de Inuyasha - Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 16 Octubre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    493
    Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Well, me gustan las tablas y hay una muy bonita en los desafíos, así que decidí colocarme la soga al cuello y hacerle con esta pareja.

    Titulo: Miradas de la vida.
    Pareja: Inuyasha & Kagome.
    Letras: 341/Drabbles.
    Ranking: K+
    Advertencias: ----
    Viñeta: 1.
    Aclaraciones: Cada viñeta es independiente y no tienen un orden cronologico, esto es para que no se confundan después.

    Viñeta I.
    Miradas que asesinan.

    El gato maullaba y aruñaba cada vez que el hanyou hacía lo mismo con sus garras, molestando al animal que intentaba hacerle un daño.

    Kagome suspiró y tomó aire, fijó un nuevo punto y trató de meterle la cuchara con comida a la boca de su hijo, pero éste estaba fijo mirando a su padre, que reviviendo hechos pasados, entretenía a su vástago.
    La azabache cerró los ojos y cada vez su paciencia se iba acabando.

    ¾ ¡Inuyasha! ¿Podrías dejar de molestar con el gato? Gracias ¾dijo entre dientes, intentando mantener la paciencia.
    ¾ ¿Por qué? No estoy haciendo nada malo ¾respondió con un rostro inocente, moviendo más la mano contra el gato.
    ¾ ¡Porque entretienes a Sota! No quiere comer por tu culpa ¾replicó Kagome, intentando de nuevo, meterle la cuchara a su hijo.
    ¾Keh, no es mi culpa que no quiera comer y tampoco la de él; esa porquería es horrible ¾dijo mientras se dirigía su mirada al pequeño tarro que tenía Kagome en la mano.

    La susodicha le dirigió una mirada asesina. En realidad, estaba considerando seriamente enterrar a Inuyasha a punta de “oswuaris”. Kagome suspiró y dejo caer los brazos, era inútil.

    Inuyasha se paró al ver a su esposa tan aburrida y decidió ayudarla un poco; le quitó la cuchara a Kagome, ella no sabía como hacer esas cosas. Alzó al niño con una mano y lo miró detenidamente “haber mocoso, abre la boca” dijo mientras con la otra mano le metía de sorpresa la cuchara en la boca. El niño hizo una mueca, pero no chilló ni nada parecido.

    ¾Ya comió tu porquería, ahora déjalo descansar un poco ¾dijo Inuyasha mientras le daba el niño a Kagome y se sentaba a jugar otra vez con el gato.
    ¾No te voy a dar las gracias
    ¾Ya las distes ¾respondió el de hebras plateadas, con una sonrisita de suficiencia.

    Kagome suspiró y sonrió un poco, Inuyasha podía ser un hombre detallista cuando quería, aun cuando ni él mismo se daba cuenta de aquello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    332
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Viñeta II.
    Miradas de recelos.


    ¾ ¡Kagome dámelo! ¡También es mío!
    ¾ ¡Ya sé! ¡No tienes que gritar para eso! Es sólo que tengo miedo ¿Y sí le da hambre? ¡¿Qué tal que llore?! No eres el mejor callando un niño ¿sabes? ¾respondió Kagome apretando más a su hijo contra su pecho.
    ¾Keh, si que molestas ¾resopló y se espelucó un poco su cabello¾. No le va a pasar nada, sólo quiero que aprenda a defenderse, a ser un hombre.
    ¾¡Pero si sólo tiene cinco años! ¾replicó la madre primeriza, asustada por lo que su terco y explosivo esposo le haría a su pequeñín.
    ¾ ¡¿Y que pasa?! El peligro no tiene edad y… no tengo porque pedirte permiso, Kagome en serio, dámelo ¾pidió el chico por ultima vez, extendiendo sus brazos.

    Su mujer lo miró recelosa y sus ojos formaron unas diminutas rejillas, tenía miedo, pero Inuyasha tenía razón, también era su hijo y era una excelente oportunidad para que pasaran tiempo “padre e hijo”
    Kagome suspiró y le entregó a Sota; estaba siendo exagerada, pero no podía evitarlo.

    ¾ ¿Cuidaras de él? ¾preguntó ella antes de que Inuyasha saliera con su hijo en los hombres.
    ¾Keh, es obvio ¾respondió mientras pegaba un salto.

    La azabache miró el camino por donde su familia partió y después de calmarse y pensar con claridad, supo que ese miedo era tonto, Inuyasha nunca dejaría que algo le pasara a su hijo, nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    ¡Qué bello!
    Kagome con su instinto protector no sedaba cuenta de que le de Inuyahsa era aún mayor que el suyo.
    Muy bonitas ambas escenas.
    Bye.
     
  4.  
    lobbitaa

    lobbitaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Me gusto el principio donde Inuyasha le dice a Kagome que el niño también es suyo jaja: ¡Kagome dámelo! ¡También es mío!
    me morí de la risa.
    Me gustaron mucho. También donde Inuyasha juega con el gato.

    Chaiitoo...
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Vaya, la verdad me gustó mucho que hayas elegido como tema de tus historias las midaras de Kagome y su día a día en familia. No es algo que se lea muy a menudo. Como siempre, me sorprendes, en especial por tu capacidad para decir mucho en pocas palabras. Capacidad de la que yo carezco.
    Todo en un tono muy tierno, cabe agregar.

    Me gustaría seguir leyendo qué otras cosas pasarían en su vida, y también me gustaría que en algún momento aparecieran los demás personajes e interactuaran. Bueno, espero seguir leyendo esta curiosa historia.

    Luchy te saluda.
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    491
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Gracias, muchas gracias por sus comentarios y sus consejos, realmente me alegran :) Son unas muy buenas lectoras ;)

    III Drabble.
    Miradas preocupadas.

    Kagome arrulló de nuevo a su pequeño hijo mientras pasaba su mano por su negro cabello, tratando de calmarlo. Ante estas situaciones generalmente Kagome nunca perdía la paciencia, pues tenía una sabiduría de trescientos años del futuro y ya sabía de antemano lo que le ocurría a su hijo y por eso tenía ciertas medicinas adecuadas para él; sin embargo la desesperación se estaba adueñando de la madre, pues ya había hecho todo a su alcance y Sota nada que paraba de llorar. No sabía que tenía.

    Kagome miró preocupada a su hijo y deseó tener a su madre en ese instante, sin duda ella sabría que hacer.

    ¾ ¿Qué pasa Kagome? ¿Por qué Sota llora de esa manera? ¾interrumpió sus cavilaciones Inuyasha, colando una de sus grandes manos en la cabeza del niño.
    ¾ ¡No lo sé! Ya le he dado de todo y no para, estoy angustiada Inuyasha ¾respondió la azabache arrullando con más rapidez a su hijo.

    El hibrido suspiró y miró detenidamente a su adorada familia. Definitivamente tenía que hacer algo, no le gustaba ver de esa forma a su esposa. Hasta que el foco se le prendió y salió disparado de la casa, dejando a la azabache con la palabra en la boca.
    Al rato volvió con un montón de matas y se puso a hacer una bebida con todas ellas. Al final lo sirvió en una taza, se acercó a Kagome mientras soplaba el líquido y se lo pasaba a ella.

    ¾ ¿Qué es esto? ¾preguntó la oji-marrón.
    ¾No preguntes, sólo dáselo ¾respondió el de hebras plateadas.

    Kagome lo miró pero hizo caso, mientras le daba a sorbos el agua a su hijo, éste se le tomó despacio y al rato sonrió, con sus ojos dorados brillando por el resto de lágrimas.

    ¾Mi madre me daba de esto cada vez que me dolía el estomago ¾dijo Inuyasha al observar a su hijo mejor.

    La graduada sonrió dichosa mientras alzaba con más alegría a Sota, pensando en lo bueno que era tener a Inuyasha a su lado cuando su corazón latía sólo por ellos.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Me encantan todos tus drabbles, mantienes bien la esencia de estos dos aún después de casarse. Sólo una duda, en el segundo drabble dice algo sobre que InuYasha cargándolo pero sobre los “hombres” ¿error de dedo o iba con alguien más?

    El tercero es tan lindo pero sigo sin entender porque su hijo se llama como el hermano de ella...
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    436
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Bienvenida a mi fic Izayoi y gracias por leer y comentar. Me alegra mucho que pienses eso y lo del error, sí, un error de dedo, era sobre: "los hombros" Gracias por hacermelo notar ;)
    Espero te guste este drabble.

    IV Drabble.
    Miradas de deseo.

    Mordió su labio inferior nerviosa y dudó un poco. Estaba con los nervios a flor de piel y la pena la estaba consumiendo. A decir verdad, ni quería salir, ya no sentía esa confianza de antes, cuando tenía aquellas piernas tonificadas y torneadas, o aquel plano abdomen.

    Los años la habían cambiado un poco y en cambio Inuyasha seguía igual, no parecía afectarle el paso del tiempo…pero aun así tenía que salir, se lo había prometido a Inuyasha y ya no podía retractarse.

    ¾ ¡Sal ya Kagome! ¡esto se está volviendo aburrido! ¾ gritó Inuyasha al otro lado.
    ¾ ¡Ya va! ¡espérate!
    ¾Pero ¡¿cuál es la intriga?! ¡ni porque fuera a ver algo que no haya visto!
    ¾ ¡Ese es el problema! Ya no soy como antes, ya no… ¾dijo en voz más baja, agobiada.
    ¾ ¡No seas boba! ¡te he visto con la nariz roja y llena de mocos! ¡sal!

    La susodicha respiró hondo y con un paso tembloroso, salió al otro lado, con un vestido de baño de dos piezas, con los ojos cerrados y guiándose por el tacto. Tan pronto como sintió el agua cálida bajo sus pies, abrió los ojos y miró a Inuyasha, esperando con todas sus fuerzas que no hiciera ninguna mueca.

    En cambio, sus ojos dorados brillaban en puro y glorioso deseo, entremezclado con amor.

    ¾Inuyasha…
    ¾ ¡Keh! armaste todo un show para saber que sigues siendo igual que siempre ¾musitó molesto, pero su mirada no cambiaba.

    Kagome sonrió y entendió que para su esposo, ella seguiría siempre hermosa y primorosa, no importara cuanto el tiempo pasara.


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    Me encantaron los Drabbles, pero definitivamente el último lo amé. Aunque Inuyasha no se de cuenta, él puede ser muy tierno cuando quiere. Bien, espero con ansias la siguiente viñeta. ¡Adiós!
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]

    kyaaa... -maldigo el teclado que no me deja escribir bien, Yuuko tiene que ir entre parentesis pequeños xD- Amé el ultimo de tus drabbles, siempre manteniendo la actitud de ambos en su esencia basica, me encanta que Inu-hermoso siga con la misma mirada despues de tanto tiempo... hermoso drabble, esta vez ya no vi ningun error de dedo -ni a InuYasha cargando a nadie en los hombres- xD
     
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Miradas de la vida. [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    166
    V drabble.
    Paquete de dos.

    Sota siempre estuvo rodeado de amor y de miradas que sólo iban para él. Al azabache le gustaba, era placentero recibir tanto cariño.

    Más ahorita su mirada dorada estaba llena de celos, pues su mamá estaba con las gemelas y con su tía y él no. No, porque era una reunión de chicas y él no era una chica.
    Aún así, no gustaba que alguien más fuera objeto de las miradas de su madre, no.

    Sota hizo un puchero pero no dijo nada, ya que cuando acabó el día, su madre lo recibió con los brazos abiertos, mirándolo sólo a él, siendo objeto de su adoración.

    ::::::::::::::::
    Well, ese fue el ultimo drabble, y hasta aquí llegó la tabla. Como se dieron cuenta, las miradas eran "celosas y de adoración" Muchas grcias pro haber leído ese pequeó long-fic que me gustó mucho, para que.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso