Miradas [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Kyros, 7 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas [TRC]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Miradas [TRC]

    Dedicado exclusivamente a Pami. :3

    Título: Miradas
    Fandom: Tsubasa Reservoir Chronicle
    Summary: Adoraba perderse en el mar de chocolate líquido de los ojos de Syaoran.
    Pareja:Sakura&Syaoran
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K


    Miradas

    Allí estaba él otra vez, observándola sonriente.

    La princesa apartó su mirar esmeralda nerviosa, sin entender por qué de pronto las dulces miradas de Syaoran hacían palpitar su corazón con más fuerza. Un rubor travieso se apoderó de sus mejillas cuando él se acercó a preguntar si le pasaba algo, con aquella voz que a ella tanto le gustaba.

    La joven sonrió nerviosa, asegurándole que todo estaba bien. Los ojos del lobito brillando de preocupación hicieron más evidente el rubor de Sakura. Adoraba perderse en aquel mar de chocolate líquido, sentirse bañar por una cálida serenidad cada vez que él se hallaba a su lado. El joven tocó la frente de la princesa, preguntándose si tendría fiebre por aquel tono escarlata en su rostro.

    Sakura se paró de un salto y le regaló una de esas sonrisas que a él tanto le gustaban.

    —Me siento bien, Syaoran-kun —aseguró, sin dejar de sonreír—. Iré a dar una vuelta con Moko-chan.

    La flor de cerezo desapareció en el bosque bajo la amable y nostálgica mirada del lobito: amaba verla tan animada.

    La joven suspiró cuando se hubo alejado lo suficiente, sin saber por qué no podía olvidar aquel cosquilleo en el estómago cuando la mano de Syaoran tocó su frente. No podía entender cómo aquel joven se había transformado en la persona más importante para ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas [TRC]

    Awwwww

    Que bellos, estos dos no pueden ser mas tiernos por que no es posible.
    Describes muy bien el sentir de ambos, tan transparentes en sus sentimientos, aunque ninguno de de cuenta de eso (lol) muy lindo escrito :)
     
  3.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo! me gustaría, ver un segundo capitulo, oye, de casualidad tu eres Lady Kyo de fanfiction.net? si me equivoque perdóname, es que como vi que aquí estaba Pami Li (aquí simplemente como Pami) no me extrañaría que hubiera mas gente, si es usted y me equivoque al escribirlo o no es usted, por favor perdone la confusión.
    Espero con ansias que haya un próximo capitulo, aunque no seria de sorprender que no lo hubiese.
    Lira
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    En FanFiction soy Lady Kyros, pero allí nunca he publicado historias completas. x,D

    Y no, lamentablemente no hay próximo capítulo: se trata de un simple drabble.
     
  5.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias, por contestar, lamento haberte hecho perder el tiempo con preguntas estúpidas, espero ansiosa otro fanfic de tsubasa tuyo, se ve que eres buena en eso y hoy en día es difícil encontrar un fanfic de tsubasa decente ;)
    Se despide cordialmente, Lira
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ALTO.

    Esto cuándo salió. Joder, en serio, ¿cuándo xD?

    No recuerdo haberlo leído y si lo leí no entiendo porqué diablos no dejé ningún comentario.

    "$#$&%&!!

    Soy una irresponsable maldita (?)
    Amé esta historia, me encanta el comienzo, me encanta en final, me encanta lo que está entre el comienzo y el final.

    Sakura, Syaoran también es muy importante para mí ;w;
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Pami, este drabble te lo escribí cuando me lo pediste en mi entrevista. xP
    Pero amé tu reacción <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso