Miku [retratando momentos]

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Mikura, 6 Abril 2015.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien de manera impulsiva entré a esta actividad, aún con todos los trabajos finales de la Uni encima, pero bueno; dicen que hay que tratar de desestresarse un poco para no entrar en pánico xD .-.

    Volviendo al tema aqíi dejo mis fotografias esperando que les guste :)


    1. Flores, plantas y árboles


    Como pueden ver mi estilo de fotografias son enfocadas a los detalles, usando una tecnica (por así decirlo) llamada "Macro" el cual hace que la definición de la cámara y su enfoque sea por así decirlo en alta definición. En la fotografía me centré en detallar las gotas de agua de la flor.

    florr.png

    Ok, sí no tuve modelos, aparte de que la hora no ayudó mucho xD
    era de madrugada, y decidí jugar. Es una foto un tanto vieja, pero me gustó el resultado. Y no, no está editada, sino que cuando fui a sacar el flash entre la oscuridad, sin querer deje mi dedo sobre la parte del flash y bueno, salio de ese color. Curioso no (?) :3

    2. Retratos (¡¿Selfie?!)
    12d.png


    3. Elementos (agua, aire, tierra, fuego)

    Aquí decidí irme por todas las categorias, pues se les puede sacar mucho jugo.
    La primer fotografia como es obvio, es agua. Esta fue tomada en la playa, en un rompe olas, tenía mucho miedo de salir volando con mi camarita xD pero al final salió la foto como queria, con todo el movimiento del agua y la roca siendo abrazada por el agua. :)
    La segunda es tierra, aprovechando el mismo escenario en la playa porqué no xD
    Me pareció curioso cómo la pluma fue cubierta por esa cosa naranja (mi chico me dijo qué era, pero lo olvidé lol ) pero igual me pareció un buen elemento a fotografiar.
    En la tercera, me encontraba de viaje para la capital, y me fije en el cielo el cual se veia simplemente precioso junto con las montañas como segundo plano, y aún con el movimiento del bus, tome la foto *_*
    Las dos ultimas son un proyecto grande en el que estoy trabajando como fotografa, el cual es jugar con el "Octurador" de la camara. Este se deja abierto un tiempo, dejando que capte todo lo que pase a su alrededor mientras toma la fotografia, a como tambien tomo fotos de la misma forma pero sin dejar la camara fija, y tomo luces estaticas pero les doy el movimiento que yo quiero al mover la camara :3
    En este caso lo utilizo para fotografiar juegos artificiales y luces encandecentes etc.
    agua.png tierra.png aire.png fuegoartificial.png luz.png


    4. Estructuras

    Esta es la más curiosa, siguiendo con mi obseción de resaltar los pequeños elementos, esta vez no fue la exepcion y tomé foto a un salva vidas que habia en un ferri. Honestamente me encantó toda la estructura y color que poseia que no pude evitar tomar más de una foto.
    estructura.png


    5. Libre

    Esta es una de mis favoritas, fue en la playa tambien xD
    Me había encontrado con una caña de pescar de un señor, y me puse a fotografiar la carnada, como bien se puede apreciar, hay una carnada tipo señuelo para los peces y otro que es verdadero, el cual es un tentaculo de pulpo :3

    senuelo.png


    Para terminar aclaro que ninguna foto fue editada en cuanto a contrastes. Lo unico que he editado fueron los tamaños para que se adaptaran al foro, porque sino no podía subir las fotos por lo pesadas que eran, Y para también poner las marcas de agua a cada una (mikura) ya que no me gustaría que me robaran mis trabajos fotograficos :3
     
    Última edición: 7 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miku, quiero una cámara como la tuya *----* Es lo único que puedo decir, porque en cuanto a las fotografías, tú podrías darnos cátedra de esto. Son realmente geniales, todas se salen de lo común-

    Me encantó la de los fuegos artificiales y la del cielo, no sé, amo el cielo xd Y la foto de la categoría retrato, que loco que haya quedado así por accidente, pero se ve genial.

    Más te vale seguir subiendo fotos, eh. Te obligo (? e.é
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso