Harry Potter Miradas [Harry&Ginny]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 18 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Miradas [Harry&Ginny]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    N/A: Para Poikachum que le gusta ésta pareja.


    El notaba que alguien lo estaba observando, lo sentía. Sentía sus ojos sobre él cada vez que entraba en la habitación, quizás al principio fue un poco escalofriante, pero al ver ese pequeño rostro cubierto de pecas y de cabello rojo brillante, sólo sonrió. Con el paso del tiempo y los años se fue acostumbrando a sus miradas furtivas, a que ella lo admirara de lejos y se sonrojara cuando él la atrapaba viéndolo.


    Hasta que simplemente no lo sintió más y fue él quien comenzó a buscarla entre las personas y ya no estaba viéndolo. Ahora estaba de la mano de su novio, riendo con él, viéndolo a él.


    Y sintió el gusanillo de los celos deslizarse por su pecho. ¿Pero qué derecho tenía él sobre ella? Sólo se había acostumbrado a sus miradas y a ser él siempre el principal objeto de su atención. Y ahora que no lo era, lo extrañaba. Extrañaba la sensación de ser tan importante para alguien...
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hqdefault.jpg

    Deseaba uno en el cual ellos estuvieran juntos y me siento como en la foto, me identifico con ella :C. Tendré que escribir al menos 5 de esta pareja porque mi corazón me lo pide, lo desea, debo grabar a fuego esta pareja en el foro y librar al shipeo del mal.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OYE DRAMATICO. Te estoy preparando uno bien lindo jajajaja, pero es que jajajaja.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De alguna u otra forma tenía Ginny que liberarse de su vergüenza ante Harry o él no la notaría como una chica linda... buen consejo el de Hermione, eso le dio puntos a su favor porque ahora era el chico quien la buscaba. Y en el libro estuvo mejor llevado, con la fiera rugiente de los celos en el pecho de Harry cada que veía a Ginny junto a Dean... ☺☺☺
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouw. Realmente de alguna manera Harry se merecía esta situación, él no se fijó en la pequeña de los Weasley hasta que realmente ella se alejó de él. Pero sinceramente, parece que es cierto, "uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" y esta es la mera descripción de ese dicho. Me ha gustado el micro, no me gusta mucho la pareja, pero ha estado lindo.
    Te seguiré leyendo, Tar. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Miradas [Harry&Ginny]
  1. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    659
  2. Temari Yamanaka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  3. Ale Whitlock
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,355

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso