Mikan y Natsume -¿ Como llege a amarte ?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angel Caido, 2 Julio 2013.

  1.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mikan y Natsume -¿ Como llege a amarte ?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    609
    Soy Mikan , Mikan Sakura y me encuentro pasando por la puerta de mi nueva clase en Gakuen alice . Tengo el pelo castaño y ojos color ámbar , piel pálida (y no es nada plana ) y tengo 16 años , mis alices son : anulación , robo , copeo y cocina ( si cocina , no se me a ido la olla ) .

    ¿ Mikan ? …. !! Mikan ¡¡ - dijo de ultimas Narumi chillando

    ¿Eh ? , que ocurre Naru – dijo Mikan con fundida y a esa respuesta toda la clase se rio .

    Mikan presenta te – dijo Narum con una gotita detrás de la cabeza

    Ah , ok – dijo mirando a Narumi pero después se giro para la clase – Soy Sakura mik- no pudo terminar fue interrumpida por el sonido de la clase abrirse en eso entra un chico azabache y otro rubio ( muy lindos eso si ) penso Mikan

    Natsume , Ruka . Llegan tarde – dijo Narumi pero estos pasaron de el y se fueron a sentar a sus citos , todas la chicas de la clase tenían corazoncitos en sus ojos ( menos Anna , Nonoko y Hotaru)

    En fin , termina de presentarte Mikan – dijo Narumi

    Soy Sakura Mikan , mi alice es el de la anulación y el de la cocina – dijo Mikan (no puedo rebelarle mis otros alices )

    Bien , Mi – chan te sentaras en …. - pero no pudo terminar la frase

    Te agradeceré que no me pongas ningún apodo me gusta mi nombre a si que llamame por el , ¿okey ? - dijo Mkan mirándolo seria y en un tono cortante y desafiante

    Vale , Vale , Mikan no te enojes – dijo Narumi con una gota detrás de la cabeza – te sentaras al lado de Natsume – dijo Narumi

    Okey , Pero ...¿ Quien es? - dijo Mikan

    Es el ultimo asiento – dijo Narumi

    okey – djo mikan mientras se dirijia al asiento

    Ah , chicos casi se me olvida tienen esta hora libre – dijo Narumi

    !! Hay ¡¡ - dijo toda la clase ( menos Mikan , Hotaru , Natsume y Ruka )

    Mikan – Llamo Hotaru a Mikan

    Dime Hotaru – Pregunta la morena

    Lleva este aparato a mi cuarto ¿vale ?- dijo Hotaru que parecia que envez de sugerirselo se lo ordenara

    Pero … !!Hotaruu ¡¡ - dijo Mikan . En eso Hotaru saca su Baka-gun perfeccionado y Mikan coge el aparato y pega un salto desde la ventana toda la clase se quedo viéndola ( menos Natsume y Ruka )

    Uff , ya llege Hotaru - dijo Mikan entrando por la ventana de nuevo

    Puedes usar la puerta sabes - dijo Hotaru sarcástica

    No me digas , yo pensaba que estaba para adornar - dijo Mikan un poco borde

    RIIIINNNNGGGG.........(timbre del recreo )

    En eso le suena el movil a mikan y Hotaru la mira y dice :

    ¿Mision ..? - dijo Hotaru un poco curiosa

    Si .... - dijo Mikan con una cara un poco triste
    Pero eso lo llego a escuchar Natsume , no sabia que ella también hacia misiones .

    Pues ve - Dijo Hotaru

    Okey - dijo Mikan

    Oye , lunares ....- dijo Natsume que no había salido al recreo si no estaba en la clase al igual que Hotaru y Mikan y lo había oído todos

    ¿Eh ? , ¿lunares ? - dijo Mikan confundida

    No se supone que hacer misiones era un secreto - dijo Natsume serio

    Pues si pero como , se que tu tambien haces misiones no me preocupa - dijo Mikan

    ¿Como lo sabes ? - Pregunto Natsume serio

    Por que persona me dijo que en la clase a la que voy , o sea esta había un chico llamado Natsume que hace misiones y encima seras mi próximo compañero de misiones , en fin me voy no quiero que me ponga otra vez un limitador - dijo esto y Mikan salio de su clase , pera esta vez en vez de salir por la ventana o puerta , se teletransporto .


    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos,

    Permíteme darte unos consejos para que mejores tu fic. No es que e considere bueno ni nada, pero si te ayudarán bastante.

    Primero, más narrativa, ayuda narrar mas sobre los hechos, lo que ocurre, para que el lector no se imagine a los personajes tiesos en un mismo lugar sin moverse, tampoco los pongas a bailar, pero supongo que sabrás a lo que me refiero. Describe los lugares, paisajes, personas, etc, eso ayuda a compenetrarse mejor en la historia, ayuda a superar la monotonía y es agradable para el que lee.

    Segundo, usa el guión largo (alt 0151) para abrir diálogo, así diferencias los diálogos de los demás elementos.

    Tercero, no es necesario poner el "dijo ..." a veces si hablan ciertos personajes puedes especificar el color del cabello. "comenta la de cabello azul". Si hay sólo un hombre puedes usar un "él", "el chico", "el hombre" o sólo una mujer "ella", "la chica", "la mujer".

    Cuarto, la ortografía, debes trabajarla un poco, usar sinónimos, etc.

    Ya sé que estos comentarios son algo molestos de leer, pero créeme, te ayudará considerar esos puntos, mejorará mucho la forma del escrito.
    Ya verás, así consigues mas lectores.

    Dark RS de Sheccid
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mikan y Natsume -¿ Como llege a amarte ?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    478
    Puff , ni si quiera pude conocer a nadie en clase , solo a ese tal Natsume y bueno a Hotaru pero a ella ya la conocía . Después de eso Mikan llego a la puerta de la base de habilidades peligrosas:

    Persona , ya llegue - dijo Mikan

    Oh , que bien - dijo Persona saliendo de un cuarto (averigua lo que hacia alli )
    ¿ Cual es la misión ? - dijo Mikan seria (¬_¬ seria no se ve todos los días )

    No hay misión - dijo persona

    ¡¿Que me llamas aqui por que dices que hay una misión y llego aqui y no hay ninguna condenada misión?!-dijo Mikan enojada

    Niña cuida tu vocabulario o me veré obligado a ponerte un limitados - dijo persona al oír lo del limitador Mikan se tenso , ella ya había probado uno de esos y no era precisamente agradable

    ¿Bueno entonces para que me llamaste ? - dijo Mikan mas tranquila

    Para darte esto - dijo Persona enseñándole una cápsula pequeña donde había pastillas

    ¿Para que son ? - dijo Mikan un poco curiosa

    Para cuando empieces con tu compañero a hacer las misiones no te quedes a tras ese chico es mucho mas fuerte que tu - dijo Persona sentándose en su silla que estaba justo al lado de un escritorio gris y encima un gran ordenado

    ¿Eso es todo ?- dijo Mikan

    Si , eso es todo puedes irte - Dijo Persona

    Ella salio corriendo , puesto que el recreo había acabado llegaría tarde :

    Mikan abrió la puerta y se izo invisible después corrió hacia su asiento y cuando el maestro pronuncio su nombre apareció sentada en su sitio .

    Cuando terminaron las clases Mikan se puso su mochila y salio corriendo , sin que se diera cuenta de que se le había caído la capsular que Persona le había dado , justo Natsume se dio cuenta y la coguio despues de ver lo que era fue a la base de habilidades peligrosas :

    Persona - dijo Natsume entrando

    Oh , Natsume a que se debe tu agradable visita - dijo Persona

    Por que le distes esas pastillas a la nueva - Pregunto serio Natsume

    ¿Que nueva , Mikan ? - dijo un poco serio -¿ te puedes imaginar cuantos alices tiene ? , tiene cuatro alices en el que uno no me sirve pero siguen siendo cuatro , eso son muchos alices y pueden acortarle la vida , vamos Natsume ya sabes que le puede pasar , por eso es mejor prevenir no crees , .... ella es interesante no lo crees , tienen un pasado bastante triste pero aun así , ella vino aquí , sabiendo que esta academia la pondría a hacer misiones .

    hmns- dijo Natsume desapareciendo

    CON MIKAN:

    Olle Hotaru , por que no vienes a mi cuarto un rato - dijo Mikan

    Hotaru - sama ira con usted , acambio debera abonar 100 rabirtos - dijo un robot con forma de caracol(Mikan le pone 100 rabitos en la coca al caracol )

    Vamos - dice Hotaru

    ........................................................................................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Mu
    Muchas gracias , no me molestan todo lo contrario me alegra de que me puedas dar consejos y así poder mejorar por favor espero que me aconsejes mas , muchas gracias me as animado mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mikan y Natsume -¿ Como llege a amarte ?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    565
    Llegamos a mi cuarto era como un piso en el lado derecho haba una cocina de color gris pequeñita , justo al lado habia un cuarto de baño muy grande era color blanco habia una bañera y una regadera un lavabo y un vides justo al lado de la puerta color rosa claro el WT , la sata de estar era color veis un sofa a la derecha y en frente una TV plana y justo en una esquina unas escaleras que llegaba asta mi cuarto y una cama de matrimonio :

    ¿Y que quieres hacer ? - pregunto la castaña

    Ver una pelicula de miedo - comento la ojivioletas

    !De.. de... de.... de miedo ¡ - pregunta Mikan tartamudeando

    Si de miedo - dijo Hotaru con una sonrisita mientras se acomodaba en el sofa de la salita

    ¿No puede ser de amor como por ejemplo ....- dijo mientras se acercaba a donde tenia las peliculas - "por que te amo "

    No , eso es demasiado cursi - dijo la morena

    E..e...esta bien - se dio por vencida la ojiambar

    Así paso la ora y a Mikan no le dio miedo al final , cuando termino la película Hotaru se fue pero Mikan la acompaño , y de vuelta se encontro con natsume en la sala de abajo del edificio , alli habia unos sofas y unas mesitas :

    Lunares , toma - dijo el azabache tirandole la capsula

    ¿Me quieres decir por que me dices , lunares , me llamo Mikan , ¿ okey ? , M-I-K-A-N- comento la castaña

    De verdad quieres que te diga por que te llamo así- dijo Natsume

    Si- dijo Mikan muy dspuesta

    Tu lo as querido - dijo pasando por su lado y cuando estaba pasando de tras de ella le levanto la falda sin mierar atras , la castaña callo al suelo avergonzada:

    Tuu , maldito zorro pervertido - dijo Mikan enojada

    Tu me lo pediste - dijo desde arriba el ojirojos

    De ninguna manera - Dijo toda enfadada la castaña - no tienes derecho a hacer esto sabes , maldito me estas escuchando - Mikan avanzaba hacia Natsume mientras le decía eso .

    Callate , molestas - dijo el azabache sin detenerse

    Maldito zorro pervertid- no pudo terminar la muy tonta se resbalo con un escalón Natsume al darse cuenta la intento agarrar , pero no la llego a coger ella estaba tirada en el suelo desmayada , en eso vaja Natsume corriendo y la carga tipo princesa para llevarla a la enfermería :

    Que dolor - dijo Mikan despertando
    ...¬¬... -
    ¿ Que paso ?. dijo la castaña

    Te caíste - dijo el ojirojos

    Ah , ... bueno da igual me voy a mi cuarto - dijo la ojiambar

    No puedes -

    ¿Por? - dijo Mikan

    No te revisaron - comento serio

    ah , ok señor simpatías - dijo la castaña en tono burlón

    Te puedo quemar, sabes - dijo El azabache desafiante

    Te puedo anular , sabes - dijo Mikan en el mismo tono- mejor dejemos lo así .

    Ok , me voy - dijo Natsume

    No - dijo Mikan

    ¿Por..?-

    No quiero estar sola - afirmo la castaña

    Ya ,¿ no sera que te as enamorado de mi ?-

    Mas quisieras -

    Te puedo llamar Natsume ¿cierto? -

    hmn - domento el azabache mirando hacia otro lado y echándose haca atrás en el respaldo de la silla - como sea

    Genial - comento la castaña en eso suena el celular de los dos al mismo tiempo

    Persona - dijo Mikan

    Si - agrego el azabache
    ....................................................................................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Dark RS , me agradaría que criticaras mi ultimo capitulo esta vez te hice caso pero siento que falto algo por favor espero que me aconsejes mas gracias .
    PD:Me encanta aprender de mis errores
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mikan y Natsume -¿ Como llege a amarte ?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    414
    Y que dice en tu mensaje - pregunto Mikan curiosa

    Pero Natsume no dijo nada solo le mostro el celular , en el mensaje decia :

    De :Persona

    Para : Kuro-Neko

    Asunto : ..........

    Kuro-Neko , tienes que venir a la base de habilidades peligrosas .Trae contigo a la nueva ,Wild Cat , para entrenar ya que la semana que viene haréis una misión muy peligrosa .

    ¿Quien es Wild Cat ? - dijo la castaña un poco curiosa

    Baka eres tu - dijo Natsume

    Eheh ¡¡ ,¿ desde cuando me llamo así ? - dijo Mikan exagerando un poco

    Callate y date prisa , nos vamos - dijo el pelinegro un poco enojado , mientras se levantava de la silla de donde estaba .

    Ok - dijo Mikan - pero nos teletransportamos - a Natsume no le do tiempo de responder por que lo había agarrado de la manga derecha de su uniforme y se habían tetransportado .

    ¬¬.-

    :).-

    Wild Cat , por que tan contenta - dijo el enmascarado de Persona

    Por Nada .-dijo la castaña

    Bien vuestro entrenamiento empieza ya Wild Cat tienes que intentar tocar a Kuro-Neko , Kuro-Neko no podrás usar tus alces solo esquivarla , bien una ves informados ..... A pelear -dijo persona en eso Natsume se echa hacia atrás y yo intento alcanzarlo pero no lo alcance el fue hacia un arbol en una rama cuando me puse a su altura me esquivo , eso me hirvió la sangre , utilce mi alice de paralizar ( ese lo copie de un chico que estaba en preparatoria si ro recuerdo mal se llamaba shiki ) el se paralizo y yo fui hacia el y lo toque . En ese momento apareció el despreciable de persona :

    Muy bien Wild Cat - no me esperaba menos

    Y ahora ¿que?-dijo la ojiambar enojada

    Tu lunares - Dijo Natsume que todabia estaba paralizado

    P..P..PERVERTIDO ZORRO -dijo Mikan

    Como sea , anula esto ya - dio una orde el azabache

    Vale - y con un chasquido de dedos se pudo mover

    Pueden irse - dijo persona serio

    Mikan coge a Natsume por la manga izquierda de su uniforme (por cierto como el de Misaki y Subasa o como se escriba )

    Te estas acostumbrando - dijo todo serio el ojirojos

    Es que así se llega mas rápido no crees .-dijo ella muy dispuesta

    Como sea - y el chico se fue hacia su cuarto a duchar y a dormir por que ya eran las 9:53de la noche

    ........................................................................................................................................................................................
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Angel Caido

    Angel Caido Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mikan y Natsume -¿ Como llege a amarte ?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    600
    hola me gustaría deciros que es mi primer fanfics y no se mucho sobre el tema , por ello : opiniones quejas dudas .... bienvenidas sean

    PDV MK:

    Llegue de el dichoso entrenamiento de persona ( ¬¬ no se de que te quejas si no duro ni 20 minutos ) ejem .. como iba diciendo , llegué del entrenamiento y me duche , después de eso me puse unos pantalones piratas vaqueros con una blusa larga de color rojo y nos zapatos del mismo color que la blusa . Me ate el pelo con una cola alta (o como aquí decimos de caballo) y Salí de mi cuarto , eran las 12:08 de la noche pero no me preocupaba , Salí por la ventana y me dirigí , hacia el bosque en el bosque detrás de unos cuantos arbustos había unas cuevas que conducían hacia el exterior :

    Es cierto … no tengo a mis padres , pero si tengo a alguien a quien proteger ….-decía Mi-chan en sus pensamientos ( ejem ángel caído – chan no pongas abreviaciones en mi nombre *cara de : te quiero matar*)

    Mikan llego hasta una casa de color blanco y entro por una ventana del segundo piso , donde entro Mikan era un cuarto de color rosa pálido en una de las esquinas habia una cuna con una beba como de seis o siete meses :

    Hikaru , ya llego tu hermanita – dijo Mikan cargando a la bebé . mas tarde salio del cuarto con la bebe y se dirigió al salón

    Ochi-chan ya estoy en casa – dijo Mikan con una sonrisa ( aclaraciones el ochi-chan de mikan es el abuelo paterno de Mikan )

    Oh , hola Mikan como te fue - dijo un anciano desde su sofá

    Ochi-chan como dije vine a llevarme a Hikaru a la academia , sabes que ella ya puede utilizar su alice y pronto los de la academia vendrán a por ella por ello me la llevare allí con migo , abuelo tu no deberías cargar con Hikaru además pronto descubrirán que escape de Gakuen alice , y cerraran mi único vinculo con el exterior y no podré protegeros . – dijo Mikan muy seria con la beba en las manos

    Mikan , eso lo se …. Pero por favor , cuidaos muchos – dijo el anciano levantándose y dándole a Mikan una bolsa con las cosas de Hikaru

    Y dime como aras para meterla en Gakuen alice – dijo el abuelo

    Ya esta registrada solo hacia falta llevarla – dijo Mikan – abuelo debo irme con Hikaru esta misma noche las demás organizaciones tienen planeado llevarse a Hikaru

    Si lo se – en eso Mikan le da un abraso al anciano y se tele transporta a la entrada de gakuen alice , después de entrar va hacia su cuarto para que Hikaru pudiese dormir pero justo antes de entrar en su cuarto Hikaru comenzó a llorar :

    Hika-chan no llores mas – decia Mikan mientras la acunaba mas en sus brazos . Mientras en el otro cuarto de el frente un azabache se estaba levantando por el ruido del bebe y salio a la puerta haber que ocurría :
    Valla , lunares desde cuando tienes un hijo – dijo Natsume enojado

    Eh , que haces aquí Natsume ¿? , y no es mi hija es mi Hermana – dijo Mikan a lo primero sorprendida y a lo ultimo enojada

    Pues veras yo vivo en este edificio hace mas de un año – dijo el azabache un poco borde

    Ah – dijo sorprendida mientras callaba a su hermanita – ne Natsume .

    Que quieres , lunares – dijo el ojirojos

    Puedes cargar a Hikaru en lo que busco la llave del mi cuarto ¿?- dijo Mikan

    Uhm – dijo el chico mientras Mikan se la dejaba

    PDV NAT

    Se parece a Mikan el cabello es igual que el de ella , pero sus ojos son ¿azules ?

    ………………………………………………………………………………
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rubi de los Ángeles

    Rubi de los Ángeles los problemas se resuelven con una gran sonrisa

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Qué pasó con el capítulo siguente
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso