Harry Potter Ministro

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 2 Junio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ministro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Esta es una L.E.A.F Enterprise, se llama Harry Potter Alternative Outlook.​


    Unos ojos llenos de malicia lo observaban en la oscuridad, una sonrisa siniestra se dibujaba mientras un segundo relámpago destellaba de la varita del mago tenebroso que lo sometía.

    —¡Crucio! —prorrumpió el mortifago y con los ojos llorosos y apenas entreabiertos creyó reconocer a uno de los fugados de Azkaban.

    Rufus Scrimgeour, sintiendo un dolor intenso recorriendo todo su cuerpo, sintiendo como poco a poco la razón lo abandonaba.

    —¿Dónde se esconde Harry Potter? —preguntó por amenazante por enésima vez.

    Con la fuerza que le quedaba lo observó desafiante presionando los labios indicando que no hablaría.

    Su insolencia, prepotencia y miedo habían derrumbado todo, se lamentaba de tanto mientras escuchaba suplicar a sus colaboradores que intentaban defenderse o ayudarlo a él cayendo a manos de las fuerzas del señor tenebroso.

    Si tan solo lo hubiera escuchado, si tan solo hubiera hecho algo más, si hubiera actuado en lugar de aparentar.

    —No… —musitó.

    Esto si lo haría, aunque fuera en los últimos instantes de su vida, perecería haciendo lo correcto, guardaría este secreto y se le antojaba soñar que al menos con esto había vibrando algo de esperanza.

    —No lo sé… —mintió.

    Accio @Kiros
     
    Última edición: 2 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Requiere de una enorme fuerza de voluntad el resistirse al Crucio cuando sabes la verdad que te liberaría de ese sufrimiento aunque fuera a costa de los demás. Porque, por encima de todo eso, Scrimgeour era el Ministro de Magia y un Auror. Entregarles a los mortífagos el paradero del Elegido sería imperdonable para él, más aún que las maldiciones a las que lo someterían. El único consuelo que todos hallamos es que sus esfuerzos no fueron una causa perdida...

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Oh, por dios, sí. ¡Sí!

    Siempre me pregunté cómo había sido la muerte del ministro, el cual no era muy aceptado por la mayoría de los seguidores de Harry Potter (al menos en sus primeras apariciones). Creo que yo, personalmente, lo juzgué mal como personaje, y cuando murió sentí un poco de tristeza. Me hubiese gustado que Rowling explayara un poco más lo que sucedía en el Ministerio de la Magia pero bueno.
    En fin, me ha gustado mucho el drabble, por ahí faltaron un par de tildes pero nada de que preocuparse. Ese intento de Scrimgeour de proteger a Harry cuando tanto lo había criticado, y más sabiendo que no era Harry no era simpatizante de su mandato... Una buena forma de darle a este personaje tan poco recurrente un buen final, y de darnos una vista de su último momento a nosotros, los lectores.

    Gracias por la lectura :3
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Él como Ministro de Magia, es la punta de la pirámide. Él debe dar el ejemplo... de lo que es correcto. Ser torturado en el cumplimiento de su deber.

    Me encantó, está súper bien narrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso