Anime Mikagura Gakuen Kumikyoku [AeC]

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 28 Diciembre 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuestro séptimo anime es... Mikagura Gakuen Kumikyoku.

    [​IMG]

    Por aquí un breve repaso de las reglas de este tema de discusión:

    —Pueden compartir todas sus reacciones y discutir todo lo que quieran acerca del anime mientras lo van viendo. Lo único que se les pide, sin embargo, es que recuerden usar el spoiler; tratemos de no arruinarle la diversión a otros.
    —A partir de hoy que comenzamos a ver, hay 14 días hasta que termine la ronda; es decir, hasta el día 11 de enero.
    —Cualquiera puede unirse al juego a discutir el anime; como dije en el otro tema, las inscripciones están abiertas en todo momento.
    —Este es un espacio libre para comentar nuestros pensamientos y reacciones; sin embargo, no se permitirá bashing ni insultos, recuerden las reglas de FFL.

    ¡Espero que os divirtáis! <3


     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    capitulo 1 Mikagura.
    las primeras escenas pareció algo interesante con ese ataque a la escuela.
    con respecto al capitulo Eruna al parecer es super positiva y alocada y pervertida en sus pensamiento con mujeres si fuera ella aria un prostíbulo :V
    apenas vi a Bimmi al gato me hizo acordar a Card Captor Sakura jejeje .
    lo que no me justo fueron la forma en que presentan a los personajes de relleno son todos blancos , hubiera estado bueno que al menos sean personas con el uniforme de la escuela y que sea vea algo borroso como desenfocado. las peleas de presentación a los nuevos no fue gran cosa pero imagino que vendrá lo mejor.
    me causo gracia el recibimiento en las habitaciones para los nuevos que no tienen club un saco de dormir en el pasillo jajajajaj por lo menos una casa abandonada alejada y vieja le hubieran dado, pero un saco de dormir en un pasillo? jajajajajajajaja
    lo que no entendí el lo de Bimmi se supone que era el que daba las pruebas de ingreso pero se la pasa con Eruna ....
    PD: espero que el que posee la Guadaña no me falle y sea bueno peleando ...
     
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    cap2 que carajo con ese club regreso a casa wtf , solo regresan a casa jajajajajja nunca vi algo tan raro en un anime. cap 2 Eruna ya despierta su poder y ya es poderosa :V .
    estubo buena la pelea de Eruna vs Sai xD no gran cosa pero estuvo bueno, puede ser que copie habilidades ? lo digo por lo sucedido en esa habitación que pareció usar habilidad del que posee la guadaña ...
     
  4.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    parece que esto murio??
     
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    bueno ya me vi los 12 capitulos personalmente de 10 puntos le pondria un 4
    la historia del anime al final no fue muy buena, pero interesante, me esperaba mejores peleas en los torneos pero prácticamente no se mostró nada, me gustan los animes de pelea, se suponía que este era de esos pero la verdad que me desanimo un poco.
    no tengo mucho para decir ya que no fue un anime que digera wooooooooow .
     
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, por fin me terminé este anime y debo decir que... no fue precisamente un anime que volvería a ver. Si bien no me desagradó del todo, tampoco diría que fue malo, al contrarió, lo disfruté.

    Tras ver el primer capítulo me imaginé para donde iría y fue de esa forma. Me gustaron uno que otro personaje, aunque no tuvieron un gran trasfondo pero si son carismáticos, por lo menos a mí me lo parecieron.
    Tuvo partes que, aunque absurdas, si me daban mucha risa, por ejemplo cuando ella está escribiendo para el club de caligrafía, por poner un ejemplo:
    [​IMG]
    La protagonista me pareció muy agradable y divertida.

    Fue una serie que desde sus primeros capítulos fue a lo que iba, ni empeoro con el tiempo ni se puso sumamente profunda o algo así.

    Sobre las batallas, bueno, no fueron muy destacables pero una que otra interesante.

    Definitivamente se lo recomendaría a a personas que disfruten de esta clase de animes. Se la pasaran muy bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso