Minccino, mi verdadero Amor.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lem, 23 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lem

    Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Minccino, mi verdadero Amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    388
    Hola, esta es mi historia de como conocí a Minccino :

    Cap.1 El día que te conocí.

    Era un día de verano muy lindo, yo estaba comiendo unas manzanas, hasta que escucho una explosión y me escondí detrás de un árbol. Tenia mucho miedo, mire hacia atrás y un guapo Minccino estaba siendo atacado por un Sawk, el Minccino no tenia escapatoria, el Sawk lo ataco con un Puntapié y lo dejo muy lastimado, entonces en ese momento aparecí yo atacando con Acróbata y logrando que el Sawk se fuera.

    --Oye, ¿estas bien?¿necesitas algo?—Le pregunte al Minccino muy preocupada.

    --Un..Centro..Pokemon—Gimió el Minccino muy lastimado.

    Subí a ese Minccino a mi espalda y lo lleve muy lejos al Centro Pokémon, luego de que lo curaran comenzamos a hablar, creo que empezaba a sentir algo por el. Fuimos a caminar y vimos a una Purrloin apunto de caer de una montaña, por suerte las salvamos pero me caía muy mal, ya que coqueteaba a Minccino.

    --Gracias por salvarme guapo—Dijo la maliciosa Purrloin, giñando el ojo a Minccino.

    --No hay de que, ¿quieres venir con nosotros?—preguntó Minccino mirándome .

    --¡Claro, vamos!—Gritó sorprendida la Purrlion agarrando de la mano a Minccino.

    Estaba tan celosa que por poco lanzo un gran Chispazo en ambos, pero me controle, fuimos caminando a un lago y empezamos a nadar, encontré a un amigable Lanturn al cual entable amistad rápidamente. Empezaba a oscurecer y construimos una casa con la ayuda de Lanturn, fue una casa muy grande y linda.

    --Muy bien, me voy a dormir adiós hermoso—Dijo Purrlion coqueteando de nuevo a Minccino.

    Cuando Purrloin se fue a dormir, lleve a Minccino a ver el lago ,muy lindo de noche, Minccino me gustaba pero si algo estaba segura es de no usar Atracción en el, no me gusta aprovecharme de las personas.

    --El lago es muy lindo, pero tu eres mas linda—Hablo Minccino mirándome con ojitos lindos.

    Me acerque a Minccino y lo abrace, luego de abrasarlo el me dio un beso en la mejilla y se fue a dormir, yo aun estaba mirando el lago hasta que una estrella fugaz paso por hay, pedí un deseo y luego fui a dormir.

    Lem: Si les gusto vean mi otro fanfic de Amando a Buneary, aun esta en proceso ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lem

    Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Minccino, mi verdadero Amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    305
    Cap.2 ¿Amiga o Rival?

    Empezaba a amanecer, Minccino, Purrloin y yo fuimos a buscar bayas, nos encontramos a una Snivy siendo atacada por un Magmar, la Snivy esquivo todos los ataques de aquel Magmar. Esa Snivy decidió terminar la pelea, uso atracción y lo debilito con Hoja Afilada, luego fuimos a hablar con ella, pero estaba muy cansada, la llevamos a la casa y la dejamos dormir.

    --¡¿Dónde estoy¡?—Se pregunto alarmada la Snivy.

    --Que bien, despertaste—Dijo Minccino feliz.

    La Snivy ataco a Minccino, Purrloin y yo, al verla atacar a Minccino nos alarmamos y la atacamos, nos venció y uso Atracción en Minccino. Cuando Minccino la estaba coqueteando yo, muy celosa la ataque con Voltiocambio, luego se tranquilizo.

    --Lamento atacarlos—Lamento la Snivy.

    --¿Por qué lo hiciste?—Pregunto Purrloin lastimada.

    --No puedo controlarme, miren, los contare la historia—Hablo la Snivy, mientras todos se acomodaban para escuchar.

    *Flashback. Narración de Snivy*

    Yo estaba jugando con mis amigos y amigas, hasta que un cazador pókemon los capturo y solo yo me pude salvar. Luego ,mientras escapaba, el Magamar del cazador me siguió, hasta una colina entonces tuve que pelear. Fue una dura pelea, pero perdí y use Ciclón Hojas para escapar.

    *Fin del Flashback y de la narración de Snivy*

    Al escuchar esa historia decidimos que Snivy se quede en nuestro grupo hasta que encuentre a sus amigos. Todos fuimos a lo mas alto de una colina a ver el atardecer, era muy hermoso hasta que un grupo de Tepig que nos atacaron sin sentido, les ganamos gracias al Plumerazo de Minncino, el Ciclón Hojas de Snivy, el Tajo umbrió de Purrloin y mi Acróbata.

    Luego de combatir empezaba a oscurecer y fuimos a la casa, Snivy y Purrloin se fueron a dormir, mientras que Minccino y yo fuimos a nadar.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lem

    Lem El Inventor Que Arrojo Luz Al Mundo

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Lamento no haberlo continuado antes, ahora seguiré con mas capítulos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso