mini novela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanie, 11 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mini novela
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1545
    mini novela

    Hola todos!!
    Well… este es una especie de one-shot (creo que asi se escribe)
    Es algo que se me ocurrió de un ratito a otro y si no lo escribía me iba a dar pena dejar la idea pasar…
    Well… esta historia trata de una pareja que me gusta y espero que a ustedes les guste también.

    Esto va también como son fic algunas canciones las e sacado de kudai y otras las hice yo.



    Regresemos un poco en el tiempo, un año después de la partida de Sasuke para ser exactos, las cosas no se alteraron mucho para las personas, solo para un par, lamentablemente este se había separado, ya que uno de ellos se veía en la necesidad de ser mas fuerte y se le había dado la oportunidad de llevar un buen entrenamiento, dejando sola a una chica, que probable mente ya todos conozcamos, que a la vista de todos este problema ya había sido superado y olvidado.

    Las nueve de la noche, algo tarde pero no temprano, para una pelirosa que iba llegando de una misión, sola y algo apurada pero a la vez despreocupada, se detuvo en medio de su camino.

    - ¿Cuál es la prisa? tengo tiempo de sobra para llegar- se preguntaba la chica – debería darme un descanso, no e parado en cinco días- dijo esto mientras se secaba las gotas de sudor de su frente con su brazo

    Se sentó al pie de un árbol, había muchos donde ella estaba por cierto, sacó una botella con agua y comenzó a beberla

    -aaaaaa- suspiro la chica- lo necesitaba- lo decía mientras le sonreía a la botella media vacía-

    De pronto se oye un extraño ruido, se podría decir que era el sonido que hacían dos espadas al impactar entre ellas en una batalla, mientras la chica extrañada pensaba:

    -“¿qué será?, ¿Debería ver?, no creo morir por eso, ¿o si?”- pensaba mientras ocultaba su chacra y se escondía para ver

    Le sorprendió mucho lo que vio, era el enemigo número uno de la aldea, Orochimnaru, que estaba usando hábilmente su lengua para manejar una espada, con la cual combatía contra un chico muy conocido para ella –“Sasuke kun”- piensa pues si habla fijo que muere en el acto. Pero sale de su mínimo pensamiento por una espada cuya trayectoria era rozando su rostro y terminado clavada en un tronco cercano a ella –“eso estuvo muy cerca”- pensó la chica

    -¡demonios!- se reprochaba el chico por haber soltado la espada en medio combate

    - ya es suficiente por hoy, continuaremos mañana- decía el personaje de extraña cara mientras se marchaba

    -hai…- decía de mala gana el joven peliazul- ire dentro de un rato, voy a buscar mi espada- dijo mientras se alejaba de su feo sensei

    -vale- dijo orochimaru, mientras se adentraba en la oscuridad del bosque

    Mientras Sakura estaba paralizada, el chico estaba más y más cerca de ella hasta que…

    -creo que cayó por acá- levantando el arbusto

    El chico logro ver a una chica pelirosa, ninja de la hoja, que lo miraba con una cara de sorpresa, alegría y miedo a la vez.

    -¿sakura?- dijo extrañado, dándole poca importancia al asunto

    -sssasuke kun- dijo con un tono de voz bajo

    -¿qué es lo que haces aquí?- dijo algo intranquilo

    -yo solo regresaba de una misión y te vi- dijo tímidamente

    -vete, y no le digas a nadie que me viste por aquí- dijo con un tono de superioridad

    -hai…- dijo tristemente la chica

    -¿estas sorda? Vete ya- dijo intentando controlar su frió tono de voz –“si Orochimaru te ve por aquí te matara”- pensó el chico preocupado

    -¡hai!- dijo mientras se levantaba y se disponía a salir corriendo

    -¡no quiero volver a verte por aquí!- dijo levemente exaltado

    La chica no hablo solo, comenzó a correr, a saltar de rama en rama, dejando a tras su gran amor.
    No tenía idea de cuando y como, paro ya estaba entrando a la aldea para entonces eran como la una o dos de la madrugada, corrió a su casa e ingreso a su cuarto y se lanzo a su cama, tomo una almohada se la acerco a la cara y se puso a llorar

    Te tengo a mi lado
    Pero tu no estas
    ¿Es esto posible?
    Pero es la verdad

    Ya el tiempo a pasado
    Yo lo supe superar,
    pero si llego un simple hecho a recordar,
    me pondré a llorar

    Es así, las cosas son asi
    Te hacen sonreír y luego dormir
    De tanto dolor, de tanto llanto
    El descanso es lo mejor.
    Dormiré tranquilamente… yo…


    Y la chica se quedo profundamente dormida.

    Un año después…

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Well… esto no tiene capis, digamos que tiene partes, la segunda parte la pondré cuando pueda ok?
    Well… espero que les hay gustado ^^
    Nus vemus, bye ^^
    :P
     
  2.  
    yumi1591

    yumi1591 Guest

    Re: mini novela

    Me ah llamado la atencion el titulo
    y por eso eh entrado
    pra mi gusto estuvo muy corto el primer capitulo
    y la letra grande se me hiso algo exagerada ;)
    pero en si la mini historia
    me ah gustado bastante
    espero que la continues
    sobretodo por que tiene a una de mis parejas
    favoritas sakura/sasuke
    hasta luego :)
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: mini novela

    ¡Hola Kanie!

    Pues nunca había leído algo escrito por ti, escribes muy bien y tu redacción es buena. No me atrae mucho el SasuSaku pero quiero ver que pasa. x3

    Los únicos detalles que encontré fueron

    debería ser "he" del verbo haber y no "e" que es una conjunción.

    Los nombres en negrita son nombres propios, por lo tanto van en mayúsculas

    Te dejo una última recomendación: No hagas la letra tan grande, no es necesario. Tampoco pongas la letra de un color claro, es mejor un color oscuro de preferencia el negro. Lo ideal es Verdana 2 en color negro.

    Es solo una recomendación, puedes omitirla si gustas. Eso si, quiero la parte que sigue =D

    Saludos,

    Darky*
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: mini novela

    que lindaaa

    por favor pone la segunda partee
    la mini novela esta kawaii
    que lindo sasuke preocupado
    pero como le habla asi a sakura T.T
    bueno me voooy bye!
     
  5.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mini novela
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1505
    Re: mini novela

    Well…
    Si, lo admito esos errores de ortografía dan pena, procurare ser mas cuidadosa gracias ^^

    See…
    Se me paso la mano con la letra espero que esta vez este mejor

    Well este es un fic cortito y le puse ese título, porque estará muy sentimental, le puse drama, jeje
    Aquí va el siguiente capi, espero que les guste ^^
    Cuando pongo el titulo de la canción seria bueno que la escucharan, aunque omití una partecita en la letra jeje well… ya me entenderán
    Aki va la conti nOn



    Un año después…

    La chica no había dicho nada sobre lo ocurrido a nadie, absolutamente a nadie, se había guardado el secreto, y cuando su mejor amigo, Naruto, regresó tampoco se lo hizo saber, pero… ¿Por qué?

    Luego de haber terminado con la misión de la arena, el rescate de Gaara, un acontecimiento en su misión la tenía intranquila, era la información que le había dado Sasori.

    Su sensei se encontraba en el hospital, su compañero durmiendo, claro era lo mas lógico ¿quién no iba a estar durmiendo a las tres de la mañana?, Sakura Haruno era la respuesta, caminaba por las puertas de Konoha, observando la banca donde una vez paso la noche.

    -“¿Si voy al ese puente encontrare alguna pista de Sasuke?”- pensaba intrigada e intranquila la chica.
    -“¿habrá significado algo para él, lo que pasamos aquella vez?”

    ------------------------------- Flash back --------------------------

    La chica no hizo caso a las indicaciones de su ex compañero, tres días después de su ultimo encuentro con el, busco alguna excusa para pasar por aquel lugar, pero cuando llego no había nadie.

    -Sasuke-kun…- susurró decepcionada

    -¿Qué haces aquí? Te dije que no volvieras- apareciendo tras de la chica, como en aquella despedida

    -Sasuke-kun... yo… solo quería verte- dijo un poco temerosa

    -hmp…- dijo desinteresado

    -yo…- pero fue interrumpida

    -vete, ya no me busques por aquí, Orochimaru tiene varios escondites y estoy por abandonar este- volteo a la chica para que lo mirase cara a cara – vete… no quiero que te pase nada malo- agrego sin quitarle la mirada de encima a la chica

    -Sasuke- kun… yo… ¡te quiero mucho! No me importa si no me quieres, yo solo…- pero fue interrumpida por los labios de su acompañante

    -yo te amo, y es por eso que no quiero que te pase nada malo- mientras despegaba sus labios –Sakura…- la abrazó- no nos volveremos a ver… por tu bien- agrego mientras dejaba que la chica levantara la cabeza

    - me haces muy feliz, pero triste a la vez, si te vas… ¿nunca más te volveré a ver?- aguantándose las lágrimas

    Negó con la cabeza- pero…- calla, algo le llama la atención – es Kabuto, viene por que ya es hora de irnos al siguiente escondite-

    -¿Dónde es?- preguntó desesperadamente la chica

    El chico volvió a negar con la cabeza –adiós Sakura- mientras la separaba de el – vete ya- dijo sin mirarla a la cara

    -hai…- contesto simplemente y se dispuso a correr

    Siguió corriendo, no pensaba en nada, ni siquiera en saltar las ramas para avanzar más rápido, ya estaba a una distancia bastante lejana, se encotraba alivida pero triste y feliz a la vez, pero de la nada perdió el equilibrio y cayo al frío suelo.

    -Sasuke… kun…- murmuro tristemente la chica

    (canción “Tu” kudai)

    - ¿por que haces esto?... – intentando levantarse, se sentó y miro a la luna

    No puedo olvidarte
    No puedo no pensar en ti
    Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no está
    Cambiaría por tenerte, conmigo un segundo más
    Daría todo por saber, que también piensas en mi
    Y aunque el viento te alejó
    Y tu cara ya no esté, y me quede frente el mar
    (tan solo como un pez)
    Ojala que al despertar, trates de pensar en mi
    Porque yo no te olvidé
    Y es que……
    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú, si es que puedes entender
    Yo jamás te dejaré
    Aunque traten de alejarte de mi
    Mientras con Sasuke…
    - no te sientas muy importante- dijo Kabuto
    - hmp…- no le presto atención y también se puso a mirar la luna – “que estaras haciendo Saskura”… -espero que estés bien…- murmuro
    -¿dijiste algo?- pregunto extrañado al no entender
    - no nada, caminas demasiado lento- acelero su paso
    -¡oye! ¡Espera!- mientras intentaba dar el alcance
    Una risa, una foto, una película después
    Y una mañana te diré, como duele el corazón
    De sólo pensar que estás escondida en un rincón
    Preguntándote ¿por qué, por qué, por qué, por qué?
    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú, si es que puedes entender
    Yo jamás te dejaré
    Aunque traten de alejarte de mi

    Mientras a Sakura le parece ver a alguien conocido, alguien a quien tenía muchas ganas de ver.
    -¡Sasuke kun!- se acercaba corriendo a aquella persona
    Sasuke, por su parte le pareció como Sakura se le acercaba y gritaba su nombre.
    Sakura se lanza a abrazar a Sasuke y este la recibe en brazos y se miran a los ojos.
    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    Tú, si es que puedes entender
    Yo jamás te dejaré
    Aunque traten de alejarte de mi
    Yo no te olvido, yo no te olvido, yo no me olvido de ti…
    Se acercan para besarse
    Tú, eres todo para mi
    Todo lo que tengo yo
    Y sin ti no seguiré viviendo
    (Fin de la canción)
    - ¿Sasuke kun? – no era más que una simple fantasía – no puede ser… - comenzó a llorar
    Mientras con Sasuke…
    -¿Sasuke? – chasquea los dedos el peligris de lentes
    -¿ah? ¿Qué quieres?- saliendo de su trance
    -que extraño eres- dijo sorprendido - ¿en que pensabas? Estabas muy concentrado – sonrió picadamente
    -…- siguió caminando
    - tsk… ¡oye! ¡Sasuke era solo una broma!- gritaba mientras lo alcanzaba

    ------------------------------------- fin del flash back--------------------------------

    -Sasuke kun… ¿aun me recordaras?- y se dispuso a regresar a su hogar

    º_*...-fin-...*_º

    well... si este esel fin jeje
    espero que les hya gustado ^^
    cuidense bye ^^
     
  6.  
    xSakuraLgax

    xSakuraLgax Guest

    Re: mini novela

    esta mui wenuu!
    muii Kawaii!

    mui lindu
    muy hermusu
    muy musical

    q buena idea tuvistes!

    me izu llurar xq yu me se esa canciun

    haz utru!

    x fizz!

    hai......... xD

    Adiuuz!
     
  7.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: mini novela

    que?
    ToT
    y termino?
    ToT
    ahi nomas?
    no la vas a seguir?
    ToT
    porque termina ahi!!!
    no...
    pobresita!!!
    ponle prologo
    o algo
    pero sigela plizz
    ToT
    me tengo que ir
    kiss kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso