozada por Rin, que ya no sentía el nerviosismo que unos segundos antes recorría su cuerpo.

    —Ya veo—contestó con poco interés en sus palabras, sin embargo, se levantó de la cama y salió por la puerta—ven—musitó antes de desaparecer por completo de la habitación.

    Rin lo siguió muy feliz, y se dio cuenta que Sesshômaru entró en el cuarto que correspondía a ella. Se sentó en la cama, y la niña corrió para sentarse a su lado.

    —Rin, es muy tarde, son las 4 de la madrugada. ¿No deberías dormir? —inquirió poniendo una mirada seria, una mirada de autoridad.

    —Lo sé…—respondió titubeante ella, jugando con sus manos para dar su explicación—es sólo que usted luce tan bien dormido, su rostro parece
    muy tranquilo y me gusta mirarle así.

    Sesshômaru se sorprendió por lo que ella decía, la dulzura de sus palabras, volvía a tener efecto en él, y una mirada preocupada sustituyó a la anterior.

    — ¿Cómo me ves Rin? —preguntó sin dudar. La niña parecía no entender a qué se refería—quiero decir…—la mirada preocupada se intensificó,
    no podía creer lo que estaba a punto de preguntar, pero era necesario— ¿qué sientes por mí?

    La niña esbozó una sonrisa enorme.

    —Lo quiero mucho, siento admiración por usted, y sí no le molesta…—dudó antes de continuar—es usted una persona muy especial para mí,
    señor Sesshômaru.

    Sus ojos se relajaron, la preocupación había sido sin sentido. Rin era sólo una niña, una niña muy especial y sincera. No había nada qué temer por los dulces sentimientos de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Adfs, me siento mal por no haber comentado el capi anterior ._. que estuvo tan G E N I A L O S O *-* Amé a Naraku, era tan él, no le vi para nada Ooc, amé ese drabble, en serio, tenía una sonrisilla en el rostro de lo más fangirl cuando lo leía *-* Todo perfecto, todo tan ellos, awww *-*

    Bien, amo que hayas decidido escribir de ellos *-*

    Ahora el ultimo:
    Hace rato no leía Sess&Rin, y me da rabia porque se supone que es mi amada pareja :( por algo los tengo de nick xD en fin, me pareció especial, es decir, hiciste la relación Sess&Rin del anime a un UA... y te quedó muy bien :') Casi podría imaginarmela como la hija de una empleada o algo así, que admira demasiado a Sesshoumaru y éste sorprendido por aquello.

    Me gustó, y, aunque extraño leer un romance de ellos, me hizo sonreir recordando viejos tiempo :')

    Un gustote y un placer enorme leerte Meelissa, como siempre, eres estupenda escribiendo *-* Espero la conti *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Mi muy preciada amiga Melissa-sama!(*0*)!
    mi escritora de quedó de ensueño! estuvo presiosooo!!(*¬*)! no sabes cuanto gusto ademas de placer me da poder leer tus drabbles !! estoy conmovida.(T0T)!! simplemente me encantó y aviva más mi facinación(obcesión diria yo¬¬)por mi amada pareja sessxrin, sie jejejeje.
    estoy deacuerdo con Fey L. Clavel en cuanto a mi pequeña y linda Rin(*0*)! sie es encantadoooraaaa!!
    linda me encantó esta(escrito originalmente por Melissa-sama:)
    AAAaaawwWW!! como me gustaría estar en las chancletas de la nena Rin!!(*¬*)!! es q quién no se babearía con...ejem ya, ya me estoy pasando(ya era tiempo de q lo reconociera¬¬)ejem...
    y cuando le preguntó como lo veía, aaahh!!(*¬*)!
    sieee!!! y ésta última:
    (para eso digo mejor que todo¬¬) Sesshomaru-sama, Rin te ha robado el corazón!!(*0*)!
    mi corazón te quedó presiosísimo!! te doy mil gracias por la dedicatoria eres un AMOOORR!! jejeje
    CHAITOOO me avisas para la next sí?(*0*)!!
    GRACIAS POR TAN EXELENTE DRABBLE IGUAL Q LOS OTROSSS!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, que tierno.
    Sesshomaru es maravilloso y Rin super linda.
    Esta es la relación entre ellos que siempre me he imaginado entre ellos, pero siempre está bien jugar un poco y declinarse por lo romántico. (jiji)
    Me ha encantado, de verdad y mucho.
    Besos.

    Hasta Luego.

    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    jeje juraria que si comente... ultimamente me pasa muy seguido jaja pero quiero decirte que me encanta tu forma de escribir, este último mostro la ternura de la relación de Sesshoumaru con Rin, sin malicia ni dobles sentidos, esta precioso, y sobre Kagome y Naraku tambien me gusto mucho, lo que no entiendo es el porque de la reacción de Kagome, esta muy interesante y espero que lo continues pronto, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Sorry por no venir antes, <3 es que ya sabes las ocupaciones y asdf.
    OMG OMG OMG!, OKey paresco fangirl, si soy sincera hubo algunas palabras que me parecieron repetitivas, pero fuera de eso amé a Seshomaru (L), mira que preocuparse por pequeñeces, y que directo. Realmente es un escrito muy tierno , tiene esa esencia sin fines de lucro que me encanta, me hubiese gustado ver momentos así en el manga, xD cosa imposible pero se vale soñar.

    No voy a criticar ortografía, o el uso de guiones, porque simplemente no quiero xD! Pero si escribeo s otro, avisame por perfil que casi no me paso por esta zona, talvez yo me anime a hacer uno drabble de estos dos.

    Y el ultimo párrafo me encantó, <3 no hay nada que temer por los sentimientos dulces de Rin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Porque mi cabeza está que explota, esta vez te dejaré un mensaje pequeño.

    Amé el drabble, de alguna manera sentí lo que quisiste transmitir. Ese sentimiento paternal que embarga a Sesshomaru por Rin es simplemente adorable y lógico... además; los diálogos me parecieron equivalentes a los párrafos y... asdf todo perfecto.

    Eres una gran escritora, SesshA-mosha. Siempre me sorprendes con la originalidad y el entorno que creas en tus FanFics.

    ¡Estaré pendiente de la próxima actualización!

    Mordiscos para ti *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    sessxrin: Lo sabes, es que esta pareja en verdad es muy buena, tan chocante y tan crack xD Me alegra lo del OoC, notarás que a veces me da cosita pasarme por algo que quizás no esté con su carácter. No te apures x3, ya me imagino tu sonrisa linda como en tus pics x3
    Awww gracias. ¿Sabes? la única vez que hice un romance con ellos y Rin grande, acabé matando a Rin al final xDDDDDDDD. No era por nada, pero debía hacerlo, ya que era song-fic, y eso había imaginado desde que escuché la canción x3 pero sí, un día me animaré a escribir algo romántico. Gracias x3, en verdad.

    Beiya: A quién no xD Rin es muy afortunada, yo estaría tan contenta con poder darle un abrazo *tema aparte fangirl* xD Me alegra que te guste tanto °-° y sí, es que es mucha ternura con ella, su sonrisa tan linda. Ajá, Rin le cautivó el corazón a Sessho. No es nada x3 sabes que te quiero mucho. Mil gracias por tu siempre apoyo x3.

    october: Sí, la verdad mi lado fangirl siempre se inclinó más por una relación de más ternura, pero sí, yo me he imaginado a una Rin grande y el romance posible, es una tentativa que siempre suele ser buena, ya que da pauta para la imaginación x3. Muchas gracias.

    Idaly: Sí, ella lo expresa así, y es bueno que lo puedas ver de ese modo, hay muchas personas que ven algo más, cuando ella es tan pequeña u_u Ja! xD Es que Kagome tiene un carácter bien voluble, y Naraku que si se pasó. Ya lo entenderás en este último drabble de ellos, muchas gracias :)

    Fey L. Clavel: Ni de qué disculparte, al contrario, gracias a ti por leer x3. Oh, ya decía yo que mi inseguridad no era infundada, yo igual noté y temí por eso, ya que luego cómo que me retiene pasarme con la personalidad de Sesshômaru, sobre todo para relatos cortos, y que tengo que ser más breve. Estaré pendiente si haces algo x3 serí genial leerlo. Okas x3 y muchas gracias! Sí, es la frase del cierre Lol.

    Pollux: Muchas gracias mi Polluxita x3 y sí, el sentimiento más de un Padre para con ella. Awwww, gracias >.<, es el lado fangirl que se me sale x3 Okas x3 *recibe el mordisco.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso