Milagros de Grimsli

Tema en 'Comercios' iniciado por MrJake, 9 Febrero 2020.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Milagros de Grimsli


    "Ah, ¡hola, hola, mi buenos señores! ¿Venís a oír mis plegarias? Espero que mi arpa os llene el alma, y el sonido de mis rezos inunden vuestras mentes. Hehehe. Rezaré por que vuestro viaje sea seguro... y porque encontréis una tabla secreta para mí, de paso. Hehe".
    Grimsli puede enseñar conjuros a cambio de una cierta cantidad de éter. Los milagros de los que disponga se ampliarán si le traéis uno de los tablas de milagros de los litzel, objetos clave repartidos por Edén. Además, venderá un surtido de objetos útiles para el devoto que también se actualizarán si traéis tomos.

    - Curación menor: el milagro más básico existente, invoca un aura capaz de sanar a alguien, recomponiendo pequeñas heridas y reconstruyendo tejidos. El arte de los milagros es, sin duda, inexplicable.
    +25% PS a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente.
    Requisitos: 11 de Fe
    Precio: 400 éter

    - Onda contundente: milagro básico. Invoca la fuerza divina para que anide brevemente el cuerpo del devoto, que luego la libera de forma abrupta, dañando brevemente a los enemigos cercanos y empujándolos hacia atrás.
    Fuerza: 10 de daño contundente y 10 de daño mágico, -5 ST, -10 PC.
    Requisitos: 10 de Fe.
    Escalado: E en Fe.
    Precio: 150 éter

    - Centella: milagro básico, que invoca la fuerza divina sobre un rival, para que caiga encima de este un rayo eléctrico de forma rápida y breve.
    Fuerza: 20 daño eléctrico, -5 ST, -10 PC.
    Requisitos: 12 de Fe.
    Escalado: E en Fe.
    Precio: 200 éter

    - Brillo protector: milagro de apoyo. Reza para concentrar en sí mismo o en un aliado energía divina, de manera que la resistencia del afectado al daño físico se vea temporalmente incrementada.
    Efecto: Añade -10% de reducción de daño cortante, de embestida y contundente durante 3 turnos a un aliado, -20 PC.
    Requisitos: 13 de Fe.
    Precio: 300 éter

    - Flecha eléctrica: milagro ofensivo medio. Pide ayuda a los dioses para generar en sus manos una corriente de electricidad, que luego el devoto moldea hasta convertir en un arco. Dispara, entonces, una flecha de rayos directamente hacia el rival.
    Fuerza: 20 de daño eléctrico, 20 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia.
    Requisitos: 15 en Fe.
    Escalado: D en fe, E en agudeza.
    Precio: 200 éter

    - Curación media: milagro curativo medio. Concentra la fuerza de los dioses para lanzar un aura curativa sobre sí mismo o un aliado, sanando heridas que sufra la persona.
    +33% PS a un aliado, -55 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente.
    Requisitos: 17 de Fe
    Precio: 550 éter

    - Luz protectora: milagro de apoyo. Reza para concentrar en sí mismo o en un aliado energía divina, de manera que la resistencia del afectado al daño elemental se vea temporalmente incrementada.
    Efecto: Añade -10% de reducción de daño de magia, de fuego, de hielo y de electricidad durante 3 turnos a un aliado, -25 PC.
    Requisitos: 13 de Fe
    Precio: 300 de éter

    - Aura eléctrica: milagro que convoca la fuerza de los dioses para que canalicen rayos dentro del arma física que porta el usuario. El arma se recubre así de chispas, y cada golpe asestado al enemigo le produce descargas que le dañan más de lo previsto. Benditos sean los dioses.
    Efecto: añade daño eléctrico a un arma física por dos turnos. Dicho daño dependerá exclusivamente del valor de fe del usuario, -35 PC. añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.
    Requisitos: 15 de fe.
    Escalado: D en fe.
    Precio: 400 éter

    - Relajación: concentra una plegaria a los dioses para sanar las condolencias del cuerpo. Quemaduras, sangrado, quizá hasta la propia locura; una buena oración puede sanarlo todo.
    Efecto: reduce a cero las acumulaciones de estados del objetivo. -20 PC.
    Requisitos: 13 de fe.
    Precio: 200 éter

    - Plegaria de fortuna: milagro especial, descubierto y desarrollado, se cuenta, por el célebre Sinh el ladino. Sinh, devoto litzel, siempre tuvo una profunda fe por los dioeses, que le fue recompensada, desde luego. Pero, a diferencia de la mayoría, él veía usos prácticos y no bélicos ni médicos para sus plegarias. Así, rezó y rezó a los dioses para obtener más fortunas, y, se cuenta, se hizo rico gracias a esta fe.
    Efecto: permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC.
    Requisitos: 16 de fe.
    Precio: 600 éter

    - Dardos de luz: milagro ofensivo intermedio. El usuario convoca luz con una oración, que pronto se manifiesta en pequeños orbes de energía lumínica a su alrededor. Los orbes reaccionarán al cabo de un tiempo, saliendo disparados contra los enemigos.
    Efecto: convoca cuatro dardos de luz. Cada dardo hará 20 de daño mágico, pero solo al final del turno siguiente al turno en que este milagro se usó. -30 PC.
    Requisitos: 20 de fe.
    Escalado: C en fe.
    Precio: 400 éter

    - Shock: milagro ofensivo intermedio. El devoto que lo convoque hará que su víctima sufra una descarga interior, fruto de la energía de los dioses. Con suerte la descarga lo mantendrá inmovilizado el tiempo suficiente como para que el devoto pueda ponerse a salvo, o... rematar la tarea, claro.
    Efecto: acumula 40 de electrocución en el objetivo. -20 PC.
    Requisitos: 13 de fe.
    Precio: 300 éter

    - Regeneración: milagro curativo intermedio. Los verdaderos devotos deben pasar horas a la intemperie, soportan duras caminatas y viajes, todo en pos de la fe. Es por eso que este milagro, regalo de los dioses, les otorgará fuerzas para resistir esas duras travesías. La energía divina, otorgada poco a poco, calma el alma sin llegar a sobrecargarla.
    Efecto: cura un 10% de la vida del objetivo a cada turno, durante tres turnos. -25 PC, inmoviliza al usuario tras el turno en el que se usa (el resto de turnos en que dure el efecto se podrá mover y esquivar)
    Requisitos: 18 de fe
    Precio: 400 éter

    - Mina de luz: milagro intermedio táctico, que toma de base la onda contundente, con un pequeño cambio que hace la diferencia. El devoto que invoca este milagro reza para convocar una plataforma de luz controlada en el punto deseado. Cuando un enemigo se aproxima a ella, la luz explota, desestabilizándolos.
    Fuerza: coloca una mina de luz en una posición del escenario donde no haya enemigos. Si un enemigo pasa por esa posición, la mina explota, provocando 10 daño contundente, 10 daño mágico. Acumulará, además, 30 de desequilibrio.
    Requisitos: 14 de fe.
    Escalado: D en fe
    Precio: 250 éter

    - Rayo divino: milagro intermedio, versión avanzada de Centella, que invoca la fuerza divina sobre un rival para que caiga encima de este un rayo de grandes dimensiones, que le electrocuta rápidamente. Aunque a simple vista es idéntica a la centella, un buen devoto sabrá sacarle mucho más partido.
    Fuerza: 20 daño eléctrico, -5 ST, -20 PC.
    Requisitos: 16 de Fe.
    Escalado: C en Fe.
    Precio: 300 éter

    - Plegaria de piedad: milagro especial, descubierto y desarrollado, se cuenta, por el célebre Sinh el ladino. Sinh, devoto litzel, siempre tuvo una profunda fe por los dioeses, que le fue recompensada, desde luego. Pero, a diferencia de la mayoría, él veía usos prácticos y no bélicos ni médicos para sus plegarias. Así, cada vez que se veía en peligro, rezaba a los dioses para implorarles la salvación. Los dioses, misericordioso, parecieron concederle su deseo, pues Sinh era capaz de salir vivo incluso de contiendas donde ni una sola alma quedaba en pie.
    Efecto: el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos.
    Requisitos: 16 de fe.
    Precio: 600 de éter

    - Vista profunda: milagro que canaliza la energía de los dioses en los ojos, otorgándole al portador una visión que trasciende lo material. Momentáneamente, los ojos benditos pueden ver más allá de lo que tiene delante, y se es capaz de ver todo lo que oculta un enemigo: incluso sus más grandes miedos.
    Efecto: permite escanear a un enemigo, averiguando datos (drops, debilidades o movimientos) sobre él.
    Requisitos: 10 de fe.
    Precio: 200 de éter

    - Estaca eléctrica: un milagro ofensivo avanzado, que hace que el usuario genere una enorme centella eléctrica en sus manos. Rápidamente la impacta contra el suelo, dañando a todo enemigo que ose acercarse al valiente devoto que canalice este milagro.
    Fuerza: 60 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición.
    Escalado: B en fe.
    Requisitos: 23 de fe.
    Precio: 650 de éter

    - Maza divina: milagro ofensivo avanzado, en el que el devoto crea una maza gigantesca en su mano, hecha a base de pura luz, y la estrella contra un rival antes de que se desvanezca. Aunque es un milagro muy poderoso, la maza pesa como si fuese real, por lo que se debe tener mucha fuerza. No es de extrañar que los litzel solo sean capaces de usarlo cuando mutan en aquellas gigantescas criaturas azules.
    Fuerza: 25 Daño contundente, 40 Daño de magia. -15 ST, -35 PC
    Requisitos: 12 de fuerza, 18 de fe
    Escalado: C en fe, D en fuerza.
    Precio: 500 de éter

    - Plegaria de energía: milagro especial, descubierto y desarrollado, se cuenta, por el célebre Sinh el ladino. Sinh, devoto litzel, siempre tuvo una profunda fe por los dioeses, que le fue recompensada, desde luego. Pero, a diferencia de la mayoría, él veía usos prácticos y no bélicos ni médicos para sus plegarias. Así, rezó y rezó a los dioses para aguantar sus largos peregrinajes y andanzas sin desfallecer, y se le concedió infinita energía.
    Efecto: recupera 30 de ST perdida. -25 PC.
    Requisitos: 16 de fe.
    Precio: 600 de éter
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros. Peso: 1.
    Precio: 100

    - Campana de devoto: un clásico para los devotos. Este objeto es básico para quienes se inician en el uso de milagros. Incrementa el poder de los milagros ofensivos lanzados en un 10%. Peso: 2
    Precio: 250 éter

    - Flauta de fe: instrumento musical hecho de madera sagrada del bosque de la vida. El sonido que emite, se dice, es el lenguaje de los dioses, y es por eso que es ideal para quienes quieren rezar y convocar el poder de los milagros. Cuando se usan milagros curativos con esta flauta, el daño recibido hasta que el devoto pueda moverse se reduce en 1/3. Peso: 2
    Precio: 500 éter

    - Triángulo melodioso (2 manos): instrumento de metal que hacie un sonido armónico y agradable. Aunque es ligero, requiere de dos manos para tocarse. La música que crea al vibrar su metal invoca la fuerza de los dioses, y la superficie metálica favorece el flujo de electricidad. Aumenta en un 20% el daño de los milagros eléctricos y reduce en 5 la ST que se gasta para usarlos. A cambio, aumenta en 5 el PC gastado para el resto de milagros. Peso: 3
    Precio: 600 de éter

    - Bebida litzel: sustancia preparada por los litzels; su receta es secreta y la tribu de estas criaturas nunca ha revelado cómo se prepara. De color amarillento y sabor profundamente ácido, hace que la piel se vuelva más aislante por unos instantes.
    Uso: cura la electrocución o la acumulación de esta.
    Precio: 35 de éter

    - Piedra brillante: pequeña piedra que brilla mucho. Se cree que esta piedra contiene energía de los dioses. Su luz emboba a cualquiera que la vea.
    Uso: atrae a enemigos a un punto, haciendo que se reposicionen o, en zonas de improvisación, atrayéndolos hacia el sitio. No funciona con todos los enemigos.
    Precio: 40 de éter.

    - Orbe de chispas: un esfera de cristal que ha sido imbuida con poder sagrado. Al chocar y explotar, libera esas chispas. Usada de forma estratégica, podría llegar a paralizar a los enemigos.
    Uso: puede lanzarse a un enemigo, y acumulará en él 20 de electrocución.
    Precio: 55 de éter.

    - Bomba litzel: una botella de cristal que es muy similar al cóctel litzel, pero mucho más potente y peligroso. Los litzel lo han llenado de productos secretos que hacen que no solo provoque daño al impactar, sino que los rayos paralicen a quienes sufran esa explosión. Eso sí, hace falta tener una gran fe para usarlo efectivamente.
    Uso: 10 daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    Escalado: A en fe.
    Precio: 320 éter

    - Medicina extraña: los litzel son conocidos por su medicina "mágica"; su gran dominio no solo de los milagros, sino de distintas hierbas y tratamientos hacen que sean capaces de curar todo tipo de enfermedades, heridas y otros problemas. Y el hecho de que sepan crear medicinas también hace que... sean capaces también de crear ciertas, uhm, drogas. Y es que este potente fármaco, pese a su olor extraño y su sabor tremendamente amargo, refuerza la concentración muchísimo. Eso sí, cuidado con sus efectos adversos.
    Uso: acumula en el usuario 50 de envenenamiento, a cambio de curarle en 20 PC.
    Precio: 90 de éter.

    - Amatista brillante: un anillo con una piedra preciosa morada, que, además de sus claras cualidades estéticas, alberga cualidades mágicas. Se cree que esta joya tan hermosa no es una amatista común, sino un cristal divino que contiene parte del poder de los dioses.
    Uso: el portador se sanará en a sí mismo en un tercio de lo que sane a otros.
    Peso: 2
    Precio: 300 de éter.

    - Aro chispeante: un anillo de metal por el que fluye una ligera cantidad de electricidad. Aunque al principio da calambre llevarlo, cuando te acostumbras a él funciona como un perfecto aislante: ni el más poderoso de los rayos que caigan sobre alguien con este rayo logrará electrocutarlo.
    Uso: inmune a electrocución.
    Peso: 2
    Precio: 250 de éter.
     
    Última edición: 29 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi primer destino cuando dejé atrás a la mujer del velo fue el individuo que portaba un arpa, aque lque se hacía llamar Grimsli.

    —Hola —saludé—. Me gustaría que me de una rápida enseñanza sobre la Flecha eléctrica.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Tras aquella notoria subida en mis habilidades, supe que podía aprovechar las mismas si me hacía con nuevos hechizos. Lo cierto es que había numerosos conjuro que me llamaban la atención y no podía esconder del todo la emoción cada vez que aprendía uno nuevo.

    Y ahora que tenía la posibilidad de aprender algo más variado, no pensaba desaprovecharlo. Así que, mi primera parada fue junto a Grimsli, al que le pedí que me enseñara un par de milagros.

    >>Usar Cúmulo de éter gigante + Flecha eléctrica y Curación media.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Con el éter que aun tenía, pensé que sería buena idea invertir en algunas otras compras que quizás podrían ayudarme. Por eso, decidí acercarme a Grimsli después de no haberlo visitado durante un tiempo y decidí comprarle una de aquellas campanas que parecían hacerme más fuerte con ciertos hechizos.

    >>Comprar Campana del devoto.
     
    Última edición: 3 Junio 2020
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lotte

    Me acerqué hacia Grimsli, que se encontraba, como siempre, tocando su arpa. No sabía que pensar de ese individuo todavía, la verdad. Por alguna razón, me daba mala espina. Esa sonrisa, esa actitud despreocupada. Pero bueno, al menos nos ayudaba, impartiendo sus conocimientos. Por lo menos, era útil.

    — Buenas, Grimsli. Vengo a escuchar historias de los dioses. Necesito alguna que aumente mi motivación y mi templanza. Una que hable de victorias y de castigos divinos —saludé, mientras destrozaba un cúmulo de éter en mi mano.

    >> Usar cúmulo de éter x1 + Flecha Eléctrica
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Era la primera vez que visitaba al que, según lo que había escuchado del resto de regulares del templo, era una lagartija taimada.

    En realidad los milagros y yo no nos llevábamos muy bien. Sencillamente rezar y usar magia otorgada supuestamente por los dioses (o diosas diría más bien) no era algo que llamase mi atención. Después de todo, ¿No estábamos en una misión para acabar con ellas?

    Aún así, quizá saber algún milagro de curación no me haría mal. Después de todo no era especialmente resistente a los golpes.

    —Parece que aún no había tenido la desdicha de conocerte, pero ahora puedes deslumbrante momentáneamente con mi presencia, así que más que nunca puedes decir que has sido bendecido por los dioses.

    —Como sea, me gustaría aprender una curación menor.

    410-400= 10 de éter restante (???
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Habiendo terminado mi "día de compras", me tocaba hacer mi buena acción del año, suponía. Tenía esas tablas litzel guardadas desde hacía rato, y aunque fuese irónico estar devolviéndosela a uno de los suyos, tampoco me apetecía llevar peso extra. Y nunca estaba de más pedir algo a cambio, ¿huh?

    —Eh, cuánto tiempo —alcé una mano mientras me acercaba, sin prestarle demasiada atención. Le lancé una de las tablas sin más—. Te sirve, ¿cierto? Toda tuya. Espero sepas recompensarme debidamente.

    >>Dar tabla de milagros litzel II
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Grimsli, frotando sus manos continuamente y de forma nerviosa y ladina, asintió repetidamente, con una sonrisa complacida.

    —¡Ah! ¡Sí, sí, sí, qué bien, señor Elegido, qué bien! El viejo Grimsli ya se sentía algo solo e incomprendido, viendo cómo continuamente iban y venían algunos de sus congéneres y a todos les entregaban pergaminos, libros y cosas maravillosas. Y yo, cabizbajo, observaba desde mi rincón cómo nada me era regalado. ¡Ah, entiéndame, buen señor, nada necesito más que su gran compañía, por supuesto, pero...! Supongo que el viejo Grimsli se sentía solo, ¿no? Únicamente las plegarias que lanzaba a los dioses era lo que escuchaba últimamente. Plegarias por veros volver sanos y salvos, claro.

    >> Y si volvéis con alguna tabla especial, ¡mejor, por supuesto! ¡Alabados sean los dioses!

    Se han actualizado los productos.
     
    Última edición: 31 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Terminé dando con Grimsli no mucho después. En el tiempo en el que le había dado una de esas tablas debía haber aprendido nuevas cosas, ¿no? Parece que mi razonamiento fue acertado porque la pequeña criatura se ofreció a enseñarme bastantes más cosas de las que esperaba.

    >>Comprar relajación (200 de éter)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de aprender aquel hechizo tan poderoso, mis pasos se dirigieron hacia el puesto de Grimsli. Me quedaba un solo cúmulo de todas las exploraciones y aquel momento me pareció tan bueno como cualquier otro para utilizarlo al fin y gastarlo en algo que me sirviese.

    Así pues, acabé ahí para hacerme con algún nuevo milagro.

    >>Usar pequeño cúmulo de éter + Aprender Vista profunda.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es después de subir los tres niveles con el oráculo y kattari

    Espella

    Vaya, vaya, Grimsli, cada vez que te veo me da la impresión de que odias más estar aquí, ¿Eh? No es que me importe realmente, yo vengo aquí a aprender unos milagros claro. Y sabes, por algún motivo me gustaría aprender alguno de los del famoso Sinh. Hace poco estuve por el cementerio y me encontré con su tumba, qué lástima que esté muerto, me habría gustado conocerlo. ¿Llegaste alguna vez a verlo Grimsli?~ Parecía ser bastante popular entre los Litzel herejes que me encontré, los cuales por cierto llevaban algunos orbes oscuros bastante raros. ¿De casualidad nuestro amigo devoto no sabrá que son?

    >>Aprender Plegaria de Fortuna [Abrir mi último cúmulo de éter]
    >>Preguntar sobre los orbes de oscuridad que conseguí en tántalus (?)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Grimsli le enseñó con desgana el milagro a Espella, y luego carraspeó.

    —Sinh, el ladino, ¿eh? Ah, no, no lo conocí, pues el viejo Grimsli no quería saber nada de esos herejes, claro que no. Solo escuché historias sobre él. El ladino era muy listo, y siempre intentó innovar con los milagros. Hay quienes cuentan que logró contactar con una divinidad y ascendió de Edén. Por eso su cuerpo está enterrado, pero su espíritu, oh, mi buena señora, dicen que sigue vivo en alguna parte. Ah, yo nada sé de ese señor, como no sé qué es ese orbe extraño que me muestras. No, ni idea. El viejo Grimsli no lo ha visto nunca.

    ... bueno, supongamos que le creemos, ¿no?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Je, era ya divertido ver la cara de apatía que tenía el pequeño lagarto cada vez que me veía acercarme.

    —Lo siento, esta vez sigo sin traerte ninguna tabla especial~ Pero me gustaría aprender algo sobre la piedad de los dioses, para sentirme más cerca de ellos, claro —aunque piedad será lo último que se vea en el campo de batalla, seguramente.

    >>Aprender Plegaria de Piedad
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Me mofé al ver a Grimsli de nuevo, y simplemente me llevé una campanita.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Después de las primeras intervenciones que tuve que hacer en la parte principal del templo, tocó visitar un par de negocios para aumentar aun más la variedad de hechizos que pudiese realizar.

    >>Cúmulo de éter + Estaca eléctrica
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso