Miradas...Los secretos de un diario.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RyoSakuLOVE, 10 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas...Los secretos de un diario.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1156
    Miradas...Los secretos de un diario.

    Bueno, hola chicas!! Aca e vuelto con mis queridisimos y adorados one-shot...espero que este les guste.....

    cursiva:Esto es lo que ellos escriben...

    Miradas...Los secretos de un diario

    Los dias transcurrieron desde que te fuiste, y cada dia me siento peor. Tomoka siempre estubo a mi lado, me ayuda, me dice que trate de pensar en otras cosas como que te fuiste a cumplir tu gran sueño, y que algun dia volverias, pero, yo por primera vez, me siento egoista, quiero que estes aca, a mi lado, ignorandome como siempre, si ignorandome...-escribio la joven en su pequeño diario rosa, mientras derramaba algunas lagrimas...-

    Nose porque, pero no me molestaba, aunque no niego que me hacia sentir mal, muy mal por dentro, lo soporte, si lo hize, soporte todo en mi vida... Pero ahora, justo ahora, no puedo, me siento cada vez mas sola. Cuando te fuiste me empeze a ser amiga de Ann Tachibana, ya que ella se cambio a Seigaku, y junto con Tomoka nos hicimos un trio de amigas, pero ahora, Tomoka sale con Horio, y Ann con Momoshiro, y de esta forma ellas pasan mas tiempo con ellos que conmigo... Y tambien de esta forma solo quede yo...

    Desde que te fuiste, empeze a tener mas amigos, ejemplo, los titulares, me empeze a llevar con ellos, y son muy buenos comigo, inclusive con Tezuca y Kaoru, que aunque suene raro, me tratan muy bien y hablaban muchi =)...Aunque tenerlos de amigos no me sirve siempre, ya que no les puedo contar todo lo que siento y pienso a ellos, aunque es bueno que esten..

    Mañana, se cumplen un años desde que te vi por ultima vez, recuerdo que viniste para la fecha de mi cumpleaños, solo para jugar un partido e irte, del cual solo vimos Ann, Tomoka y yo. Es tan triste pensar que solo tengo una foto tuya junto a mi, pensar que te fuiste y jamas te dije lo que sentia, me siento tan torpe, no me siento mas torpe de lo que soy, tan idiota, como pude haberlo dejado pasar
    -escribio mientras sus sollosos se hacian cada vez mas fuertes, y apretaba su mano a la lapicera, mas y mas...-

    Hace unos meses, descubri que puedo desahogarme escribiendo este diario, mi abuela me lo regalo, dijo que me iba a sarvir escribir aca, pero jamas crei que fuera tan dificil, al principio me olvidaba, pero luego, luego se hizo una rutina, como ir a verte entrenar todos los dias despues de clases, antes de clases, se volvio como mi obsecion, igual que vos, pero algo jamas cambio, y eso fue mi amor, mi amor por ti, Ryoma Echizen-termino por escribir Sakuno mientras se dejaba caer sobre la cama a llorar, como cada vez que escribia, siempre, siempre que terminaba de escribir lloraba, y eso era porque cada cosa que escribia se relacionaba con el, con Ryoma... Ryoma Echizen.

    Luego de tanto llorar, Sakuno se quedo dormida, placidamente dormida, soño con Ryoma, que regresaba, igual que todas las noches. La mañana se hizo visible en la habitacion de la joven de ojos carmesí, razon por la cual la niña empezo a despertar. Sakuno se levanto de su cama con la sonrisa de todos los dias, pensando en que hoy era un dia nuevo, como siempre, y que algo distinto podia pasar. Se fue a duchar, con mucha tranquilidad, total era temprano, se vistio con un vestido blanco, totalmente delicado, en los bordes tenia cinta de color rojisos, y por primera vez en todos sus recuerdos se dejo el pelo suelto, el cual se dejo caer con bellas ondulaciones en las puntas, y en los pies se puso unas chatitas color rojas el cual hacia juego con su vestido. Bajo a desayunar con suma tranquilidad, su madre sonrio al verla asi, la verdad, jamas la veia asi, trato de no formular preguntas y simplemente la felicito.

    Sakuno Ryuzaki, 14 años, si hoy los cumple, la recuerdo bien, era torpe, despistaba... Tambien recuerdo que se sonrojaba de la nada, yo podia decir "Mmmm" y ella se ponia colorada, y tambien recuerdo sus ojos, si eran hermosos, rojisos, y sus largas trenzas, recuerdo muy bien que sino fuera por las trenzas podria ser muy buena jugadora de tenis..-Rio un joven de cabellos negros con destellos verdes y grandes ojos ambares que daban la impresion de ver a un gatito- Tambien recuerdo cuando me di cuenta que la amaba, fue despues de la ultima vez que fui a Japon, fue justo el dia de tu cumpleaños, y tambien recuerdo que fue el viaje mas tonto que hize en mi vida, solo por jugar un partido... Fue una perdida de mi valioso tiempo, hasta que la vi, si, la vi, venia con la chica que gritaba siempre, como era... Tomoka, si ese era su nombre Tomoka Osakada y su amiga, Ann, si la hermana de Tachibana, jaja recuerdo que a Momo le gustaba, la ultima vez que hable con el me dijo que estaban saliendo-termino por escribir Ryoma en su diario azul el joven- Ahora que me pongo a pensar porque escribo siempre aca... Soy hombre, ¿no?-se pregunto confuso en su mente el joven-Yo recuerdo que esto me lo dio Naijhiro y dijo que escribiera aca...-penso Ryoma mirando confuso el diario-Creo que esto de vivir con el me afecta-termino por pensar Ryoma, para salir a la calle, junto a sus raquetas y algunas pelotas para jugar contra la pared en alguna cancha o simplemente jugar a algun partido en alguna cancha callejera de por ahi...

    La gente caminaba en parejas por la plaza de Japon, todos, iban de aca para alla, cada uno en su mundo, en un mundo de dos... Dos jovenes iban caminando, cada uno compenetrado en su mundo, pensado en el contrario. En el centro de la plaza se encontraban dos jovenes, ambos sentados de espaldas entre ellos, razon por la cual ninguno se percato de la presencia del otro, ambos al insomio se pararon, caminaron a lados contrarios de forma tal que se cruzaron, ambos se miraron a los ojos, y siguieron camino, hasta que reacionaron...

    -Ryoma-kun-Penso la joven de largos cabellos rojisos
    -Ryusaki-Penso el gran tenista.

    Y para ese momento ambos se dijeron a si mismo, "Las iluciones que juega el amor", para seguir caminando hacia sus destinos, pero algo quedo por siempre, esa misma noche en su diario cada uno escribio por ultima vez, la ultima pagina del diario, "quien era aquella persona, que tanto me recordo el amor por alguien"...


    Fin...

    Bueno chicas nose si les guste, jeje Cualquier error me habisan...n.n Y posteen lindo, y eso no quiere decir que no hacepte criticas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    omg esa parte me causo xD
    -----------------------------
    ¡¡¡Holaaa!!!
    Hay si te quedó re lindo el one-short: wiii:
    aunque vi uno que otro acento que falto, pero nada, nada grave ;)
    Como siempre tus historias son re lindas ^^
    Que pena que no se hayan reconocido... justo ese día se le ocurre a Sakuno dejarse el pelo suelto ¬¬... Y más Ryoma que es despistado... como que más difícil de reconocerla...
    En fin. Te quedó realmente lindo :) espero ver otro igual pronto.
    Cuídate mucho, un beso.
     
  3.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    nyaa ToT que hermoso one-shot
    me gusto mucho, la verdad muy lindo y original.
    espero que sigas escribiendo.
    hasta la proxima

    matta ne
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas...Los secretos de un diario.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    144
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    Nya.....gracias chicas!! Las odoro..!! SOn muy buenas con mi triste one-shot...xD

    Debo..Jeje, los acentos, muy ovios, siempre me los como...xD es que saben rico xD... Jeje lo del pelo suelto, y es tiempo de cambio... Y lo de Ryoma,xD ya no lo podemos cambiar... o no?? ese no cambia...Gracias por decirme que mis historias son lindas, yo pense que me lo iban a criticar por dejarlo asi, pero me alegre al ver que te gusto..

    .

    Gracias Renn!!! Por desirme que mi one-shot es original!! Y claro voy a seguir escribiendo en mis momentos libre...xD Y en el proximo espero tambien ver un post tuyo ;) Al igual que uno de Debora..!

    Bueno gracias chicas en fin por tomarse un tiempo y postear...n.n Besos cuidense, se las quiere.....Bye ;)
     
  5.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    hermoso

    simplemente hermoso

    pero como una ilusion? ToT
    que cosa...
    justo se le acurre a sakuno soltarse las trenzas ¬¬
    y ryoma tan despistado como siempre ¬¬
    aunque sakuno no se queda atras xD

    el one-shot te quedo ES-PEC-TA-CU-LAR
     
  6.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    OMG!!
    ToT
    que lindoo!!!
    siiii me encantó
    sinceramente me encantó
    te felicito quedo realmente hermoso
    esceptuando la parte en que no se reconocen..pero..
    ese es el toque ai que aceptarlo
    espero seguir leiendo tus one-shot
    kissesss
    bye!!!
     
  7.  
    ryosaku_love

    ryosaku_love Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Agosto 2007
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    Hola!! nee.san!!!
    me encanto!! *o*
    estubo tan lindo, casi lloro ToT
    aunq eres mala xq es un one-shot ToT
    bueno bye!!
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas...Los secretos de un diario.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    130
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    Muchas gracias yic@ me re alegro que te alla gustado, y muchas gracias por decur que me quedo espectacular.....n.n Y lo de despistados, see.....xD son unicos....

    El toque??...Yeah!! El toque de la historia...xD por ahi si se ubieran visto ubiese sido como tipo nada, muy ovio, asi que mejor de esta forma..... Gracias por tu comentario..Y gracias por lo de que me quedo hermoso...n.n

    Nee.chan!! Me re.alegro que te alla gustado!! n.n Que mal!! No te hize llorar...xD Ok, no....jeje..Y bueno, ya esta hecho, es un one-shot, creo que si tubiera mas capitulos, se perderia toda la gracias....xD

    Bueno chicas gracias por postear!! Las adoro...!! Kissu
    Sayonara
     
  9.  
    papamong3

    papamong3 Guest

    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    Oh Dios!! estube buenisima!! si tansolo no fuera one-shot TT.TT una historia asii no puede quedar ahi!! demasiado interesantee! espero que tomes en cuenta eso! bye~~
     
  10.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    hola esta buenisima tu fic
    me encanto, siguelo
    sayo
     
  11.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    no porque tuvo que ser one-short
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas...Los secretos de un diario.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    82
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.

    jeje, lamento desepcionarte, pero como dije....*o eso creo*..pienso que se perderia la esencia de la historia si lo continuara, por ahi, algun dia, si es que estoy muy mal...xD Por ahi lo continuo, pero no aseguro nada, nadita
    jjee me alegro que te alla gustadi, y tenia que ser one-shot, ya lo dije antes...xD y ademas, no habia mucha gana de acerlo fic....xD

    Bye.....gracias por postear....n.n
     
  13.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas...Los secretos de un diario.


    ¡Como que las iluciones que juega el amor!, por que no volteron...
    No espera fin?! pero si me hizo :llorar:ToT:llorar1: es tuvo hermoso muy hermoso...de verdad pero por que no se dijeron que se querian, por que:llorar1:
    ------------------------------------------------------
    Y si me encanto tu one-shot estaba muy linda, pero por que no se dieron cuenta!!!!:llorar1:bueno , nada mas te digo que sigas adelante con tus fics y one-shot
    bye
     
Cargando...
Similar Threads - Miradas secretos
  1. Angel X
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    3,850
  2. Eri
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    986
  3. java
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    924
  4. NewDream
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,770
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso