Minakotta

Tema en 'Región del Hielo' iniciado por Nyxbel, 25 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    El Puerto Congelado se encuentra al norte de la capital Kori no Sato y actualmente se encuentra fuera de uso, debido a que las aguas se han congelado por las bajas temperaturas de los últimos años, no obstante, aún se encuentran pescadores por la zona que sobreviven de dicha profesión.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Capital, Kori no Sato (7 Post)
    Yuki no Haraku (3 Post)
    Dokutsu no Shimo (3 Post)
    Hokkyokuguma (7 Post) -- Región de la Nieve

    ®
     
    Última edición: 1 Febrero 2019
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El viaje les llevó finalmente hacia el puerto de aguas congeladas, lugar donde llevarían a cabo su misión. Kaede tapó su nariz del prominente viento helado que se había levantado en el puerto, al no tener paredes rocosas que le protegiesen de este. Por suerte la nieve había amainado hacía un rato, por lo que no perjudicaría por el momento en su tarea.

    Minakotta, el puerto que actualmente estaba inaccesible debido a las aguas congeladas que ahora obstruían el paso de los barcos mercantiles. A pesar de la avanzada tecnología con la que contaban en su región, no podían enfrentarse al frío y hostil clima del que habían aprendido a convivir. Kaede esperaba que la economía de la capital no se viese perjudicada por dicho percance.

    La pequeña dirigió la mirada hacia el instructor, esperando con solemnidad una orden que acatar. Por el momento, se mantuvo alerta.

    Nyxbel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Al llegar al lugar, el instructor los observó y les ordenó separarse, él iría por su cuenta mientras ustedes tres iban en equipo a preguntar por el ladrón a los pescadores de la zona. Luego de la orden, el sensei desapareció de un salto y ustedes tres quedaron sin su compañía mientras les tocaba acatar la orden y cumplir la misión.
    • Debes hablar con alguno de los pescadores, puede que tengan pistas sobre el paradero del ladrón. Al realizar un post, espera a que yo responda.
    1. Pescador Yambi
    2. Pescador Ryomi
    3. Pescador Yakushu
    4. Pescador Crionutsi
    5. Pescador Forekamatsu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El sensei se marchó una vez la orden fue dada: debían buscar pistas en los alrededores que les llevasen de algún modo al paradero del ladrón. Kaede echó un rápido vistazo al equipo con el que contaba, recibiendo una sonrisa de Don, y simplemente inició la marcha sin mediar palabra alguna. De cierta forma ya había comenzado a ser examinada, no podía permitirse ni un solo fallo.

    Se acercó así a uno de los pescadores, y procuró actuar con inocencia aprovechando su edad para evitar que los pescadores dudasen en darle información.

    —Buenos días~ Mi papá hace poco sufrió un robo de un ladrón habitual por aquí, y está muy triste. Me gustaría intentar encontrar al causante, aunque dudo poder hacer algo porque solo soy una niña. ¿Tiene por casualidad algún dato que me sea de ayuda? —y fingió una sonrisa inocente, a la espera de una respuesta.

    >>Pescador Crionutsi.
     
    Última edición: 1 Febrero 2019
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Crionutsi

    —Ohh, pero eso no tiene el más mínimo sentido... —sonrió el pescador y partió en carcajadas, preparó una bolsa de pescados y te la regaló.
    —No es necesario fingir conmigo querida, si un ladrón hubiese robado a tu padre ya el ladrón estuviese muerto, o probablemente preso. —soltó una carcajada y prosiguió a darte información.
    —Mi querida, solo he escuchado el rumor de parte de Ryomi, a quien siempre terminan robando, ya que es el que pesca más lejos del puerto. —el vejete se sentó, avivó su fogata y prosiguió.
    —si quieres mejor información, busca a Ryomi, debe estar lejos del puerto. —refregó sus manos al calor y terminó —espero que esos pescados le agraden a tu padre —comentó y acto seguido se alejaron del personaje.


    [​IMG]

    —Parece que tendremos que ir hasta donde está Ryomei —dijo con autoridad mientras comenzaba a caminar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Infló sus mejillas al alejarse de aquel pescadero, sin que el resto la viera bajo su bufanda. Había sido una estúpida ilusionándose con la idea de que podria hacerse pasar por una persona normal y corriente fuera de la capital, pero seguía siendo "la princesita". Aquello empezaba a molestarla.

    Avergonzada consigo misma por su estupidez siguió en silencio al resto, hacia el pescador Ryomei. No podía permitirse más fallos como ese.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Al llegar al lugar del pescador, éste ni se inmutó en saludar a los chicos. Al contrario fue directo al punto.
    —Estáis aquí por lo del maldito ladrón ¿no? —preguntó consecuentemente
    —Es un desgraciado al que no le he visto el rostro, sin embargo, suele aparecer cuando dejo aquí mi puesto y me voy a pescar hacia lo profundo de la costa, ya que cerca del puerto no hay tantos cardúmenes. —comentó, mientras preparaba su caña de pesca y comenzaba a caminar en dirección a una canao a orillas del puerto.
    —Quedaos cuanto quieran, y atrapen al desgraciado. —respondió mientras se marchaba del lugar en la canoa.

    [​IMG]

    —Joder, éste si que es un pesao' —comentó Don mientras observaba una pequeña caba con algunos Salmones.
    —Al menos dejó algunos pescados para que lo utilicemos de carnada. —comentó.
    —¿Alguna idea de como proceder? —preguntó a Kaede
    • Debéis montar una Estrategia para atrapar al Intruso, pueden idearse varias ideas y acabar en una estrategia primordial que puede llegar a ser exitosa, utilizando la fuerza, o simplemente la diplomacia al hablar con el intruso. Realiza un solo post y extiendete tanto como quieras.
     
    Última edición: 12 Febrero 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mientras Don hablaba, Kaede no apartó su mirada del montón de salmones que aquel pescador había dejado, pensativa. No respondió cuando se dirigió hacia ella, pues en ese instante ya se estaba dirigiendo a pedirle una caña de sobra a uno de los pescadores cercanos. Al ser la hija del líder, no fue demasiado difícil convencer del préstamo, por lo que nadie mejor que ella podía hacer aquella tarea.

    Al regresar, sin intercambiar palabra alguna, se subió a una de las pequeñas barcas que se encontraban ancladas al suelo helado, movidas por una suave corriente debido a que la mayor parte de la orilla se encontraba congelada. Sujetó la caña bajo uno de los trozos de madera del interior de la canoa, firme, y lanzó el anzuelo al pequeño espacio de agua en estado líquido. Ató con uno de los anzuelos sobrantes la red de salmones junto a la caña, a la merced del ladrón, y revisó que en las cercanías no hubiese pescadores atentos. Se encontraban en el lugar perfecto.

    Se volvió así hacia sus acompañantes, y en lugar de dar un paso hacia delante, dio uno hacia atrás, saltando para la sorpresa del resto al agua helada. Kaede tenía un pequeño trozo de bambú en su mano, y no parecía inmutarse ante el frío del agua.

    —Sujetaré con firmeza el anzuelo bajo el agua, procurando que la embarcación tape la caña de bambú por la que respiraré bajo el agua. Cuando la caña se mueva, debido a que el botín que el ladrón busca estará atada a ella, congelaré las manos de este a la caña mediante mi Aisu Boru, y posteriormente sus pies a la embarcación. Esa será la señal para que aparezcan mientras le retengo momentáneamente congelando sus extremidades, no me dará tiempo suficiente para salir y atacar junto a vosotros. ¿Habéis entendido el plan? —Kaede esperó alguna reacción de sus compañeros, y tras recibir la afirmativa de Don asintió sin inmutarse.

    Segundos después, metió su cabeza debajo del agua. Hora de iniciar el plan.
     
    • Ganador Ganador x 2
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Kaede había preparado una buena trampa con hilo, anzuelo y la red junto a los pescados. Simplemente debía esperar, sus compañeros se encontraban escondidos en las cercanías y estaban atentos a cualquier índice de movimientos.

    Al cabo de unos largos treinta minutos, Kaede sintió como halaron el anzuelo. ¿como debía proceder?

    • - Esperar unos par de segundos mas
    • - Salir de inmediato
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    El anzuelo empezó a moverse tras media hora de eterna espera. Sus huesos empezaban a helarse, sus músculos a entumecerse, pero no dudó dos veces en salir del agua en cuanto la señal inició. Sus compañeros habrían despejado cualquier intruso que no fuese el ladrón, estaban observando desde lejos. Estaba segura de que este era a quien buscaban.

    Con suma precisión, congeló las manos y los pies de la persona que se encontraba allí.

    • Salir de inmediato
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Cuando salió con su cuerpo entumecido y mojado, no pudo más que intentar correr y atacar al ladrón pero cuando cayó en cuenta Don estaba riendo sobre el techo de una taberna abandonada. Para sorpresa de todos, una jauría de zorros se estaba haciendo con los pescados del viejo y al ver a Kaede salir a lo lejos espantó algunos, pero la misión sería atraparlos y llevarlos a otro entorno y así evitar la queja de los pescadores. Don se colocó en posición y comenzó a perseguir a un par de zorros, Ryo también perseguía un par de ellos que entraron en la taberna abandonada, solo quedaban tres zorros que escapaban con pescados en sus bocas.
    • Calentarse en la Fogata del Viejo
    • Correr tras el primer zorro más grande, posible líder de la jauría
    • Correr tras el segundo zorro, un poco azulejo y más pequeño.
    • Correr tras el tercer zorro, el más pequeñín de los tres.
    • Utilizar técnica ninja
    • Ir en busca de ayuda
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Kaede no podía creer lo que veían sus ojos: el ladrón que buscaban no era más que una jauría de zorros que correteaban de un lado al otro con los pescados en su boca. Mientras escuchaba las risas de Don ante aquella situación tan peculiar, la niña no pudo evitar suspirar exasperada. Un estornudo secundó su malestar. Iba a acabar pillando un resfriado por nada.

    Cuando vio a los zorros restantes, comprendió que ir tras ellos no serviría de nada. Eran demasiado veloces, y el suelo estaba tan congelado que podría tropezarse con lo mojada que se encontraba. No estaba en condiciones de echar a correr. Por ello, al notar las dificultades que tenía para avanzar en el terreno, pensó en mojar al resto de zorros para que no pudiesen ir muy lejos. Entre caída y caída podrían atraparlos y llevarlos fuera de allí.

    Fue así como utilizó su cañón de agua, empapando a cada uno de los zorros con una precisión increíble para su edad, haciendo que la huida se dificultase tremendamente. Ahora no debería ser complicado atraparles.

    • Utilizar técnica ninja
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tras lo ocurrido, el equipo logró atrapar a todos los zorros, pero entonces por primera vez Ryo mencionó una palabra.
    —¡Mierda! —fue lo que salió de su boca.
    Kaede extrañada lo observó y Don se puso muy nervioso y al ver a Kaede le dijo. —Ryo no suele hablar, pero cuando lo hace es importante. —de repente, Ryo suelta a uno de los zorros y todos a unísono comienzan a chillar.
    —Es un Kitsune. —dijo Ryo y acto seguido Don vio a los animales, sus ojos peculiarmente eran más brillosos de lo normal y además, sentía el chakra de los mismos.
    —Kaede prepárate para los problemas. —los zorritos seguían chillando hasta que de pronto se escucharon gritos de terror en el puerto de los pescadores y veía corriendo uno de ellos.

    • Soltar a los zorros
    • Dirigirse al pescador y ver que sucede
    • Correr y esconderse en la taberna
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Un Kitsune? ¿Aquí? —Kaede no daba crédito a lo que estaba sucediendo. A pesar de los gritos en el puerto y de los chillidos de los zorros, la pequeña no parecía flaquear. Su rostro seguía tan inexpresivo como siempre. Se dirigió a sus acompañantes, sin dejar de mirar la sombra que se dirigía hacia ellos—. No podemos soltar a los zorros, sin ellos habremos fracasado. Y yo no quiero hacerlo.

    Meditó su siguiente acción durante unos instantes, barajando todas las opciones posibles, y se levantó así con el pequeño zorrito entre sus brazos—. Vayamos al puerto y que nos expliquen qué sucede. En el peor de los casos... tendremos que dejarles ir.

    Tras indicar su próximo movimiento, Kaede comenzó a caminar hacia uno de los pescadores con determinación.

    • Dirigirse al pescador y ver que sucede
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —¡Madre mía Señorita Kaede! —dijo agitado el vejete mientras miraba hacia su espalda cada segundo.
    —Hay una bestia, un zorro y viene... viene... —el hombre huyó despavorido mientras que otros cuantos más saltaban al frío mar congelado y otros trataban de esconderse en los barcos.

    De pronto, un Kitsune bastante grande e intimidante (del tamaño de un Tigre) gruñía y chillaba ferozmente.
    Y con una voz intimidante se abalanzo sobre ustedes. —Suelta a mi cachorros —exclamó.
    El grupo logró esquivar el ataque, pero la furia del kitsune advertía otro ataque.

    [​IMG]
    CKR: 38
    ATK 30
    DEF 10
    TEC 47
    SAL 73
    PES 50
    VEL 14
    RES 23
    LUCK 18
    REG 16
    ESQ 24
    NIN 50
    GEN 42
    TAI 32
    MED 130


    1. ¿?
    2. ¿?
    3. ¿?
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    "Suelta a mis cachorros"

    —Tus cachorros no deberían estar aquí, entorpecen la vida de los pescadores —le retó Kaede sin moverse de su lugar, clavando su fría mirada en el Kitsune que les observaba. Sin soltar a los zorros se giró a sus acompañantes, decidida a continuar con esto. No podía permitirse ni un solo fallo más en su primera misión—. Yo congelo, vosotros atacais. Así le será dificil devolvernos los golpes.

    Y dicho y hecho, Kaede usó una vez más su Aisu Boru.

    ATK: 26
    DEF: 11
    TEC: 36
    SAL: 58
    PES: 42
    VEL: 14
    RES: 24
    LUCK: 16
    REG: 16
    ESQ: 24
    NIN: 18
    GEN: 19
    TAI: 18
    MED: 39


    Nombre: Aisu Boru (Bola de Hielo)
    - Rango: E (40 DES)
    - Elemento: Hyoton
    - Especialidad: Ninjutsu
    - Requerimientos: Ninguno
    - Descripción: el usuario congela a su oponente en una esfera de hielo desde la distancia.
    - Duración: Instantáneo
    - Efecto: Congelar
     
    Última edición: 17 Febrero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    CKR: 27/ 38
    ATK 30
    DEF 10
    TEC 47
    SAL 73
    PES 50
    VEL 14
    RES 23
    LUCK 18
    REG 16
    ESQ 24
    NIN 50
    GEN 42
    TAI 32
    MED 130
    Estado:
    Congelado: 10% Extra al Consumo de Chakra (1/3)
    Afinidad: Katon

    1. ¿?
    2. Hinotama (Bola de Fuego)
    3. ¿?

    —Con que deseas atacar ¿no? —respondió el Kitsune,
    —pues ustedes recibirán también mi furia —dijo el zorro mientras de su boca realizaba un bola de fuego pequeña.
    ¡Hinotama! —gritó, mientras disparó el proyectil a a Kaede.

    -

    [50 * (0.2) * (1.3) + 30 + 47] -24] -[58]
    [13 + 30+47] - 24 -[58]
    [90- 24] - [58]
    [66-58]
    K.O --- Kaede es Debilitada

    -


    Puedes controlar las acciones de tus compañeros, ellos podrán realizar las mismas órdenes que tú desees.
    Es decir, pueden ser controlados por ti.
     
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    CKR 46
    SAL 100
    ATK 41
    DEF 18
    TEC 59
    PES 69
    VEL 24
    RES 41
    LUCK 27
    REG 27
    ESQ 42
    NIN 142
    GEN 136
    TAI 149
    MED 251

    -

    Liza White esa son las Estadísticas de Don, ahora puedes atacar con él al Kitsune.
    Las habilidades son las mismas que tu posees
     
    Última edición: 21 Febrero 2019
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede realizó el jutsu de Sable de hielo
    - Nombre: Aisu Saberu (Sable de Hielo)
    - Rango: E (40 DES)
    - Elemento: Hyoton
    - Especialidad: Ninjutsu
    - Requerimientos: 1 Slot Inventario
    - Descripción: el usuario dispara un chorro de agua al aire. Seguidamente usa su aliento helado para congelarla produciendo así una hoja dentada y afilada de hielo, que el ninja utiliza posteriormente en combate.
    - Duración: Activa
    - Efecto: Espada (x1.1 Multiplicador de Daño)[/spoiler]

    Don se avalanzó hacia el Kitsune en venganza de su compañera caida, atacando dos veces gracias a la habilidad de su clan con el jutsu propio Aisu Saberu.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Luego del Ataque de Don el Kitsune decide hacer caso omiso al ataque y en un acto de valentía logra liberar a sus cachorros de las manos de Don y Ryo.
    El Kitsune se alejó lo suficiente hasta que llegó el instructor.

    —¿Gai? —preguntó el zorro. —¿Que haces aquí?
    El sensei se volteó y quedó extrañado.

    —Rokon, ¿eso te pregunto yo a ti? —respondió Gai.
    —Yo simplemente hibernaba por el lugar mientras criaba a mis retoños. —respondió. —Pero estos inútiles atacaron a los cachorros.

    —Hey, hey calma. Son mis alumnos. —respondió Gai mientras Don ayudaba a levantarte.

    Luego de informar al sensei la verdadera causa del robo, Rokon pidió disculpas por el altercado y se dirigió a Kaede.

    —Oye Niña, he visto tu habilidad... Si lo deseas puedes firmar un pacto de sangre conmigo y podrás invocarnos cuando lo necesites. —comentó el kitsune.

    • Liza White debes decidir si decides pactar con los Kitsune, pasarán a ser tu Espíritu Animal y te otorgará algunas ventajas. Sin embargo, solo podrás pactar con un Espíritu Animal, asi que la decisión es tuya si lo haces de una vez o esperas más adelante y buscarás otro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso