Microrrelato Migas de chocolate

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 1 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Migas de chocolate
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    219
    Desde que mi madre consiguio un puesto de pastelera, todas las tardes mi madre me prepara galletas de chocolate para merendar. Sus galletas son las mejores del mundo entero, tengo 8 años, me encanta saborear esos grumos de chocolate que se forman en el horno de casa. Mi madre me dice que si como mucho engordare pero me lo dice de forma regañina y luego se rie al ver mi boca llena de chocolate por las galletas.

    —Hijo, sera mejor que te limpies —me dice sonriendo.
    —Si mama —contesto mientras intento limpiarme con la lengua.
    —Pero con la lengua no jajaja —rie al ver que no llego a limpiarme.

    Entonces coge una servilleta y me limpia la boca cuidadosamente. Ella es la mejor madre del mundo, sobretodo con sus abrazos y con sus galletas por supuesto. Lo que más me gusta de comer galletas no es el chocolate ni su aroma sino llenarme de migas y de vez en cuando limpiarmelas metiendomelas en la boca aunque alguna sepa mal por el roce del suelo. Mama eres la mejor!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhh que tierno eso es justo lo que hago yo limpiarme con la lengua, pues te felicito me gusto mucho tu escrito solo debes trabajar mas en la ortografia y en la presentacion ya que se ve algo raro esas letras mas grandes o mas chicas me mareo enserio jajaja creo que te lo dije una vez pero no te preocupes se mejora poco a poco no lo tomes a mal solo es para que mejores, me gusta el manejo que le das al personaje principal es excelente tu idea espero me invites a mas para comentarte bueno muchas gracias por la invitacion y nos veremos en otra ocasion bye bye suerte! nos posteamos

    Atte: Alex
     
Cargando...
Similar Threads - chocolate
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    574
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    423
  3. Némesis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    449
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    556
  5. Atsushi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    593
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso