Charla Migikata no chou: ¿Len, Rin o ambos?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Amane, 20 Mayo 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenas! Hoy estaba haciéndome unos apuntes de Latín mientras escuchaba Vocaloid y se me ocurrió abrir este tema para ver que versión es más... ¿gustada?

    Bueno, para quiénes no lo sepan, Migikata no chou o Butterfly on your right shoulder es una canción originalmente cantada por Kagamine Rin y con una versión posterior de Len que es incluso más famosa. However, hay una versión que mezcla ambas versiones.

    Abro este tema como charla bc no es realmente un debate, si no simplemente quiero ver las opiniones y curiosear~

    Esta es la versión de Rin:



    Esta es la versión de Len:



    Está es la versión de ambos:



    ¿Creo que hay varias versiones de ambos? No lo sé,porque en el baile creo que es otra versión, pero yo he encontrado esta y me ha gustado. ¡También podéis compartir otras versiones si sabéis!

    Yo, personalmente, suelo escuchar más la de Len porque es la primera que sale, pero realmente mi favorita es la mezcla de ambos. La versión de Rin me gusta muchísimo, de todas formas.

    Si tuviese que hacer un ranking se quedaría:

    1. Dueto
    2. Rin
    3. Len

    ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, esta canción me da muchísima nostalgia <3 Hace mucho rato que no la escuchaba. Voy a llorar. Qué buenos tiempos ♡

    Yo también prefiero la versión del dueto por sobre las otras dos, siempre me ha encantado cómo suenan sus dos voces juntas <33 Pero prefiero la de Len antes que la de Rin. No sé, su voz me atrapa, lo amo :(

    1. Dueto
    2. Len
    3. Rin

    Ese es el las orden que yo les doy >w<
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad que no conocía esta canción, pero cuando se tratan de los gemelos... es siempre hermoso escucharlos.
    :3
    Rin siempre me ha gustado su voz, pero por alguna razón la voz de Len me parece más agradable al oído. Y sus duetos... siempre son una ola de emociones, aunque siempre preferiré un poco más sólo escuchar la voz de Len.

    1) Len
    2) Dueto
    3) Rin

    Yo lo pondría así, pero sería mi gusto personal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso