Mil años de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mary Shirou, 9 Julio 2013.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mil años de amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Mil años de amor

    [N/A: Un nuevo fic para la actividad “Identidad perdida” de Fanficslandia. Pensé que me costaría más encontrar un personaje, pero encontré tres o incluso más… Y no, no es directamente de la película de la cual viene la canción, así que aquí va la primera de ellas :P. Como fan de CLAMP, aquí va mi primer personaje]

    No sé cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi, pero he estado aferrada a aquel sentimiento que nos une y que a la vez nos separa.

    Cuando nos vemos, puedo sentir que, pese a que siempre vas acompañado de nuestros amigos, no es lo mismo. Sé que te sientes solo y que necesitas llegar aquí para que yo te fortalezca, que sea ese apoyo que ayude a que continúes con esa búsqueda que te impide que te quedes a mi lado. Y yo, aquí, con temor a caer mientras no estás, tengo que mostrar mi mejor sonrisa y darte la fuerza que incluso yo no tengo.

    Y, una vez más, estás aquí junto a ellos, los que nos miran con preocupación porque pese a que nos vemos una y otra vez a lo largo del tiempo, pareciera que sólo nos estamos viendo por primera vez… Y enamorándonos… Y volviendo a amarnos.

    — Llegué — me dices, con una suave sonrisa.
    — Regresaste — te contesto y me acerco para darte un abrazo efusivo.

    Nos quedamos ahí por un momento, conociéndonos y a la vez perdiendo nuestra identidad frente al otro. Mas, pronto un brillo surge desde mi corazón y entiendo lo que sucede. Él ha encontrado otro de los fragmentos de mi corazón. Uno más para ir completando lo que soy yo realmente… Y junto a ello, todo lo que me une a él.

    La luz desaparece y los recuerdos que se unen a lo que soy quedan relegados a lo más profundo de mi memoria. En este momento, me pierdo en sus ojos castaños que me sonríen con dulzura.

    — ¿Mejor? — me pregunta

    Yo muevo mi cabeza en señal de afirmación, lo que aumenta su sonrisa.

    — Me alegro. De otra manera mi búsqueda sería en vano, pese a que continúe buscando fragmentos de tu corazón — y acaricia mi rostro con dulzura.

    Cierro mis ojos, dejando que mi tacto se deleite con su caricia. Es la única forma en que ambos podemos demostrar nuestro afecto, pues aún no podemos decir lo que realmente sentimos. Ese precio maldito que él ha tenido que pagar para poder salvar mi vida.

    Noto que nuestros compañeros ya se han marchado para darnos la libertar de hablar y de expresar aquellos sentimientos que no pueden salir en palabras. Me acerco más a ti, terminando de unir tu cuerpo con el mío y te envuelvo en un abrazo que permite darte la paz que sé que necesitas.

    Te miro nuevamente a los ojos y veo la preocupación en tus ojos. Me aparto un poco y no puedo evitar preguntarte.

    — ¿Qué pasa?

    Me miras y contestas algo triste

    — Temo que uno de estos días regrese de mi viaje y ya no estés aquí. Te necesito tanto, Sakura…

    Parpadeo rápidamente, sorprendida al no haber pensado en aquello… Bueno, sí lo he hecho, pero pensando en el caso en que él no regresara.

    Le sonrío, tratando de transmitirle la mayor confianza y comienzo a cantar



    Te quedas en silencio mientras me escuchas, no sé si estás sorprendido o feliz de escuchar mi mensaje. Es la única manera que encuentro para expresar cuánto te amo y cuánto confío en que regreses una y otra vez.

    Cuando termino, dejo que el silencio nos envuelva por unos momentos, sólo para dejar que me demuestres lo que sientes.

    — Gracias — me hablas finalmente.
    — ¿De qué? — pregunto, con deseos de saber tu respuesta
    — Por estar siempre aquí — y tomas mi mano para apegarla a tu corazón: — Y aquí.

    Ambos sonreímos mientras veo que aparece el signo de Mokona. Es hora que partas otra vez.

    — Espérame, ¿sí? Prometo regresar — me dices y besas mi frente con dulzura.
    — Te esperaré, no te preocupes — te contesto, aunque tenga que ocultar mi propia tristeza. Ahora más que nunca necesito verte feliz.

    Te veo partir, sabiendo que volverás pronto y sé que con cada fragmento de mi corazón podré llamarte con más seguridad y podré disfrutar más cómo dices mi nombre, mi amado Syaoran…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fortuna, hasta este momento del anime si he visto y por lo tanto no estoy tan perdido en referencias.
    Muy acertado el personaje, demasiado diría yo, usar el argumento de la serie en donde explicar que la Sakura a perdido su memoria pues esta se encontraba en las
    plumas que se han dispersado por varios universos y Syaoran buscando literalmente devolverle la memoria, enfrentando y afrontando cualquier obstáculo para devolvérsela, no hay personaje de anime que encaje de manera tan explicita de un fandom que lo se buscaba con la actividad.
    La descripción de los sentimientos y las sensaciones me ha agradado, aunque me parece curioso, no se si haya sido intencional para por ejemplo mantenerse totalmente apegado a las personalidades de los personajes pero me han parecido un tanto tímidos en el actuar, acorde a lo que expones que pasaba por su mente, bueno y esto también atribuido a esa maldición ¿verdad?, es solo una opinión, también queda perfecto este amor mas tierno e idealizado que haces complementar con la canción de manera muy acertada. Gracias por participar en identidad perdida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso