Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yuna Rishima, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuna Rishima

    Yuna Rishima Guest

    Título:
    Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    534
    Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)

    Este es mi primer fic, es un placer hacerlo en esta página ya q todos son muy buenos escribiendo y ustedes me inspiraron a hacer mi cuenta:llorar1:. Pero como es el primero estoy muy ne-ne-nervio… (Desmayo).:mareo2:
    Acciones: (bla bla)
    Pensamientos personajes: _ bla bla_

    Capitulo 1: Sabes, te entiendo!

    Era un día muy soleado en konoha, las aves cantaban y los rayos del sol eran cálidos pero la mañana tenía una brisa heladita q escalofriaba en el buen sentido, los niños jugaban y el cielo estaba despejado y blablablá, ya saben, todo eso normal como lo era desde la última guerra con Orochimaru y los Akatsuki.Todo era tranquili...


    Sakura: ¡Naruto! ¡te voy a matar idiota!-Tranquili…

    Naruto: Sakura-chan por favor, Ero-senin me dijo q era importante., no sabia que…(interrumpido por el lanzamiento de un basurero)-rayos q no hay tranquilidad en Konoha!!!

    Sakura: te agarre, pequeño idiota pervertido (Golpea a Naruto y choca con una pared)Si vuelves a espiar en el baño de las chicas te MATARE (Mirada diabólica)_Inner Sakura: Chaaaa no te pases de listo tonto_-

    Naruto: (Tocándose la cara mientras salía una gotita de sangre de su boca y sele marcaba una vena)MALDITO Ero-senin, lp que me hace pasar. Mmmm creo que entrenare un rato en el área de entrenamiento del equipo 7, y después (brillo en los ojos) Ramen!-

    Así Naruto va caminando al área de entrenamiento, mientras se reconstruía su cráneo. Caminaba muy tranquilo hasta que estaba a punto de llegar pero se detuvo al ver a Hinata hecha girones y entrenando fuerte.

    Naruto: _Mmm esa es hinata, wow q fuerte es, ¿ahhhh? ¿acaso esta…-

    Si, Hinata estaba dando patadas a un ancho tronco mientras un liquido salía de sus platinados ojos, un liquido quizás inofensivo en cuerpo, pero en alma letal pues por cada gota q recorría sus blancas mejillas su piel se desgarraba en alma y su pesadez crecía mientras se desgarraba por dentro.
    No aguanto mas hasta que…

    Hinata: MALDICIOOON!!!-

    Grito con la voz quebrada, algo no muy inusual en ella. Y en ese momento se echo atrás con mucha flexibilidad y corrió hacia el tronco aciendo sellos con las manos.

    Hinata: Jutsu del Puño suave-

    Cuando choco con el tronco parecía intacto hasta q lo rozo suavemente con el dedo y se astillo y rompió una gran parte. En ese momento cayo de rodillas y cuando ya iba a tocar el suelo.

    Hinata: no sentí el impacto (sintiendo un brazo en su torzo y volviendo a ver) Na…Na…Naruto-kun-

    Naruto: Hola Hinata-chan, ¿te sientes bien?-Dice un hiperactivo chico con su enorme sonrisa

    Asi ayda a hinata a levantarse y le dice:


    Bueno hasta aui mi fic, jejeje espero les agrade, necesito comentarios ah y si seme escapo alguna falta de ortografía díganlo con confianza pero sean suaves con migo ténganme paciencia.:rolleyes:

    Próxima parte: Capitulo 1: Sabes, te entiendo! Parte 2
    Esta quedo corta pero la próxima será mejor, lo voy a subir diario.:rosa:
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mira lo positivo,

    ¡Hola! Primero que nada, bienvenida al foro.

    Okey, pasemos al fic. La idea es buena, es un NaruHina ¿Verdad?. Y trabajando algunos aspectos puedes desarrollarla al máximo.

    El formato que utilizaste no es el adecuado, utilizamos el de diálogos. Por ejemplo:

    No era necesario que pusieras 'Naruto' con mayúsculas, con los signos bastaba, al igual que no me pareció necesario alargar la palabra (Narutoooooo). Algo así:

    Ya con el formato de diálogos.

    También sería un poco más sencillo leer si separas más los párrafos, al igual que si detallaras un poco más las acciones.


    Es este párrafo sentí que hubo una muy buena narración, no escaseaste en palabras y eso fue bueno.

    Noté varias fallas de ortografía, te recomiendo usar Microsoft Office Word.
    También te recomiendo que los nombres de los personajes los escribas completos y comenzando con mayúscula.

    Espero que no me tomes a mal estas críticas ya que te las digo para que mejores porque me parece que con la práctica suficiente escribirás grandes historias.

    Esperaré la continuación.
    ¡Sayonara!
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)

    Si lees las reglas, verías que no se permite escribir con lenguaje sms... nadie pone aquí así los fics si es que de verdad los has visto.

    Te faltan casi todas las tildes... si sientes que no serás buna usando el guión o te confunde, al menos tómate la molestia de escribir los nombres de los personaje enteros.

    Por cierto, ni te molestes poniendo pensamientos tuyos (notas de autor) se ven mal y son innecesarios.
     
  4.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)

    Hola, Bienvenida al foro primeramente espero que la pases bien aquí como yo
    Bien, voy a corregirte algo :

    Bien como te dijo mi compañera y compatriota GabA no era nesesario que pusieras Tantas "O" estas abusando de ellas y de los signos de exclamación también lo cual no es correcto

    Te Aconsejo que abras y cierres los signos tanto de Exclamación(¡!) como de Interrogación (¿?)

    El otro consejo(lo cual es el mas importante en los fanfics) es la narración, te recomiendo que coloques mas narración y los hechos de los personajes ya que leer tanto dialogo se torna aburrido
    También te digo que hagas los capítulos mas largos o podrían cerrártelo.

    Espero que tomes los consejos que te dimos GabA y yo y los pongas a pruebas para que puedas tener mas excito en tu próxima continuación.

    Att: Mariiana
     
  5.  
    Yuna Rishima

    Yuna Rishima Guest

    Título:
    Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    50
    Re: Mira lo positivo, mirame ami. (NaruHina)

    Gracias por su sana critica y no, no me molestan sus criticas.
    Saben en realidad gracias, mejorare y perdon, quizas deba leer mas a fondo las reglas.

    No me rendire hasta ser tan buena cmo ustedes.
    Otra ves graxx
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso