Drabble Minifalda

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 24 Mayo 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Minifalda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    No se si a esto se le puede llamar romántica pero bueno, veamos que pasa. Estaba leyendo fics Royai y apareció esto.
    ---------------------------------------------------------------------
    El Fhurer estaba sentado cómodamente en su escritorio, firmando papeles. Tenía una sonrisa maligna en el rostro, cosa que asustaba a todos.

    -¿Te sucede algo?- preguntó Havoc, extrañado por la actitud de éste.

    -No es nada- contestó él- simplemente gané una pequeña apuesta ayer por la noche.-

    -¿Apuesta? ¿Con quien?-

    De un golpe, la puerta se abrió de dos en dos y entró una rubia muy furiosa, con su típico peinado,, una remera negra y... ¿¡minifalda!?.
    Todos se quedaron mirando a Riza con la boca abierta.
    Roy soltó una risita.

    -¿Lo ve, teniente coronel? le dije que se vería bien en minifalda- dijo éste.

    -¿¡Cómo lo hizo!?- se preguntaba la multitud que se había juntado a ver a la siempre fría y recta chica en minifalda.

    -Con todo respeto señor, preferiría volver a utilizar el uniforme reglamentario- dijo ella, intentando mantener la calma.

    -Hicimos una apuesta, teniente coronel, y yo gané ¿no es así? cumpla con su parte del trato- respondió él con una sonrisa burlona.

    Riza estaba a punto de matarlo. Mantuvo la calma y comenzó a acomodar un par de papeles.

    -Además- continuó Roy- se ve mas sexi en minifalda-

    La chica explotó en rabia y vergüenza. Tomó su arma y con ella apuntó a la cabeza del Fhurer. Sonrió, cosa que asustó a todos y volvió a decir...

    -Creo que preferiría volver al uniforme reglamentario, es mejor ¿no cree?-

    -¡S..SI COMO USTED D..DIGA!- respondió aterrado Roy.

    Ella guardó su arma y se fue, complacida.

    Roy suspiró, había sido aterrador pero lo volvería a hacer con tal de ver de nuevo el rostro de Riza al llamarla sexi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo creerlo! Al fin Roy Mustang lo ha conseguido, q su estimada teniente vista minifalda!! LOL, ha sido un fic genial. Me pregunto en qué habrá consistido esa apuesta entre los dos. La verguenza q debió ser para ella vestir así frente a todos pero parece q al fuhrer no le es suficiente escarmiento pese a ser apuntado x la experta francotiradora :D

    En fin, muy lindo fic. Si tienes más no dudes en publicarlos.
    Los estaré esperando. Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso